Correcto Dual, el balastro ese que tengo se regula a 300, 400 o 600 o un botón de superlumen que exprime un 10% más la bombilla (no lo he usado), y gasta la potencia que tienes puesta.
Bueno, ante todo BUENASSSSSSSSSSSS
Estoy por aquí de nuevo, ya se que hace un mes que no escribía, para nada era la intención cuando abrí el hilo, pero después de un largo concurso y algún que otro problemilla que va surgiendo por la casa, pues lo justo tengo tiempo para llevar más o menos al día las niñas.
Hoy os pongo mayo, pero el tema de junio está más complicado, ya que como he dicho por diferentes motivos no he podido anotar cantidades de riego, ni hacer fotos.
No os entretengo más que bastante espera llevais.
Dia 17 de mayo
Iluminación
Ayer fué su último día con 18 horas de luz, hoy apago la luz 2 horas antes (quito las dos últimas horas de la mañana que hace ya calor) y mañana ya la encenderé a las 23 horas, así que el descenso a floración pasa por estar de 18 horas de luz a 16 horas de luz a 12 horas de luz.
Riego
Hago la solución nutriente en garrafas de 5 litros compuestas por:
- 5 ml de encimas (sigo con advanced nutrients hasta que se me acaben que paso a cannazym)
- 15 ml de Coco A
- 15 ml de Coco B
Estoy mirando el ph y la ec de aquel riego pero no lo tengo apuntado, aunque por las cantidades el ph estaría en 5.8 y la ec en torno a 1.60
Mañana entran a florar y subiré un poco más el abono en los siguientes riegos, hasta llegar a 1.8, luego iré cambiando el A+B por el bloombastic para mantener esa ec de 1.8 - 2.0
Fotos
Estas primeras fotos son de las bubble gum, hay 8 y en concreto la número 5 me encanta como futura mami, esta preciosa, huele bien y el crecimiento es central, que es lo que quiero para mis futuros SOG
Estas de aquí son los esquejes, hay 20, en 2 variedades, 10 shiskaberry (de una madre que hice de una semilla) y 10 caramel de una madre que tengo de mi primera selección. Es dificil calcular la altura de 20 plantas de dos variedades diferentes cuando es la primera vez que hago un cultivo de este tipo.
Estas últimas son las 3 cheese que me regaló el chico de mi grow (un crack el tio) están en dos litros y a día 23 de junio tengo claro que las plantas que ponga desde semilla en coco lo haré en 2 litros y no más.
Y esta es la vista general del indoor
Medidas
Estas son las medidas de las plantas a día 14 de mayo, 4 días antes de pasar a floración.
La altura se me ha ido mas de la cuenta, pero no tenía preparado el armario de floración y no tenía otra opción que esperar.
Os dejo alturas.
Cheese 1 - 30 cm - 11 nudos --- Candidata nº 1 como madre de cheese (si me gusta el sabor)
Cheese 2 - 35 cm - 8 nudos
Cheese 3 - 33 cm - 9 nudos
Bubble 1 - 29 cm - 8 nudos --- Candidata a mami, por su baja altura y gran ramificación
Bubble 2 - 41 cm - 8 nudos --- Esta planta al final se ha definido como macho
Bubble 3 - 37 cm - 10 nudos
Bubble 4 - 39 cm - 11 nudos --- Esta planta también ha sido macho
Bubble 5 - 36 cm - 11 nudos --- Candidata principal, por su olor y forma en la punta
Bubble 6 - 42 cm - 11 nudos
Bubble 7 - 48 cm - 9 nudos --- Esta sufrió mis manazas con un mal doblado de la punta por exceso de altura y tuve que cortar la punta, así que está muy ramificada
Bubble 8 - 50 cm - 9 nudos
Al final de 9 semillas han salido 6 hembras y 3 machos.
Los esquejes ya adelanto que he dejado un par de cada variedad, excepto de los dos machos que solo he guardado 1, cuando ya vea que no hay posibilidad de perder ningún esqueje eliminaré los repetidos, bastante jaleo tengo en el de crecimiento.
Bueno, con esto doy por acabado el día 17, con alturas y cambio a floración el día 18 de mayo.
Como veis estoy dando algún dato que conozco hoy, pero como tengo una laguna de 20 días pues prefiero ir contando ahora que que se quede en mi mala memoria.

Mi jardín de la alegría