+ Responder Tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 241

Tema: Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Gracias
    1,733
    3,478 gracias recibidas en 1,312 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Que asco de arañas tío...enserio...que agonía... Aun así se ve bien de producción no?? una pregunta..Tu crees que deberías de haberle metido maceteros de mas tamaño?? o no hubieses solucionado nada en cuestión de producción?

2. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (19/07/2011)

Gracias
    2
    17 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola Dadu...eta muy bien tu cultivo mala suerte eso del arana roja!!
    espero de saber el peso final y los gr por w...
    tambien seria guai que pusieras un paso a paso de como as costruido tus leds y todas las caracteristicas tecnicas.
    guenos humos

4. El siguiente Usuario da las gracias a ganja.farmer por este Post:

Dadu (19/07/2011)

Gracias
    2,357
    3,166 gracias recibidas en 1,092 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

hola dadu

con el aceite de oliva corres el peligro que se oxide de nuevo, o se heche a perder, si queres hacer una crema para el cuerpo, te recomiendo aceite de almendras, lo que no se es si igualemente podes disolver los tricomas en este aceite,

saludos
    PIRLI
    ES
    VIDA

"Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír"

6. El siguiente Usuario da las gracias a pirli por este Post:

Dadu (20/07/2011)

Gracias
    6,500
    5,634 gracias recibidas en 1,240 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dual_box Ver Mensaje
    Que asco de arañas tío...enserio...que agonía... Aun así se ve bien de producción no?? una pregunta..Tu crees que deberías de haberle metido maceteros de mas tamaño?? o no hubieses solucionado nada en cuestión de producción?
    Estoy seguro de que a mayor maceta mas produccion, lo veremos con las bubble que estan en 3 litros, de hecho lo mas probable es que en el cultivo que entre en un par de semanas las macetas seran de 3l, el tema es el numero de macetas.
    Con macetas de 2 litros puedo meter 6x8 macetas, en total 48 plantas.
    Con macetas de 3 litros podria meter 4x6 macetas, en total 24 plantas.
    Como ves meto el doble de plantas en 2 litros que en 3, ahora lo que tengo que ver es la produccion que me dan en 2 litros y la que me dan en 3. El siguiente cultivo tengo el problema de que no pude hacer esquejes y consegui 18, asi que no me sale a cuenta meterlas en 2 litros porque se queda vacio.

Cita Iniciado por ganja.farmer Ver Mensaje
    hola Dadu...eta muy bien tu cultivo mala suerte eso del arana roja!!
    espero de saber el peso final y los gr por w...
    tambien seria guai que pusieras un paso a paso de como as costruido tus leds y todas las caracteristicas tecnicas.
    guenos humos
    Buenas, pues respecto a los leds se poca informacion, ya que como los monte junto con los de nvidia no preste mucha atencion.
    Y lo del montaje, la idea era hacer un tutorial, pero debido a las prisas no me pude entretener en hacer fotos, de todas formas mira en los hilos de nvidia.
    Mi idea es montar una lampara de crecimiento tambien de leds y cuando lo haga espero poder hacer un tutorial igual que el del armario de crecimiento.

Cita Iniciado por txelu Ver Mensaje
    hola compi,puta araña,que as metido lucha biologica?se ven muy bien esos leds,buenos cogollos,sobre el esquejado cuando las metes a la nevera na mas cortar en un vaso de agua?,cuantas horas?,un saludo.
    Buenas txelu, a las arañas no les meti nada ya que no me fiaba de meterle quimico a ultima hora y biologica lo pense y tras estar con el chico del grow en casa, me dijo que no me rallara, que era una pasta y tardaban algun dia en llegar, que fuese matando a mano y que las podria controlar, y de hecho asi ha sido, esa foto era despues de volver del festival y casi 3 dias sin verlas.
    Los esquejes siempre nada mas cortar los meto a un vaso de agua y de ahi ya los hago, como esta vez tenian que viajar y encima al dia siguiente, despues del vaso de agua envolví los tallos individualmente en servilletas de papel humedas y los meti a una botella partida por la mitad para mantener la humedad (partida para meterlos, pero luego otra vez "montada".
    Los meti al frigo 1 o 2 dias, pero tengo entendido que aguantan hasta semanas, ya veras en los proximos dias que pinta tienen.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tras las dudas un poquito de informacion ...
    He cortado los 10 esquejes de shiskaberry y calculo que daran una media de 5 gr en seco, ha sido poco productiva, creo que la caramelice dara algo mas.

"De todas formas incluso con una variedad (o mami) poco productiva como esta, llenando las 48 macetas habrian salido 240 gr con 170w (la lampara es de 180 pero se nos peto una linea de rojos al montarla)
    Ya veremos mañana como sale la caramelice, pero haremos la misma cuenta y en el proximo cultivo veremos que pasa con las 18 critical en 3 litros, seguramente para hacer las 20 meta las 2 mamis que conservo de mi shiska, ya que es mucho mejor la que me paso Toni13 y si no iba a tirarlas.
    Las metere ya mismo porque luego se llevaran diferencia con las critical que son de 7 semanas y estas son de 9.

Bueno no me enrollo mas que estoy posteando del movil y es una rallada.
    Última edición por Dadu; 20/07/2011 a las 02:18 AM

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (22/07/2011), Dual_box (20/07/2011), Ganjaman93 (20/07/2011), JuaniLLa (20/07/2011), Mr.X (20/07/2011), Nvidia (22/07/2011), Xchiringuito (29/07/2011)

Gracias
    2
    17 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola dadu gracias por la respuesta... como no puedo hacer busqueada por limite de nivel podrias pasarme tu el enlace de nvidia con el paso a paso!! gracias
    por las arnas hubiera podido probar con el co2.. si eran en el armario cerradas comprabas unas de esa bottelita de aquario que no sale muy caras la abribas por un par de minutos desde afuera conectada pa adentro del armario con un tubito de silicona... sobre los 15000ppm se muere todo.. nosotros tmb!!!1 pero tu no vivew en el armario!! a las palntas no le afecta!! y al cabo de un par d dias cuando los huevos de los bichos se han abierto le das otra paliza!! asi se mueren todas!! eso es completamente natural no afecta ni al sabor ni a la produccion ni a na!!!!
    tmb pa molestarlas un poco podias usar agua oxigenada. no afecta a las plantas y la puedes dar hasta 1 dia antes de la cosecha...pero es meno efectiva que el co2..va muy bien por el oidio (mal blanco) ojo comprala en las farmacia que las de los chinos uele muy mal y se queda un poco de olor!! ya hize una vez el erroe
    por lo de las plantas yo te aconsejo 48 en 2 siempre es el doble y si algo va mal con la midad de plantas te jodes
    yo hago green poison de SS en 3.5l llenado a tope que seran unos 4l finales y no he scado mucho de meno que cuando las hacia en 7l siempre mas o menos unos 500/530gr m2 con una 600w eran 2 k y pico con 4 lamparas... cuando tendre tiempo subo el seguimiento y ya lo veras... lo que te aconseco o por lo meno a mi iba muy bien es ponerle mas perlita asi que igual que las raices tienen poco espacio tienen mucha mas aire y la planta va de p madre!!! yo le ponia 50% light mix BB 40% perlita 10%arlita.. ya veras en el seguimiento
    espero que puedas ponerme el enlace gracias chao y guenos humos!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a ganja.farmer por este Post:

Dadu (21/07/2011)

Gracias
    6,500
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ganja.farmer Ver Mensaje
    hola dadu gracias por la respuesta... como no puedo hacer busqueada por limite de nivel podrias pasarme tu el enlace de nvidia con el paso a paso!! gracias
    por las arnas hubiera podido probar con el co2.. si eran en el armario cerradas comprabas unas de esa bottelita de aquario que no sale muy caras la abribas por un par de minutos desde afuera conectada pa adentro del armario con un tubito de silicona... sobre los 15000ppm se muere todo.. nosotros tmb!!!1 pero tu no vivew en el armario!! a las palntas no le afecta!! y al cabo de un par d dias cuando los huevos de los bichos se han abierto le das otra paliza!! asi se mueren todas!! eso es completamente natural no afecta ni al sabor ni a la produccion ni a na!!!!
    tmb pa molestarlas un poco podias usar agua oxigenada. no afecta a las plantas y la puedes dar hasta 1 dia antes de la cosecha...pero es meno efectiva que el co2..va muy bien por el oidio (mal blanco) ojo comprala en las farmacia que las de los chinos uele muy mal y se queda un poco de olor!! ya hize una vez el erroe
    por lo de las plantas yo te aconsejo 48 en 2 siempre es el doble y si algo va mal con la midad de plantas te jodes

espero que puedas ponerme el enlace gracias chao y guenos humos!!!
    Buenas, gracias por el consejo, me parece matar bombas a cañonazos, pero en casos concretos de floración muy avanzada como el mío prodría ser útil.

Lo del sustrato estoy usando coco, pero gracias por el consejo.

El tema de 48 plantas es que me parece demasiado cristo para regar, trasplantar, etc etc, mejor la mitad, de todas formas la producción es la que manda y veré cual de los dos tamaños se ajusta más a mi consumo.

Y respecto al hilo de Nvidia hoy he estado hablando con él y me ha dicho que tampoco tiene él ningún tutorial por el momento, que busco todo en el cuarto de leds y ahí creo que kannabinoide tiene un tutorial.

Bueno, a ver si mañana puedo poner unas fotos del día 15 de julio, del corte de las cheese y del corte de las caramelice, de las shiskaberry no pude porque he andado muy mal de tiempo.

Ya adelanto que de la caramelice ha salido casi igual que de la shiskaberry, una diferencia de 3 gr recien cortadas. Creo que en seco rondarán los 40 gramos cada variedad de esquejes.

Un saludo y buenos humos.
    Última edición por Dadu; 21/07/2011 a las 22:07 PM

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (22/07/2011), Dual_box (21/07/2011), Ganjaman93 (21/07/2011), Mr.X (25/07/2011), Nvidia (22/07/2011), Xchiringuito (29/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yeeeee yo sigo queriendo un eskejillos de esos que me comentastes por skype para hacer un sog de esos eee jajajajaja.un abrazo loko y a la espera de ver las fotillos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (22/07/2011), Dadu (21/07/2011)

Gracias
    0
    39 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buen seguimiento

16. El siguiente Usuario da las gracias a migueludo por este Post:

Dadu (22/07/2011)

Gracias
    6,500
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Bueno, voy a ver si pongo esto un poco al día.

Viernes, 15 de julio
    Bueno, pues tras 9 días de san fermines, hoy me preparo para ir a un festival de reggae, "lagata vajunto".

Hoy les hago el lavado a las bubble y las demás las riego con agua, ya que tendrán que aguantar hasta el domingo a la noche y estás enanas ya beben mucho.

Os dejo unas fotillos

Estamos en el día 58 de floración

Las dos filas de la izquierda son las caramelice, las dos siguientes son las shiskaberry, luego hay 3 macetas en una fila que son las cheese y a la derecha 2 filas con 3 macetas de Bubble Gum.

Aquí un plano de mis esquejes, caramel y shiskaberry

Aquí podemos ver las bubble gum, estaba jugando un poco con los colores, xD

Vista de la derecha del armario, en primer plano bubble, luego cheese, shiska y caramelice

Y así es como tenemos la zona de crecimiento, a la derecha tenemos las mamis que llevan ya un tiempo conmigo, en el fondo caramelice, luego shiskaberry toni13 y luego dos shiskaberrys mias (las madres de esta floración) que pasarán a florar en la siguiente tanda porque quiero quitarlas.

Los vasos que están en los platos, son las critical que pondré ahora a florar.

Y en la bandeja de la izquierda están las futuras madres de bubble gum que las han pasado un poquillo putas con los abonos.

Ahora sigo...

EDITO:
    No puedo seguir porque me he dejado el cargador del portatil en el pueblo :S
    Última edición por Dadu; 24/07/2011 a las 21:12 PM

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (29/07/2011), Dual_box (24/07/2011), Ganjaman93 (24/07/2011), Mr.X (25/07/2011), Nvidia (25/07/2011), Xchiringuito (29/07/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

es imaginacion mia o se ven esos pepos mas gordos????

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dual_box por este Post:

cuco (29/07/2011), Dadu (24/07/2011)

Gracias
    6,500
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Wolas!
    Sigo sin ordenador y creo que no podre actualizar en condiciones hasta el martes, pero como ya tengo los resultados os los pongo.

Este ha sido un cultivo complicado y bastante estresante.

He cultivado 4 variedades diferentes, 2 de esquejes en 2 litros, una variedad desde semilla en 2 litros y la otra de semilla en 3 litros.

El sustrato utilizado ha sido la fibra de coco y era mi primera vez con coco.

Empezaron la floracion con mucho calor y sodio y luego pasaron a leds.

Por si no habian sufrido suficiente llegaron las arañas y tonto de mi corte muchisimas hojas a las plantas, algo que no volvere a hacer.

Bueno, pues con todo esto, la verdad que no esperaba sacar mucho, las bubble se veian estresadas, con araña y sin hojas, las cheese igual, y los 20 esquejes tambien estaban con araña pero sin estres.

Pues el resultado ha sido muy satisfactorio para todo lo que ha pasado.

46 gramos de shiskaberry
    46 gramos de caramelice
    31 gramos de original cheese
    58 gramos de bubble gum

Si alguno lo ha sumado vera que son 181 gramos, que han salido de un armario de 0,70m2 y 180w de leds.

No dire que he llegado al gr/w porque las primeras semanas de floracion fueron con el sodio de 300, asi que por ahora sigo sin llegar al gramo por watio, aunque estoy seguro de que en un cultivo tranquilo y sin sodio pasare del gr/w.

Este ha sido mi ultimo cultivo de mi primer año de jardinero.

Para empezar este 2º año ya sin la "L", empezare con 16 esquejes de critical 47 y critical mass que estas mezclados (no se cual es de cual, ya que cogi los esquejes sin poder identificarlos), 2 shiskaberrys (mis mamis, guardo a de toni13) y un esqueje de bubble gum 5 y otro de bubble gum 1 (eran los mejores y guarde 2 para volver a cultivarlas, a ver si esta vez con mas tranquilidad).

En total he puesto 20 plantas en macetas de 3 litros de coco.

Ya pondre todo bien, con fotos y demas, pero despues de terminar el que está a medias, era solo un adelanto.

Un saludo y buenos humos.

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (29/07/2011), Dual_box (29/07/2011), Ganjaman93 (29/07/2011), Mr.X (29/07/2011), Nvidia (29/07/2011), Xchiringuito (29/07/2011)

Gracias
    32,090
    25,518 gracias recibidas en 4,483 Posts
    Mencionado
    545 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Si no llega a ser por la araña no solo llegas al gr/w sino que estarias cerca de duplicarlo. He visto ese cultivo desde el primer dia y ha sido la araña quien te ha restado produccion, no los medios, a mi parecer ya sabes que algo estiradas pero sin duda un cultivo excelente, a ver si con el siguiente no reaparece la araña y nos dejas con la boca abierta

Saludos campeón!

Un poco de info alternativa . . .

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

cuco (29/07/2011), Dadu (29/07/2011)

Gracias
    6,500
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Aquí estoy, he conseguido que me traigan el cargador del portatil y que mejor que empezar a poneros al día, que justo falta de actualizar lo mejor.

Vamos al lío

Martes, 19 de julio

Hoy toca el corte de las original cheese, cumplen 62 días de floración.

Hago un riego a los esquejes que pronto pasarán a floración con un ph de 6.0 y una ec de 1.40.

Aquí tenemos el último pase de estas niñas, como ya están secadas y pesadas, añadiré ya este dato y así vamos dejando por cerradas las variedades a falta de las catas.

Original Cheese 1

El peso de esta ha sido de 40 gramos en mojado, en seco que han quedado en 7 gramos.
    Esta es la menos olorosa y la menos productiva, así que ya ha sido descartada como madre.

Original Cheese 2

Esta planta ha pesado 62 gramos en mojado y se han quedado en 12 gramos en seco, huele mejor que la 1 y la producción ha sido mas aceptable, esta la guardo a falta de una buena cata.

Original Cheese 3

Esta es mi favorita, después de secar se ha quedado un olor muy rico y sin apenas curado, la he probado y la verdad que es la que mejor sabe hasta ahora de las 3, esta también se qeuda por ahora en el armario de crecimiento.
    El peso de la planta recien cortada fué de 56 gramos y una vez que se secaron se ha quedado también en 12 gramos.

Como podeis ver en las 3 plantas las hojas están bastante atacadas por las arañas.

Además de desechar la madre nº 1 de cheese también desecho la madre nº 7 de bubble gum, que aunque es la que más va a producir, el esqueje lo veo bastante débil y no es de las más olorosas.

Estos dos esquejes los meto en el armario de floración con la intención de que las arañas, al oler hojas frescas y cargaditas de nitrógeno, dejen tranquilas a las bubble gum y se vayan a por ellos, luego ya les daré matarile con el bermectine.

Vamos con el corte de las Shiskaberrys...

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (31/07/2011), Ganjaman93 (29/07/2011)

Gracias
    6,500
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Miercoles, 20 de julio

Hoy las plantas cumplen su 9 semana de floración, y con 63 días cortamos los 10 esquejes de shiskaberry.

No he sacado fotos porque son prácticamente iguales que las caramelice y bastante jaleo tenía.

Lo que si puedo decir es que ha pesado 235 gramos el total de los 10 esquejes en mojado, y una vez seco, se ha quedado en 46 gr.

Jueves, 21 de julio

Hoy toca un riego para las bubble gum de sólo agua, para que vayan gastanto los pocos nutrientes que les dejan las arañas.

Ya está decidido que en el siguiente cultivo irán 16 esquejes de critical, las 2 minimadres de shiskaberry mía, que no me ha terminado de convencer ya en el olor y la otra me fascina y como tengo 2 esquejes de la bubble 1 y de la 5 voy a poner uno de cada para otra floración porque son las que mas me han gustado hasta ahora, a ver como se comportan en una floración más tranquila, las 20 plantas irán en 3 litros de coco.

Así que aprovecho el hueco que he dejado ya en la floración y meto a florecer la BG. 1 y la BG.5 en 3 litros de coco.
    Después de trasplantarlas les hago un riego:

2 litros de agua
    5 ml de Coco A
    5 ml de Coco B
    8 ml de Rhizotonic
    6 gotas de ph -
    Se queda un ph de 6 y una ec de 1.40

Riego tambien el crecimiento pero con un ph de 5.8 y una ec de 1.20

Aquí os pongo unas fotos de las cheese en el secadero

Con 64 días corto las caramelice, ya huelen que dan miedo. El peso en mojado de estos esquejes ha sido de 237 gramos, prácticamente igual que las shiskaberry, y en seco se ha quedado en 47 gr.
    Tengo que mejorar muchísimo la homogeneidad ya que la planta recien cortada que menos ha pesado a sido 16.30 gr y la mas pesada ha dado 33.70, el doble, así que para los próximos cultivos tengo que acercarme mas a los 33 gr en todas, ya que la media ha estado en torno a 23-24 gr.

Aquí un par de vistas de las 10 plantas

Aquí tenemos alguna planta manicurada entera

Detalles de algún cogollo

Detalle de tricomas

Aquí una vista de como se iba quedando la mano mientras la manicura

Y una vista entera del secadero, arriba las 3 cheese, en los dos pisos del medio las shiskaberrys y en los dos inferiores las caramelice

Bueno, pues hasta aquí ya tenemos las cheese, las shiskaberrys y las caramelice, sólo quedan las bubble gum, que les daré el fin de semana para que se seque el riego de hoy y las cortaré, les falta por engordar pero no creo que lo vayan a hacer por los nutrientes que les faltan y lo débiles que las están dejando las arañas.

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (31/07/2011), Ganjaman93 (30/07/2011), pirli (29/07/2011)

Gracias
    2,357
    3,166 gracias recibidas en 1,092 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Felicitaciones Dadu

que disfrute esa cosecha con su gente,