+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Ona Gel

Gracias
    429
    382 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Re: Ona Gel

Se me olvido decir que la extracción al exterior no tengo xq los filtros siempre huele algo, abro la habitación y que se ventile la casa y el Ona gel hace su trabajo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Gracias
    507
    3,503 gracias recibidas en 1,004 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goutxo Ver Mensaje
    Lo del filtro me tiene super rayado, es el mismo tipo que he usado otras veces y no he tenido ningun problema pero esta vez no puede con ellas. Lo probare a ver si hace algo, a mi me llama más la variante esa que dicen que huele a limpio. Ya os contare que tal
    Quizás sea que toque renovar el filtro? Las partículas de carbón no duran eternamente y han de renovarse, bien sea abriendo el filtro y cambiando el carbón si tu filtro es recargable o bien haciéndote con un filtro nuevo. No sé si será tu caso

Otra opción muy buena es hacerte con un ozonizador. Los tienes de todos los caudales por eBay/Amazon (más baratos que en grows). Yo me hice con uno de 200mg/h y muy contento

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

3. El siguiente Usuario da las gracias a ikmk3 por este Post:

goutxo (27/01/2018)

Gracias
    24
    26 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Yo tengo un can filters de 700 metros cúbicos con un extractor de 480 metros de extracción y no huele nada en el exterior, pero nada de nada

Gracias
    84
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ikmk3 Ver Mensaje
    Quizás sea que toque renovar el filtro? Las partículas de carbón no duran eternamente y han de renovarse, bien sea abriendo el filtro y cambiando el carbón si tu filtro es recargable o bien haciéndote con un filtro nuevo. No sé si será tu caso

Otra opción muy buena es hacerte con un ozonizador. Los tienes de todos los caudales por eBay/Amazon (más baratos que en grows). Yo me hice con uno de 200mg/h y muy contento
    Si nuevo es, solo que es el mismo tipo que he usado antes, de la misma marca y tamaño, ahora parece que se ha mejorado un poco, sin hacer nada les falta nah y menos para el apojeo floracional, a ver que tal entonces.

Gracias
    1,348
    1,872 gracias recibidas en 988 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    370 Mensaje(s)

Cita Iniciado por consumidor Ver Mensaje
    buenas a todos , abro este hilo para preguntaros si alguien utiliza ona gel ,( tratamiento de olores ) y si me podrian decir si les funciona , tambien estaria muy interesado en saver si elimina al olor a "porro"( o parte ) como he leido en otros foros.gracias y un saludo
    si quieres algo efectivo y eterno buscate un ozonificador,mucho mejor.

Gracias
    636
    171 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Para quitar el olor a humo, esta bien, para quitar olor de cosecha, mejor apoyarlo con el filtro antiolor de toda la vida.

Yo a raiz de este hilo he comprado un ona pro. He cogido un ventilador de pc y un cargador, he unido los cables y le he hecho 3 agujeros pequeños a la tapa de aluminio que lo cierra. No lo he despegado.
    Con el ventiladorcito dado no huele nada fuera. Es un olor un poco raro, como de hospital limpio o asi.

Huele a limpio y esta bien.

Saludos.

8. El siguiente Usuario da las gracias a nando551 por este Post:

goutxo (21/02/2018)

Gracias
    84
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nando551 Ver Mensaje
    Para quitar el olor a humo, esta bien, para quitar olor de cosecha, mejor apoyarlo con el filtro antiolor de toda la vida.

Yo a raiz de este hilo he comprado un ona pro. He cogido un ventilador de pc y un cargador, he unido los cables y le he hecho 3 agujeros pequeños a la tapa de aluminio que lo cierra. No lo he despegado.
    Con el ventiladorcito dado no huele nada fuera. Es un olor un poco raro, como de hospital limpio o asi.

Huele a limpio y esta bien.

Saludos.
    Una preguntica, has comprado el block o el gel?

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados