Viernes, 22 de julio
Bueno pues con solo 4 días de secado, las cheese están demasiado secas, no se porqué porque las temperatura y la humedad está bien (22º-24º y 50%-60%) y las shiskaberry con 3 estoy pensando en quitarlas, no quiero que se me sequén mucho, prefiero terminar de secarlas despacio que tener que hacer como con la cheese que las he metido ya en botes de cristal con hojas de marihuana fresca para que recuperen un poco de textura.
Como en menos de 1 semana entrarán las critical a florecer, voy a intentar darles un trasplante para que estiren un poco más y así aprovechar el hueco que dejo ahora al quitar las otras 2 shiskaberry que pasan hoy tambien a 3 litros y a floración.
Las voy a trasplantar a 0.75 litros y a las 4 que más flojas las veo les meto perlas bactofil que muy amablemente me ha regalado Nvidia.
Y les meto a 24 horas de luz después de 6 horas de oscuridad después del trasplante.
Como siempre después de un trasplante riego con Rhizotonic.
5 litros de agua
12.5 ml de Coco A
12.5 ml de Coco B
20 ml de Rhizotonic
5 ml de Oligoelementos
20 gotas de ph -
Ph 5.9 Ec 1.43
Os dejo unas fotos de como está la situación ahora, bubble gum para cortar
Esta es la bubble gum 1, mi planta favorita, es la que mejor huele y como se vé está gordísima.
Una foto de la bubble gum 5
Aquí está la planta número 7 que es la que más producción va a sacar ya que tiene varias puntas y ha respondido muy bien a la poda apical, de fondo se ve la número 3
La número 8 es la planta más alta del cultivo, que estirada llega al metro y medio, pero le hice un doblado a medio tallo y otro ya en la copa porque se estaba yendo de altura.
Aqui tenemos las dos bubble gum que pasaron ayer jueves a florecer.
En esta foto vemos el armario de crecimiento al completo antes de hacer los trasplantes.
A la izquierda detrás del ventilador están los esquejes de bubble gum y de original cheese que me guardo para hacer madres, en el centro tenemos las critical que hoy han pasado a 0.75 litros y entraran a florar en breve. Y en la parte de la derecha tenemos 4 platos, en los dos mas cercanos tenemos las shiskaberrys que las pasamos a florecer, en el siguiente la shiskaberry de toni13 y al fondo mi caramelice.
Aquí los esquejes antes de ser trasplantados a 0.75 litros
Voy a liarme un canutillo y a ver si sigo que ya no tengo más fotos aquí, están en la cámara.

Mi jardín de la alegría

. Un saludo

Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír
led vs sodio !!!
ya sabes las ganicas que le tengo...
ya comentarás que tal de sabor todas, porque ninguna se escapa en eso... y las caramelice ¿? como las ves ¿? la verdad que las mías han salido tremendas...