Se me olvido decir que la extracción al exterior no tengo xq los filtros siempre huele algo, abro la habitación y que se ventile la casa y el Ona gel hace su trabajo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Se me olvido decir que la extracción al exterior no tengo xq los filtros siempre huele algo, abro la habitación y que se ventile la casa y el Ona gel hace su trabajo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramos
e
Quizás sea que toque renovar el filtro? Las partículas de carbón no duran eternamente y han de renovarse, bien sea abriendo el filtro y cambiando el carbón si tu filtro es recargable o bien haciéndote con un filtro nuevo. No sé si será tu caso
Otra opción muy buena es hacerte con un ozonizador. Los tienes de todos los caudales por eBay/Amazon (más baratos que en grows). Yo me hice con uno de 200mg/h y muy contento
goutxo (27/01/2018)
Yo tengo un can filters de 700 metros cúbicos con un extractor de 480 metros de extracción y no huele nada en el exterior, pero nada de nada
Para quitar el olor a humo, esta bien, para quitar olor de cosecha, mejor apoyarlo con el filtro antiolor de toda la vida.
Yo a raiz de este hilo he comprado un ona pro. He cogido un ventilador de pc y un cargador, he unido los cables y le he hecho 3 agujeros pequeños a la tapa de aluminio que lo cierra. No lo he despegado.
Con el ventiladorcito dado no huele nada fuera. Es un olor un poco raro, como de hospital limpio o asi.
Huele a limpio y esta bien.
Saludos.
goutxo (21/02/2018)