Hola Cafeteros, ya se acerca la temporada para dar color y aroma a nuestro jardin, terraza, balcón...jejeje
Este 2011 voy hacer un seguimiento en la terraza con unas 10 horas directas de sol(mas o menos)
El año pasado parti de esqueje con buenos resultados pese a plantarlos bien entrado junio.Este cultivo todo semilla, quiero seleccionar lo más interesante y marcar un buen fenotipo.(BJ)
voy a partir de:
5 semillas-BlackJack de sweet seeds
7 semillas-Caribe del año pasado, son f2.
1 semilla -G13xHaze tambien f2.
Todas en maceta's:
Las 5 BlackJack en 2 x 50L y 3 x 35L. Las Caribe y G13Haze las dejare en macetas de 10, 15L como mucho, una vez sexadas.
Sustrato:
All-mix con un extra de perlita.
Las regare con agua del grifo reposada y si es necesaria, agua destilada para rebajar la EC.
El PH lo medire con ghs a gotas desde el dia 1. entre 6, 6.4 ( amarillo, verdoso.)
Fertilizantes:
usare Advanced Nutrients, el iguana grow, iguana bloom, organic-b, sensyzim, big bud+overdribe y alomejor cae un carboload.
No me gustaria mezclar quimico pero el big bud con el overdrive me da resultados buenisimos. jejeje.
Ahora os cuento un poco como van las semillas.
Las Blackjack me llegaran el miercoles si todo va bien. Las Caribe las puse ayer a germinar, hoy ya asomaba el rabillo la primera jeje, buen sintoma. Y la g13h la he puesto hoy.
Uso el tipico metodo de los 2 platos y las sevilletas, encima de algo que les de calor y a esperar. se me ha pasado dejarlas 1 dia sumerjidas en agua pero no paxa na.
Las ansias no me han dejado esperar y alomeojor es pronto para germinarlas ya, aun que las estare resguardando a posible frio y alguna lluvia.
Esto es todo, ire actualizando con fotos a medida que evolucionen.
¡¡sois todos bienvenidos!!
Las 7 semillas Caribe f2
Germinando 20.3.011
Macetas para las invitadas más guapas
Macetas para las BJ b/n
Cogollos de la Caribe ext.10'b/n
un salud00![]()

b/n

protector de cannabis

uno se conforma con lo que tiene.
ganga no se si esta a la venta o lo han quitado. Tocara acercarse