Sor
Gracias
Fabuloso job,,qe siempre miramos las faqs y no se suele agaradecer.
Sor
Gracias
Fabuloso job,,qe siempre miramos las faqs y no se suele agaradecer.
Mi 1er INDOOR
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=95376
Cocina cannabica
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=95052
grandes con ese post pelaooooooooooooooooo sigan adelanteeee
Muuuuchas gracias por poner a la disposición de todos los cafeteros tan valiosa y fácilmente accesible información, ahorra un montón de disgustos con unos cuantos clicks![]()
alguien me puede explicar como se usan los jiffys?, es decir una vez tienes la semilla germinada y con un cm o dos de raiz que hay que hacer? simplemente se ponen encima y luego se humedecen o primero se humedecen y una vez hinchados se pone la semilla?y si es asi hay que enterrarla o simplemente con meterla en el agujero ya vale??gracias
otra cosa ¿cual es la sancion que te pueden meter por tener 2 plantas de maria? es que voy a cultivar en una terraza y quizas se vea desde la calle, quiero saber a que atenerme, vivo en un atico en un 4 piso asike es dificil que se vea desde la calle pero bueno a pesar de eso me gustaria saber cual es la sancion que puedo tener.
un saludo
Última edición por aravan; 06/03/2008 a las 16:19
cuantos dias a de pasar desde k sale la planta en el jyffy hasta k la puedes poner en el tiesto y sacarla al aire libre??
un saludo
alguien me puede explicar como se usan los jiffys?, es decir una vez tienes la semilla germinada y con un cm o dos de raiz que hay que hacer? simplemente se ponen encima y luego se humedecen o primero se humedecen y una vez hinchados se pone la semilla?y si es asi hay que enterrarla o simplemente con meterla en el agujero ya vale??gracias
otra cosa ¿cual es la sancion que te pueden meter por tener 2 plantas de maria? es que voy a cultivar en una terraza y quizas se vea desde la calle, quiero saber a que atenerme, vivo en un atico en un 4 piso asike es dificil que se vea desde la calle pero bueno a pesar de eso me gustaria saber cual es la sancion que puedo tener.
Debes de hinchar primero el jiffy y después metes la semilla en el agujerito, y si no tiene se lo haces tú, metes el rabito hasta que la cascara de la semilla se quede a ras de tierra y la tapas con 0.5 cm de tierra humeda, no?
Lo de la sanción, pues creo que una multa y na mas, es para tu consumo, no? de todas maneras poda o dobla las plantas así controlas la altura.
Puedes trasplantar los jiffs a una maceta de dos o tres litros y la resguardas de las noches que son fresquitas aún, y pa abril mayo es la buena época.cuantos dias a de pasar desde k sale la planta en el jyffy hasta k la puedes poner en el tiesto y sacarla al aire libre??
un saludo
Un saludo![]()
sor! muchas gracias por tan buena y variada imformacion pa; que mas .lo maximo
![]()
Muchas gracias por este post me esta ayudando mucho quiero montar un indoor y no sabia por donde empezar ya os ire mandando cositas un saludo![]()
Mil gracias por la info tan variada.Muy currada la biblioteca del cannabis.Imprescindible para un novato como yo.Se agradece que la gente piense en los demas.
saludos
La fuente de la sabiduría este post, muchas gracias!
impresionante y pedazo de curro tas dao SOR, gracias por facilitarnos la cosecha
Hace ya tiempo que nadie felicita al autor del post fundamental!!!
Graciaaaaaaas por la ayuda para los novatillos!
Un saludo
JC
Pedazo de post, como t lo has currado. Mis mayores agradecimiento.
No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.
Muchisísimas gracias por el currote que tas pegao. Mecagüenla!, si yo hubiera
sabido toda la información que había aquí, no habría fracasao con mi primer
cultivo (soy novato). El año que viene me irá mejor.
sor, se me ocurrió que pongas la Tabla de Carencias y Excesos ahí en los hilos
acá te lo dejo!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=102760
saludos cannallas!!!