+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: cuantos dias de crecimiento?

Gracias
    7
    67 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

cuantos dias de crecimiento?

hola! acabo de montar mi primer indoor con un sodio de 400w philips son t agro valido para crecimiento y floracion. puse las semillas feminizadas a germinar y germinaron todas. las puse a germinar el dia 23 y el dia 27 ya estaban en su maceta de 7l y bajo el sodio de 400w. cuantos dias de crecimiento desde que germinan son necesarios para cambiar a flora?

por cierto, las semillas que quiero sacar adelante son estas:

the great white shark (green house)
    white rhino (green house)
    white widow (green house)
    orange bud (dutch passion)
    california hash plant (dinafem)
    cheese (dinafem)
    power kush (dinafem)

unicamente conozco la california que la puse el año pasado con excelentes resultados. que comentarios os merecen el resto? alguna tiene algun cuidado especial?

un saludo y gracias

un saludo y gracias

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a twilighter por este Post:

chiki89 (28/03/2011)

Gracias
    3,219
    1,872 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Re: cuantos dias de crecimiento?

lo recomendable es dejarlas crecer hasta que te alcancen una altura de 27 30 cm aproximadamente , pues tienes que tener en cuenta que en floracion te creceran el doble o el triple , si tu indoor es de 2 metros de altura la altura recomendable seria 30 cm,mas o menos tardara entre 20 y 35 dias

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiki89 por este Post:

Critical84 (29/03/2011)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

gracias por la info. eso es lo que habia leido por ahi. pues no tengo limite de altura. tengo la lampara en el techo de una habitacion, en una esquinita. un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a twilighter por este Post:

chiki89 (28/03/2011)

jah2110 Visitante

hola colega, aunque no tengas limite de altura la penetración de la luz es limitada en tu caso con 400w va a penetrar entre 40 y 50 cm en el follaje de las plantas y mientras mas grande menos luz entra, en mi caso paso a florecer cuando la planta tiene una altura entre 25 y 35cm, así puedo controlar mejor esas parámetros. saludos

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jah2110 por este Post:

chiki89 (29/03/2011), Critical84 (29/03/2011), xenshian (31/03/2011)

Gracias
    1
    22 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bajo mi punto de vista deberias hacer el crecimiento en una macetilla algo mas puequeña, siempre les viene bien sustrato nuevo en el transplante , y tambien decirte que hacer el crecimiento 18/6 con 400w, te va a salir muy caro en tema de luz y gasto en la ventilacion por el exceso de calor, pillate algo de bajo consumo que lo rentabilizaras pronto Respecto a tu pregunta, yo las tengo 1 mes clavadito desde que las paso a tierra hasta que cambio el fotoperiodo.

Suerte con todas esas variedades !!!
    Tened TODOS el derecho de fumar MARIHUANA

10. El siguiente Usuario da las gracias a iLeGaL por este Post:

chiki89 (30/03/2011)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

el caso es que yo con esta 7 plantas tengo para mas de un año, pues simlemente consumo algun fin de semana viendo una peli en el sofa o algun dia con los colegas. no soy consumidor "habitual". entonces pienso que no me compensa andar con varias bombillas etc, pues por eso compre esta philips son t agro para que me sirva para las dos fases. aunque te agradezco tu opinion y consejo, ya lo habia valorado antes.

crecen mejor o peor con el sodio¿?

12. El siguiente Usuario da las gracias a twilighter por este Post:

chiki89 (30/03/2011)

Gracias
    1
    22 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Creo no haberme explicado bien... no se si creceran mejor o peor por que nunca hize el crecimiento con el sodio, lo que te intento decir es consumas mucho o poco, con la factura que vas a pagar por ese crecimiento con el sodio , te pillas uno de bajo consumo y tu bolsillo y tus plantas te lo agradeceran para el proximo año/cultivo. Tienes bombillas/fluorescentes por unos 50euros aprox. Pero bueno la decision es tuya, yo personalmente no las pondria a crecer con 400w . Suerte amigo !
    Tened TODOS el derecho de fumar MARIHUANA

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iLeGaL por este Post:

chiki89 (30/03/2011), thedeimos (21/04/2013)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por iLeGaL Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista deberias hacer el crecimiento en una macetilla algo mas puequeña, siempre les viene bien sustrato nuevo en el transplante , y tambien decirte que hacer el crecimiento 18/6 con 400w, te va a salir muy caro en tema de luz y gasto en la ventilacion por el exceso de calor, pillate algo de bajo consumo que lo rentabilizaras pronto Respecto a tu pregunta, yo las tengo 1 mes clavadito desde que las paso a tierra hasta que cambio el fotoperiodo.

Suerte con todas esas variedades !!!
    hola! gracias por las respuestas de todos. el caso es que las plantas las tengo en mi casa y yo trabajo en otra comunidad autonoma a 350 km. voy todos los findes a casa y es entonces cuando puedo ocuparme de ellas. de lunes a viernes las plantitas estan solas y tienen que aguantarme los riegos desde el domingo por la tarde que me voy a trabajar hasta el viernes por la tarde que llego a casa de nuevo. asi que tendre que regarlas a conciencia el domingo por la tarde antes de irme. por eso puse macetas tan grandes de primeras. pensais que me aguantaran sin regar 4-5 dias?

por otra parte, pensais que 7 plantas estan bien con un foco de 400w?

conoceis alguna de las variedades que puse? que tal son? en principio son para un familiar que tiene problemas de salud graves y necesita tomar infusiones para mitigar los dolores aunque algun dia viendo una peli tambien la cato yo jeje. creeis que las variedades sin adecuadas?

un saludo y gracias
    Última edición por twilighter; 29/03/2011 a las 22:29

16. El siguiente Usuario da las gracias a twilighter por este Post:

chiki89 (30/03/2011)

Gracias
    363
    271 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

No quiero complicarte las cosas pero el sodio te va a dar mucho calor y la tierra se secara muchisimo mas rapido, estar una semana sin regarlas va ser un problema, si tienes tiempo y paciencia informate de como poner un sistema de riego automatico o busca a alguien de confianza que pueda darles de beber.
    ¿has tenido en cuenta que con bombillas de bajo consumo la tierra duraria mucho mas tiempo humeda porque no generan calor en absoluto y durante el mes de crecimiento te servirian igualmente que el sodio?

Bueno pensandolo bien, con macetas tan grandes y regadas generosamente durante el crecimiento tampoco tendras muchos problemas aunque uses sodio....... una maceta de 7l te aguantara los 5 dias...al menos al principio, pero cuandos esten mas grandes ya cambiara la cosa.....a ver que dicen los expertos que yo todavia no piloto mucho
    Última edición por cangrejo; 29/03/2011 a las 22:41
    LEGALIZACION YAAAAAA

18. El siguiente Usuario da las gracias a cangrejo por este Post:

chiki89 (30/03/2011)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

el problema yo creo que viene en la floracion. en crecimiento me aguantaran fijo supongo yo. este viernes vuelvo a casa y tirare unas fotos para hacer un seguimiento y que me podais asesorar. llevan debajo del sodio desde el domingo por la noche y puestas en la maceta ya germinadas desde el viernes. supongo que ya deberian haber salido y estaran tomando el "sol".

que sabeis de las variedades que puse? me hablaron muy bien en el grow de la white rhino. a ver que tal sale...

un saludo y gracias

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

por cierto, ya que os pillo por aqui: me regalaron al comprar las semillas un bote de bactohemp. no se muy bien lo que es ni para que se utiliza ni cunado hay que echarlo. pone que una cucharilla pequeña pir litro aunque no se muy bien para que sirve. viene en el bote un enlace web www.agrobacterias.com que habla, logicamente maravillas de ello. no he encontrado en el buscador nada parecido, asi que os pido opiniones.

un saludo y gracias.

PD. perdon por ser tan pesao pero es que es mi primer cultivo indoor y toy emociobao. supongo que le pasara a todo el mundo jeje

Gracias
    97
    35 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos; yo tambien tengo esa duda de cuando pasar a floracion desde semilla porque e leido que la peña las pasa con 25 o 30 cm o cuando a pasado un mes o asi, pero tambien e leido al cervantes ese y su biblia, y dice que no conviene pasar a floracion asta que no salen las preflores o se corre el riesgo de que se vuelvan hermafroditas no se....

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

buena pregunta. unos dicen que las preflores salen en crecimiento y otros que hasta que no se cambia a 12/12 no sacan las plantas esas preflores. alguien que lo aclare?

gracias

Gracias
    97
    35 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

este es mi segundo cultivo y en el primero espere asta que le salieron las preflores, aunque las tuve 2 meses y pico en crecimiento y se pusieron grandes cosa mala casi 50 cm en crecimiento, por eso quisiera saber si se puede poner antes a florecer, antes de que salgan las preflores o es malo

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

subo un poco el tema que me interesa a ver si hay algun experto que nos eche una mano...

25. El siguiente Usuario da las gracias a twilighter por este Post:

northern13 (12/03/2014)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados