a favoritos
![]()
![]()
![]()
![]()
pura vida!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas............................plas plas plas plas .......gracias sor,tremendo el trabajo de recopilacio.........saludos y buenas fumadas
QUE PEDAZO DE DICCIONARIO!!!!!!
un lujo...
a aprender se dijo xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEE EEEEEEEEE!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sor , ahi me has pillao!![]()
![]()
![]()
A favoritos tambien
![]()
Deu!![]()
Hola, soy novato y compre un pan con setas mexicanas, segui las instrucciones y me han salido bastantes setas, mi pregunta es como seco las setas?
Gracias
k13
En este hilo sólo se contempla el cultivo de cannabis.
Mira en aquí y si quieres mas información vistita el Cuarto de enteógenos, sobre todo el subforo Cultivo de Hongos. Ya que estás allí echa un vistazo a las FAQ's de enteógenos.
Si aún así no te aclaras, abre un hilo en ese cuarto (Cultivo de Hongos) y plantea la pregunta allí.
Saludos y bienvenido al foro.
![]()
La tierra es redonda y la llamamos planeta... Si fuera plana, ¿la llamaríamos redondeta?![]()
Aunque tarde, kiero agradecer tu esfuerzo y tu currelo invertido para crear este peazo de enlace.
Espero ke como recompensa se te pague con muchas y muy wenas nenas
Suerte a todos y salud
¿Por ke las personas son ilegales, y su explotacion no?
LuCHeM0s PoR La IGuAlDaD
" No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" A.Eisntein
Qué de putamadre me viene! Gracias
FERMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡KE KURRADA!!!!!!!!
sor currada de las grandes ,que hariamos sin esta monja tan sana gracias![]()
![]()
gracias sor raimunda x tu ayuda a toda la gente mi sincera norabuena x tu ayuda![]()
Hola
Esta genial el condensado de informacion GRACIAS![]()
JODER! no habia visto este post.... MUXISIMAS GRACIAS SOR RAIMUNDA X REKOPILAR TO ESTO!!! eres el puto/a amo/a kolega..
Kon kosas komo esta uno se plantea volverse kreyente.. xD
todos tropezando, impedidos por su ego, deambulando...
no estan viendo nada pues son ciegos.