Amo a vé. Tengo mucho interés en saber cuales variedades son rápidas en floración.
Atentamente.
Amo a vé. Tengo mucho interés en saber cuales variedades son rápidas en floración.
Atentamente.
Última edición por cuerfas; 01/06/2005 a las 19:30
ese Cuer:
pues con la Early Girl no se k decirte
yo tb creía k ea muy rápida, ya k la cultivé hará unos 3-4 veranos y por La Diada yastaban en el sekaderopero otros compis k la cultivaron este verano comentaron k se les retrasó bastante más ¿Nop HashMan??
como MUY rápidas tb tienes la Stuporsonic, aunk como hierba yo la encontré flojita/vulgar.
Tb la Holland´s hope (esperanza holandesa) un híbrido con predominancia índica para poderla cultivar de exterior en Holanda, k te tiene k funcionar bien por el Vallés.
Las Sweet tooth también son bastante ráudas y en exterior las tienes listas en septiembre (el pasado año cultivé la #3)
Bosterix la cultivó este año. Haber si se pasa por aki y te informa más. La ST#4 aún no la cultivé.
Bueno men, me doy un rulito, me fumo un canutilloy sigo con "la faena" del manikure, k hoy ya termino con las k están a puntito según la lupa los cohone
aunk fuera sigan las interminables haze, Kali-Mist, afrikana y alguna Caribe...
Mira... ahora sale el sol...
Un abrazo y tengas un muy buen viaje
mk
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
MUCHA POLICÍA... POKA DIVERSIÓN
Hola
Yo la Early girl la he cultivado en interior, y se va a 45 días más o menos, pero vamos, q esto no es representativo para exterior.
De las q he cultivado en exterior, las más rápidas han sido la masterkush, q el año pasado la recogí la principios de octubre y este año la última semana de septiembre, y este último año la sweet dreams, q al = q la mk, estaba lista a finales de septiembre.
un saludo
Holas,
Yo de momento lo mas rápido que he cosechado ha sido la shishkaberry #3 que con 6 semanitas da unos resultados sorprendentes y ademas ha resistido muy bien al moho. Muy buena y bonita aunque no muy barata 80€ me parece recordar. El pelotazo es devastador con unas pocas caladitas y el sabor riquisimo y bastante productiva.
Saludos.
YYYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa
Última edición por stupendoman; 06/08/2004 a las 18:22
¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.
Arieto (12/11/2012)
Aupa Cuerfas,
Pues despues de haber sufrido lo mio el año pasao a causa del moho este prepare el cultivo para evitar lo mas posible esas dichosas lluvias...y para ello he cultivado Passion#1 y Holands Hope (entre otras).La Passion#1 realmente rapida, la corte el 15 de Sep.
Pero desde aki te diria ke ni pruebes la Holand Hope. Al menos a mi me ha salido casi sin sabor y el colocon es mas flojo ke fumarse un porro de haxis.... A ver si los ke han cultivao esta variedad coinciden conmigo.
La Passion#1, sin embargo, es suavecita al fumar y te deja bien a gustito para ver una peli....
Y esas han sido las variedades mas tempranas ke he probado este año, el ke viene provare con alguna early...
Un saludo y suerte.
Esta es mi opinion...
Este año coseché Mazar Y Passion#1 el 8 de septiembre. ¿Sabeis cuando acaba la Early Pearl? ¿Y la Jamaican Pearl?![]()
![]()
ness gent!!!!
yo tambien estaba interessado en la tempraneras, i queria saber de ke banco es la sweet toth#3?! i la Masterkush?
por cierto, alguien sabe cuando se recojen las semillas de Mandala seeds? es k tengo miedo de k se alarguen asta octubre o noviembre, kuando no las podre vigilar! jeje
weno, gracias i buen humo!!
Salut Utopik:
La Sweet tooth#3 es del banco canadiense Spice of Life.
La Masterkush de Dutch Passion.
sobre las semis de mandala seeds, salieron este año por lo k la peña k conozko las tiene ahora en vegetativo.
Suerte en vuestros cultivos
Mk
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
Merci kram!!
por cierto, por lo k a las semillas de mandala se refiere, me aconsejas ponerlas a germinar i crecer un poco en indoor i despues pasarlas a fuera??¿! si es asi, durante k periodo de tiempo i para k fecha las tendria k sacar?
a ver si salen tan buenas komo las pintan!!
Salut i força al CANUT!!juasjuas
Re-holas Utopik.
tus semis de Mandala-seeds yo las pondría directamente fuera, en la próxima luna creciente k (supongo) será a finalesde este mes/primeros de mayo (mejor si se lo preguntas al compi Largo en cultivo ext).
Si vas a cultivar en l´Empordà, deberías controlar la Tª que te hará a finales octubre/primeros noviembre; las horas de sol directo y si os llueve mucho por esas fechas...ya que por lo que leí en el reportaje de ese banco en la revista Yerba, creo recordar que algunas son muy sativorras, por lo k no es de extrañar k se alargen a esas fechas de cosecha...
A ver si nos ayudas con tu INFOrmación de 1ª mano...para próximos cultivos...
Un abrazo y sort en els teus cultius
Mk
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
wenu, pos tendre k arriesgarme, i aver k tal sale la kosa, i si no hace muy mal tiempo por esas fechas! de todas maneras me guardare un par de semillas de cada, por si algun dia, kuando kontrole mas, kiero sacar semillas o acer alguna istoria!!
merci por los consejos i asta pronto!!!!
siau!![]()
la planta mas temprana k e visto jamas es la durban poison que acabo de cosechar a 6 de agosto.
Aupa,
Blueberries: o las cortao demasiado pronto o tenias un ejemplar realmente rapido. Me explico: yo este año tb tengo durban poison y aunke es la mas rapida del jardin(ya tiene formados los cogollines) aun la falta bastante. Al igual ke las durban poison de 2 cultivadores mas de mi zona, aun las falta. Son rapidas pero aun no es el momento.
Un saludo y suerte.
P.D: podrias poner una foto??
Esta es mi opinion...
Yo q soy tb de la zona, tengo 2 durban y una ha empezado este fin de semana a florecer y la otra nada de nada. Me han salido un poco rebeldes.....
Colega, me parece un poco excesivo tajarlas el 6 de agosto.... yo tambien tengo plantas con bastantes cogollos, sobre todo una WWxJH , pero sin resina y les queda mogollón de engordar (dios me oiga) pero el 6 de agosto !! pon fotos pa verla no? Cuanta producción has sacao?
Un saludo