+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 124

Tema: Recopilación de bancos de semillas con landraces puras

Gracias
    242
    347 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Re: Recopilación de bancos de semillas con landraces puras

Una pregunta gente: ¿Cómo se explica que los grandes bancos (DPassion, Sensi) no tengan landraces a la venta?

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LastDanz por este Post:

ANDHERSSON8 (21/06/2014), kalimocho (30/11/2012)

Gracias
    4,694
    2,979 gracias recibidas en 655 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

porque le interesa a poca gente y los refritos polihibridados holandeses venden mas...y dejan mas euros al bolsillo
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

analog (29/11/2012), ANDHERSSON8 (21/06/2014), erko (30/11/2012), kalimocho (30/11/2012), weak (29/10/2012)

Gracias
    60
    257 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

hola, he estado mirando bancos y soy incapaz de decidirme porque no encuentro opiniones ni experiencias para fiarme de lo que dicen, arto de tanto nombre extraño para luego ser una simple mata, estoy tirando de semis de un coleguita que se las trajo de la riviera maya y de mexico y semis de bancos como cannabiogen que me parecen de calidad, me gustaria alguien que me diera referencias de algun sitio o pagina o alquien de este foro que sea amante de la genetica que me rulara algo de genetica pura o poco "tocada", estoy interesado en uzbeka leshoto bubbakush(aunke sea hibri) o variedades de linaje puro, donde conseguis vosotros vuestras preciadas variedades? yo conservo siempre algo de lo que me llama la atencion pero lo que quiero es conseguir landraces y seguir con ellas como base y no semillas de comercio,en este foro he visto a muchisimos grandes que conservan geneticas expectaculares pero no veo mucha gente que intente compartirlo, yo sin duda me gustaria compartir lo que consiga un saludo gente gracias
    GENETEANDO...

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DRZetah por este Post:

analog (29/11/2012), erko (30/11/2012), kalimocho (30/11/2012), silla_devil (28/11/2012)

Gracias
    11,031
    41,749 gracias recibidas en 4,640 Posts
    Mencionado
    298 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    666 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sam_Skunkman Ver Mensaje
    To be honest for you to decide Skunk #1 is not mine is hard for me to fathom, it is like someone saying a painting is not the artists work because he sold it. It is still the artists work. Skunk #1 will always be my work. I did choose to share with the community, it is some of the community that knocked of Skunk #1 seeds and sold them under the name I invented, Skunk #1, so they could make profit. Are you saying they deserve to profit from my work just because they can knock it off?? Oh, by the way I do continue to work with Skunk #1 every year, not that it makes any difference.
    As for the sun soil and air and water being a breeder, then why don't you smoke unimproved by man Cannabis? Because it is the hand of man that selects and creates Cannabis that people want to smoke... No one I know smokes Cannabis that is unimproved by man, no one.

-SamS
    hoy mismo ^
    https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=249652&page=5

8. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

ANDHERSSON8 (21/06/2014), blackmoouth (28/11/2012), Celer (28/11/2012), diefraktal (28/11/2012), GlennOrch (28/11/2012), kalimocho (28/11/2012), MANUVAL33 (28/11/2012), SiTo. (29/11/2012), witaker (28/11/2012)

Gracias
    17,447
    15,894 gracias recibidas en 3,566 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    523 Mensaje(s)

Cannabis that is unimproved by man
    ¿Eso existe?¡Me gustaría verlo! Ruderalis aparte, claro P.D. Ese hilo va a salir en llamas Muchas gracias por el enlace, Master.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

ANDHERSSON8 (06/09/2015), Celer (29/11/2012), Raco (28/11/2012), SiTo. (29/11/2012)

Gracias
    6,479
    10,039 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DRZetah Ver Mensaje
    hola, he estado mirando bancos y soy incapaz de decidirme porque no encuentro opiniones ni experiencias para fiarme de lo que dicen, arto de tanto nombre extraño para luego ser una simple mata, estoy tirando de semis de un coleguita que se las trajo de la riviera maya y de mexico y semis de bancos como cannabiogen que me parecen de calidad, me gustaria alguien que me diera referencias de algun sitio o pagina o alquien de este foro que sea amante de la genetica que me rulara algo de genetica pura o poco "tocada", estoy interesado en uzbeka leshoto bubbakush(aunke sea hibri) o variedades de linaje puro, donde conseguis vosotros vuestras preciadas variedades? yo conservo siempre algo de lo que me llama la atencion pero lo que quiero es conseguir landraces y seguir con ellas como base y no semillas de comercio,en este foro he visto a muchisimos grandes que conservan geneticas expectaculares pero no veo mucha gente que intente compartirlo, yo sin duda me gustaria compartir lo que consiga un saludo gente gracias
    ...

Si quieres conseguir landraces puras la mejor opcion sin duda es the real seed company. Es la mejor opcion.
    Tiene landraces muy exoticas y algunas practicamente son rarezas de zonas especificas del himalaya en el norte de la india.
    Tailandia, laos, libano, nepal,afganistan, etc. etc.. Esta muy bien, porque pienso que en el caso de las variedades del himalaya
    son autenticas reliquias que dentro de un futuro no muy lejano puede que hasta algunas geneticas locales se extingan.
    Las landraces son una autentica loteria que puede darte sorpresas o disgustos, en el caso de que vuelques todos tus esfuerzos en ellas.
    Tambien hay mucha diversidad de opiniones en este tema. Hasta que no habia plantado ninguna landrace, oia cosas de todo tipo respecto a ellas.
    Angus de the real seed, en su cuarto de uk420 ( tienes que visitarlo, hay mogollon de informacion valiosa sobre landraces), escribio hace tiempo
    un hilo en el cual daba su opinion sobre las landraces y su larga experiencia con ellas. Hablaba del vigor de los hibridos modernos y del falso bulo
    que hay en la sociedad cannabica respecto a este tipo de plantas, que a priori segun la gran mayoria de la gente piensa que son plantas que colocan muy poco, que tienen un sabor muy rudo y que tienen escaso vigor y poca potencia.
    Creo que en las landraces, la loteria es mas loteria, pero tambien te pueden salir cosas muy guapas. De hecho, solo por poner un ejemplo que ya
    puse un dia, la malana cream me salio una planta rana. Apenas ramificaba, crecia muy lentamente.. De follaje muy bonita, pero nada mas.
    dos intentos de malana, dos ranas.. En cambio con parvatti, me salio un macho muy bonito con muchisima expresion y con mucho vigor. Una planta
    preciosa. Mucho mas bonita y con mucho mas vigor que algunas plantas modernas que se supone que tienen que estar mas trabajadas.
    La sorpresa fue muy bonita , y algo totalmente imprevisible.. vaya cambio con la malana cream, del cielo al infierno... loteria.
    Mi consejo es o seria, que si por ejemplo, vas a plantar 10 plantas, al menos 2 que sean landraces. No tengas ninguna pretensiion con ellas,
    porque te puedes llevar la sorpresa para bien o para mal. El porcentaje de germinacion ha sido tambien muy dispar.. las unicas que no consegui
    germinar fueron las mazar. 100% intentos fallidos... parvatti germina bastante bien, solo fallo una.
    no hace falta tampoco que las abones, y si lo haces muy muy poco.. es una experiencia bonita, son plantas muy distintas a lo comercial, por como
    son, con sus pros y sus contras no cabe duda de que tiene su encanto tener plantas que pertenecen a otras latitudes, a otras culturas, etc...
    040 (Copiar).JPG039 (Copiar).JPGel macho parvatti que te digo, no se que tiene, ni se como definirlo, pero la expresion que tiene me encanta.
    mi compañera de piso accidentalmente follo toda una zamal enterita con polen de parvatti.. asi que tengo zamattis para rato..

Como genetica medicinal esta dando muy buenos resultados. Hay pequeños estudiios de algunos cultivadores ingleses, que estan bastante
    sorprendidos por como actua esta planta frente a patologias donde hay dolor o molestias.
    Plantas del norte de la india= deeptrip, tercer ojo....
    salud y mucha suerte..
    Última edición por analog; 29/11/2012 a las 10:57 AM
    Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

12. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

ANDHERSSON8 (21/06/2014), blackmoouth (29/11/2012), Celer (29/11/2012), erko (30/11/2012), Ganjaman93 (30/11/2012), GardenBoy (29/11/2012), guerrillero8 (20/12/2012), kalimocho (30/11/2012), MANUVAL33 (29/11/2012), myo (29/11/2012), Raco (30/11/2012), XcogolloX (20/04/2015)

Gracias
    979
    1,716 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

el problema con TRSC es que los pros, son los mismos que las contras si quieres algo que no se a tocado a veces te toca la rana, yo a Malana le e dado oportunidades a aburrir y a día de hoy solo e conseguido terminar una y con muchos problemas de prefloracion y el resto hermas (machos y hembras) por doquier.... pero eso es ,lo que ay.... las Mazar no e conseguido que abra ninguna, ahora mismo tengo 10 Mazar de TRSC y 11 de ACE y las de ACE les cuesta abrir pero las de TRSC no abre ninguna 10 puestas en verano 0 germinadas y 10 ahora 0 germinadas de momento, una pena porque las quería comparar. cuando tenga tiempo probare pavarti

14. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a SiTo. por este Post:

analog (29/11/2012), ANDHERSSON8 (21/06/2014), Celer (29/11/2012), DRZetah (29/11/2012), kalimocho (30/11/2012), MANUVAL33 (29/11/2012), myo (29/11/2012), Raco (30/11/2012), Ris3 (29/11/2012)

Gracias
    60
    257 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por analog Ver Mensaje
    ...Si quieres conseguir landraces puras la mejor opcion sin duda es the real seed company. Es la mejor opcion.Tiene landraces muy exoticas y algunas practicamente son rarezas de zonas especificas del himalaya en el norte de la india.Tailandia, laos, libano, nepal,afganistan, etc. etc.. Esta muy bien, porque pienso que en el caso de las variedades del himalayason autenticas reliquias que dentro de un futuro no muy lejano puede que hasta algunas geneticas locales se extingan.Las landraces son una autentica loteria que puede darte sorpresas o disgustos, en el caso de que vuelques todos tus esfuerzos en ellas.Tambien hay mucha diversidad de opiniones en este tema. Hasta que no habia plantado ninguna landrace, oia cosas de todo tipo respecto a ellas.Angus de the real seed, en su cuarto de uk420 ( tienes que visitarlo, hay mogollon de informacion valiosa sobre landraces), escribio hace tiempoun hilo en el cual daba su opinion sobre las landraces y su larga experiencia con ellas. Hablaba del vigor de los hibridos modernos y del falso buloque hay en la sociedad cannabica respecto a este tipo de plantas, que a priori segun la gran mayoria de la gente piensa que son plantas que colocan muy poco, que tienen un sabor muy rudo y que tienen escaso vigor y poca potencia.Creo que en las landraces, la loteria es mas loteria, pero tambien te pueden salir cosas muy guapas. De hecho, solo por poner un ejemplo que ya puse un dia, la malana cream me salio una planta rana. Apenas ramificaba, crecia muy lentamente.. De follaje muy bonita, pero nada mas.dos intentos de malana, dos ranas.. En cambio con parvatti, me salio un macho muy bonito con muchisima expresion y con mucho vigor. Una plantapreciosa. Mucho mas bonita y con mucho mas vigor que algunas plantas modernas que se supone que tienen que estar mas trabajadas.La sorpresa fue muy bonita , y algo totalmente imprevisible.. vaya cambio con la malana cream, del cielo al infierno... loteria.Mi consejo es o seria, que si por ejemplo, vas a plantar 10 plantas, al menos 2 que sean landraces. No tengas ninguna pretensiion con ellas,porque te puedes llevar la sorpresa para bien o para mal. El porcentaje de germinacion ha sido tambien muy dispar.. las unicas que no conseguigerminar fueron las mazar. 100% intentos fallidos... parvatti germina bastante bien, solo fallo una.no hace falta tampoco que las abones, y si lo haces muy muy poco.. es una experiencia bonita, son plantas muy distintas a lo comercial, por comoson, con sus pros y sus contras no cabe duda de que tiene su encanto tener plantas que pertenecen a otras latitudes, a otras culturas, etc...Archivo Adjunto 841751Archivo Adjunto 841752el macho parvatti que te digo, no se que tiene, ni se como definirlo, pero la expresion que tiene me encanta.mi compañera de piso accidentalmente follo toda una zamal enterita con polen de parvatti.. asi que tengo zamattis para rato..Como genetica medicinal esta dando muy buenos resultados. Hay pequeños estudiios de algunos cultivadores ingleses, que estan bastantesorprendidos por como actua esta planta frente a patologias donde hay dolor o molestias. Plantas del norte de la india= deeptrip, tercer ojo....salud y mucha suerte..
    Esta claro que al ser plantas digamos natural de cada lugar del mundo es mas dificil y porsupuesto mas costoso en cuanto a tiempo, dinero... Lo que buscamos al final es un buen producto que fumar a parte de plantas bonitas, mi idea es la mas corriente, preservar la calidad de planta de la zona de la que viene y a la vez conseguir estabilizar produccion vigor crecimiento sin quitarle la belleza que buscamos de las geneticas puras...vamos lo que hicieron los fundadores de los grandes bancos en sus principios Cruzandola limpiamente con otra variedad que tenga lo que le falta a la landrace, como no quiero disgustos ni sentirme enganiado por cuestiones monetarias de los bancos prefiero tener en mi armario unas cuantas variedades puras desde las que comenzar, si un dia te sobra algo de eso que me cuentas estaria encantado de ayudarte en conservarlo, solo pretendo no tener que recurrir al comercio para tener variedades interesantes,parvatti de donde proviene?repito que no pretendo tirar por tierra el trabajo de los bancos grandes y holandeses porque gracias a ellos es posible el cultivo en cualquier parte de la tierra pero tambien ese es el error puesto que dudo que los cultivadores mas antiguos de zonas rurales y de campo tubieran que estar pensando en que variedad elegir puesto que la que crece de la tierra ya esta adaptada al medio de vida que le toca,el dinero es el interes alfinal esta claro. un saludo y gracias otra vez
    GENETEANDO...

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DRZetah por este Post:

analog (29/11/2012), kalimocho (30/11/2012), Raco (30/11/2012)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

hermano sito: A real seed,mas que banco de semilla, lo veo algo asi como un trabajo de mercenario a tiempo parcial,
    en el momento adecuado y en el sitio adecuado. El producto de angus, por llamarlo de alguna manera siempre es distinto.
    No siempre compra las semis al mismo agricultor aunque sea de la misma zona, a veces por motivos dispares. Un dia por
    ejemplo, en epoca de lluvias una de las carreteras por donde circulaba estaba cortada y era innaccesible. segun angus,
    esto le cambio radicalmente los planes, y tuvo que comprar semillas de otros campesinos, de otra aldea. por eso digo, que
    su catalogo tiene pequeñas variaciones. Pero todas ellas muy interesantes. Este hombre tiene autenticas rarezas del himalaya
    aparte de ser un gran conocedor de la zona y de la cultura india/nepal.. La malana vete a saber donde las compro y a quien
    se las compro. en estos casos, al plantar una landrace, dependes en cierto modo de como hayan sido cuidadas por el agricultor
    local. Lo bueno que tiene angus, es que siempre te regala muchas cosas interesantes, siempre se le va la mano con las semis,
    cuida muy bien a sus clientes. esto para el, mas que un negocio es una pasion..siempre recuerda la obligacion moral de intentar hacer semillas y preservarlas. Las mazar ya me dijo en varias ocasiones que
    no iban a germinar, que las partidas que llegaron fueron defectuosas y que tenia lotes enteros que los daba como perdidos.
    No creo que haya mas remesas de esta variedad, por la dificultad que tiene hoy en dia ir a afganistan.

hermano dr. zetah una landrace para mi no es mi mas costoso ni tiene mas dificultades que un hibrido moderno normal. Al menos con parvatti nunca
    tuve esa sensacion. Parvati es la diosa del hinduismo, su nombre significa hija de la montaña. Es la madre de Ganesha, la que tiene
    cabeza de elefante. Parvati a su vez en la india lo forman una serie de valles de gran altura a pies del himalaya, en el estado de himachal
    pradesh si no me equivoco. En esa zona de la india y del himalaya, aun queda algo de diversidad genetica interesante por descubrir,
    plantas que crecen a mas de 3000 metros de altura, capaces de soportar el frio y las lluvias del monzon. El macho que se follo a la zamal,
    viene de los valles de kulu me parece, tambien perteneciente a la zona de parvatti. Garhwali tambien es una zona muy interesante donde
    segun angus se pueden encontrar autenticas rarezas. esta partida esta recogida a las faldas de un monasterio de la zona a no se cuantos
    metros de altitud. Por lo general, suelen ser plantas muy potentes. en landraces no se, porque solo he podido sacar un buen macho.
    Cuando me salga la hembra tendre una conclusion mas acertada. Los hibridos que he probado de la zona, han sido geneticas de mandala.
    Tambien de la zona de Himachal Pradesh, con la diferencia que mike las ha trabajado durante mas de 20 años, y angus solo se dedica a viajar
    y a traerlas... Es una pena, porque angus podria ser mandala 2. Son los dos grandes expertos que hay en la actualidad del himalaya y cannabis
    indio. Ahora creo que ha traido remesas nuevas de kerala super tirada de precio... Las nepalis tambien las veo interesantes.
    pues si quieres alguna semi del cruce zamal x parvatti me lo dices que no hay problema.. las que me quedan de trsc no las puedo tocar ya que
    me quedan poquisimas y las quiero reproducir en breve para sacar semis, si es que tengo suerte....
    y como soñar es gratis, cuando vaya a la india intentare traerme todas las semis que pueda.. Yo no fumo mucho, a mi lo que mas me gusta
    de las plantas no es el sabor, ni la produccion. A mi me gusta mucho la parte estetica de la planta. Lo que tengo ganas y lo tengo como objetivo,
    es cultivar solo y exclusivamente plantas del norte de la india o indias en general. aprender mucho y dedicar una vida entera a cuidarlas y
    reproducirlas. eso me apetece mucho..
    Última edición por analog; 29/11/2012 a las 17:23 PM

18. Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

blackmoouth (29/11/2012), Celer (29/11/2012), Ganjaman93 (30/11/2012), GlennOrch (29/11/2012), guerrillero8 (20/12/2012), joysman (01/12/2012), kalimocho (30/11/2012), mallorqueta (29/11/2012), MANUVAL33 (29/11/2012), myo (29/11/2012), papichulo (29/11/2012), Raco (30/11/2012), SiTo. (29/11/2012), witaker (29/11/2012), XcogolloX (20/04/2015)

Gracias
    979
    1,716 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

si, sabia a lo que me enfrentaba pero el resultado fue peor que en las Laos y el echo de que ya supiera lo que pasaría no lo hizo menos fustrante, aun así tengo que decir que la que quedo con todos sus problemas y demás esta bien buena. luego le echo unas fotos a los cogollos secos.+
    Lo de las Mazar a sido "mazar-zo" para mi me hubiera gustado reproducirlas pero de momento van saliendo algunas de los lotes de ACE.
    Veo que tienes buena mano con TRSC que me dices de las Libano siempre he ido loco por ellas y ya no están en stock.... son de las pocas que no tengo algún paquete

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SiTo. por este Post:

analog (29/11/2012), Celer (30/11/2012), kalimocho (30/11/2012), Raco (30/11/2012), zjjg (20/07/2016)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

A mi tambien me hubiera gustado probar suerte con las mazars, pero desgraciadamente tambien sufri un mazar-zo.
    Ya sabia que no iban a germinar, aun asi ,siempre tuve alguna esperanza de que germinaran, pero fue mision imposible.
    Tenia tambien otra afgana guapa, shergerman o algo asi se llamaba, que tambien me hubiera gustado probar.
    A ver si hay suerte, y con el tiempo puede que algun dia vuelvan remesas nuevas. Gipsy nirvana tiene o vende una afgana
    pura que trajo un militar britanico de afganistan, y tambien puede ser una buena opcion para darle una oportunidad.
    Las libano las ha vuelto a reponer hace poco. Al menos en su facebook creo recordar que las anunciaba. Si te interesa
    echale un ojo a la web o le escribes por privado y le preguntas, pero juraria que hay lotes nuevo de libano.
    No se que decirte de la genetica libanesa, por lo que he leido tambien tiene sus peliculas y sus leyendas. el mitico libano rojo.
    Yo tengo un primo y familia en marruecos, mi madre estuvo alli viviendo 15 años. En la familia de marruecos tengo un primo
    que todos los años subia hachises al pueblo y soliamos fumar sobre todo mucho costo marroqui, de distintos sitios.
    Un año probemos supuestamente el libano rojo que trajo mi primo de marruecos. Por aquella epoca recuerdo la imagen del
    libano rojo como algo muy selecto, como una delicatessen rara vez vista, pero que todo entendido cannabico decia haber
    probado. No se si era libano rojo o no, lo que si recuerdo en el caso de que si fuera , es que era un hachis bastante potente
    y demasiado fuerte para mi gusto, comparado con lo que yo solia fumar en el barrio de chaval. me resulto en un principio
    algo desagradable o inquietante. Se puede decir que bajo sus efectos sufri una tormenta de pensamientos todos ellos a velocidad
    de la luz y al mismo tiempo una fuerte sensacion fisica que me hacia sentir incomodo... eso fue la primera toma de contacto.
    las demas tomas , cuando acababa de comer siempre le pedia porros a mi primo que en mi pueblo lo tengo puerta con puerta,
    y me los fumaba a la hora de la siesta para quedarme planchao.. Al año siguiente, le pregunte a mi primo si habia traido libanes.
    Y entonces fue cuando me conto que estaba bastante jodido el tema, porque al parecer los israelis jodieron cultivos y blah blahh blahh.
    Nunca me ha dado curiosidad por plantarla, aunque puede que algun dia lo haga por romanticismo.. lo que he leido de esta genetica
    precisamente no hace mucho honor a su legendario hachis. muchas hermis y demas.. es otra loteria.
    En el culebron del libano no se que habra de cierto, de leyenda o de ficcion. Solo se, que en la actualidad siguen habiendo cultivos
    y enfrentamientos armados entre campesinos y militares israelies, flipa
    si esto es spam, ruego que me perdonen y que lo retiren en seguida. A mi el recorte de la noticia me dejo pasmao.
    agricultores armados con metralletas,lanzagranadas y morteros jollllllllllllllllles jodieron las cosechas antaño, en la actualidad ya lo
    veis como reaccionan los agricultores cuando les tocan el pan de sus hijos y familia.
    dos cojones... si, si que la pondre.

http://www.abc.es/20120723/internaci...207231252.html

The Real Seed Company ha compartido un enlace.

25 de noviembre

hi - the Lebanese are available again. I've been looking through the stock and found enough packs to put some up for sale. Packs are limited, and there is a lot of demand, so the price is pretty high. But grab some now if you really want them, as these are likely to sell out fast.HI - los libaneses están disponibles nuevamente. He estado mirando a través de la acción y encontrar suficientes paquetes para poner a la venta. Los paquetes son limitados, y hay mucha demanda, así que el precio es bastante alto. Pero agarra de algunos ahora si desea realmente, ya que son propensos a vender rápido.
    Última edición por analog; 29/11/2012 a las 19:58 PM

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

blackmoouth (29/11/2012), Celer (30/11/2012), kalimocho (30/11/2012), MiG (28/08/2017), Raco (30/11/2012)

Gracias
    17,447
    15,894 gracias recibidas en 3,566 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    523 Mensaje(s)

Hola

Según tengo entendido las Mazar de Gypsy son de un soldado britanico que se las trajo de alli. Ya tienen unos años así que germinan poco.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=99086

¡Mirad que pedazo de porra!¡Que para ser una landrace...!

https://www.icmag.com/ic/showpost.ph...&postcount=805

Son matas muy curiosas, pero ya tuve unas cuantas con ese extraordinario y exageradamente fuerte (y me quedo corto) olor a incorra-Hindu Kush-afgana-mofetosa y dije hasta aquí hemos llegado. No tenían ni 15cm y mi casa entera atufaba a distancia, no os imaginais el suplicio de vivir meses rodeado de ese tufo. Y al llegar la cosecha era tan insoportable que me obligaron a regalar los cogollos y nunca más supe de ellos. Lo mismo pasó con las semillas. Así que para mi indicorras e hibridos apestosos, nunca mais

A mi personalmente, la filosofía de TRSCO me parece muy buena. Mucha gente no tiene la maravillosa oportunidad ni el valor/temeridad de viajar a esos lugares a por semillas y te da la ocasión de conseguir esas cosas que de otro modo sería imposible. Encima te animan a preservar las variedades que venden. Es una lastima que en ocasiones solo tienen dos o tres cosillas a la venta. A mi personalmente me atraen las sativazas de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y más al sur. La Kerala me parece muy interesante. Es una lastima que Angus no viaje por África, Papua Nueva Guinea, ni se pase por Indonesia, que eso ya si que sería jugársela, porque vaya con la legislación que tienen allí.

Respecto a Parvati, si os gustan las plantas de allí mejor será que os pongais las pilas y preserveis lo que caiga en vuestras manos o lo que ya tengais, ya que por desgracia la globalización ha llegado hasta esos maravillosos valles de ensueño.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=246252

Imagino que la mala germinación será debida a una mala conservación o a que se hayan mojado las semillas. Porque los agricultores que las siembran no creo que se dediquen a plantar semillas que para que germine una haya que poner un ciento. También sucede que no creo que alguien que cultive por muy indígena que sea se vaya a dedicar a cultivar unas plantas sin apenas psicoactividad, cuando no muy lejos de donde vive puede encontrar semillas que dan plantas increibles. Supongo que las desilusiones con estas variedades serán causa de que necesitan unas condiciones que no se las podemos dar o bien que quién las cultiva no las consume y no vela por su calidad o que algunos le venden a Angus semillas que no sirven ni para darles de comer a las gallinas

Si os gustan las plantas del Himalaya vais a disfrutar con este enlace, si es que no lo habeis visto ya. Analog seguro que te va a gustar, y si Hawking lo ve, seguro que también.

http://www.breedbay.co.uk/forums/bod...ravelouge.html

A ver si adivinais de las que salen, cual me gusta más (esteticamente hablando claro, porque ya me hubiera gustado catarlas)

Un abrazo.

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

analog (30/11/2012), blackmoouth (29/11/2012), Celer (30/11/2012), Ganjaman93 (30/11/2012), GlennOrch (30/11/2012), witaker (30/11/2012)

Gracias
    3,578
    1,304 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Te gustan...las mas simétricas y rojizas...
    Gran enlace,gracias

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a witaker por este Post:

analog (01/12/2012), kalimocho (02/12/2012)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
    Hola

Según tengo entendido las Mazar de Gypsy son de un soldado britanico que se las trajo de alli. Ya tienen unos años así que germinan poco.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=99086

¡Mirad que pedazo de porra!¡Que para ser una landrace...!

https://www.icmag.com/ic/showpost.ph...&postcount=805

Son matas muy curiosas, pero ya tuve unas cuantas con ese extraordinario y exageradamente fuerte (y me quedo corto) olor a incorra-Hindu Kush-afgana-mofetosa y dije hasta aquí hemos llegado. No tenían ni 15cm y mi casa entera atufaba a distancia, no os imaginais el suplicio de vivir meses rodeado de ese tufo. Y al llegar la cosecha era tan insoportable que me obligaron a regalar los cogollos y nunca más supe de ellos. Lo mismo pasó con las semillas. Así que para mi indicorras e hibridos apestosos, nunca mais

A mi personalmente, la filosofía de TRSCO me parece muy buena. Mucha gente no tiene la maravillosa oportunidad ni el valor/temeridad de viajar a esos lugares a por semillas y te da la ocasión de conseguir esas cosas que de otro modo sería imposible. Encima te animan a preservar las variedades que venden. Es una lastima que en ocasiones solo tienen dos o tres cosillas a la venta. A mi personalmente me atraen las sativazas de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y más al sur. La Kerala me parece muy interesante. Es una lastima que Angus no viaje por África, Papua Nueva Guinea, ni se pase por Indonesia, que eso ya si que sería jugársela, porque vaya con la legislación que tienen allí.

Respecto a Parvati, si os gustan las plantas de allí mejor será que os pongais las pilas y preserveis lo que caiga en vuestras manos o lo que ya tengais, ya que por desgracia la globalización ha llegado hasta esos maravillosos valles de ensueño.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=246252

Imagino que la mala germinación será debida a una mala conservación o a que se hayan mojado las semillas. Porque los agricultores que las siembran no creo que se dediquen a plantar semillas que para que germine una haya que poner un ciento. También sucede que no creo que alguien que cultive por muy indígena que sea se vaya a dedicar a cultivar unas plantas sin apenas psicoactividad, cuando no muy lejos de donde vive puede encontrar semillas que dan plantas increibles. Supongo que las desilusiones con estas variedades serán causa de que necesitan unas condiciones que no se las podemos dar o bien que quién las cultiva no las consume y no vela por su calidad o que algunos le venden a Angus semillas que no sirven ni para darles de comer a las gallinas

Si os gustan las plantas del Himalaya vais a disfrutar con este enlace, si es que no lo habeis visto ya. Analog seguro que te va a gustar, y si Hawking lo ve, seguro que también.

http://www.breedbay.co.uk/forums/bod...ravelouge.html

A ver si adivinais de las que salen, cual me gusta más (esteticamente hablando claro, porque ya me hubiera gustado catarlas)

Un abrazo.

Coincido contigo en la descripcion de real seeds. En la vida todo es un privilegio si tienes dinero. O al menos las cosas son mas faciles, si este te sobra. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener vivo un hobby tan caro y tan bonito al mismo tiempo. Emocionante, divertido y arriesgado desde luego... El norte de la india depende en que estado no es del todo arriesgado, pero depende que zonas de alli arriba tienes que tener muchisimo cuidado con los conflictos que suelen haber alli entre pakistan e india y los controles militares de carreteras, que si por lo que sea te pillan
    con el saco de semillas te comes un buen marron... Y si, es cierto, es una oportunidad unica de salvar a wally. dentro de unos años, espero que sean
    muchos, muchas de esas geneticas desapareceran, espero que no del todo. A ver, la policia no es tonta, al estado del nepal en cierto modo le interesa si o si el negocio del cannabis. Siempre van a ver campos enteros viiolados y derruidos, pero si realmente quisieran acabar con la yerba, desde hace muchisimos muchisimos años ya habria desaparecido. A mi me da que pensar, que las violaciones de campos enteros forman parte del negocio,y son
    un dinero extra para el hijo puta que despues vende esas cantidades de yerba incautadas al mercado negro. Lo que si que pienso que con el tiempo,
    muchas geneticas se restringiran, y seran muy poco accesibles. A un campesino le podran viiolar su campo, pero este tampoco es tonto, y no creo
    que pierda la genetica que ha estado usando toda la vida, el y generaciones mas atras.. Mas o menos como paso en el libano con el famoso libano rojo. tu crees que a raiz del ataque israeli el libano rojo desaparecio¿¿¿ yo creo que no.. y creo que ha pasado lo que he puesto de ejemplo.
    en el libano se follaron todos los cultivos, se cargaron la produccion y la exportacion, pero al dia de hoy los campesinos siguen usando la misma genetica. por lo que he leido, mucha gente piensa que la genetica del libano viene de antiguos cultivos de grecia o turquia. Pero tambien hay datos
    que lo desmienten, pero es curioso lo de grecia,nunca han tenido geneticas locales, pero algunos hablan de variedades con "leyenda". a mi me gustaria probar cosas de turquia. Vete a saber si jesucristo y los romanos por aquella epoca no fumaban geneticas del libano...jeje.
    al menos los cultivadores siguen teniendo sus cultivos tradicionales en "tierra santa"...
    gracias por el enlace del nepal. Por tu culpa, hasta que no se me pase voy a tener episodios y ataques de ansiedad...diarreas,convulsiones y vomitos
    emocionales...con la india me pasa igual..a mi me han gustado todas, pero la que mas la chitre y las setas del final.
    Nunca me he comido una seta de la india o nepal... ufff no me lo quiero ni imaginar.. si la yerba te saca de dentro el tercer ojo, con las setas directamente te saca las gafas graduadas
    mas enlaces de india , nepal, o asia en general, por favor, NO MAS!!!! no me tortures de esa manera tan cruel...que no me quedan mas supositorios.
    jeje.

saludd

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

Ganjaman93 (30/11/2012), kalimocho (02/12/2012), SiTo. (30/11/2012), witaker (30/11/2012)

Gracias
    1,293
    1,328 gracias recibidas en 444 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Bueno, pues unos cuantos años después el panorama a cambiado un poco, para bien o para mal.

De los bancos del primer post esta la cosa así:

-Ace seeds: Sigue abierto si, pero con ciertas historias turbulentas, poniendo en duda sus variedades?

Variedades disponibles:
    Etiope
    Guatemala
    Honduras
    Malawi

-Afropips: Cerrado.
    -Blue Hemp: Cerrado
    -Brazilian seeds: Cerrado.
    -Kalamua:Cerrado.
    -Mandala creo que no tiene ninguna aora mismo.

Cannabiogen:

-Mangobiche
    -Punto rojo
    -Ghana
    -Durban
    -Mexico jarilla sinaloa
    -Pakistan
    -Panama

Ademas en 2014 creo recordar saco en edición limitada sudáfrica.

Tropical seeds:

-Ciskei
    -Zambian

The real seeds: Hasta hace poco tambien tenian la manipuri (Aora usada como freebie), ukhrul (Parecida a la manipuri) y malana cream (Del himalaya).

-Himalaya:

Parvati
    Nanda devi
    Kumaoni

-Hindu kush:
    Mazar i sharif
    Chitrali

-Middle east:
    Lebanese
    Sinai
    Syrian

-Tropical india
    Kerala

Añado ademas:

French touch seeds:

Mangu karot
    Kalite tizane "K1"
    Mango pepper

Underground seeds collective:

Black afghani
    Double zamal
    Turkish landrace
    Senegal
    Colombian gold

Aqui dejo constancia de lo que hay actualmente, dentro de unos años veremos que panorama es el que tenemos. Si aparecerán nuevas o desaparecerán otras. Espero que sigamos vivos y el foro en función para verlo

Si alguno sabe de algún banco mas que lo diga
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

30. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

Andromeda6 (06/06/2017), Anteojito (06/06/2017), Damanito (05/06/2017), Hez de Pez (05/06/2017), jeep (05/06/2017), jjsys (05/06/2017), Jo53 (05/06/2017), Locomon (05/06/2017), MadriZGrower (05/06/2017), markus007 (05/06/2017), merlubroza (06/06/2017), supermigu (05/06/2017), yaxu (05/06/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados