Hola loco!van bien esas plantukis. Es normal que el crecimiento sea lento, las bajas temperaturas por la noche no les viene nada bien. Por debajo de 10º practicamente paran el crecimiento. Te aconsejaría que las metieses en casa ya que lo de las botellas-invernadero sólo sirve para amortiguar las horas de máximo frio. Respecto a lo del tallo frágil deberías enterrarlas de tal forma que los cotiledones quedasen a 1-2cm de la superficie. Si hay mucho aire la misma planta crea una sustancia ensancha y endurece el tallo.
Es interesante que utilices bombillas de bajo consumo para completar un ciclo de 18/20 horas de luz durante toda la vida de las autos. En crecimiento es conveniente usar luz fría...la luz cálida les induce a pensar en otoño y las estresa. Yo compré un par de bombillas de 36W 6400k y me va de lujo. Aprovecha las horas de sol que tengas y complementa durante la noche con las cfl. Como beneficio extra durante la noche el resto de plantas y árboles producen CO2 que tus niñas usan en su propio beneficio para crecer más rapidamente (la marihuana puede sintetizar 3 veces los valores normales de co2 que hay en la atmósfera).
Una pena que hayas plantado 3 semanas antes que yo, podríamos ir comparando resultados
Un saludo! nos vemos por aqui