+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 241

Tema: Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Gracias
    6,669
    5,677 gracias recibidas en 1,243 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Cita Iniciado por Dual_box Ver Mensaje

[...]

Porcierto el reflector de floracion es el adjust a wins ese tan famoso verdad?? que tiene de bueno y de malo?? aunke tengas un 600 regulable a 300 como dijistes la potencia que desarolla es la de 300 y no mas cierto?Un abrazo loko
    Correcto Dual, el balastro ese que tengo se regula a 300, 400 o 600 o un botón de superlumen que exprime un 10% más la bombilla (no lo he usado), y gasta la potencia que tienes puesta.

Bueno, ante todo BUENASSSSSSSSSSSS

Estoy por aquí de nuevo, ya se que hace un mes que no escribía, para nada era la intención cuando abrí el hilo, pero después de un largo concurso y algún que otro problemilla que va surgiendo por la casa, pues lo justo tengo tiempo para llevar más o menos al día las niñas.

Hoy os pongo mayo, pero el tema de junio está más complicado, ya que como he dicho por diferentes motivos no he podido anotar cantidades de riego, ni hacer fotos.

No os entretengo más que bastante espera llevais.

Dia 17 de mayo

Iluminación

Ayer fué su último día con 18 horas de luz, hoy apago la luz 2 horas antes (quito las dos últimas horas de la mañana que hace ya calor) y mañana ya la encenderé a las 23 horas, así que el descenso a floración pasa por estar de 18 horas de luz a 16 horas de luz a 12 horas de luz.

Riego

Hago la solución nutriente en garrafas de 5 litros compuestas por:

- 5 ml de encimas (sigo con advanced nutrients hasta que se me acaben que paso a cannazym)

- 15 ml de Coco A

- 15 ml de Coco B

Estoy mirando el ph y la ec de aquel riego pero no lo tengo apuntado, aunque por las cantidades el ph estaría en 5.8 y la ec en torno a 1.60

Mañana entran a florar y subiré un poco más el abono en los siguientes riegos, hasta llegar a 1.8, luego iré cambiando el A+B por el bloombastic para mantener esa ec de 1.8 - 2.0

Fotos

Estas primeras fotos son de las bubble gum, hay 8 y en concreto la número 5 me encanta como futura mami, esta preciosa, huele bien y el crecimiento es central, que es lo que quiero para mis futuros SOG

Estas de aquí son los esquejes, hay 20, en 2 variedades, 10 shiskaberry (de una madre que hice de una semilla) y 10 caramel de una madre que tengo de mi primera selección. Es dificil calcular la altura de 20 plantas de dos variedades diferentes cuando es la primera vez que hago un cultivo de este tipo.

Estas últimas son las 3 cheese que me regaló el chico de mi grow (un crack el tio) están en dos litros y a día 23 de junio tengo claro que las plantas que ponga desde semilla en coco lo haré en 2 litros y no más.

Y esta es la vista general del indoor

Medidas

Estas son las medidas de las plantas a día 14 de mayo, 4 días antes de pasar a floración.

La altura se me ha ido mas de la cuenta, pero no tenía preparado el armario de floración y no tenía otra opción que esperar.

Os dejo alturas.

Cheese 1 - 30 cm - 11 nudos --- Candidata nº 1 como madre de cheese (si me gusta el sabor)
    Cheese 2 - 35 cm - 8 nudos
    Cheese 3 - 33 cm - 9 nudos

Bubble 1 - 29 cm - 8 nudos --- Candidata a mami, por su baja altura y gran ramificación
    Bubble 2 - 41 cm - 8 nudos --- Esta planta al final se ha definido como macho
    Bubble 3 - 37 cm - 10 nudos
    Bubble 4 - 39 cm - 11 nudos --- Esta planta también ha sido macho
    Bubble 5 - 36 cm - 11 nudos --- Candidata principal, por su olor y forma en la punta
    Bubble 6 - 42 cm - 11 nudos
    Bubble 7 - 48 cm - 9 nudos --- Esta sufrió mis manazas con un mal doblado de la punta por exceso de altura y tuve que cortar la punta, así que está muy ramificada
    Bubble 8 - 50 cm - 9 nudos

Al final de 9 semillas han salido 6 hembras y 3 machos.

Los esquejes ya adelanto que he dejado un par de cada variedad, excepto de los dos machos que solo he guardado 1, cuando ya vea que no hay posibilidad de perder ningún esqueje eliminaré los repetidos, bastante jaleo tengo en el de crecimiento.

Bueno, con esto doy por acabado el día 17, con alturas y cambio a floración el día 18 de mayo.

Como veis estoy dando algún dato que conozco hoy, pero como tengo una laguna de 20 días pues prefiero ir contando ahora que que se quede en mi mala memoria.
    Última edición por Dadu; 23/06/2011 a las 12:19

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (01/07/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    1,733
    3,478 gracias recibidas en 1,312 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me alegra muchisimo el verte por aki de nuevo,hacia tiempo que no se te veia el pelo eeee jajajajajajaja.Enga loco y aver si dentro de poco te pones al dia con las actualizaciones y disfrutamos de todo lo que tienes hay montado .Te cuento un secreto?? estoy "intentando" seguir tus pasos jajajajajaja , ya te contare

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011), JuaniLLa (01/07/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 22 de mayo

Riego

Hago 4 garrafas de 5 litros iguales a las últimas ph 5.8 y ec 1.6

Modificaciones

Ya estamos en floración y debido a la gran altura con las que pasé las plantas voy a necesitar quitar la balda inferior, no me gusta pasar las plantas con mas de 30 cm, pero como veis en alguna me he ido a los 50 cm

Como he dicho, quito la balda inferior y gano 40 cm de altura en el armario, pero como los esquejes van mas pequeños, hago una "media balda" para subir los esquejes y así igualarlos con las bubble, que son las más grandes, las cheese van dentro de los valores que me gustan y alguna bubble también.

Pongo un ventilador de pc dentro del indoor para mover mas aire.

Aquí os dejo una foto del indoor a punto de apagarse

Indoor ya apagado

Como veis en las fotos, hay un recipiente azul, es un mini deshumidificador que funciona con bolsas de gel, ya anticipo que acabé comprando un deshumidificador, no quiero que la humedad sea un problema en esa habitación.

Esquejes

Hoy quito ya la tapa al invernadero y riego un poco los jiffys, no me gustaría perder ninguna de las diferentes futuras mamis.

La verdad es que por ahora se les ve con muy buena pinta, ahora lo vereis en las fotos, llevan 1 semana y pronto deberían a empezar a verse raices.

Esta foto es de las madres anteriores, tengo 1 caramel y 3 de shiskaberry, que pronto dejaré en 1 shiska.

Aquí está la madre de shiskaberry de Toni13, cuando cate las shiskaberry que tengo ahora, que son de mi mami, decidiré si me la guardo o me quedo solo con la de toni.

Lo más segura es que tire las mias, ya que es increible, pero huele más esa madre en crecimiento que las shiskaberrys que han salido de mi semilla en plena floración.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (01/07/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dual_box Ver Mensaje
    Me alegra muchisimo el verte por aki de nuevo,hacia tiempo que no se te veia el pelo eeee jajajajajajaja.Enga loco y aver si dentro de poco te pones al dia con las actualizaciones y disfrutamos de todo lo que tienes hay montado .Te cuento un secreto?? estoy "intentando" seguir tus pasos jajajajajaja , ya te contare
    Bueno loco, sabes que principalmente has sido tu el que me ha hecho retomar el hilo y empezar a sacar alguna fotillo que otra.

Dia 26 de mayo

Este día es un día de problemas, y por ello es de los últimos datos que tengo hasta hace unos días.

Esquejes

Lo primero decir que los esquejes ya están todos con raices (bueno, todos no, he perdido 3/38)

Hoy paso los esquejes a vasos de plastico con aperturas en la parte inferior para el drenaje.

Estas serán las macetas que les acompañen hasta que pasen las seleccionadas a macetas de 2 litros para empezar a formarse como madres.

Les pongo un ventilador y les hago el primer riego a las macetas.

1.5 litros de agua
    1.3 ml de Coco A
    1.3 ml de Coco B
    6 ml de rhizotonic
    1 gota de ph -

No puedo poner el ph porque uno de los problemas es que se estropeó el medidor. Pero calculo que el ph es de 5.9-6 y la ec de 0.80.

Mas problemas, he detectado araña roja en una de las minimadres, creo que es pronto así que no habrá problemas, pero por si acaso, más vale prevenir que lamentar.

Les hago a todas las minimadres una limpieza de hojas y ramas severa y las dejo con lo mínimo para sobrevivir, esto lo hago después de las fotos.

Hago una pulverización planta por planta de todas las ocupantes de crecimiento, incluidos los esquejes recien enraizados.

Fotos

Aquí tenemos el armario de crecimiento y como han quedado los esquejes después de meter los jiffys a vasos.

Como veis al final de las fotos me decidí a meter el humidificador en este armario y dejar el ventilador encima para dirigir la humedad hacia las plantas.

Se ve algún esqueje un poquillo flojo, pero se de sobra que tiran para adelante en un par de días sin ningún problema.

Floración

Respecto al armario de floración, no he detectado todavía nada, pero por si acaso hoy toca viaje a la bañera para una buena pulverización y un buen riego por si acaso.

Riego

Preparo 6 garrafas (30 litros de solución)

5 litros de agua
    5 ml de encimas
    18 ml de Coco A
    18 ml de Coco B
    Ec 1.80 - Ph (creo que 5.8)

Fotos

Aquí tenemos fotos de las bubble gum con 8 días desde el cambio de fotoperiodo

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (01/07/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jejejeje que estiradillas que se ven las pobres...seguro que al proximo lo tienes mas que controlado jajajaja.Yo al igual tambien me animo a empezar un hilo con pensamiento de hacerlo bien larguito ya que soy novato total en coco y en leds.. jajajajajaja.Si lo ago te lo comentare para verte por alli ok? un abrazo y aki sigo pendiente de cada actualizacion que te metes y entre una y otra........sigo con el seguimiento de Kai que ya lo llevo por la mitad...cuanta informacion madre!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (23/06/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 30 de mayo

Hoy acabamos mayo y lo hacemos con un riego a las niñas y a su descendencia y quitar brotes bajos a las plantas que están en floración, llevan 2 semanas y están empezando a enseñar sus florecitas, una lástima que ya no haya fotos, SORRY

Riego

Hoy prerparamos 20 litros de solución, es lunes y el último riego fué el jueves.

5 litros de agua
    18 ml de Coco A
    18 ml de Coco B
    5 ml de encimas

Ph 5.8 Ec 1.77

Aprovecho para limpiar los brotes de las ramas inferiores.

Este paso es algo que considero clave, ya que esos brotes no van a producir nada porque no van a estar expuestos a la luz, por lo que prefiero que la planta no les dedique ni un solo nutriente a esos brotes "inútiles".

Esquejes

Los esquejes siguen bien y les hago otro riego

1.5 litros de agua
    2 ml de Coco A
    2 ml de Coco B
    2 ml de encimas
    4 ml de rhizotonic
    3 gotas de ph -

Ec 1.00 Ph 5.9

Dia 31 de mayo

Hoy me decido a quitar los 2 machos del armario, la número 4 y la número 2, son bubble gum y paso también a quitar los esquejes machos, dejando solo un 2 y un 4, hay que ir limpiando el armario de crecimiento para que estén agustito, que esas futuras mamis me tienen que dar muchas alegrías.

Parece que la araña roja no va a llegar a ser plaga, después del becmentine (mezclado con jabón potásico (aun te lo tengo que devolver Nvidia)) y de la poda de hojas y ramas.

Dia 1 de junio

Ultimos datos hasta el día 22

Riego de esquejes, ph 6.3 y ec 0.99

1.5 litros de agua
    2 ml de Coco A
    2 ml de Coco B
    2 ml de encimas
    4 ml de rhizotonic
    4 gotas de ph -

Pues esto es todo amigos.

De verdad siento no haber podido retratar todo esto, pero he andado muy liado y no estaba seguro de si seguir con el cultivo adelante debido a algún problemilla, de hecho no se si será este mi último cultivo hasta dentro de mucho tiempo.

Para comperaros os daré unos datos importantes en cuanto a mi cultivo.

Con el 300 de sodio no estaba seguro de que fuese suficiente chicha para mis niñas, y como quiero lo mejor como ello y me encantaría contribuir al descubrimiento de esta nueva tecnología llamada LED.

El sodio me subía las temperaturas, así que armado de valor (y como leisteis en el índice) con la idea de leds en mente desde hace mucho....

Me lanzo de cabeza a la piscina (espero que haya agua), gracias Nvidia por toda la ayuda y paciencia con el montaje de las lámparas y por tirarte conmigo a la piscina.

Los leds que voy a utilizar no son las lámparas que venden por ahí, ya que no me terminan de convencer, ni en precio (me parece caro) ni en distribución (si algo bueno tienen los leds es que por la cantidad de leds por lámpara se puede hacer una distribución muy homogénea y las que estoy viendo últimamente no me convencen porque son 5 puntos de luz concentrados).

Estas lámparas las he montado junto con el amigo Nvidia (por cierto, buen viaje loco, que se que andas ya rumbo al cielo y a ti tambien Jeep)
    Son leds de Osram (o como se escriba), montados sobre unos perfiles cuadrados de aluminio anodizado para disipar mejor el calor que puedan emitir, y así no necesito el extractor al 100% con lo que bajo notablemente los ruidos y el calor de la habitación.

Las lámparas están montadas en 2 estructuras, para que en un futuro pueda poner dos variedades diferentes y así salvar la diferencia de alturas entre las variedades.

Cada lámpara se compone de 90w de leds, a relación de 5 azules, 10 blancos y 45 rojos, 60 leds repartidos en 6 barras de aluminio para hacer un reparto equitativo.

Hubo un pequeño problema y en una de las lámparas faltan 8 leds rojos que se rompieron, como sale mas caro los portes que 8 leds, dejaré la lámpara así hasta que me disponga a hacer una para crecimiento, entonces cogeré 8 leds rojos para montarla bien y sacaré fotos y os enseñaré como lo hago.

Por lo tanto ahora mismo el armario de floración tiene una luz que no llega a 180w.

Siento no haber hecho el montaje de las lámparas en tutorial, no obstante intentaré enseñaros como lo hicimos.

Decir que el inconveniente de los leds frente al sodio es que no eliminan la humedad, así que este ha sido el momento en el que he comprado el deshumidificador, para tener controlados todos los parámetros.

Así que en resumen, en estos 20 días que faltan, las plantas han cambiado de luz, han pasado del caluroso sodio a una luz fantástica.

Las plantas lo han notado y se les vé estupendas, con las hojas mirando arriba y siguiendo su curso.

Han empezado a resinar un montón y poco a poco van engordando.

Bueno, no os doy más la chapa que bastante es ya, lo último decir que el agua que drena el deshumidificador lo puedo recoger directamente en una garrafa y sale con una ec de 0.05, así que lo estoy aprovechando mezclandolo con agua del grifo para los riegos.

Un saludo a todos y buenos humos (siento la chapa, es lo que hay cuando fumo, xD)

Edito: He puesto en cursiva como son las lámparas
    Última edición por Dadu; 23/06/2011 a las 14:15

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Gracias a ti por tus consejos y tus tutos de montajes y riego jejejeej.Una pregunta...cuando haces referencia a encimas...te refieres al cannayzim? o a que? Saludos y gracias

Porcierto...espero que no dejes de cultivar ya que por lo ke veo "vemos" se te da de lujo eee jajajaja

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Bueno, ahora todos a dar las gracias a Dual, que es quien hizo que sacase estas fotos ya con la nueva iluminación.

No lo he dicho, pero si hay cualquier duda acerca de lámparas o cualquier cosa, estaré encantado de contestarlas, lo que no voy a hacer, desde ahora lo digo, es decir lo que me han costado las lámparas, si alguno está muy interesado, gustosamente le explicaré por privado.

Día 16 de junio

Decir que a lo largo de estos días he ido subiendo la ec hasta 1.8 y a partir de ahora voy bajando el Coco A+B y subiendo bloombastic.
    Pues eso, ya están con 4 semanitas de floración, empezando a resinar, y como ha dicho dual, se han estirado más de la cuenta, ya lo sabía antes de empezar la flora, pero cuando no hay otra cosa no hay otra cosa.

Vamos con unas fotos del espacio de floración

Ahora vamos a poner como están las mamis y las futuras mamis

Aquí tenemos uno de los esquejes que se va a ir convirtiendo en una minimadre para que en caso de que nos guste esa planta ya la tengamos moldeando, eso lo estoy haciendo con todas.

Como podeis ver aquí, el tamaño de la maceta en la que está esta madre de caramel (moldeandose mediante cable) es de 10x10x10

Aquí vemos la GRAN SHISKABERRY, esta planta ahora mismo es mi preferida de todo lo que tengo, GRACIAS TONI, como veis sigue peladita de hojas y ramas, ya que les he seguido aplicando el becmentine durante 2 semanas más (3 aplicaciones en 3 semanas) esta está puesta en 2 litros, ya que quiero sacarle muchos esquejes para hacer después del verano un sog de esta variedad.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (01/07/2011), nacnac11 (23/06/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Seguimos con el día 16 de junio

Aquí tenemos fotos de las diferentes plantas de floración.

Esquejes, semillas en 2 litros y semillas en 3 litros (con poda apical y sin ella)

Estas dos fotos son de cheese en 2 litros, recuerdo que llevan 4 semanas de floración.

Esta es la planta número 7, una gran planta que cada día me gusta más y debido a un manazas (no me voy a mirar a mi mismo) se quedó sin cabecita.

Estas dos son de un esqueje de los que están en 2 litros

En esta foto tenemos 3 muestras diferentes
    A la izquierda un esqueje en 2 litros (para los futuros sog serán mucho más cortos)
    En el medio está una bubble sin poda apical pero si de ramas laterales y a la derecha tenemos la poda apical.

Y ahora unas fotos de unos cogollitos, como veis tienen buena pinta

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 22 de junio

Hoy toca un lavado de raices.

Lo hago echando 1.5 litros de agua rebajada a 5.8 a cada planta, algunas necesitan un poco más y otras un poco menos.

Miro las ecs de drenaje de cada una y las dejo entre 1.5 y 2 de ec de drenaje.

No abono nada, solo dejo con ese agua, el ph de drenaje es de 5.8-5.9 en todas.

Sólo abono una planta, que parece que muestra una carencia de mg.

Hoy hacen 5 semanas de floración.

Dia 23 de junio (HOY)

Nos ponemos al día y a ver si a partir de ahora no tengo problemas y puedo ir actualizando.

Ya han cumplido 5 semanas y ya en el siguiente riego empezaré a usar más aun el bloombastic y menos el Coco A+B, ya os pondré cantidades.

Hoy he pasado a coco unas nuevas semillas para la siguiente tanda, sólo quiero seleccionar 3 madres más ya que son unas semillas que me han regalado, de 3 cruces diferentes, he tenido algún problemilla con ellas ya que se me olvido que las eché al agua y en lugar de 24 horas sumergidas se pegaron viernes, sábado, domingo y medio lunes. Después la pasé a servilletas y ya hoy las he metido al coco, he rellenado sólo medio vaso de plástico para cada semilla, segun vayan creciendo iré rellenando, la idea es que hagan en esas macetas todo su crecimiento para pasar a 2 litros una semana antes de florar.

Solo hay un problema, que entre tanta historia se me movieron los papeles y no se que grupo de 5 semillas es de cada variedad, así que las he llamado X, Y y Z, a ver que sale, la intención es meterlas en macetas de 2 litros y florecerlas para ver si alguna destaca sobre las demás, desde ya aviso que no voy a poner que cruces son, son 3 paquetes que me regalaron y me parecieron interesantes (que viva la spannabis) no son cruces de ningún forero, si no, lo pondría.

Aquí os dejo unas fotillos de como están las niñas, con buen aspecto, ganas de seguir engordando y resinando.

Pues esto es todo.
    La floración va bien a falta de 3-4 semanas para el corte.
    Los esquejes de las que están florando siguen sin problemas y pronto se quedarán en 1 de cada madre.
    Las minimadres van bien, moldeandose y preparándolas para que estén cómodas durante mucho tiempo.
    Y las nuevas semillas pues han pasado al coco y veremos lo que van tardando en salir.
    Última edición por Dadu; 23/06/2011 a las 14:10

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (30/06/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me quito el sombre ante ti

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), rubio (23/06/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Gracias Dual

Bueno, estaba tranquilamente en el sofá echándome un porrito de esta yerba del concurso y ha sonado el timbre.

Cual ha sido mi sorpresa...

Lucirá preciosa en el salón

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (24/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), JuaniLLa (30/06/2011), rubio (23/06/2011), watios (23/06/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jajajajajajajaja pedazo sorpreson no??? Muy merecido que la tienes

Yo aun estoy recaudando informacion sobre el coco....madre mia...me va a tocar apuntarmelo todo o la cabeza me explotara de tanta info!!!! jajajaja

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011)

Gracias
    1,740
    2,195 gracias recibidas en 987 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Enhorabuena por la copa Dadu...

y por el hilo.. cada día me sorprendes mas.. aunk ya en si no tendría que haber sorpresa conociendo tu progresión...

Muy bonitas alguans fotos con los leds y las explicaciones... de 10.... Estoy con Dual.. pa quitarse el sombrero..

P.D. Dual me alegro qeu le hayas picado para que nos vuelva a deleitar con sus dotes de cultivo.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011), Dual_box (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jajajaja eske tio.....aller estube hablando con el por el skype y se lo decia...que era una lastima que no mostrase todo lo que tiene y sobre todo de la forma tan guapa que lo tiene montado y lo que esta saliendo de esos maceteros de 2l..... Estan preciosas!!!!

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (24/06/2011), Dadu (23/06/2011), Ganjaman93 (23/06/2011), rubio (23/06/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema