+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: SEGUMIENTO AUTOFLORECIENTES - cultivo económico exterior by gatunaFritz

Gracias
    96
    124 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: SEGUMIENTO AUTOFLORECIENTES - cultivo económico exterior by gatunaFritz

Hola, siento no haber actualizado estos días pero llevo toda la semana con fiebre

Las plantas perfectas, han salido todas. Eso sí, una Bella se me accidentó porque se me cayó al suelo pero nada, esta viva y a buen ritmo.

Tengo que hacer el transplante YA, a ver si me mejoro un poco y pongo fotos y estas cositas.

Nos vemos pronto.

2. El siguiente Usuario da las gracias a gatofritz por este Post:

Sid Vicious (01/04/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

No te preocupes, gatuna!!! Lo importante es que te recuperes pronto.....nosotros aquí estaremos esperámdote, jejejejejej

Me alegro de que no fuese nada el accidente con la Bella; a seguir con fuerza se ha dicho!!!!!
    Saludos y suerte con las niñas!!!!!
    Que te mejores!!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

gatofritz (04/04/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Bueno, parece que hoy estoy mas fina, menudo gripazo, que mal me ha sentado.

Tengo una mala noticia
    Una Il diavolo sólo mostraba sus cotiledones, sin las primeras hojitas en medio. No le di mas importancia, hasta que vi que no había manera de que salieran.
    Finalmente, sin mas, antes del transplante, estaba marchitada, tumbada, como vacía por dentro.
    La intenté aguantar unos días pero al final nada.
    En fin, tengo una Il diavolo menos sin saber esta vez qué he hecho mal xD

No se, quizás me animo y planto la semilla que me queda.

DÍA 13

Las peques ya están todas transplantadas a macetitas, debido a una falta de substrato aceptable, las he pasado de manera temporal a estas macetas.
    A ver si la semana que viene ya tengo todo en condiciones y hago el definitivo.
    Todas están respondiendo bien, además estos días está haciendo bastante solete A pesar de esto, están bastante espigadas.

La verdad es que he pasado una semana muy jodida y no he podido hacer casi nada, no por falta de ganas pero he estado muy débil. A ver si recupero lo perdido
    Última edición por gatofritz; 08/04/2011 a las 16:10 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofritz por este Post:

9delta (28/04/2011), Sid Vicious (05/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Gatofritz!!!
    Espero que te recuperes del todo en breve, y así poder hacer todo lo que tengas pendiente. Lo bueno es que ahora cuando son tan peques tampoco tienes mucha cosa que hacer con ellas.

En fin, tengo una Il divo menos sin saber esta vez qué he hecho mal xD
    Probablemente no hayas hecho nada mal....... si han nacido sin cotiledones debe ser alguna malformación de la semilla. Si alguna vez te pasa esto, debes hacer fotos, reclamar, y te será devuelta la que ha fallado, ya que es muy raro que sea por culpa tuya, a no ser que le hayas dado un golpe y se haya roto el primer brote. Tu tranquila, que no creo que hayas sido tu, no??

Un consejillo....cuando vayas a trasplantarlas, intenta hacerlo con el sustrato húmedo (que no empapado) por todo, y no sólo por donde está la planta, como es normal para regar, para que así sea más fácil sacarla sin romper todo el cepellón, y así evitar que la planta se pare un poco, debido al trasplante (no suele ser un estrés muy grande, pero hace que se ralentice un poco el crecimiento durante un par de dias). Puedes "recortar" un pequeño cepellon en la maceta donde están, cojiendo todas las raices de la plántula, y así les das mas cantidad de mejor sustrato.

Bueno, suerte con tu resfriado, y con las plantitas.....que van muy bien!!!!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

gatofritz (08/04/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

ieppp... buenas gatuna... x aki andaba... añadiendo seguis k me faltaban... al carrito del panel... Cuando viendo tus fotos... el bestia del Blue a pegado un salto hacia el Plasma... por lo vista ha tenido un flechazooo

Y bueno... fuera coñass.. Suerte con el concursooo y con esass autosss... yo kiero poner alguna auto tambien en el balcon, ya k me da el sol directo de 11 a 18:00 más o menos... pero será pa junio, asi k estare atento a ver como se mueven esas...
    Por lo demás feilcidades por esas niñass germinadass

10. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

gatofritz (08/04/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas!!!

DÍA 17

Bien, hoy hace 17 días que las puse a germinar (vamos, espero no haberme descontado xD)

La cosa va bastante bien, cada una va a su ritmo pero en general bastante bien.
    La Il Diavolo y una Bella Afrodita son las mas pequeñas, las otras 3 están igual, como esta Diva:

(Al pasarla al ordenador me he dado cuenta que he enfocado la tierra en vez de la planta, inteligencia a tope )

Hoy toca riego, además le he añadido un puñado de humus de lombriz a cada una porque el substrato es un ascazo total, a ver si este fin de semana puedo conseguir substrato bueno Seniora no tengo dinero...

Sobre la Il Diavolo no se, nunca me había pasado. Yo pensé que ya le saldrían las hojitas, cada planta lleva su ritmo, pero un día, así, de golpe, estaba chuchurria. Además, esa no fue la que se me cayó al suelo

Yo normalmente transplanto en junio o así, justo antes de empezar la floración y normalmente no tengo problema porque me los hace mi madre que después le gusta chulearme de lo bien que le han quedado pero igualmente cuando lo he tenido que hacer yo, como la planta es mas consistente no he tenido demasiados problemas.

Goagil, me encantan los gatos siempre me han gustado los rubios/pelirrojos, de pequeña tuve uno y desde entonces...

QUE POR CIERTO! una de las plantas le falta un trozo de hoja y me imagino quien es la culpable porque el año pasado me hizo lo mismo.
    SOLUCIÓN: Comprarle una planta de estas de gatos de 1€ para purgarse y darle malta, que me imagino que lo hace para purgarse ahora que pierde pelo. El año pasado hice esto y las dejó en paz.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofritz por este Post:

9delta (28/04/2011), Sid Vicious (08/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

pues k suerte niñaa... yo se lo compre, pero el Blue dice k habiendo buena hierba me coma yo el cesped... x lo k tengo k jugar con las puertas para k nunca tenga acceso a las nñas... y cada vez k se me escapa, alguna se va con manicurado extra de hojas grandes... pero en fin ya me lo tomo con filosofia, la ultima hace 2 dias, un eskeje de panama, 30 segudos k lo perdi de vista... y me manicuro las 4 hojas, er mamon fue dando la vuelta... pues me dio hasta la risa por lo cabron y rápido k lo hizo el tio, encima cuando vio k yo pegaba el salto al verlo, se fue directo a su escondite y desde alli me miraba asomando un ojillo me descojone 5 minutos mientras nos observabamos mutuamente..

Esa Diva se ve de coña

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

gatofritz (08/04/2011), Sid Vicious (08/04/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Si es que tienen tela!
    A mi al principio de tenerla se portaba bien y se acercaba a olerlas pero ya, pero el siguiente año veía que algo se comía mis plantas y yo inocente pensando que eran saltamontes o caracoles porque la tía dejaba la babilla en cada mordisco

Lo mejor fue el día que me dijo mi madre: Has visto la gata, que se está comiendo tus plantas!? Y yo: QUE VA! Si han sido los caracoles.
    Hasta que no la pillé un día no me lo creí, me dejó las plantas guapas la señora.
    Yo temía que la planta o la malta no le funcionara porque en verano la puerta de la terraza siempre está abierta, pero nada nada, le gusta el cesped ese chungo.

Que por cierto, la planta que me ha mordido debe medir 2-3cm, no se como le ha podido dar un bocado tan pequeño

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofritz por este Post:

goagil (11/04/2011), Sid Vicious (09/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

jejejejejejeje
    Hace años, tenia un perro que llegó a tirarme, saltando sobre mi con las patas por delante, una maceta que llevaba yo en las manos, y nada mas caer al suelo, se fue corriendo a por la planta, y se la comió entera; tenia unos tres o cuatro pisos, pero se la comió entera!!!!

Estos animales nos traen locooooooos!!!!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

gatofritz (11/04/2011), goagil (11/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

si es k... como sonn... jajaja y ademass es k aparte de dejar las babillas... el mio x lo menos le gusta probar todas las hojas k le de tiempo jajaja k cabronnn jajaja ahora no, k estoy roto y me voy a empiltrar ya mismo, pero mañana ya os pondre en mi hilo unas fotillos de como me dejo el otro dia un eskeje de Panama y ahora le ha dao por la mami Panama k la tengo en el balcon preparandola para la flora y tengo k estar too er dia pendeinte de k no le heche el colmillo en finnn el mio como digo... es mu majo cuando duerme y eso... pero despierto es un bastante cansino/cabroncete Hoy estaba con una amiga en casa y le hemos visto cazar una mosca al vuelo... y eso k estaba vaguete por la calor y eso... pero la tonta de la mosaca se ha puesto a hacer vuelos circulares encima del Blue... y vamoss k al 3er salto la ha pillao con las pezuñas en plan palmas... ACOJONANTE jajaj... lo habia visto ya con papalonas tipicas, pero con una mosca y en directo jajaja... mi amiga flipado, ya k hasta el momento solo ella habia sido victima de la animaleria del gtito este k tengo.. jajaja... yo es k me parto xk esta sonaooo... la de anecdotas k tengo en solo 1 año... los k lo han visto me dicen lo mismo... se comporta como un perro con muy mala folla... jajajaja
    Última edición por goagil; 11/04/2011 a las 03:03 AM

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

gatofritz (11/04/2011), Sid Vicious (11/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hombre......la carita de loquito sí la tiene, eh?!!! jajajajajaja
    Pero es muy guapo, el cabroncete........a mi me gustan mucho los gatos, en parte, por esa manera de ser que tienen; medio loquitos.......o del todo, en el caso del Blue, jejeje
    La de la Gatunafritz también es muy guapa.....tiene ojo este Blue

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

gatofritz (11/04/2011), goagil (11/04/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Si es que los bichos estos tienen tela. La mía es malísima, se deja tocar y es buena pero le da igual si soy yo o un desconocido que si te tiene que morder te muerde. Le echa morro al asunto, hace lo que le da la gana. No tienen control

DÍA 20

Hoy hace 20 días que puse a germinar a estas señoritas.
    Este fin de semana han pegado un estirón pequeño pero importante, me han crecido mas en 3 días que en 2 semanas! Es que hace una calda que telita, lástima que bajan las temperaturas dentro de poco...

En esta foto hay la Il Diavolo que queda y una La Diva:

Como podéis ver, Il Diavolo ha crecido nada, milímetros. Esta y la BA mordida van mas lentas, pero la Il Diavolo es que no se si deciros si ha crecido o no desde que transplanté
    En fin, la he cambiado de sitio a ver si es que no le da el sol, no creo porque todas reciben las mismas horas pero por si acaso.
    Todas las demás siguen el ritmo de La Diva que se ve en la foto (:

El transplante a la maceta definitiva, muy a mi pesar será la semana que viene. Alguien ha decidido usar las macetas que tenía apartadas y sólo me ha dejado 2 Así que este fin de semana me haré con las otras 3 que necesito.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gatofritz por este Post:

9delta (28/04/2011), goagil (11/04/2011), Sid Vicious (12/04/2011)

Gracias
    6,473
    6,904 gracias recibidas en 1,691 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Hola Gatuna.

Decidí parme por los seguimientos autos de Delicius,a ver como os vá a todos.

Mucha suerte y animos!

Jaja...goagil...el Blue vá dejando babillas en las hojas que vá roiendo,pero tu vas dejando tambien las tuyas,por los seguimientos cuando hablas de tu querido minino ...¡Es que se te cae...jajaja...la baba digo....cuando hablas de él! ...jajajaja...

Pero a mi me pasa igual con mi perrillo..jajaj...

¿Y a quien no?

Let Battz run free

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (28/04/2011), gatofritz (28/04/2011), goagil (21/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Hola Gatuna.

Decidí parme por los seguimientos autos de Delicius,a ver como os vá a todos.

Mucha suerte y animos!

Jaja...goagil...el Blue vá dejando babillas en las hojas que vá roiendo,pero tu vas dejando tambien las tuyas,por los seguimientos cuando hablas de tu querido minino ...¡Es que se te cae...jajaja...la baba digo....cuando hablas de él! ...jajajaja...

Pero a mi me pasa igual con mi perrillo..jajaj...

¿Y a quien no?
    Loba tu ya sabes... ellos nunca te van a fallar... pueden ser más o menos revoltosos, pero la lealtad k muestran en conjunto lo dice todo sobre ellos ;-ppp y el Blue, la verdad es k siendo lo malote k es... es muuu malo/travieso/cabroncete, pero en el fondo cuando lo entiendes... (me costó bastante la verdad, me llego a desesperar lo malo k era) es la caña... eso si, me ha pillao a mi k me va la marcha... mi madre ya lo habria aviaooo pobrett en fin... Gatuna pasame el mocho k ya las limpio yo.. las babass digoo jajaja

Ahora a lo k vamoss... keremoss verr fotosssss Gatunaa

28. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (25/04/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

BUENO!!!! Cuanto tiempo
    Aprovecho hoy que tengo la mañana libre!

Como veis, ya las transplanté con tierra composana universal Los fines de semana los suelo pasar fuera de casa y cuando llegué mi amado gato se había comido el 30% de las 2 Divas y 1 Bella Afrodita, las mas desarroyadas, así que ahora la zorruna está a base de malta y planta purgadora y ya las ha dejado tranquilas
    Por aquí pega bastante el sol y hace calorcito, pero siguen siendo peques No se que pasará con estas autos...

Como veis la IL Diavolo ya se ha decidido a dar el estirón, a poco a poco pero va creciendo, la otra BA se ha quedado muy muy estancada.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatofritz por este Post:

9delta (28/04/2011), Sid Vicious (28/04/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo