+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Seguimiento 480W Led JUANCANNABIS

Gracias
    162
    146 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Seguimiento 480W Led JUANCANNABIS

Muy buenas gente despues de muchos años por el foro me atrebo a empezar
    un seguimiento en interior i con leeeds

Gracias a un forero que me dejo sus leds llebo un año 'medio usandolos'(muy poco)
    Tengo germinando 2 semillas de soul sister (cortesia i regalo de greeen power seeeds) se trata de un cruce de: hembra--> yumbolt, macho-->mother'ss finest no creo si son feminizadas??. bueno a lo que vamos tambien 3white diamond de greenpower seeds, sí tambien regalado . cruce de hembra-->nyc diesel i macho-->white widow. Tambien tengo germinando 2 super bud(revista cañamo) vamos cruce de big bud x skunk lo que seria como lo diria OTRA CRITICAAAL, salen de debajo las piedraas.

Voy a usar coco canna pro +(con trichoderma) i mazetas de 3,25L.

dispongo de 4 placas de ledscortesia de whò whoow o algo asi) 2 que diria que son de floracion porque no tienen espectro azul diria o muy poco, montadas a mano con un total de 6 'chips' de leds cada placa, un total de 144 W por placa(modelo:thled rb 24W * 6= 144W), Mirando por el foro me he dado cuenta de que son las placas de la compra canjunta de thled.(tengo dos de estas)
    Otra placa de 120W gudomeled que no se el modelo que veo que tiene mucho aspectro azul i rojo, podria ser para crecimiento, i un uffo de estos tambien de gudome, redondo de 50W para la germiniacion pperctaaa .

El tema abonos me fui a lo barato pero eficaz (supongo): hesi coco(8 euros), tengo estimulador de raices, unos 20-30ml de delta 9, pk , i puede que compre super vit pero nose ya veremos. tambien ppor ahi tengo cannaflush. el xaval del grow me regalo miccorrizas valoradas en 5.5 euros .

el armario de momento tengo una mini cajita con la placa de 50W de led montada xapuzamente para que empiezzen sus primeros estadios. i tengo material para montarme un interior con maderas pero estoy indeciso con las medidas a hacer.

Ahora mismo vivo en barcelona i soy estudiante, el del grow me dijo que el ph estava en 8 por el barrio...con lo que me quhéee flipaandoooo. estava acostumbrado a tenerlo muy estable. Voy a comprar tiras para medir el ph i usare vingre o limo para bajarlo i dejarlo estable pero aun tengo que hacer pruebas para cojerle las medidas, con ayuda del tio del grow le voy a pedir que me haga unos test con diferentes medidas de abono + limon o vinagre i reposado i despues ya hare mis calculos cada vez para saber lo que debo poner i despues esta klaro tambien medirlo con las tiras.

Bueeno pos ahi van mis dudas porque soy novato en coco y tengo que montarme el mini en condiciones para pasarlos de la caja donde esta dentro de unas horas cuando hayan germinado correctamente.

Tengo 7 plantas en 3.25L. como puedes ver no quiero hacer la tecnica del sog. havia pensado en un armario de 0.9m x 0. mas o menos, que son 0.540 metros cuadrados.i de altura nose 1.20??
    Veo que hay gente que domina mas que yo i me gustaria que me ayudaseis con las medidas i plantas adequadas para aprovechar con mejor rendimiento (i sin dejarme el bolsino ).

creo que no se me olvida nada, bueno si darle las gracias a original flo para empujarme para empezar un seguimiento.

Empiezaaaa todoo
    Última edición por juancannabis; 20/03/2011 a las 14:56 PM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

1pocodcoco (23/05/2011), Asturcon (23/05/2011), consumidor (19/03/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), kritical feo (20/03/2011), Nvidia (01/06/2011), Original Flo (20/03/2011), somango777 (28/03/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 480W Led JUANCANNABIS

Ayer mismo me decidi i puse otra soul sister a germinar para tener macetas pares .
    por lo tanto tengo 3 soul sister, 3 white diamond i 2 super bud.

las dos super bud ya estan con el coco i debajo de los leds pero aun no veo rastro del cotileon i las otras supongo que mañana las pondre en coco i ya las tendre todas en sus mini macetas de 0.25-0.5L.

en unos dias voy a poner fotos, de momento no lo veo necessario ya que ni tan siquiera han salido de debajo el coco o ni tan siquiera estan en coco.(xk estan germinando aun)

Aun estoy pensando como voy a repartir la luz del armario i que medidas fabricar el armario.

Ayer estube investigando i diria que la placa de 120W gudome rectangular de floracion porque estube mirando la concentracion de cada espectro de led i tienen muchos mas rojos que azules tal i como esta fabricada la de gudome que venden por internet a unos 400 leuros.

por lo tanto dispongo de casi todas la placas de floracion. por suerte se van a passar mucho mas en floacion de en crecimiento.
    estoy pensando en poner la placa de 120W hasta que laas matas lleguen a unos 20-30 cm i inducir a floracion, i segun vea al cabo de unos dias de haber inducido para maximizar rendimiento en angulo de 45 grados a cada esquina superior en un lado poner la de 120W i en otro una de las de 150W.

Otra idea es poner todos los leds un total de 480W para ver el rendimiento al que me puedo acercar con una sobreiluminacion de led.

a ver si alguien entra en mi post... i me ayuda un poquito

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

1pocodcoco (20/03/2011), Asturcon (23/05/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), Nvidia (01/06/2011), Original Flo (20/03/2011)

Gracias
    6,793
    6,695 gracias recibidas en 2,030 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Si vas a cultivar en Barna ciudad, yo mediría también la EC, que quizá te lleves otra sorpresa.

Como veo que en principio no dispones de iluminación lateral, si dispones de espacio suficiente podrías hacer un Scrog o un Sog de mas de 1,5 o hasta 2 m2 y guardar la de 50W que dices que parece mas de crecimiento para hacerte un armariete pequeñín para madres y esquejes.

Otra opción es poner un armario de 1m2 para flora con las dos lamparas de THLed y otro armario mas pequeño (como de 0,3 o 0,4 m2) con la otra lampar de flora que te queda. Esta opción te permitiría hacer 2 cultivos separados (por ejemplo con 2 genéticas diferentes cada armario), lo que te permitiría poner hasta dos variedades diferentes usando en cada uno de ellos clones iguales, lo que te haría mas fácil tener controlados los cultivos sin necesidad de complicarte la vida.

Como no vas a usar iluminación lateral, no te haría falta darles demasiado crecimiento, siempre dependiendo de lo que estire cada genética. Cosechar plantas de 70-80 cm (sin contar la maceta) sería lo suyo ya que cosecharlas mas altas sin usar iluminación lateral, es tontería, con lo cual con armarios de 1 o 1,10 de alto para flora tendrías de sobra. Esto te permitiría ahorrar espacio ya que podrías poner el armario de flora mas pequeño encima del mas grande, si finalmente optas por dos espacios para flora separados. El resultado de esto es que solo usando un espacio de 1m2 tendrías cerca de 1,5m2 de cultivo (no se si vas sobrado de espacio en casa) y solo te faltaría otro miniespacio para el armario de madres y esquejes/crecimiento con la lampara de 50W y de ese modo no tendrías que dar demasiado crecimiento en los armarios de flora, cosa que te permitiría ahorrar luz (los armarios de flora al consumir mas es mejor usarlos solo con fotoperiodo de 12/12 que gastan menos que a 16/8) y ahorrarías tiempo ya que al darles parte o todo el crecimiento en el armario de creci, sería cosechar unas y poner a florar las siguientes nada mas terminar.

Con la de 50W fácil te puedes hacer un armario de 50cmx50cm y así conservas genéticas, te puedes hacer tus esquejes, etc, etc...

A poca practica que tengas cultivando, mínimo 300 Grs cada 2-3 meses podrías cosechar de ahí, y currándotelo un poco mas hasta mas de 400Grs cada 2-3 meses entre los dos armarios igual hasta podrías llegar.

SI vas de semilla y estás germinando ahora, no creo que coseches las mas tempranas hasta finales de Junio, principios de Julio y las que se alarguen mas en flora, como mínimo hasta mediados de Julio o finales.

Un saludo.
    Última edición por Original Flo; 20/03/2011 a las 18:31 PM

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Original Flo por este Post:

Asturcon (23/05/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), juancannabis (20/03/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Muchas gracias flo,
    a ver de momento solo me interessa hacer un cultivo porque en verano tengo curro i no puedo permitirme el lujo de nada. despues ya empezaria otra vez en octubre.

bueno a lo que vamos, supongo que con 8 plantas 0.6-0.7 m2 a lo que dices tu ya tendria bastante si no dejaramos crecer mucho las plantas, lo justo 60-70cm mas o menos i dentro podria provar de poner una thled i la otra de gudome de 120W pero en los lados del armario.

Pues la verdad es que me puede pillar el toro si no estan a mediados de junio, sino siempre se puede hacer el hachazo de emergencia.

Mañana por la mañana antes de ir a la uni voy a poner las semas en el coco que ya sacan rabo.

a ver que podemos sacar de este cultivo, un rendimiento aceptable con 8 plantas de semilla. un sog no me interessaria hacer, pero tampoco unos monstruos dentro del armario, por lo tanto no creo que deje mas de 2-3 semanas.

venga animense

8. El siguiente Usuario da las gracias a juancannabis por este Post:

Original Flo (20/03/2011)

Gracias
    6,793
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juancannabis Ver Mensaje
    Muchas gracias flo,
    a ver de momento solo me interessa hacer un cultivo porque en verano tengo curro i no puedo permitirme el lujo de nada. despues ya empezaria otra vez en octubre.

bueno a lo que vamos, supongo que con 8 plantas 0.6-0.7 m2 (Si vas a hacer scrog, si, pero si vas a hacer sog, en 0,6-0,7 m2 yo metería mínimo 12 en macetas de 3 litros de coco, si no vas a desperdiciar mucha luz) a lo que dices tu ya tendria bastante si no dejaramos crecer mucho las plantas, lo justo 60-70cm (70-80cm para cosecharlas a esa altura, eso quiere decir, dependiendo de la genética, pasarlas a flora cuando hagan entre 25 y 50cm) mas o menos i dentro podria provar de poner una thled i la otra de gudome de 120W pero en los lados del armario.(Yo pondría las 2 de THLed mejor)

Pues la verdad es que me puede pillar el toro si no estan a mediados de junio, sino siempre se puede hacer el hachazo de emergencia.

Mañana por la mañana antes de ir a la uni voy a poner las semas en el coco que ya sacan rabo.

a ver que podemos sacar de este cultivo, un rendimiento aceptable con 8 plantas de semilla. un sog no me interessaria hacer, pero tampoco unos monstruos dentro del armario, por lo tanto no creo que deje mas de 2-3 semanas. (Si son de semilla, mínimo 5 semanas de crecimiento ya que hasta la 5 semana mas o menos las plantas no llegan a su madurez sexual y no floran. Para pasarlas con menos tiempo tendrías que buscar esquejes.)

venga animense
    Sobre lo de la altura de las plantas ten cuidadín ya que no conoces las genéticas que vas a cultivar por que son de semilla y además son varias genéticas diferentes.

Si las pasas a florar con 25cm y son genéticas que no estiran, a penas te producirán, y si las pasas con 50cm y son plantas de las que estiran, vas a tener que hacer LST cuando empiecen a florar y va a ser engorroso. Como vas de semilla y encima variedades diferentes, te aconsejaría que las que veas que en crecimiento tienen un fenotipo mas "sativo" les hagas la poda FIM antes de pasarlas a flora ademas de empezar a usar el bondage con esas plantas cuando empiecen a estirar en flora si fuera necesario.

Pero vamos, que si vas teniendo el seguimiento actualizado y bien documentado con fotos, cuando llegue el momento de tomar decisiones ya te echará una mano alguien, no te preocupes que cosas mas complicadas se han visto.

Un saludo.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Original Flo por este Post:

Asturcon (23/05/2011), Berto (22/06/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), juancannabis (20/03/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

bueno pues siguiendo tus recomendaciones flo, ahora mismo he puesto 2 soul sister mas que segun el tio del banco que me las ha enviado crece mas i no necessita apenas abono. pues finalmente van a ser 10 plantas(si estas dos germinan claroesta). con un armario de 0.6 o 0.5 m2, hare un crecimiento con la placa de gudome de 120W i con 4 semanas inducire a floracion i que se ponga a florecer cuando les de la gana. si alguna crece mas que otra ya haremos algun apaño con superscroping o levantando la mazeta con algo.
    supongo que las dos soul sister que he puesto ahora kdaran un poko retrasadas, pero ya pillaran caña

mañana o pasado cuelgo alguna foto hecha con el portatil del mini armario para germinacion.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011), Original Flo (20/03/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Por cierto alguien saber cuantos grados abren los leds de thled? nose si me explico bien.

en breves fotos ahora estoy plagao de examenes haha. mañana sin duda las cuelgo. Por cierto flo ya me estoy montando el armario. va a ser un mini de 0.5 x 0.9 x 1.1 (m).

las plantas bueno ppues ahi van crecen lentamente de momento solo las super bud han salido del cascaron i empiezan a tirar un par de hojitas reales. las otras estan parriba pero aun con la cascara. i tres miss smile estan aun germinando, mañana passaran al coco i una white diamond por lo que veo no va a salir nunca. Vamos un 90% de germinacion, no esta mal pero no estoy contento . Por lo tanto van a ser 9 plantas
    en total, 5 miss smile, 2 super bud i 2 white diamond.

havia pensado en que el armario se abriera por arriba. pero lo tendre en el balcon i no me hace mucha gracia que cuando sean mas grandes las tenga que sacar para mirarmelas(por si las moscas porque tampoco veo a ningun vecino por el balcon).

voy a ir lo mas rapido possible en crecimiento porque me gustaria tener el cultivo finiquitado a mediados de junio porque me tengo que ir pa mi pueblo, almenos dejarlo secando.

pues mañana por la noche o esta misma noche, si es que el ordenata me deja voy a hacer fotos con la cam. que se be muy bien, pero tengo algun problemilla con el modo seguro del ordenador.

Salut!

14. El siguiente Usuario da las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno gente perdonad la desaparicion, estaba tomando el sol unos dias para descansar de la uni. el interior lleva 5 dias solito en el piso en BCN. el lunes supongo que lo vere.

bueno al final os cuento me monte un interior de 55 x 90 x 1 (m). Tengo 6 plantas creciendo desde semilla i voy a poner 3 o 4 esquejes de un clon de critical feno sativo. el lunes mismo voy a trasplantar esos esquejes a una maceta iwal que las otras de 3.25 litros rociare con un poco de delta 9 i las passare a flora. estoy pensando e si vale la pena comprar el super vit o no. con unas 10 plantas kreo que ire bien para una produccion razonable.

en cuanto tenga camera o mi movil funcione correctamente pongo fotos. que tengo gans de ensenyaros.

Ahora mismo mido el ph con tiras(los mas barato haha) i la ec pues a ojimetro mediante el medidor de ec del growshopero.

los esquejes estan enraizados en aero o sea que van a empezar a tirar al mismo dia como locos. por eso los pondre directo a floracion.

en floracion voy a usar:
    -hesi coco
    -delta 9
    -pk 13-14
    despues si veo que le hace falta algun complemento ya passaremos por el grow o por el colega(hehe)
    tambien me han dejado unos ml de enzimas de cana que supongo que le van a sentar bien.

de momento hay una super bud(critical) que se ha vuelto loca i esta hermosa i grande i las otras tienen buen color pero no tiran tan rapido.

bueno supongo que una foto vale mas que mil palabras por eso prefiero dejaros con alguna foto pero de momento me ha sido impossible. en flora me vais a tener como un pesao posteando.

gracias a todos los del foro.

16. El siguiente Usuario da las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno disculpen la espera ahora os cuelgo las fotos de:
    3 yumbolt x mother's finest(semilla)
    2 critical(super bud de green house revista cañamo)
    1 nycd x white widow(semilla)
    3 esquejes de una critical seleccionada feno sativo)

en total 9 plantas, hace 6 dias rocie con delta 9 i antes de ayer pase a floracion, de momento no floran pero vamos a ver cuando empiezan, hay una que va a tardar un poco mas porque se me kdo pequeña for saturacion de sales en el coco. los esquejes de critical estan verdes i bonitos aunque tienen alguna mancha amarilla, parece que aun estan enraizando un poco para empezar a tirar a lo bestia.

bueno i un regalito que me he preparado antes del partido del barça
    visca el barça

gracias a todos a ver que me podeis contar
    Última edición por juancannabis; 04/05/2011 a las 00:00 AM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), Nvidia (01/06/2011), Original Flo (04/05/2011)

Gracias
    6,793
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Buenas junacannabis, veo que alguno de los esquejes que tienes ahí son demasiado pequeños para pasarlos a florar. Posiblemente no se te desarrollen mucho en flora y te produzcan muy poco.

Yo las habría dejado mínimo una o dos semanas mas antes de pasarlas a florar.

Un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Original Flo por este Post:

juancannabis (04/05/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

lo entiendo pero mas que nada seran unos esquejes en sog. se me tira el tiempo encima
    en dos meses tengo que dejar el piso, a ver si podemos apurar un poco mas

Ademas es una genetica que ya conozco, se estira bastante i normalmente hay que cortar alguna puntita i muy productivo pero veo que no tiran, supongo que es porque tenian las raices pequeñitas i ahora aun estan arrelando un poco.
    Última edición por juancannabis; 04/05/2011 a las 09:32 AM

22. El siguiente Usuario da las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

buenas gente veo que mi hilo esta muy a pagado en breves, seguro que mañana cuelgo fotos otra vez, han metido un buen estiron i los esqujes ya esan florando, las semillas aun no..

por cierto alguien sabe de la eficacia de las lamparas thled? sque no he encontrado ningun seguimiento con esta lampara. i me gustaria poder ver resultados.

bueno gente buenas noches hasta mañana

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011), HappyNewGrow (06/06/2011)

Gracias
    116
    607 gracias recibidas en 176 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola.

Hechale un vistazo a este, es con las mismas lámparas.

http://www.cannabiscultura.com/f1/sh...4904#post84904

Saludos

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cultivadorled por este Post:

HappyNewGrow (06/06/2011), juancannabis (12/05/2011)

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Floracion

bueno pues cuelgo otras fotos de mis nenas. la mata mas larga i estirada con distancia internodal bastante alta es la yumbol x mother's finest. hay tambien unos esquejes de critical(feno sativo) unas criticals de semilla i una nycd x white widow.

de momento estoy regando mas o menos unos 5 ml/1'5 litros. he conseguido abono micro de adveced hidrophonic i tmbien de bloom. alternare unos riegos con esto i con el abono hesi coco de momento.

el ph esta controlado i veo que ya no tengo muchos problemas de ajuste de ph

espero algun comentario, muchas gracias i saludoos

[IMG]http://img88.imageshack.us/img88/1836/20110522212757191.jpg[/[IMG]

Última edición por juancannabis; 22/05/2011 a las 22:09 PM

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juancannabis por este Post:

Asturcon (23/05/2011), HappyNewGrow (06/06/2011), Nvidia (01/06/2011), sero12345 (23/05/2011)

Gracias
    179
    173 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola juancannabis
    Estan mu bonikas esas plantitass , con sus floresillas ejejejje estare pendiente porke nunca vi la yumbolt florar y tengo semillas , para er proximo cultivo las pondre aver ke tal, respecto lo der PH... yo si ke he tenioo y tengo ahora mismo poblemass
    1 Saludo, si pasas por mi seguimiento, espero argun consejo locoo ke soy novatillo ennn
    ta lueeeeeee
    Vive y deja vivir...

2º-Seguimiento-bajo-LEDs-GDplus-UFO
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EDs-GDplus-UFO

30. El siguiente Usuario da las gracias a sero12345 por este Post:

Asturcon (23/05/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados