Tema Cerrado
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

Tema: ⁂ Snow Fruit ⁂ ® [Micro Grow]

Gracias
    32,820
    23,820 gracias recibidas en 5,277 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

⁂ Snow Fruit ⁂ ® [Micro Grow]

* Snow * Fruit * Micro * Grow *
    ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ''Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '

¡Hola, compadres!

Con este frío que incluso trae alguna nieve más a norte de la Península, nada más apropiado que un cultivo de inverno hecho en un armarito muy acogedor, un Homebox de eses mini-mini que mide 30cm x 30cm x 60cm Son 0,09 metros cuadrados. Por otras palabras, para que sea más fácil de comprender su tamaño, dentro de un Homebox de 1m2 caben 27 de estos miniatura y aún sobra algún espacio Y como un homenaje a la nieve, la variedad escogida es la Snow Fruit, la abominable planta de las nieves, que al final se quedará toda blanca, espero...

Venga... cuanto me alegra estar escribiendo estas palabras y posteando estas fotos...

A mi me parece que con las fotos podrán aclarar vuestras dudas, pero si hay alguna cuestión por favor comenten. Es mi primer SCROG y como pueden ver soy un aventurero Lo hago directo en la maceta Unos agujeros, unas abrazaderas de esas de plástico y está hecho. Al pasar las abrazaderas por los agujeros incluso hace ese ruido de cerrar que las propias abrazaderas hacen cuando las cerramos. La maceta es de 18 litros, una maceta cuadrada que encaja perfectamente en el mini Homebox, midiendo la maceta los mismos 30cm x 30cm de base. De los 18 litros estoy aprovechando unos 9 o 10, porque hay que dejar espacio para la planta...

:|Caracteristicas del cultivo|:
    • Armario: Homebox Mini (30cm x 30cm x 60cm).
    • Ventilación: Una veleta Honeywell soplando aire para dentro del armario hasta el día 30 de 12-12 y un Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) deste ese día hasta el final
    • Iluminación: HPS70w hasta la cosecha
    • Macetas: 1 Maceta de 18 litros con tierra hasta media altura
    • Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración All Mix de BioBizz con 10gr de guano de murciélago y un vaso de 200ml de humus de lombriz añadidos
    • Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y BioBoost. También dispongo de Alg-a-Mic de Biobizz y de BioHeaven también de BioBizz que utilizaré solo si hace falta
    • Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir

Voy a utilizar un kit HPS de 70w que tengo. También tengo un kit HPS de 150w pero para empezar en este tipo de aventura me voy por lo de 70w a ver como va... En una próxima oportunidad probaré con el de 150w. En estos armarios caben 4 macetas de 3 litros, que sería la otra posibilidad de cultivo en tan corto espacio. Con 70w de HPS y 9 o 10 litros de tierra espero una cosecha de más o menos 20-35 gramos. Ya veremos. La tierra es la All Mix de Biobizz, siempre utilizo tierra de Canna (me gusta mucho la Professional Plus y la Bio Plus) pero esta vez voy por la All Mix.

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 23,8º
    • Temperatura mínima: 17,3º
    • Amplitud térmica: 6,5º
    • Humedad con HPS: 42%
    • Humedad sin HPS: 72%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

La Snow Fruit me ha parecido buena para este tipo de experiencia porque es una variedad que produce una buena cantidad de ramas fuertes y, así, muy apropiada para SCROG (SCReen Of Green). Y igual como ya he cosechado Snow Fruit hace poco tiempo en el seguimiento que está recién terminado (lo del "Indoor de Verano"), ya la he probado y me ha gustado mucho... mucho más que lo suficiente para seleccionarla para este proyecto. Con los 70w de HPS se puede pensar que los cogollos no van engordar mucho, pero con una buena genética y con los cogollos muy cerca del foco, las flores se inflan bien mismo con una iluminación más flaca, desde que sea HPS, claro.

Bueno, si escribo más un párrafo ya nadie terminará leyendo me, así que termino ya de ser cansino y os dejo con las fotos del comienzo y de la montaje del SCROG. Ahora son unos 5 - 7 días de 18/6 y después cambio para 12/12...

...y ahora ya sabéis... más un seguimiento que pueden añadir a los seguimientos que tienen en vuestros temas suscritos, para que sepan cuando hay actualizaciones. No lo voy actualizar tanto como el segui de las autos, pero lo actualizaré lo suficiente para que vean como está la cosa y lo puedan copiar si quieren. Para quien consume muy poco y quiere un cultivo discreto, esta es una buena opción, con HPS poco potente y una variedad adaptable a las condiciones de espacio restrictivas, como la Snow Fruit.

Hasta pronto! Saludos y dulces humos!

-t_

2. Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (12/12/2010), benamaina (11/06/2011), BiokMok (10/12/2010), Brownie_Boy (07/03/2011), bustingorri (10/12/2010), cuco (20/11/2011), Dadu (30/01/2011), Delta091 (10/12/2010), el chulye (22/12/2010), el indico (22/01/2012), fhelipe (05/11/2011), frannabis# (11/12/2010), Ganjaman93 (24/12/2010), greenThor (10/12/2010), izleo (12/12/2010), kikeS4rs (10/12/2010), merlubroza (20/09/2011), Nvidia (11/12/2010), Paulo73 (24/12/2010), PrinZ (06/12/2011), ROBBY (19/12/2010), snoopy (27/12/2010), toskaria (28/03/2011), Tri-Beat-Com (10/12/2010), triplecero (12/02/2011), Visagem (28/02/2011)

Gracias
    12
    25 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: * Snow * Fruit * Micro * Grow *

Holaaa Tommy!!

Q experimento tan guapa!! Vamonos tio!

Y snow Fruit...

Un abrazo!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Tri-Beat-Com por este Post:

Tommy_Joao (10/12/2010)

Gracias
    1,863
    839 gracias recibidas en 321 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Como te lo curras Tommy , muy buen invento para hacer un SCROG en un armario pequeño y con una sola maceta , con tu permiso cojo asiento

6. El siguiente Usuario da las gracias a kikeS4rs por este Post:

Tommy_Joao (10/12/2010)

Gracias
    3,312
    4,964 gracias recibidas en 821 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Daemon Re: * Snow * Fruit * Micro * Grow *

wenas compi, ajajajaja mas dejao muerto con tu invento ole tus cojones la verdad que no esta nada mal pelsado ,un saludo y me quedo por aqui viendo el progreso de esa belleza

8. El siguiente Usuario da las gracias a CeN por este Post:

Tommy_Joao (10/12/2010)

Gracias
    1,763
    2,314 gracias recibidas en 502 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola , joeeeer tommy , como te lo curras no? , eres el macgiver cannabico , por aqui me quedo compi.

Saludos

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delta091 por este Post:

Tommy_Joao (10/12/2010), Tri-Beat-Com (11/12/2010)

Gracias
    221
    357 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas! creo que vas a tener problemas con ese cultivo , tanto para ir guiando las ramas por la maceta, como la aireacion de las partes bajas, como la perdida de lumenes por las paredes negras, y bien cuando este todo lleno de ramas y hojas ( que la llenara) para regar y detectar plagas u hongos. Nose tio, la idea no esta mal pero le veo algunos fallos.

Espero que te lo tomas de forma constructiva. Saludos!
    Última edición por Bryan15104; 10/12/2010 a las 18:24 PM
    MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
    La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras

12. El siguiente Usuario da las gracias a Bryan15104 por este Post:

Tommy_Joao (10/12/2010)

Gracias
    32,820
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Buenas colegas!

Muchas gracias por vuestras palabras!

Y gracias también a Bryan por abrirme los ojos, jejeje. Pues si, claro que esto no va a ser simples, pero yo estoy con buenas esperanzas y a los pocos vamos vendo si consigo evitar todos esos males de que hablas. La maceta quizás se quedase mejor cortada, como que para tener acceso a la parte de la planta que está bajo la red, quizás lo haga en una próxima oportunidad. Por ahora lo que más me preocupa es la posibilidad de hongos al final del cultivo, cuando los cogollos ya estén grandes.

Y bueno, espero también que te lo tomes de forma constructiva, pero yo estoy con muy buenas perspectivas en esta experiencia ....jejejeje.... lo más importante es que te sigas pasando por aquí, para que la cosa esté animada, ya tenga éxito o me salga un desastre

Saludos a todos y dulces humos!

-t_

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

biker81 (24/12/2010), Bryan15104 (10/12/2010), Dadu (30/01/2011), kikeS4rs (10/12/2010), Nvidia (11/12/2010)

Gracias
    1,069
    453 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Tommy,yo creo que a poco que tengas suerte vas a sacar mucho más de lo que díces,a ver que tal,pero seguro que si.
    Saludos.

16. El siguiente Usuario da las gracias a frannabis# por este Post:

Tommy_Joao (11/12/2010)

Gracias
    32,820
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola compadres!

Pues un día después la tengo a las puertas del Homebox XS, aprovechando el 18/6 de las autos de mi otro seguimiento. Como la HPS70w aún no está en el Mini, la tengo por aquí... y además está en un buen sitio para vegetar un poco y llenar la red de brotes.

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,8º
    • Temperatura mínima: 19,1º
    • Amplitud térmica: 7,7º
    • Humedad con HPS: 40%
    • Humedad sin HPS: 69%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Bueno, más tarde posteo una actualización en el día que ponga la planta dentro del Mini Saludos y hasta pronto!

-t_

18. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (12/12/2010), BiokMok (14/12/2010), cuco (20/11/2011), Dadu (30/01/2011), Nvidia (11/12/2010), Paulo73 (24/12/2010), snoopy (27/12/2010), Tri-Beat-Com (13/12/2010)

Gracias
    2,212
    299 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buen truco Tommy ! Keda hasta bonito y todo !

Con tu permiso me kedo por aki para seguir aprendiendo
    Saludos !!

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

20. El siguiente Usuario da las gracias a growfaster por este Post:

Tommy_Joao (11/12/2010)

Gracias
    32,820
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola amigos!!!

La red se empieza a llenar, así que dentro de 3 días cambio para 12/12. Se está adaptando muy bien al foco HPS de 70w y al mini Homebox, donde la tengo desde hace 2 días. He estado ya intentando cortar algunos brotes y hojas que se quedarían abajo e la red, algunos los he quitado, otros los intentaré quitar más tarde cuando quite la maceta de dentro del armario, lo que no es nada fácil ya que la maceta se queda atrapada en el armario, jejejeje. Cuando la planta tenga flores tendré que quitar la cobertura del armario para poder hacer buenas fotos...

Espero tener un brote saliendo de cada espacio, de la red... Bueno, tengo 25 espacios, espero que de 20 de ellos salga un brote, porque también tengo que dejar unos libres para poder trabajar y regar Las ramas que se estiran un poco más y que no tengo ya manera de las poner abajo del SCROG, las estoy podando para que esperen por las demás que aún están al nivel de la red.

Unas fotos con y sin luz:

Ahora cuando ya tenga unos días de 12-12 y las flores casi a empezar a formarse, os dejo otra actualización...

Saludos y buenos seguimientos!

-t_

22. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (05/02/2011), BiokMok (19/12/2010), cuco (20/11/2011), Dadu (30/01/2011), er13 (16/02/2012), Ganjaman93 (24/12/2010), izleo (23/12/2010), kikeS4rs (16/12/2010), snoopy (27/12/2010)

Gracias
    221
    357 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas Tommy_Joao! La verdad tiene buena pinta y un color muy bonito. Sigo por aki viendo el avanze de estos inventos.
    Eso si, deberias de acercar la maceta a ese foco poco a poco en cuanto pases a flora, que segun veo la lampara es fija, y asi aprovechas el maximo de lumenes.

Saludos!
    MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
    La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras

24. El siguiente Usuario da las gracias a Bryan15104 por este Post:

Tommy_Joao (17/12/2010)

Gracias
    532
    819 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

joooder tommy!!
    siempre impresionándonos con tus cultivos, que buena pinta tiene éste mini
    me quedo por aqui para ver como termina
    un saludo campeon

26. El siguiente Usuario da las gracias a ROBBY por este Post:

Tommy_Joao (19/12/2010)

Gracias
    32,820
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Gracias amigos!

A ver si en breve comparto otra actualización, que la planta está muy guapa

Saludos y feliz cannavidad

-t_

28. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Bryan15104 (23/12/2010)

Gracias
    32,820
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Bueno, en seguida pasamos a la próxima página del hilo con nueva actualización

Saludos cannábicos!

-t_

30. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (22/01/2012)

Tema Cerrado
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema