a mi ya se me paso un poco, pero sigo como burbuja espiando jardines y balcones en busca de colegas
la epoca mas dura fue cuando me entere que habia cactus psicoactivos....en esa epoca fichaba los cactus de dia, y a la noche lo obligaba al pobre pelado a llevarme a ver si les podia sacar un esqueje.....que por supuesto los sacaba el, que no es cuestion de que agarren a una dama con las manos en la masa....asi me arme una linda coleccion de cereus que no pega ninguno, pero que ya miden mas de 2 metros
pobre, como me puteaba, terminaba todo pinchado....jajapor dios me acuerdo y me rio sola
el año pasado nos fuimos en patota con un grupo de amigos a colonia, estabamos todos, antes de subir al barco nos tomamos una pepa cada uno ( si nos fuimos en plan viaje de egresados
) fuimos a alquilar esos carritos con motor para pasear, que tenia un techo de plastico transparente y desde la vereda de enfrente el pelado que no cultiva y se pone muy paranoico con mis plantas me grito " negra, mira que buen invernadero para llenarlo de chuuurrrooo!!!!". asi que la costumbre se ve que se la contagiamos a otros tambien
![]()
albun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139
El primer año, me la pasaba juntando cosas para el indoor
Botellas plásticas de 500cc : para cortarlas y usarlas de eskejeros
Botellas plásticas de 2L: para cortarlas y usarla de macetas
Envase de Lavandina: maceta
Envase de jabón liquido: para dejar preparados los tes
y aun sigo mirando las veces q voy al campo u otra provincia lugares donde hacer plantación de guerrilla![]()
anet (08/04/2011), lavidaessueñ (08/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), tatadios (09/04/2011)
los tachitos de cuando piden helado....nunca nadie los junto?????
yo en una epoca tenia una pila enooorme![]()
albun de fotos de mis cactus: http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=139
Yo junto los de yogurt por que estoy haciendo dietaya tendré como quince!
También me pasa que:
- Voy en bondi y miro si en algún balcón o terraza de una casa baja se asoma alguna mata (cosa que creo difícil diferenciar a distancia pero miro igual)
- veo una caja o mueblecito y digo, que lindo para usar de indoor (es porque estoy por armar otro)
- Voy caminando de noche y miro las casas que tienen algún sodio para iluminar el frente (de cuanto será la lampara? me pregunto)
- Ya le salí al cruce a un par de viejas que escuche hablando de plantas en el mercadito por que una le recomendaba a la otra no se que gilada (obvio que no hablaban de cannabis, pero opine igual...)
salute
anet (08/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), RosebudD (28/06/2012)
Yo no la flasheo mucho sino te terminás llenando la casa de porquerías.
Pero trato de ir siempre atento a los tesoros que la calle nos brinda...
la otra noche caminaba con una amiga y me encuentro una matri verde toda nuevita
EPAAAAAA!!
Manotazo..
Qué hacés Mario, estás cirujeando me manda.
Y sí de una...
PD: Las botellas plásticas de leche son una masa, son opacas a la luz. No sé xq comento esto último yo no las uso para nada relacionado con cultivo peroooooooo espero que a alguien le sirva
![]()
anet (08/04/2011), Craig (09/04/2011), flacoverde (09/04/2011), isidorito (10/04/2011), lavidaessueñ (09/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), pelota (10/04/2011)
los envases de producto de limpieza de 5 litros o los tarros de pintura de plastico de 4 litros (macetas pa cactus) a 20, los cirujeo mal, ya mas de un acompañante lo hecho pasar verguenza.....las tarimas de carga.....un dia llene un tambor de 200 litros de tierra de jardin de una casa quinta que habian hecho movimientos de suelo, asi no poceaba el patio....
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
Craig (09/04/2011), flacoverde (09/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), tatadios (09/04/2011)
Damo (09/04/2011), Dr. Jones (09/04/2011), Linda Maria (29/06/2012), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011)
jajaj es patologico, el vicio este.
yo miro todos los balcones...
lo q me pasa ultimamente...en mi cuadra hay 3 puntos donde se huelen los zorrinos, a la vuelta tmb.
pero lo peor de todo es q estoy evangelizando a quien puedo para q se cultiven y no peguen mas mierda,
CEREUS GROSO (09/04/2011), Dr. Jones (09/04/2011), maritus (09/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), pelota (09/04/2011)
A quién no le ha pasado lo mismo..? Esa fijación cannabica es propia del autocultivador. Uno piensa todo el tiempo en posibles usos, en adaptaciones. Se ve potencialidad en todo mueble, inmueble u objeto contundente, y ciertas etapas de esa manía a veces son hasta patológicas.
Este fenómeno no es más que la respuesta de un ser inteligente al estímulo de un sistema prohibitivo. Por necesidad asociamos, vemos joyas en bruto, prosperamos ante el tabú cotidiano.
“Si te gusta la hierba prohibida podrás cultivarla pero en secreto, por tus propios medios. Adapta la cotidaneidad a tu conveniencia. De vos depende tu éxito..” dice tu cabeza.
Nuestra mente inconsciente se sumerge en esa problemática y busca soluciones en cada objeto potencial que se nos cuza sin que lo pidamos, de manera automática.
Ahí juega nuestra herencia. Nuestro antepasado el homo habilis, ya podía hacer eso (por diferentes motivos y bajo un sistema y entorno diferentes, obvio).
Ahora, la sociedad actual y el equivocado sistema que nos rige, nos dan una nueva oportunidad de poner a prueba al Macgiver que todos llevamos dentro, dando lugar así, al nacimiento de una nueva subespecie recicladora: El homo cultivetus.
Yo creo haber ido demasiado lejos con esta manía. Vivo en zona semi rural, donde cada centímetro a donde mire es susceptible de albergar guerrillas..
Todo lugar a nivel del piso, esté alejado de mi casa o no, puede alojar armarios o minisótanos (cómo el que ya me fabriqué) si escarbamos y podemos enterrarlos o construirlos in situ.
Cada recoveco, terrenos abandonados..
Todo techo o lugar alto por mi zona puede alojar macetas sobre su superficie..
Y no me detengo ante cosas o lugares..
Yo también al igual que Micho, soy un evangelista, un misionero de la causa, y cada persona que veo es susceptible de conversión, un posible compañero cannabico…
Gracias muchachos, me alegra ratificar que no soy el único chiflado…!
![]()
aquarius (11/04/2011), CruelPlastic (13/04/2011), flacoverde (09/04/2011), lavidaessueñ (09/04/2011), Linda Maria (29/06/2012), maritus (09/04/2011), Micho (09/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (09/04/2011), salviya (09/04/2011), Zutroy (28/06/2012)
Dr. Jones (09/04/2011), maritus (10/04/2011), Pablo de ram (11/04/2011)
yo vi un bong en una botella de agua de cristal en un supermercado.
JODER LOS POLITICOS Y RICOS HACEN LAS LEYES, Y EL PUEBLO SOBREVIVE A ELLAS.
JahRasTafarAi
Saludo a todos mis compañeros privados de libertad!!!
INCREIBLE VIDEO (LO QUE PODRIA PASAR...)
bernar (09/04/2011), lavidaessueñ (09/04/2011), nicolaief (13/04/2011), Pablo de ram (11/04/2011), pelota (10/04/2011)
Me sumo al pispeo de terrazas y balcones...un clasico!!
Me sumo a la evangelización!...amigos fumetas se entusiasmaron con la causa y les regalé esquejes y los veo chochos!...eso me llena de satisfacción...
Me invitan a una quinta y lo primero que miro es el jardin...."uhh!...mirá el lote que tiene este flaco!"...."a ver el sol como corre?"..."acá pongo una..."......o me meto a ver si saco alguna lombriz..
Por las obras en construccion siempre encontrás algo para pedir prestado...arenita, tachos, alguna madera....
La última adquisición fué una lupa.....la veía todos los días en el laburo y estaba ahí...sin uso...nadie la cambiaba de lugar....y bueh!..laalallaal..
La de la luz de la calle la pensé también....jajajaajja!!...con esa me reí...cuanto tirará uno de esos che?
PD: Pablito, dejá el semáforo en su lugar!...te queres matar si te lo llevas y al otro día sale en Crónica: "accidente fatal en interseccion de X y X....se habrían robado el semaforo!...AJJAJA
anarkistiko (10/04/2011), burbuja1 (12/04/2011), Isomero (28/06/2012), Pablo de ram (11/04/2011), pelota (10/04/2011)
Esas medias de nylon podrian servir para un filtro de cierto tipo de " hachis".
le dire alguna amiga que me regale sus medias rayadas.
Archivo Adjunto 525115
Última edición por flacoverde; 09/04/2011 a las 22:49 PM Razón: foto
limoncitos psicoactivos.
Dr. Jones (10/04/2011), Pablo de ram (11/04/2011), pelota (10/04/2011)
Me vengo a confesar :
Ayer fui a la oficina de un amigo ( y con su concentimiento, no le quedaba otra) le robe la tijerita con mucha punta ...excelente para el manicurado!!!
Saludos, !!!!![]()
nicolaief (13/04/2011)