Buenas a todos,
Empiezo el 2º seguimiento por cortesia de Sweed Seed, ya el año pasado me lo pase en grande en el primer concurso y este año pienso pasarmelo igual o mejor...ESTO ES UN FORO DE AUTOCULTIVO POR LO CUAL ESTAS PLANTAS ESTAN DESTINADAS PARA TAL COSA Y NO TENER QUE SALIR POR AHI A COMPRAR MIERDA EN LA CALLE.
Esta vez voy a presentar un hidroponico bastante casero pero igual de afectivo para mi, el hidro estara formado por seis macetas, en tres de las cuales estaran las variedades del concurso, una variedad por maceta, las 6 restantes estaran en tierra y exterior, veremos la evolucion de unas y otras partiendo de semilla...
Han germinado todas las semillas y asomado de la tierra, osea 9 de 9 muy buena germinacion, las variedades elegidas son: Mohan RAM, Jack 47 y Cream Caramel.
Pequeño previo del inicio del concurso.
CARACTERISTICAS:
Armario: mini casero + homebox XL
Iluminacion: mini 200w cfl + homebox 400w HM para crecimiento y 400w HPS solo floracion + cooltube 125Cm.
Ventilacion: extractor RVK 125 A1 (275m3/h) + ventilador.
Medidores: medidores hanna PH y EC + termometro/higrometro
Macetas: hidro- 7 litros, tierra- 11 litros.
Sustrato: hidro- arlita, tierra- Canna.
Abonos: hessi, canna, green hope.
Prevencion/Accion: aceite de neem, si hay plagas.. dependiendo de la plaga que sea uso un producto u otro.
Deposito "HIDRO": bomba de agua, bomba de axigeno, calentador de agua, termometro agua, temporizadores.
Observaciones: En proximos post me metere de lleno con tecnicismos, dare datos mas concretos del montaje y todo eso, a parte espero sugerencias, preguntas, criticas, etc..estoy seguro que se me olvida algo, pero no se que es![]()
Salud.

, con tu permiso aqui me acoplo para ver los pedazo churros q le sacas a eso ^^ mucha suerte con todo