Buenas ya estamos por aqui actulizando el seguimiento..
Lo bueno de hacerlo en exterior es que no tengo que regular la Temperatura la Humedad etc.. la madre naturaleza se encarga de todooo..
a babys siguen creciendo poco a poco asentandose en el sustrato, y colonizandolo poco a poco pero de forma inexorable, para arrancarle todos lso minerales que necesita para su subsitencia, ley de vida.
y ahora esas fotos:
![]()

tu ande vives?? si no bajamos de 30 con sol directo, casi se me cuece una Panama k tengo en el balcon (maceta necgra) el viernes... mi armario refrigerado ha pasado su 1ª prueba de fuego este finde
luego doy datos en mi post... y bueno Lou k por lo emas, todo e lujo... y buena metodologia... eso si este año los k gastamos macetas negras lo vamos a flipar.. este año pinta un verano largo y chungooo
es asi????
.. y bueno aqui han sido sobre los 28ºC hasta los 40ºC que se pone en verano todavia queda.... no hya problema y estas para junio ya tiene el machete rondandolas..
me acuerdo que me decia un profesor, que en el mundo de las plantas, la jardineria y la agricultura nunca hay soluciones infalibles.. con la observación es con lo que mas se aprende..