+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 124

Tema: Recopilación de bancos de semillas con landraces puras

Gracias
    11,031
    41,749 gracias recibidas en 4,640 Posts
    Mencionado
    298 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    666 Mensaje(s)

Re: Recopilación de bancos de semillas con landraces puras

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    la hibridacion llega a todos los rincones del mundo...
    De la mano de los estreinjanters...

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), D_OI (19/03/2011), Genarly (19/03/2011), Grace_Slick (14/09/2011), JuaniLLa (22/03/2011), kalimocho (20/03/2011), Nagual Eddie (23/06/2013), sna (20/04/2011), Sr. Bogavant (20/03/2011)

Gracias
    129
    273 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A ver que tal ando de la vista Bogavant.

Esa landrace tipo lechuga es una indica, podria ser una pakistan? aunque las pakistan tienen los surcos de las hojas mas marcados y las hojas mas coriaceas.
    Las hojas se parecen a las de la buble gum. o incluso a la GWS-

¿me acerco en algo?

A por ciero, Kalamua seeds tambien dispone de landraces.

La hash-plant (afgani IBL)
    La purple berry (pakistan x Blueberry)
    La colombian -blue (colombina gold x blueberry)
    La African heaven (principlamente Congo) la del hachis negro del congo

Sobre las landraces solo tengo que decir que son la base de todos los cruces del mundo occidental, que principalmente se obtenian de la marihuan que se traficaba y que a veces venia con semillas y al resultado se le llamaba por el pais de origen.

Y luego hay otro asunto: las landraces puras poseen una genetica muy dominante trabajada por muchos años. En un clima concreto y en unas condiciones de cultivo concretos y especificos.
    Desde luego yo tambien estoy por la labor de mantener esas geneticas que son la base.
    Pero que sea landrace no quiere decir que sea mas potente, solo quiere decir que tiene una personalidad muy acusada, nada mas, y por eso hay grandes diferencias entre los diferentes tipos.

Si es una pena que haya tanta hibridacion, pero esta hibridacion tambien ha ayudado a conseguir otros aspectos que han mejorado.

De hecho en paises productores tambien demandan hibridos entre indica y sativa, ya que les sacan mas ventaja a la hora de la produccion y rapidez, asi como de niveles de THC.

Por ejemplo, ya que aqui se habla mucho de ACE y de CBG, tambien mencionaria a Tropical ,que estan mas en la linea de mantener landraces puras, al final tambien hacen sus cruces para mejorar aspectos.

El ejemplo es la PCK, que es un aplanta muy bonita y afrutada, para caprichosos.

Pero al final, estos bancos que parece que fueron sus descubridores y promotores tambien la cruzan con otras geneticas para que pueda tener lo mismo que la PCK, pero la cruzan para que tenga un desarrollo menos cerrado y enjuto y pueda ser mas productiva y un poco mas alta.Incluso tambien se tienen que rendir a la evidencia de que la gente demanda feminizadas, y tambien hacen feminizadas.

A mi tambien me gustan estas geneticas,aunque yo sea mas de sativas, pero la ultima que me esta gustando mas es una NUbe Roja de Astur Jaya, que ademas es casi un poco autofloreciente, y muy rapida. Las hojas muy verdes y las flores granate-rojo.
    esta madre Nube Roja que he seleccionado es tambien pck x libanesa.
    Creo que la libanesa es la que le da mas estructura.

esta claro para mi que hablar de landraces es un poco utopico.

segun creo el origen esta en china e himalaya, y sus semillas se han ido sembrando despues por todo el mundo.

En principio segun las normas cientificas,solo se puede considerar autoctonas aquellas plantas que llevan creciendo espontaneamente en ese territorio un minimo de 500 años.Osea, landrace, raza de la tierra, o autoctona, es equivalente.

Asi que las landraces americanas empezaran a ser landraces en breve, todavia casi no serian, ya que los africanos fueron las que la llevaron a bordo de los barcos esclavistas europeos, y todavia se siguen llevando semillas de todo tipo.

Para mi el panorama esta un poco complicado, ya que a pesar de que habra mas de 2.000 variedades en el mercado, muchisimas de ellas pertenecen al mismo grupo.
    Se podrian meter variedades de geneticas parecidas casi de 100 en 100, auqnue se les llame por diferentes nombres, las semillas de hoy en dia tienen mucho en comun, y si plantamos de diferentes geneticas, vermos que hay muchas que se parecen entre si a pesar de que tienen diferentes nombres, si hay una uniformacizacion de las geneticas y aveces nos cuesta distinguirlas por su aspecto exterior.

Si que es una pena que se pierdan variedades originales y que incluso asistamos al hecho de en los paises de origen tambien se decanten a veces por las skunkys.y sino ¿porque desaparece Afropips? ¿que fue del primer banco al que compre semillas? (antes las sacaba de la marihuan que fumaba) o Brazilian seeds?.

Pero, debemos admitir que desde tiempos prehistoricos el hombre recoge, siembra cultiva, selecciona, cruza y hace a las plantas y animales segun sus gustos o necesidades.

Seria un poco utopico parar esa dinamica que lleva muchos miles de años funcionando.

Por eso admiro a los mas conservacionistas, por su trabajo idealista, pues ami ahora me apeteceria tener esas valiosas geneticas, y no se puede, por lo menos con esos bancos.

Bueno, al final me ha salido una chapa enorme, y solo he planteado cuestiones para pensar.

Buenos humos

4. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Peter Tosh por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), Ben Laden (28/07/2011), cannaguy (20/03/2011), ElChavo (29/10/2012), Grace_Slick (14/09/2011), HuMoDeNsO (21/03/2011), kalimocho (20/03/2011), LMT (15/09/2011), Nagual Eddie (23/06/2013), samukinganja (06/08/2013), urpes (17/04/2012), zetan (25/11/2015)

Gracias
    7,446
    33,363 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Peter Tosh Ver Mensaje
    A ver que tal ando de la vista Bogavant.

Esa landrace tipo lechuga es una indica, podria ser una pakistan? aunque las pakistan tienen los surcos de las hojas mas marcados y las hojas mas coriaceas.
    Las hojas se parecen a las de la buble gum. o incluso a la GWS-

¿me acerco en algo?

La African heaven (principlamente Congo) la del hachis negro del congo

Sobre las landraces solo tengo que decir que son la base de todos los cruces del mundo occidental, que principalmente se obtenian de la marihuan que se traficaba y que a veces venia con semillas y al resultado se le llamaba por el pais de origen.

Y luego hay otro asunto: las landraces puras poseen una genetica muy dominante trabajada por muchos años. En un clima concreto y en unas condiciones de cultivo concretos y especificos.
    Desde luego yo tambien estoy por la labor de mantener esas geneticas que son la base.
    Pero que sea landrace no quiere decir que sea mas potente, solo quiere decir que tiene una personalidad muy acusada, nada mas, y por eso hay grandes diferencias entre los diferentes tipos.

Si es una pena que haya tanta hibridacion, pero esta hibridacion tambien ha ayudado a conseguir otros aspectos que han mejorado.

De hecho en paises productores tambien demandan hibridos entre indica y sativa, ya que les sacan mas ventaja a la hora de la produccion y rapidez, asi como de niveles de THC.

Por ejemplo, ya que aqui se habla mucho de ACE y de CBG, tambien mencionaria a Tropical ,que estan mas en la linea de mantener landraces puras, al final tambien hacen sus cruces para mejorar aspectos.

El ejemplo es la PCK, que es un aplanta muy bonita y afrutada, para caprichosos.

Pero al final, estos bancos que parece que fueron sus descubridores y promotores tambien la cruzan con otras geneticas para que pueda tener lo mismo que la PCK, pero la cruzan para que tenga un desarrollo menos cerrado y enjuto y pueda ser mas productiva y un poco mas alta.Incluso tambien se tienen que rendir a la evidencia de que la gente demanda feminizadas, y tambien hacen feminizadas.

A mi tambien me gustan estas geneticas,aunque yo sea mas de sativas, pero la ultima que me esta gustando mas es una NUbe Roja de Astur Jaya, que ademas es casi un poco autofloreciente, y muy rapida. Las hojas muy verdes y las flores granate-rojo.
    esta madre Nube Roja que he seleccionado es tambien pck x libanesa.
    Creo que la libanesa es la que le da mas estructura.

esta claro para mi que hablar de landraces es un poco utopico.

segun creo el origen esta en china e himalaya, y sus semillas se han ido sembrando despues por todo el mundo.

En principio segun las normas cientificas,solo se puede considerar autoctonas aquellas plantas que llevan creciendo espontaneamente en ese territorio un minimo de 500 años.Osea, landrace, raza de la tierra, o autoctona, es equivalente.

Asi que las landraces americanas empezaran a ser landraces en breve, todavia casi no serian, ya que los africanos fueron las que la llevaron a bordo de los barcos esclavistas europeos, y todavia se siguen llevando semillas de todo tipo.

Para mi el panorama esta un poco complicado, ya que a pesar de que habra mas de 2.000 variedades en el mercado, muchisimas de ellas pertenecen al mismo grupo.
    Se podrian meter variedades de geneticas parecidas casi de 100 en 100, auqnue se les llame por diferentes nombres, las semillas de hoy en dia tienen mucho en comun, y si plantamos de diferentes geneticas, vermos que hay muchas que se parecen entre si a pesar de que tienen diferentes nombres, si hay una uniformacizacion de las geneticas y aveces nos cuesta distinguirlas por su aspecto exterior.

Si que es una pena que se pierdan variedades originales y que incluso asistamos al hecho de en los paises de origen tambien se decanten a veces por las skunkys.y sino ¿porque desaparece Afropips? ¿que fue del primer banco al que compre semillas? (antes las sacaba de la marihuan que fumaba) o Brazilian seeds?.

Pero, debemos admitir que desde tiempos prehistoricos el hombre recoge, siembra cultiva, selecciona, cruza y hace a las plantas y animales segun sus gustos o necesidades.

Seria un poco utopico parar esa dinamica que lleva muchos miles de años funcionando.

Por eso admiro a los mas conservacionistas, por su trabajo idealista, pues ami ahora me apeteceria tener esas valiosas geneticas, y no se puede, por lo menos con esos bancos.

Bueno, al final me ha salido una chapa enorme, y solo he planteado cuestiones para pensar.

Buenos humos

ES UNA DEEP CHUNK....
    PERO EL LADRILLACO ESTA MUY BIEN ME LO HE LEIDO ENTERO...
    LAS LANDRACES ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION...Y SI NO ME EQUIVOCO TODAVIA ESTAS HA TIEMPO DE ENCONTRAR ALGUNAS...PERO DATE PRISA ANTES DE QUE LAS PILLEN LOS ESTRAINJUNTERS

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), kalimocho (20/03/2011), zetan (25/11/2015)

Gracias
    26
    223 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Pues si que da mucho que pensar el tema de las landraces, he visto los bancos que has comentado, Tropical y Kalauma, pero la mayoría parece que son hibridos entre landraces. Al final me he decidido por The Real Seeds Company, he comprado Lebanese, Mazar-i-Sharif, y Garhwali Jungli, ademas regalan un paquete de Parvati con cada pedido, así que tengo para bastante meses de experimentos Ya vereis que tal salen, haré un seguimiento en interior después de verano si no se tuercen las cosas...

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cannaguy por este Post:

analog (17/04/2012), ANDHERSSON8 (20/06/2014), CANUT (15/11/2012), entonces (15/09/2011), kalimocho (20/03/2011), merlubroza (20/03/2011), Sr. Bogavant (20/03/2011), weak (20/03/2011)

Gracias
    17,447
    15,894 gracias recibidas en 3,566 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    523 Mensaje(s)

Un cruce de landraces es un hibrido. Eso si se agradece que no todo sea lo mismo.

De ese banco me molaba la Kerala y la Highland Thai, pero estaba el horno para bollos.

Tropical, tiene landraces a la venta Ciskei, Zambia. Y la Double Congo es un cruce de dos congoleñas, que aunque no sean de la misma linea comparten genética 100% congoleña.

Así que no está todo perdido.
    Última edición por kalimocho; 20/03/2011 a las 17:57 PM

10. El siguiente Usuario da las gracias a kalimocho por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014)

Gracias
    5
    31 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludos! Gracias por publicar esto.

Algunos agregar:

Bodhi Seeds

sandía hashplant
    pueblo: mileche
    elevación: 2000m
    Clasificación: grandes pobladas de altura las tierras altas del Himalaya hashplant clásica sativa
    Aroma: sandía, rosa de té, flores de montaña.
    una polinización abierta, de 18 de mano individuos recolectados en el Himalaya nepalí, esta será la primera y la polinización abierta solamente, el resto depende de usted. hay planes de trabajo de la línea de selección para la maduración temprana personas densa y resinosa con una liberación de las personas en el futuro. theres una gran cantidad de nepalíes para trabajar en lo que quiero hacer polinización abierta, sacarlos y pasar a la siguiente lo antes posible, antes de que los niveles de germinación baje demasiado.

-------------------

Lemon Thai f3 - Esto tal vez no debería ser incluido, pero creo que es un tailandés pura que hizo su camino a Hawai.

este f3 de flores holandés tailandés limón fue seleccionado para la más compacta, resinosa, el fenotipo más altos indicadores yeilding. la mujer fue elegida entre 23 personas, y los dos hombres más estable de la misma selección se utilizaron en la polinización final. la mamá es realmente sorprendente, como un fragmento de cristal macizo, tottaly única entre sus hermanas, muy estable, con una potencia extrema, su único inconveniente es su aroma muy ligero que huele a cítricos y neroli. estos de f3 deben ser excelentes para la cría de los proyectos que necesitan un empujón de rendimiento, la resina, y la estructura. el df limón tailandés f2 estaban por todo el lugar que esta línea se hizo con muchos de los hombres y mujeres fueron autofloreciente y muy difícil de mantener en un estado vegitive, algunos eran muy tupidas y Wiley, de todos los individuos i mantenido un sativa fenotipo que se parece a un SSH al florecer, y el más robusto indy / sat híbrido. una selección sativa f3 se pueden producir, pero el indy / sat mamá estaba a años luz de la SAT en las cualidades de cannabis preferido. sólo 49 paquetes serán listados.
    * las necesidades de los altos niveles de luz para preformas y permanecen estables *

algo más de información de las flores holandés:

el tailandés limón se obtuvo de alguna gente de Hawai. Las plantas son sativa, pero que aún no ha parecerse a Tailandia para nosotros, en lugar de Hawai en el fenotipo, el olfato y el alta. Los brotes son confitadas con cristal, con una marca de cítricos "promesa de limón" el olor con un toque de menta. Muy, muy alta energía, es el "mental clara surf" variedad para nosotros, sin una pizca de paranoia (que no se puede decir de las otras dos variedades de este paquete). Tokers crónica probablemente esto se puede fumar durante el día y hacer las cosas, si no es exagerado. Estos brotes son un favorito de muchos, ya que son inductores del excelente estado de ánimo positivo. Excelente rendimiento y el atractivo bolsa, así, el más corto periodo de floración de los tres ofrecidos, alrededor de las 9 semanas. "DutchFlowers

-------------------

Blue Hemp

Dark Kush

Linaje: Landrace

Tipo: Indica / Sativa

Sabor: ...

Efecto: Valium a base de plantas

Floración: septiembre al aire libre la primera mitad, en el interior 45-55 días

-------------------

Lebanese

Linaje: pura Landrace

Tipo: Indica

Sabor: Hash Roja Libanesa

Efecto: couchlocker brainfreezing

Floración: finales de agosto al aire libre comienzan septiembre, en interiores 40-45 días

-------------------

Maroc Inspiration

Tipo: Mayormente Indica Sativa con un toque

Sabor: pimienta picante

Efecto: bodystone descanso

Floración: mediados de septiembre al aire libre

interior aún no probado, pero debería terminar alrededor de 50 días

-------------------

Nepali

Linaje: pura Landrace de Baglung / Nepal

Tipo: Sativa

Sabor: goma de mascar con sabor a fruta

Efecto: gran euforia con un bodystone

Floración: al aire libre comienzan octubre, no se han realizado pruebas de interior

-------------------

Pakistani

Linaje: pura Landrace, selecionados

Sabor: afrutado picante,

Efecto: bodyhigh, mente clara

Floración: mediados de septiembre al aire libre, no de interior se han realizado pruebas

-------------------

Thaifun Horizon

Sabor: la vieja escuela tailandesa

Efecto: uphigh energética, nube de siete

Floración: finales de octubre al aire libre, cubierta 70-80 días

Última edición por PicosPoison; 21/03/2011 a las 00:46 AM

12. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a PicosPoison por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), blackmoouth (22/05/2012), cannaguy (21/03/2011), ElRubio (21/03/2011), Grace_Slick (14/09/2011), HuMoDeNsO (21/03/2011), JuaniLLa (14/09/2011), kalimocho (21/03/2011), Malgache (14/09/2011), merlubroza (21/03/2011), Nagual Eddie (23/06/2013), somny (24/09/2011), Sr. Bogavant (21/03/2011)

Gracias
    7,446
    33,363 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

MUY BUEN APORTE SI SEÑOR!!!!
    Y DE ESTA QUE DECIS?

Cuando a mediados de los años 70, unos miles de estudiantes estadounidenses bajo la bandera del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, desembarcaron en la costa atlántica de Colombia, se encontraron con un regalo inesperado, una potente marihuana , que allí llamaban "marimba", con la que nunca habían soñado. "Cogollos resinosos que sudaban solos", escribió en su diario uno de aquellos jóvenes, totalmente alucinados. Habían llegado a Colombia a cambio de no ir a Vietnam.

Algunos habían sido activistas en California y conocían la revolución psicodélica que desató Timothy Leary, su lucha a favor de la marihuana y su apertura hacia las culturas orientales. Ingenuos, algo tronados, pero dóciles. Trabajaban en lo que los pusieran a hacer: barrer el puesto de salud, enseñar inglés, hacer una zanja, limpiar cuadras. A la tarde, sentados bajo un alero, liaban su porro de marihuana, aspiraban hondo ese humo espeso y dulzón, y navegaban. Flotaban. La bautizaron como Santa Marta Golden, la yerba más fina del mundo.

Los Cuerpos de Paz eran tranquilos; la gente los quería más por su torpeza que por su utilidad. Y lo más interesante, tenían amigos y familiares en EE.UU. Uno que otro había sido enviado a matar vietnamitas en el Mekong o a fumigar con agente naranja las montañas de Hue. Sabían también de drogas de guerra: cocaína, marihuana, morfina. El "link" no tardó en hacerse. Primero unas muestras por correo, después unos kilos en el equipaje y, por fin, un embarque en avionetas haciendo escalas en el Caribe. Más tarde en DC3, en barco mercante, en lanchas rápidas. La demanda crecía y crecía. Los cultivos también: la Sierra Nevada de Sta.Marta perdió 60 mil hectáreas de bosque primario.

La marihuana había sido usada desde siempre en aquellas tierras como planta mágica y curativa, pero desde los años treinta ,los campesinos del Urabá le encontraron otra utilidad, venderla a traficantes cubanos que a su vez lo introducían en Norteamerica asociados con la mafía italo-americana afincada en Cuba y Miami . Se multiplicaron las plantaciones y fardos de marihuana eran embarcados junto a racimos de platanos, con la complicidad de aduaneros y policías. Mas tarde las plantaciones fueron trasladadas a la Sierra Nevada de Santa Marta, la cadena montañosa tropical asomada al mar más alta del mundo. Durante años la marihuana producida en la Sierra, la "Santa Marta Gold" pobló el mundo hippy con el eslogan "fume colombiana, fume mejor". A lo largo de la costa, aparecieron contrabandistas locales y jóvenes norteamericanos, que viajaban con sus maletas Samsonite repletas de dolares, de tal forma que hoy en día en algunas regiones de Colombia, se dice pago Samsonite, al pago a tocateja.

En los primeros años ochenta, los aeropuertos de importantes ciudades como Barranquilla o Santa Marta sufrían extraños cortes del suministro eléctrico, casualmente, cuando partían importantes cargas con destino a los Estados Unidos. La juerga acabó cuando un sobrino del presidente colombiano Julio Cesar Turbay fue acusado de estar detras, al lado y en medio de una red de contrabando de marihuana, hacia Estados Unidos. No era el primer marrón que le caía al presidente Turbay, pero esta vez el gobierno estadounidense puso el pie en la pared y le exigió que fueran destruídos los cultivos de Sierra Nevada. Más de 10.000 soldados invadieron la región matando o deteniendo a centenares de indigenas y campesinos, mientras la aviación quemaba miles de hectareas de reserva natural. En la costa colombiana del Atlántico, durante un tiempo solo quedaron los campos y rios envenenados, la pobreza, el desempleo , lo que a la corta más que a larga supuso el germen del sanguinario tráfico de cocaína en Colombia.

14. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), blackmoouth (22/05/2012), Grace_Slick (14/09/2011), HuMoDeNsO (21/03/2011), jjsys (22/04/2011), JuaniLLa (14/09/2011), kalimocho (21/03/2011), Nagual Eddie (23/06/2013), stoquer (13/08/2012), stupendoman (24/09/2011), XcogolloX (20/04/2015)

Gracias
    3,898
    2,156 gracias recibidas en 425 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

El Dorado, que vende Nirvana es una landrace o nos la quiere meter doblada?
    Tu corazón, mitad de coca y de caballo
    como te atrevas a decir
    que estas de mono, te machaco.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CapoDiesel por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), MiG (28/08/2017)

Gracias
    26
    223 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos por el aporte, voy añadiendo las variedades que habéis comentado, también he encontrado landraces de Mandala Seeds, que también me añadiré, parece que no esta tan mal la cosa, pero hay que investigar mucho para encontrar landraces, de ahí le que me diera por hacer una lista.

18. El siguiente Usuario da las gracias a cannaguy por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014)

Gracias
    706
    313 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hola, muy interesante el post . Tengo mucho interés en los landraces y este post viene bien. Es una lástima que se estén perdiendo . Yo solo llevo unos meses cultivando, estoy a punto de cosechar mi primer cultivo y conocer la existencia de variedades puras me anima, porque lo que más me gusta de la planta es cuidarla, verla crecer, cultivarla en general, luego rara vez la consumo las veces que la he usado sobretodo ha sido en infusiones para relajar y también la quiero usar mezclada con alcohol para masajear en zonas donde tengo molestias. Espero que sigan manteniéndose los landraces puros y que siga habiendo gente que las conserve puras y a ver si hay suerte y algún día puede conseguir alguno jeje voy a echar un vistazo a los bancos que se han puesto en el post . Muchas gracias por el post .

PD: Sr. Bogavant, esa Deep Chunk se ve genial , llevo un tiempo mirando las DC, pero quedan ya pocos paquetes y ahora mismo no tengo ahorros para poder comprar el paquete jeje, a ver si puedo ahorrar pronto y tener una como esas, desde que conocí la DC me enamoró jeje, las indicas puras al ser más relajantes serán también mejores para relajar y calmar dolores ¿no?.

De nuevo gracias por el post y saludos

PD2: Disculpad por todo el tocho jeje.

Gracias
    14,717
    12,786 gracias recibidas en 2,878 Posts
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    480 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Peter Tosh Ver Mensaje

eso son landraces???
    hash plant(sensi seds) si no recuerdo mal era un cruce de NL??
    y si lo cruzas por blue??¿son landraces puras?

21. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), JuaniLLa (14/09/2011), Nvidia (18/04/2012), weak (14/09/2011)

Gracias
    3,499
    9,313 gracias recibidas en 2,046 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Yo muy puesto en estos temas tampoco estoy...pero,un landrace es una landrace en su medio.Si la sacas de su escenario natural ya no responde igual,Aunque el mensaje genetico sea el mismo se expresará difrente,no? De que sirve llevarse una planta de afganistan y meterla en un indoor?.Para cultivar es mejor un hibrido que exprese ese rasgo genetico que nos interesa de la landrace en una planta mas apta para interior o nuestro exterior.
    Tampoco entiendo esta tendencia a comercializar las landraces para cultivadores como si fueran la panacea,si quieres crear y trabajar tus propias lineas y tal pues si.Pero para cultivo de fumeta es mucho mejor un hibrido.

23. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bambú por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), blackmoouth (22/05/2012), chian pit (14/09/2011), Grace_Slick (14/09/2011), guerrillero8 (14/08/2012), JuaniLLa (14/09/2011), Nvidia (18/04/2012), R3D5KULL (14/09/2011), Raco (14/09/2011), somny (24/09/2011)

Gracias
    11,031
    41,749 gracias recibidas en 4,640 Posts
    Mencionado
    298 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    666 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bambú Ver Mensaje
    Yo muy puesto en estos temas tampoco estoy...pero,un landrace es una landrace en su medio.Si la sacas de su escenario natural ya no responde igual,Aunque el mensaje genetico sea el mismo se expresará difrente,no? De que sirve llevarse una planta de afganistan y meterla en un indoor?.Para cultivar es mejor un hibrido que exprese ese rasgo genetico que nos interesa de la landrace en una planta mas apta para interior o nuestro exterior.
    Tampoco entiendo esta tendencia a comercializar las landraces para cultivadores como si fueran la panacea,si quieres crear y trabajar tus propias lineas y tal pues si.Pero para cultivo de fumeta es mucho mejor un hibrido.
    Totalmente de acuerdo

Las "landraces" no son adecuadas para la mayoría.Es más,los resultados pueden ser bastante decepcionantes.Los híbridos trabajados son muchísimo más fiables...de nuevo,me refiero al cultivador promedio

25. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), Bambú (14/09/2011), blackmoouth (22/05/2012), chian pit (14/09/2011), Grace_Slick (14/09/2011), JuaniLLa (14/09/2011), Malgache (15/09/2011), Nagual Eddie (23/06/2013), R3D5KULL (14/09/2011), Ris3 (14/09/2011), somny (24/09/2011)

Gracias
    9,033
    2,829 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bambú Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Raco Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo

Las "landraces" no son adecuadas para la mayoría.Es más,los resultados pueden ser bastante decepcionantes.Los híbridos trabajados son muchísimo más fiables...de nuevo,me refiero al cultivador promedio
    Totalmente de acuerdo, sobre todo para el cultivador novel, puede ser un marronaco gordo (probablemente porque no sea lo que el espera, que también es normal por otra parte) y desmotivarle completamente. Aunque siempre existe la posibilidad de que le entre curiosidad y se anime a seguir, pero esto lo veo más complicao.
    PD: Importante lo resaltado en negrita, porque si el "trabajo" es una chapuza, se va a desilusionar igual.
    Colocando bridas

27. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a R3D5KULL por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), chian pit (14/09/2011), Grace_Slick (14/09/2011), JuaniLLa (14/09/2011), weak (14/09/2011)

Gracias
    706
    313 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hola, yo estoy a finales de mi primer cultivo, pero me animo a cultivar alguna variedad pura, de echo más que consumir el fruto, lo que me gusta es cultivar la planta y las variedades típicas que escucho a amig@s hablar, las que he visto en catálogos, etc. no me han atraído tanto como las puras, las que rara vez te dice algún amigo que existe o que no escuchas a cualquier consumidor hablar de ellas. No se, lo que me gusta es cultivar y el verlas crecer. Consumo muy poco el cannabis, aunque como ya dije en el post anterior, la mayoría de veces es en infusión (debido a que sufro de ansiedad y me relaja) y también en mezclarla con alcohol para realizar masajes para aliviar dolores, aunque alguna vez que otra también la he consumido fumada (pero pocas veces).

Me gustaría cultivar alguna variedad pura, pero a parte de no haber conseguido ninguna, no se si sería arriesgado cultivar una variedad pura teniendo tan poca experiencia (tan solo unos meses). ¿Son difíciles de cultivar?

Saludos

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grace_Slick por este Post:

ANDHERSSON8 (20/06/2014), chian pit (14/09/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados