+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: multa por posesion de marihuana 3,58 gr

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

multa por posesion de marihuana 3,58 gr

Muy buenas a todos y ante todo felicitaros y daros las gracias por la labor que realizais.
    Mi historia es la siguiente: Hace 2 meses ibamos 3 amigos y yo por la calle y nos paramos a de repente a ver un coche aparcado que tenia unas figuritas en el capó muy curiosas cuando de repente se nos echo encima una patrulla de la policia local. Increiblemente se pensaban que estabamos robando el coche, y despues de explicarles el porke de estar alli (en ningun momento tocamos nada del coche) y de convencerles de que no eramos los ladrones de coches que ellos esperaban nos registraron a todos, con el infortunio de que a mí me encontraron una bolsita de yerba unos 20e que acababa de pillar, por cierto de mui mala calidad, todo sea dicho..El caso es que alli mismo el madero se saco una tanita mui profesional y me peso la yerba con bolsa y todo claro, me hicieron la correspondiente multa y me dieron una copia, me dijeron que si firmaba y les dije que no, que era para mi consumo, y que lo consumia en mi casa; no en la via publica. Me dijo que en mi casa lo podia consumir pero que tenia que arreglarmelas para que no me pillaran de camino camello-casa.

Al dia de hoy 6 de Abril me ha llegado una carta certificada a mi domicilio: un acuerdo de iniciacion de exped. sancionador, y tras 10 años de consumo y de cultivo en la clandestinidad, nunca me habian pillado ni multado. Me dice la carta lo de los 300,52e y demas, el caso es que estoy en el paro (sin cobrar) y no puedo pagarla, nose que
    hacer, he mirado lo de las faqs el modelo ese que poneis para alegar la 1ª carta que te mandan, mi pregunta es que debo hacer y que me recomendais, por lo menos para retrasar el pago o intentar que me la anulen.
    muchas gracias espero vuestras recomendaciones ya que es la 1ª vez que me pasa y no tengo ni idea de como actuar.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a titunk por este Post:

consumidor (07/04/2011), mimaria (19/04/2011)

Trueno Visitante

Re: multa por posesion de marihuana 3,58 gr

Tú mismo te has respondido: Recurrir para intentar que caduque.

Si no tienes éxito y no tienes dinero para pagarla, tienes la opción de seguir un tratamiento de dehabituación para librarte de la multa.

Suerte.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trueno por este Post:

consumidor (07/04/2011), mimaria (19/04/2011)

Gracias
    50
    65 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: multa por posesion de marihuana 3,58 gr

Me ha pasao lo mismo, me piyaron con 4 gr en el coche, con un gran cacheo como si fueramos delincuentes...
    El caso es que a mi me llegó la multa, bien, pues la recurrí y hoy me llega otra diciendo que la sanción siguen siendo los 300€... y no se que hacer...
    Eso que dices de hacer que caduque??? como va el tema??
    Saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a xXx por este Post:

mimaria (19/04/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados