+ Responder Tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 406

Tema: Tintura Cannabica

Gracias
    1,806
    1,297 gracias recibidas en 571 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Tintura Cannabica

muchachos, hago una pregunta.... antes q nada recuerdo que mi tintura la hice con mucha manicura de unas ice cool q tuve, nada de cogollos.

la situacion es que probè una cucharadita de cafe en una taza con tè y la verdad... no pude tomar mas de la mitad de la taza porque tenia un gusto horrendo
    y sub lingual lo mismo, me deja un gusto asqueroso...
    quizas sea yo el tierno jajaj pero la cosa es que no me gustò para nada... estoy haciendo algo mal? me recomiendan reducirla un poco mas? digo hasta que se haga bien aceitoso y le pueda untar en las sedas? gracias saludos!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a lucasm por este Post:

fuman (20/05/2012)

Gracias
    1,169
    1,214 gracias recibidas en 339 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

El sabor es metálico, ácido, amargo ? si es así es casi seguro que sea el tipo de alcohol que usaste. Sin embargo si te da un sabor a clorofila fuerte o un sabor astringente (seco) es por falta de curado a la manicura o por presencia de algún hongo.
    La verdad es que yo he probado varias marcas de alcohol hasta quedarme con la Bioalcohol de Porta y siempre con manicura o flores con mas de 6 meses de curado.
    Slds

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fuman por este Post:

CEREUS GROSO (20/10/2011), cuco (30/11/2011), Dr. Puchero (22/10/2011), lucasm (27/10/2011), MARANGA (14/11/2011), michori (21/10/2011), solounarbol (11/11/2011)

Gracias
    3,845
    4,081 gracias recibidas en 1,498 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    336 Mensaje(s)

hola fumas y saociados
    paso pa contar q m hive otra tinturita,lindo pegue,es como oleadas de calor canabico t acariciaran el alma
    fue con manicura de shaddu x nn(semis d dr puchero)

aca ta!!!

las tengo 15 o 20 dias dentro del frasco y despues le saco la tapa q s vaya evaporando sola

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a michori por este Post:

fuman (20/05/2012), TerrazaGreen (28/04/2012)

Gracias
    630
    1,345 gracias recibidas en 343 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Buenas como estan??? Hace un par de meses les comente la situacion de mi abuelo y que estabamos tratandolo con cannatintura, hecha por Fuman.

El Jueves el viejo viajo a otras dimensiones, mas alla del dolor por la perdida de un ser tan cercano para mi fue una gran alegria saber que meses de dolor y sufrimiento llegaban a su fin.

Quiero resumirles la experiencia de mi abuelo con la tintura y aportar asi una nuva vivencia a este hilo tan interesante que se viene dando.

Hacia finales de mayo, el cancer de colon estaba en etapa avanzada, el tumor era del tamaño de una naranja y casi obstruia el intestino por completo. El cuerpo medico le da 6 meses de vida con opcion de extirpar y "ver que pasa"
    La operacion presentaba una probabilidad del 50% de exito y despues de eso otra vez "ver que pasa".

La operacion es un exito, se extirpa el tumor principal pero descubren que el higado y parte del pulmon derecho presentan metastasis, si bien el viejo a una semana de la operacion es pasado a una habitacion comun la espectativa de vida es de tan solo dos meses.

Ahi es cuando me decido a hablar con el medico de cabecera sobre la posibilidad de suministrarle tch y cbd. Me dice que cientificamente no hay nada probado, pero dadas las condiciones no lo ve mal como terapia alternativa, me comprometo con el a mantenerlo informado sobre los avances o no.

La primera vez probamos con una Ice Cool muy pesada, el medio fueron galletitas y tambien hechas por Fuman. Comio hasta 4 galletitas diarias, de unos 10 a 15 gramos cada una. Los efectos fuero n bajos y no llegaban a cubrir las espectativas.
    Sigue comiendo las galletas hasta terminarlas, esto durante todo un mes. Los nuevos estudian revelan que los tumores o bien disminuyeron su tamaño o tuvieron un crecimiento nulo, el medico no le da credito al tratamiento alternativo y me comenta que puede ser un cuadro normal en algunos pacientes oncologicos, no me queda mas que creerle...
    Pasados 3 meses de la operacion el viejo cae en cama para ya no levantarse mas, los dolores se hacen cada vez mas intensos, sumado a la tos, las escaras en espalda y muslos, el endurecimiento de articulaciones, el laburo en la cabeza y sigue la lista... Fuman me pasa 4 frasquitos de unos 10cm. la primera vez y para probar la dosis le doy un frasquito entero, a la media hora disfrute de mi abuelo como no lo hacia en mucho tiempo, los dolores habian desaparecido, el color amarillo palido de la cara cambiando a rosado y esa sonrisa divina, alegre, me dijo que estaba "mareado pero contento" hablo y hablo y hablo sin quejarse, se comio un plato de fideos de una sentada, cosa que hacia rato no pasaba y despues se durmio, rosa y sonriente.

Siguio tomando de a medio frasco, solo cuando la morfina ya no hacia efecto, siguio usandolo hasta que se acabo.
    Me agarro en mal momento, sin cultivar y sin cosecha sali a conseguir flores como sea, regaladas, trocadas, como sea... un dia intentamos en porro pero casi se le salen los pulmones, yo sabia lo que hacia pero de alguna manera habia que suplir la tintura.
    Unos dias antes de irse me dijo que nunca se imagino fumarse un porro, menos fumarlo con el nieto y mucho menos fumarse un porro con su nieto viendo al bisnieto correr por su jardin.

8. Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Sr.Bliss por este Post:

birdland (03/05/2012), caraclonch (10/02/2012), cuco (30/11/2011), Dj Diego (28/04/2012), fuman (16/11/2011), genN (30/04/2012), GODBLESSPOT (27/04/2012), gonzalo10 (15/11/2011), Hank75 (15/11/2011), jonikpo (28/04/2012), lavidaessueñ (28/04/2012), loboargento (16/11/2011), MentaSerrana (15/11/2011), michori (17/11/2011), Mr.Cultivo (12/05/2012), Pablo de ram (26/04/2012), pabloulises (16/11/2011), Paquito (27/04/2012), Rastafeco (01/07/2012), solounarbol (17/11/2011), tukamekema (05/07/2012), un25cortina (22/05/2012), veroymaxi (09/05/2012), xilampee (05/07/2012)

Gracias
    6,584
    11,142 gracias recibidas en 4,698 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    582 Mensaje(s)

Hermano querido, un abrazo...

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

fuman (16/11/2011), pabloulises (16/11/2011), Sr.Bliss (16/11/2011)

Gracias
    12,442
    8,031 gracias recibidas en 1,651 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    68 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Hermano querido, un abrazo...
    otro mio .......

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pabloulises por este Post:

fuman (16/11/2011), MentaSerrana (16/11/2011), Sr.Bliss (16/11/2011)

Gracias
    364
    484 gracias recibidas en 269 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Tintura Cannabica

Soy Feliz...soy feliz....consegui 400cc de alcohol etilico del Laboratorio de la Facu y esta noche le mando cogollines en la botella de Gatorade, le voy a mandar ese faso de carbon que esta hace casi un año en sus bolsas cerradas a ver si al menos es bueno para Tinturas xque fumarlo cuesta un huevo y 1/2.

Recomendaciones grales.:

1 mes de guardado= conviene abrirlo cada 3 o 4 dias?

bueno ire comentando

Chao
    Cronica de la demencia a la que te inducen ciertos viajes, no obstante, Bienvenido SER...

http://www.youtube.com/watch?v=jyV331gUpz8

14. El siguiente Usuario da las gracias a TerrazaGreen por este Post:

fuman (26/04/2012)

Gracias
    144
    100 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Arrow Re: Tintura Cannabica

Estas última semanas estuve leyendo y releyendo este thread, y la verdad que no tengo mas que agradecer a todos a los que aportaron sus experiencias en este tema tan basto e interesante.

De mi cultivo llegue a sacar bastante, pero no de la calidad que hubiese deseado, ya que el nivel de resina es un poco bajo para consumirla fumando. Sabiendo que de esta manera se asimila poco THC, probé con leche y me voló el bonete.
    Así que tenía decidido que cuando lleguen mínimo a un mes de curado voy a hacer la prueba con la tintura.
    Cuando salga muestro los resultados.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zutroy por este Post:

fuman (26/04/2012), MentaSerrana (26/04/2012), pablodolly (27/04/2012)

Gracias
    1,169
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

He asistido a varios con la tintura de manicuras/cogollines bajos/ faso de mala calidad y realmente es un inicio a dar uso a ese poco THC/CBD q tengan estos.
    los fracasos mas comunes es usar alcohol no indicado para ingesta humana, usar "material" en mal estado (humedad, hongos, etc). Dejarlo reposar muuuucho tiempo, usar "material" sin un curado por el cual se alla desaparecido la mayor cantidad posible de clorofila.
    Ciertos tips, no están demás, al momento de hacer la tintura:
    - Material (Cogollos, prensado, etc) que este limpio = en este ´punto me refiero a q no tengan hongos, tierra, ni restos de otro material.
    - alcohol en un rango de temperatura extremo = Ya sea por debajo de la temperatura ambiente (5 o 0 C° es ideal y mas fácil de conseguir, freezer, y de manejar) o con una temperatura alta, casi llegando a ebullición q parte de los 60C° a 80C° según cantidad de etanol o metanol contenga. el alcohol en estas temperaturas y con el "material" en igual condiciones se puede realizar la extracción en menor tiempo y por ende con menor cantidad de clorofila.
    - Nunca quedarse con una sola extracción de tintura = se debe hacer varias en diferentes estados y ver con cual se sienten mas cómodo y obtienen mejor resultado.

eso si , empiecen a anotarse por algún lado la extracción con butano.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fuman por este Post:

guidow1 (19/05/2012), TerrazaGreen (28/04/2012), Zutroy (26/04/2012)

Gracias
    3,845
    4,081 gracias recibidas en 1,498 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    336 Mensaje(s)

hola man te cuento q la tintura q hago,decime si esta bien?
    la dejo macerar en alcohol 15 dias
    colo el vegetal y dejo el frasco abierto
    resultado:se va evaporando el alcohol y queda una masa gomosa
    esta bien asi o tiene q quedar liquida?

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a michori por este Post:

fuman (28/04/2012), Pablo de ram (26/04/2012)

Gracias
    6,584
    11,142 gracias recibidas en 4,698 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    582 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fuman Ver Mensaje
    - alcohol en un rango de temperatura extremo = Ya sea por debajo de la temperatura ambiente (5 o 0 C° es ideal y mas fácil de conseguir, freezer, y de manejar)
    Fuman, no entiendo esta parte, ¿hablás de enfriar el alcohol? De ser así, ¿cual es el uso del alcohol frío?

Si señor!! sale una tintura espectacular, sin clorofila ni propóleos ni resinas, y la más pòtente,
    bueno, la más potente sería lo obtenido por medio de una isomerización, pero tintura de has-oill, EXCELENTE!!

Este es el hilo del hash-oil: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/69828-Extracción-de-THC-OIL

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

fuman (28/04/2012), meganet (29/04/2012)

Gracias
    1,169
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Fuman, no entiendo esta parte, ¿hablás de enfriar el alcohol? De ser así, ¿cual es el uso del alcohol frío?
    El manejar el medio de extracción con el material en temperaturas donde la clorofila no actúa o actúa mas lento su descomposición.

24. El siguiente Usuario da las gracias a fuman por este Post:

lavidaessueñ (28/04/2012)

Gracias
    364
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Ciertos tips, no están demás, al momento de hacer la tintura:
    - Material (Cogollos, prensado, etc) que este limpio = en este ´punto me refiero a q no tengan hongos, tierra, ni restos de otro material.
    - alcohol en un rango de temperatura extremo = Ya sea por debajo de la temperatura ambiente (5 o 0 C° es ideal y mas fácil de conseguir, freezer, y de manejar) o con una temperatura alta, casi llegando a ebullición q parte de los 60C° a 80C° según cantidad de etanol o metanol contenga. el alcohol en estas temperaturas y con el "material" en igual condiciones se puede realizar la extracción en menor tiempo y por ende con menor cantidad de clorofila.
    - Nunca quedarse con una sola extracción de tintura = se debe hacer varias en diferentes estados y ver con cual se sienten mas cómodo y obtienen mejor resultado.
    Anoche fueron 250 cc de alcohol en frasco de mermelada y unos 10 o 15 gramos de faso con casi 9 meses de curado, como el faso estaba HIPERseco y cosechado medio tardio era una enorme masa vegetal color Caki que aplaste bien en el frasco para que el alcohol tape todo....al principio era amarillento (cuasi meo) pero hoy ya se puso mas verdoso.

Le tengo fé

veremos en un mes (osea para el 25/05 = ALTA revolucion mental).

Chao

Cronica de la demencia a la que te inducen ciertos viajes, no obstante, Bienvenido SER...

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TerrazaGreen por este Post:

fuman (28/04/2012), GODBLESSPOT (02/05/2012)

Gracias
    55
    116 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy bien Terraza, hay q animarce, parece mucho echarle 10 o 15 mougras de faso, pero te aseguro que vale la pena.

Ya nos contaras el 25 del 5.

Saludos.

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chalyrastas por este Post:

fuman (20/05/2012), TerrazaGreen (15/05/2012)

Gracias
    364
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Hola che..... mi tintura parece marchar, el liquido esta verde oscuro (viendolo a trasluz) pero a simple vista esta medio negro.
    El material se desmenuzo una bocha (le pegue unos agites, no violentos sino como girarlo y cosas asi.... un par de veces) y en el fondo se esta juntando una especie de borra de café muy loca

Pero bueh tenia una consulta medio rapida: el viernes y sabado toca Catupecu y pensaba ver la onda para mandarme un sublingual de la tintura antes del show (esta desde el 26/04 macerando) y mi idea era cargar una jeringuita con 10 o 15 unidades y mandarmela, distribuirla en la boca y tragarlo

Cuestion: SERA MUY MALO HACERLO ASI????

agradeceria su orientacion si alguien lo consume asi

aclaro son 250 cc de alcohol (el comun de farmacia) + 10/15 grs. de faso paraguayo
    Bueno esto nomas.

Chao

30. El siguiente Usuario da las gracias a TerrazaGreen por este Post:

fuman (15/05/2012)

+ Responder Tema
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados