+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificación genetica???

Gracias
    53
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Modificación genetica???

A la pa de dio cafeteros del mundo, os planteo una duda que me ronda y colegas cultivetas de buen hacer que no saben contestar o no se ponen de acuerdo. ¿HAY MODIFICACION GENETICA en las semillas que compramos en el mercado de semillas? Y con modificacion me refiero a la "chunga", a la que se hace en laboratorios con productos quimicos y genes de otros vegetales etc. Por lo que he podido ver hasta ahora el banco delicious seeds utiliza plantas "modificadas" (lo dice explicitamente) para producir semillas. Por mi parte ya no las compro ni de coña pero me pregunto si pasará en más ocasiones, si como pasa en los alimentos estos Organismos Modficados Genéticamente se han colado ya hasta en estos santos porrillos que nos alegran la vida. Desde aquí hago un llamamiento, vale que podreis hacer la ultrasilverwhitehazelightkush con un 70% de thc pero con lo que hay ya tenemos bastante. Cruces de toda la vida y buenos humos yerberos

Gracias
    14,603
    12,249 gracias recibidas en 2,813 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    429 Mensaje(s)

Re: Modificación genetica???

me parece que hay algunos(delicius)que no saben lo que es un organismo modificado geneticamente! eso ya te de que pensar en su nivel!!
    Las feminizadas se hacen con quimicos que revierten el sexo de una planta, un transgenico(un organismo modificado geneticamente) tiene DNA d otra especie inserido dentro de su material genetico...en busca de una mejora(resistencia a herbicidas, produccion de su propio insecticida...) en si no son mala idea, el problema es que las siguientes generaciones son monstruos! aberraciones geneticas!
    El problema de las feminizadas es otro(a mi parecer) pero no es modificacion genetica ya que son todo plantas de cannabis... y se reproducen sin mas problema que la posible carga acumulada.
    Que yo sepa no hay ninguna variedad transgenica de marihuana!
    Busca videos sobre montsanto
    Las feminizadas no son omg!! pero si estan hechas con un tratamiento quimico...eso es por el -bis

3. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

fcalaveras (30/03/2011)

Gracias
    53
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues de momento ya me das una alegría porque por ejemplo, en la alimentación (a menos que sea de procedencia ecológica) los OMG se han colado en toda la cadena. Hasta ahora perece que la feminización es algo pasable por no ser nada transgénico pero yo personalmente procuro evitarlas. Y mira que he visto buenas plantas provenientes de semillas femeninas. En cuanto a la gentuza de Monsanto me conozco muy bien sus fechorías, estos sí que son los malos de la película y punteros en cuanto a OMG se refiere. Menudos cabrones.
    Gracias por tu comentario, salud y buenos humos

5. El siguiente Usuario da las gracias a txusaki por este Post:

chian pit (30/03/2011)

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chian pit Ver Mensaje
    en si no son mala idea, el problema es que las siguientes generaciones son monstruos! aberraciones geneticas!

De hecho no son monstruos, pero no se han realizado experimentos para ver si los ogm influyen de forma diferente que los organismos a los que se les ha aplicado artificialmente el tratamiento ( en este caso estariamos hablando de un pesticida, que se puede "rociar" o insertar el gen para que la planta sintetize el pesticida ella)
    ya que argumentan que al tratarse de la misma sustancia no puede tener efectos diferentes.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados