hernys (17/05/2011)
Aunque no lo creas estoy con un presnado ( malisimo ) tengo todo en flora viajaron unos amigos al machu pichu y les regale lo unico que me quedaba ameritaba que esten ahi re locos, por ende prensadito del malo....me faltan unas semanas largas para unas moby de Craig y unas tiburonas de maranga pero me mata no poder fumar, es mas no fumo directamente.
Bueno mil gracias por el agite Defe.!!!
Ahora falta que me consigas unos cogollos juaaaaaaaaaaa!!!! despues te los devuelvo!!!!Posta gracias Compa!!!!
Abrazo de gol!
Cultivando nuevas generaciones, Para un futuro mas prospero
DeFe (18/05/2011)
Buenassssss!!! otro mas que no tiene con que competir!! ( por ahora) mis flores son NN ...pero ya van a venir con nombre y apellido!!! si alguno que participa quiere un patiño!! que me chifle!!!y vamos!!!! Agradecido como loco!! soy un buen pibe , limpito, y educado!!! jajajaja
Puedo llevar un par de cajitas de Brounis echos por la vieja!! como para ir picoteando algo!!!
Saludos!!!![]()
Que bueno la COPA, había leido en una revista y siempre tuve ganas de ir tengo una cosecha generosa de Power Africa y los cogollos están muy ricos, es lo que dicen mis amigos que no paran de agradecer.
Me interesaria participar ya que la cosecha fue generosa.
Como tengo que hacer???
Saludos a todos!!!!
Ehh, no hay algo así como para competir, una categoría de amateurs?
Onda que puedan participar gente con uno o dos cultivos a cuesta, o con genéticas NN...aunque sea sin premios che...
pelota (18/05/2011)
Se sabe cuantos hay anotados ya ?
don pablo, podes ponerles parapoison y listo, ya tienen nombre, ese no seria un problema para competir, son flores cultivadas, dale animate.
te anoto en la lista de coopilotos por las dudas.
tenes que mandarle un mail a copacaba o como figure en la primer pagina del post
buena pregunta..., vamos cabaaa, larga algun dato mas......
abrazo![]()
copa caba (18/05/2011), Pablo de ram (18/05/2011)
[QUOTE=DeFe;2864882]don pablo, podes ponerles parapoison y listo, ya tienen nombre, ese no seria un problema para competir, son flores cultivadas, dale animate.
te anoto en la lista de coopilotos por las dudas.
Hola!! Defe!! Gracias por la buena onda!!! la proxima seguro ...me falta todavia, lo se, ..para el proximo ya voy a prevenir los "problemitas" que tube este año!!!! y ahi seguro estoy!!!
Dale, anotame como Copiloto y vemos que pasa!!!!!!
Gracias de nuevo!!!
Saludos!!!![]()
copa caba (18/05/2011)
Compitan con lo que haya, en la variedad esta el gusto!!!! Ante grandes comidas en grandes restaurantes sigo prefiriendo la bondiola de dorrego y la vía! Vamos la copa!
Saludos,
M!
copa caba (18/05/2011), Pablo de ram (18/05/2011)
Hola amigos ya se esta mandando la data para la entrega de muestra![]()
Si no la recibieron enviar MP Los que son habitues de la Caba y se fumaron ya toda la cosecha mandar MP confirmando si vienen este año, así les reservamos cupo.
También hay una cambio de fecha que se confirma cuando entregan la muestra
Después se abre la lista de invitados paciencia
La cantidad de muestra esta cercana a 50 pero a ultimo momento siempre caen mas, un clásico.
nos vemos pronto![]()
hernys (20/05/2011), nermi (24/05/2011), Pablo de ram (19/05/2011), White Rhino (19/05/2011)
NO se olviden del pandeiro.
![]()
Eu caio de bossa eu sou quem eu sou
eu saio da fossa xingando em nagò
poca (21/05/2011)
que bueno!!! espero este año poder ir!!! chiiiiii
besos y buenos humos para todos!!!!![]()
no llego con la fecha , me guardo para la cccc y que sea mi primiera , el año que viene voy a estar mejor preparado para participar , suerte a todos los participantes![]()
vengo desde un barrilete cuasi cosmico, pero llego a tiempo, mande mp quiero entrar adentro de esa locura como el año pasado.
tatadios (28/05/2011)