+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Fast indica delicious zimethc

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Fast indica delicious zimethc

Esa forma de regar es la mas adecuada para las plántulas que siga así, amigo!! Esto pinta muy muy bien.....!!!
    Última edición por Sid Vicious; 06/04/2011 a las 00:03 AM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

zimethc Visitante

Wenas Compis
    Las nenas estan creciendo bien, las temperaturas han mejorado y eso se notara, no hay mucho que actuelizar en estos estadios, pero bueno, deciros que mañana o pasado tengo pensado trasplantar a maceta de 4litros, que intentare que sea la definitiva, por no tener ni tiempo ni mucho espacio para mas, aqui dejo una foto de las nenas ayer. tampoco tengo mucho tiempo ahora para mucho mas....

Ahora tienen 16 dias en tierra, esa que se tumbo hoy ya esta de pie, como digo mañana trasplanto directamente a 4 litros y entonces empezaran a crecer rapido. He realizado un primer riego con bachumus c a 0,8EC y ph 6,5

Saludos y buenos humos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

goagil (07/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Como han crecido las niñas en unos dias!!!! Y ahora sí que tirarán con ese trasplante.....
    De lujo, tio!!!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Iepp... Zimeth... se me habia pasado tu post... mil perdones (mi mania de tirar del panel de control)...
    Y nada k muy wapa la presentacion del 1er post... y el estructurado del segui
    Y nadaa.. Animo tio, yo estoy como tu, la verdad, es indignante a lo k se está llegando en España... mientras las gente de la calle no puede encontrar ni un curro... los politicos siguen con sus juegos de yo te acuso tu me acusas... mientras todos roban lo k pueden y mass.. y lo peor es k ahora ya ni sikiera dimites cuando los pillan con chanchullos... y los españoles somos tan SUBNORMALES k no decimos ni muuuü...
    No se... yo pienso k algo tiene k empezar a cambiar... o eso.. o en un año vamos a ver lokuras desesperadas muyy gordass... yo lo tengo klaro... antes ke me kiten el piso y me dejen en la ruina de por vida (Dioss no lo kiera) yo me voy haciendo muuuchooo ruiidooo y como yo cada vez piesan mas... no se puede pisar tanto al pueblo...

en fin sorry por el OffTopik ultraxungo k he soltado... k mas k animarte te habre encrispado máss pero weno eso es lo k tendriamos k hacer... encrisparnos y salir a reventar al 1er politiko ladronnn k asomeee

En finnn... Suerrteee con el Concurso... a ver, almenos alguno (me temo k estamos todos o casi todos en paro )podremos perdernos unos dias en Amsterdam y olvidarnos de nuertros grandes problemass...

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

astonmartin (14/04/2011), Sid Vicious (12/04/2011)

zimethc Visitante

Wenas compis,sigo sin animos de na, ni de liarla goa,... las plantas estan creciendo bien, ya estan en macetas de 4l y comen bachumus c y agua sola, tambien añado piraña las primeras semanas, hasta que se llene la maceta de raices, dejo unas fotos

ya tienen 29 dias, la primera foto es de hace 2 dias,

Saludos a todos

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

astonmartin (14/04/2011), goagil (12/04/2011), potiramone (12/04/2011), Sid Vicious (12/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues como se han puesto las fieras en dos dias!!!!!!!
    Muy guapas y sanas; llevan un ritmo las loquitas.......... A correr se ha dicho!!!! jejejejeje

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Animo tio, yo estoy como tu, la verdad, es indignante a lo k se está llegando en España... mientras las gente de la calle no puede encontrar ni un curro... los politicos siguen con sus juegos de yo te acuso tu me acusas... mientras todos roban lo k pueden y mass.. y lo peor es k ahora ya ni sikiera dimites cuando los pillan con chanchullos... y los españoles somos tan SUBNORMALES k no decimos ni muuuü...
    No se... yo pienso k algo tiene k empezar a cambiar... o eso.. o en un año vamos a ver lokuras desesperadas muyy gordass... yo lo tengo klaro... antes ke me kiten el piso y me dejen en la ruina de por vida (Dioss no lo kiera) yo me voy haciendo muuuchooo ruiidooo y como yo cada vez piesan mas... no se puede pisar tanto al pueblo...

en fin sorry por el OffTopik ultraxungo k he soltado... k mas k animarte te habre encrispado máss pero weno eso es lo k tendriamos k hacer... encrisparnos y salir a reventar al 1er politiko ladronnn k asomeee
    No tienes que disculparte por nada, goa!!! Si tienes toda la razón....... además que, una opinión no hace daño a nadie, y esto está abierto a opiniones de todo tipo.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, goa......A por ellooooooooss!!!!!

Pero sin perder el humor, eh?!!!! El buen rollo ante todo, jejejejejejeje

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

goagil (13/04/2011), potiramone (12/04/2011)

zimethc Visitante

Wenas!! perdon la foto no es de hace 2 dias , es de hace 4! es que actualizo casi por compromiso, no tengo muchas ganas de na, yo tmb estoy contigo goa, y no molesta para nada que lo hagas publico en este hilo, algo tendriamos que hacer, pero mis problemas crecen, no solo me hacecha el estado si no tambien a quien yo di mi confianza, y ahora me amenaza, y chantajea con hacer mas que publico mi cuarto de cultivo... menos mal que tengo algo de trabajo y me entretengo la mente ademas de poder medio pagar los gastos mensuales... bueno, no agobio mas con mis problemas, arriba esas nenas!!

Autocultivo pro autoconsumo !!!

Saludos compis

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

astonmartin (14/04/2011), goagil (13/04/2011), potiramone (13/04/2011), Sid Vicious (13/04/2011)

jah2110 Visitante

como crecieron las niñas zim! están de maravilla y sanas y van a empezar a crecer a un buen ritmo asi que queremos ver mass!!! saludos y mucha suerte

16. El siguiente Usuario da las gracias a jah2110 por este Post:

zimethc Visitante

Wenas compis, voy con unas fotos de hoy

Espero se pongan gordotas, con 50w tienen que poder, aqui dejo una foto de las compañeras de cuarto que han crecido como las veis bajo 50w, pero llevan 2 semanas mas en tierra +-

saludos y buenos humos

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

Delicious Seeds (01/05/2011), goagil (27/04/2011), Sid Vicious (27/04/2011)

zimethc Visitante

Wenas, aqui dejo unas fotos de ayer, a ver si se anima el hilo

Aqui la de arriba esta un poco deformada, esperemos no vaya a mas y se recupere.
    Saludos compis

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

Delicious Seeds (01/05/2011), goagil (27/04/2011), Sid Vicious (27/04/2011)

jah2110 Visitante

tarde pero seguro!! se ven de maravilla y muy sanitas todas compi, la black rose es la que mas me gusta y la tengo en lista de espera así que quiero ver como queda!! saludos y mucha suerte

22. El siguiente Usuario da las gracias a jah2110 por este Post:

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ieppp Zimethc como va eso niño?? vamos vaa... k se venn wapass... cuantos dias tienen ahora?? solo en 50W?? Yeahhh pues no veas como tiran...Animooo nennnnn!!!

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Sid Vicious (27/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Ánimo, zimethc!!!! Hay que reponerse de las adversidades de la vida que, a veces, no veas como te dan.......pero bien!!

Muy guapas las tienes, tio!!!! Se las ve muy bien; es ideal que las plantas tengan ese vigor para entrar en floración.

Suerte amigo!!!!

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

zimethc Visitante

Wenas compis,estas fotos son de hace 2 dias, las plantas tiran bien, pero ya aumente la luz a 100w, a ver si me tiran ramas y puedo esquejarlas por si sale una rareza buena poder conservarla, las preferidas mias son la sugar black rose, aqui abajo las tenemos:

Aqui abajo las northern light blue

Y para acabar las Fruity chronic juice

Tenia pensado florecerlas en la sala de vegetativo, pero entra luz, para crecer me da igual, pero para florecer no me fio, asi que creo que estaran creciendo por lo menos una semana mas, hasta que haga hueco en el armario de floracion y lo haran bajo 400w, espero que con el aumento de luz se fortalezcan un poco, sobre todo las fruity que parecen necesitar tutor, aun haciendo ejercicio continuamente con el aire del ventilador.

Bueno compis ya mismo empieza lo bueno, saludos y buenos humos!!

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

Sid Vicious (28/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

piensa k la Fruity pega un estiramiento muyyy heavy en flora... y mas cuado lo cambias de 100 a 400W k es lo k hago yo... se disparass a lo bestia..

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Sid Vicious (28/04/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo