+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hormigueo/entumecimiento de la mitad del cuerpo

Gracias
    1,671
    413 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Hormigueo/entumecimiento de la mitad del cuerpo

Buenos días.

Ayer estuve consumiendo speed toda la noche.

Lo primero deciros que no sé si estos síntomas tendrán que ver entre ellos, o no querrán decir nada (ojala no sea nada).

Ayer me entró un dolor como un pinchazo en el hombro izquierdo, y al rato empecé a notar entumecimiento/hormigueo del brazo izquierdo. He estado en la cama por la noche pero sin dormir olvidándome del tema, y ahora me noto no solo el brazo sino también la pierna, y cierta dificultad en los movimientos de brazo y pierna izquierdos, sensación de frío.

La verdad que me he acojonado un poco porque esto nunca me había pasado, o si me había pasado era un hormigueo mucho más general y no solo asociado a una parte del cuerpo, típico de la vasoconstricción. Por eso os pido ayuda, os ha pasado alguna vez??

No tengo extremidades moradas.

Sensibilidad al frio/calor, y al dolor tengo más o menos la misma que en el brazo derecho.
    Última edición por XTC_Lover; 09/04/2011 a las 13:38 PM

Gracias
    89
    216 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Hormigueo/entumecimiento de la mitad del cuerpo

Yo es algo que noto con frecuencia tras una noche de consumo de estimulantes, no se si tan intenso, pero el frio y el que se me duerman las extremidades con mucha mas facilidad es algo que no me parece raro encontrarme debido a, como dices, la vasoconstriccion.

3. El siguiente Usuario da las gracias a se evilla por este Post:

XTC_Lover (09/04/2011)

Gracias
    101
    151 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Los sintomas que has tenido yo sé de gente que le pasa aveces y sin tomar drogas, y tras ir al médico no era nada grave. Aun así no estaría de más que un día te hicieras un chequeo cardiovascular en el hospital
    Última edición por brandow; 09/04/2011 a las 14:52 PM

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brandow por este Post:

Pakito46 (09/04/2011), XTC_Lover (09/04/2011)

Gracias
    1,671
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Siempre he tenido la tensión bastante baja. Me la voy a intentar medir cuando pueda otra vez, pero el aparato este electrónico no lo debo usar demasiado bien... Antes me ha dado 100 70 y 96 80 en 2 mediciones... la alta baja y la baja normal o un pelin alta

Creo que la cosa va mejorando poquito a poco, ya he comido y me voy a tumbar a ver si me duermo.

Gracias
    101
    151 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

También te recomendaría que comieses sandía, te copio un pequeño texto para que veas tu mismo el por qué;
    Ahora se está viendo como la sandía fruta por excelencia en verano, aumenta la vasodilatación por su alto contenido en citrulina.
    El alto contenido de citrulina ayuda a mejorar la relajación de los vasos capilares, es una maravilla para el corazón y para la gente que tiene enfermedades cardíacas, estimula el sistema inmunológico y no tiene ningún efecto secundario como las pastillas milagro que tanto se venden hoy en día.

Tampoco le des muchas vueltas al asunto porque la ansiedad puede hacer que te aparezcan efectos no deseados y creerte tu mismo que tienes algo grave, aun así como ya te dije un chequeo de vez en cuando nunca esta de más

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brandow por este Post:

nofuture (11/04/2011), XTC_Lover (09/04/2011)

Gracias
    139
    438 gracias recibidas en 257 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Creo que esos sintomas corresponden a una sobredosificacion antetaminica. Suele provocar angina de pecho ( el dolor que comentas ), adormimiento de las extremidades e incluso el azuleo de las mismas.
    Segun wikipedia :
    La angina de pecho, también conocida como angor o angor pectoris, es un dolor, generalmente de carácter opresivo, localizado en el área retroesternal, ocasionado por insuficiente aporte de sangre (oxígeno) a las células del músculo del corazón.
    Todo esto tiene sentido sabiendo que la anfetamina es vasoconstructora, por eso tambien la dificultad de conseguir erecion bajo sus efectos a la hora de practicar sexo.
    Quien controla al que controla ?

10. El siguiente Usuario da las gracias a saturnino por este Post:

XTC_Lover (09/04/2011)

Gracias
    1,671
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Bueno pues parece que la sensación de la pierna ha remitido casi del todo y lo del brazo ahora se hace notar más como una molestia centrada en el hombro aunque sigo sin poder moverlo con soltura.

¡¡Asique creo que es más bien un pinzamiento o algo parecido que me dejó el brazo dormido durante horas de tanto bailar!! El resto la vasoconstricción y la sugestión, la coincidencia con alguna mala postura de la pierna.... menudo mal rato, y espero que quede en esto.... y que me sirva como toque de atención para ser un poco menos burro en el consumo....
    Última edición por XTC_Lover; 09/04/2011 a las 18:02 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XTC_Lover por este Post:

gabion (09/04/2011), Pdrl (12/04/2011)

Gracias
    3
    213 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Vosocontriccion.... Con el tabaquillo a mi me pasa a menudo cunado me paso, noto un hormigueo en el centro del corason...

Sin lugar a dudas, me habia curado.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados