+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 244

Tema: Pesca en general

Gracias
    372
    354 gracias recibidas en 189 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Pesca en general

se acabo la temporada truchera que coño hago,creo que pescare bogas o black bass pero blas en invierno y en galicia nose yo igual engraso el carrete y espero a que empiece la temporada truchera ,joder que agobio ya se me compro una pecera y practico captura y suelta con los neones y los guupies

2. El siguiente Usuario da las gracias a caleicoy por este Post:

Cochise (13/10/2012)

Gracias
    372
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Pesca en general

y sigo pensando que voy a pescar,que voy a pescar,que voy a pescar ya lo se bruños carallos como puños

4. El siguiente Usuario da las gracias a caleicoy por este Post:

Cochise (13/10/2012)

Gracias
    161
    334 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    @caleicoy : tioo pero si las aguas del Atlántico regalan lubis a punta pala. Hazte con unas rapalas y dale duro!

Y @todos, en especial a los delteros. Llevo 4 días moviéndome desde la playa del Fangar hasta el Trabucador, también cerca de la cementera de Sant Carles de la Rápita y en la Badia dels Alfacs, pero solo hago porras.

He mojado poppers, pencils, paseantes y minnows, todos los que tengo, pero nose si no encuentro el lugar o el momento. Creo que he probado todas las salidas de agua dulce... por cierto pesco desde costa.

Alguien sabe ma o meno???

Quiero mi palometon!!

(Igual debería postear en un foro de pesca xD)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

6. El siguiente Usuario da las gracias a JimmyJazz por este Post:

Cochise (13/10/2012)

Gracias
    372
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

blue Re: Pesca en general

lo de ir a la costa no creas que no me ace pero hace años que me traslade al intterior y me queda muy a desmano ,lo de los bases es cuestion de insistirles e ir probando asta dar con el señuelo yo antes iba al bass por la novedad y los pescaba con estrimer con la cola de rata y en un embalse iba bien u color y con otro no pescabas nada y te despazabas a otro embalse y ya tenias que cambier de color sino no pescabas e ibas al miño y los pescabas con toda claase de peces artificiales y con los estrmers ni picada son un poco raritos estos basses.antes ibamos a pescar lubina por el litoral y es un espectaculo estando en corrubedo (costa de la muerte)no metimos en la entrada del puerto y si movernos de sitio pinpa pinpa mi colega 6 lubis y yo 4 dejaron de picar y nos fuimos al faro con el mar brabo yo empece a arriesgar por el pique que tenia con el colega y cuando benian las holas me subia el agua aasta la cintura en esto se me engancha la rapala y claro habia pescado cuatro con ella y no la podia perder espero que bajen la ola y echo a correr mar adentro para salbarla su puta madre cuando me doy cuenta biene una yo me doi la vuelta y me agarro a una roca empezo a pasar el agua por encima mia y solo veia un hueco que me dejaba le visera de la gorra y de alli a un rato interminable biene la ola pa tras fue lo peor ya me sale la gorra y yo dejandome las uñas en la piedra para no ser arrastrado joder tan pronto vi la luz eche a correr para arriba ni caña ni rapala ni ostias como un fuego y me encuentro a mi colega el tio llorando y me dice joder llego a subirte el mar 5 o 6 metros por encima pesse que no la contabas desde hay aprendi a respetar el mar

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caleicoy por este Post:

Cochise (13/10/2012), Masterhemp (25/11/2014)

Gracias
    979
    1,344 gracias recibidas en 294 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Pesca en general

disfrutar con este video

un saludo a todos

10. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a aficionado10 por este Post:

bertoypily (30/08/2012), caleicoy (29/08/2012), Cochise (13/10/2012), delbeiros (08/02/2013), Genarly II (13/10/2012), JGBeats (02/09/2012), JimmyJazz (30/08/2012), MesMais (28/11/2012), SONIDOMONO (29/08/2012), traviata (16/10/2012)

Gracias
    372
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

hola mirando al tio del garapan se me acordo una anecdota cuando mi tio me llevava de chaval de escudero con el gancho a pescar rayas a la ria pero rayas de las que nadan no de las que flotas y mi tio siempre me acojonaba con las susas que si tenian un rabo que era peor que un latigo,que si tenia un aguijon en la punta que si te picaba podias palmarla bueno la de dios, yo era mi primera vez con las susas y era el encargado del gancho pa sacarlas y en esto pesca la primera y cuando la hacerca me dice benga baja rapido y clabala pero clabala bien que no escape y cuidado con la cola y yo pensando va a bajar hay a bajo tu madre mirando aquel bicho tan feo bueno me decidi a bajar y le mande una ostia con el gancho y le atrabese un ala y el tio ,por hay no joder que le jodes la carne y puede escapar, bueno yo ya me empalme y entre mi tio gritando y el panico que le tenia a ese bicho le empece a meter ostias con el gancho que se la desmonte toda no se sabia si era una raya o un cefalopodo y mi tio joder mira lo que hiciste ahora no vale pa nada y yo diciendole si que te la iba a subir viva pa que me diera con la cola no te jode y mi tio se empezo a escojonar y yo todo serio pensando y aun por encima serie el muy cabron.
    cada vez que me acuerdo de ciertos momentos se me dibuja una sonrrisa en la cara que tiempos ja ja ja
    Última edición por caleicoy; 29/08/2012 a las 21:13 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caleicoy por este Post:

Cochise (13/10/2012), Malgache (04/02/2013)

Gracias
    1,313
    11,782 gracias recibidas en 3,725 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1070 Mensaje(s)

Cita Iniciado por caleicoy Ver Mensaje
    hola mirando al tio del garapan se me acordo una anecdota cuando mi tio me llevava de chaval de escudero con el gancho a pescar rayas a la ria pero rayas de las que nadan no de las que flotas y mi tio siempre me acojonaba con las susas que si tenian un rabo que era peor que un latigo,que si tenia un aguijon en la punta que si te picaba podias palmarla bueno la de dios, yo era mi primera vez con las susas y era el encargado del gancho pa sacarlas y en esto pesca la primera y cuando la hacerca me dice benga baja rapido y clabala pero clabala bien que no escape y cuidado con la cola y yo pensando va a bajar hay a bajo tu madre mirando aquel bicho tan feo bueno me decidi a bajar y le mande una ostia con el gancho y le atrabese un ala y el tio ,por hay no joder que le jodes la carne y puede escapar, bueno yo ya me empalme y entre mi tio gritando y el panico que le tenia a ese bicho le empece a meter ostias con el gancho que se la desmonte toda no se sabia si era una raya o un cefalopodo y mi tio joder mira lo que hiciste ahora no vale pa nada y yo diciendole si que te la iba a subir viva pa que me diera con la cola no te jode y mi tio se empezo a escojonar y yo todo serio pensando y aun por encima serie el muy cabron.
    cada vez que me acuerdo de ciertos momentos se me dibuja una sonrrisa en la cara que tiempos ja ja ja
    Este señor:

murió por que una raya le clavó el aguijón en el pecho.

saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

Cochise (13/10/2012)

Gracias
    372
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Este señor:

murió por que una raya le clavó el aguijón en el pecho.

saludos

joder que putada ,pero estas rayas susas que tenemos aqui en las rias gallegas no tienen veneno ahora un latigazo si que te pueden dar es mas los marineros cuando las pescan me tengo fijado que ni las suben al bote le cortan el sedal y no se complican

16. El siguiente Usuario da las gracias a caleicoy por este Post:

Cochise (13/10/2012)

Gracias
    161
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Fumetas de Barcelona, ha entrado el tallahams!!

Gracias
    607
    408 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Parece que alguno queda por aqui.
    Aqui os dejo unos buenos esparidos,sargos en este caso,estos si dan la talla e!
    Fueron pescados por dos pescadores,a boya con la mar algo enfadada.
    Un saludo!

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cochise por este Post:

Genarly II (13/10/2012), somny (13/10/2012)

Gracias
    4,036
    988 gracias recibidas en 362 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Con la dorada, lo que suele entrar mejor es con Gusana roja o tita, tambien alguna con molusco o sardian suelen entrar bien segun dicen los sabios, pero con la poca morralla que ay poca cosa se puede acer, yo usava tita o molusco sea calamar o mejillon.
    Las Cartas no se juegan, se reparten, para los que juegan con ellas, tan poco les importa la vida ajena, que solo piensan en ellas.

La seva anima fa temps que sen va andar, queda el cos solament.

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Genarly II por este Post:

Bambú (15/10/2012), Cochise (13/10/2012), MesMais (16/10/2012)

Gracias
    607
    408 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)
    Buenas!
    Yo doradas no e pescado ninguna...
    Pero dicen que la gusana americana,la tubicola,la navaja y el cangrejo verde son los cebos estrella junto con el mejillon.La gusana roja no la habia oido yo por aqui,sera la gusana de rosca,que se le llama aqui?
    El problema de las gusanas es que te comen el cebo la morralla,yo prefiero poner algo mas duro y que aguante mas,si entra algo que sea de buen tamaño.
    Los sargos de las fotos del otro post fueron sacados con gamba arrocera.
    Un saludo

23. El siguiente Usuario da las gracias a Cochise por este Post:

Genarly II (13/10/2012)

Gracias
    161
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cochise Ver Mensaje
    Buenas!
    Yo doradas no e pescado ninguna...
    Pero dicen que la gusana americana,la tubicola,la navaja y el cangrejo verde son los cebos estrella junto con el mejillon.La gusana roja no la habia oido yo por aqui,sera la gusana de rosca,que se le llama aqui?
    El problema de las gusanas es que te comen el cebo la morralla,yo prefiero poner algo mas duro y que aguante mas,si entra algo que sea de buen tamaño.
    Los sargos de las fotos del otro post fueron sacados con gamba arrocera.
    Un saludo
    Si son doradas catalanas no te pueden faltar las tellinas. Una vez saqué una de 2,2 kg y tenía el aparato digestivo lleno de las conchas moradas de tallarina, aunque desconozco si las comen mar adentro o pegando a la costa... las que he sacado en costa han comido gusana americana y tita bibi. Creo que la que le dices gusana de sangre es la americana.

salud y buena pesca

Edito: también he sacado doradas con el minigrub de jurelas en rosa. Pegando a la roca es un microseñuelo muy killer para casi todo tipo de espáridos.
    Última edición por JimmyJazz; 14/10/2012 a las 21:53 PM

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JimmyJazz por este Post:

Cochise (16/10/2012), Genarly II (13/10/2012), MesMais (16/10/2012)

Gracias
    4,036
    988 gracias recibidas en 362 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Dejo este enlace sobre cebos y algo más: http://www.fondomarinosl.es/cebosvivos_1035.htm

Sin duda la gusanada catalana o la llobarrera son las mejores, pero tambien las mas caras, destacan por su jugo y color, ese es el secreto de un buen cebo, que deje rastro, sea llamativo y que la morralla le cueste atacar.
    Las Cartas no se juegan, se reparten, para los que juegan con ellas, tan poco les importa la vida ajena, que solo piensan en ellas.

La seva anima fa temps que sen va andar, queda el cos solament.

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Genarly II por este Post:

Cochise (16/10/2012), JimmyJazz (15/10/2012), MesMais (28/11/2012)

Gracias
    161
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Genarly II Ver Mensaje
    Dejo este enlace sobre cebos y algo más: http://www.fondomarinosl.es/cebosvivos_1035.htm

Sin duda la gusanada catalana o la llobarrera son las mejores, pero tambien las mas caras, destacan por su jugo y color, ese es el secreto de un buen cebo, que deje rastro, sea llamativo y que la morralla le cueste atacar.
    Claro, la presentación hay que cuidarla si quieres tentarlos pero yo diría que lo esencial, para tener uno y varios buenos días de pesca, es llevar cebo "conocido" por los peces, o el "pasto" que haya por tu zona, si vas a por depredadores (entonces cuando pillas esto, aparcas los plomos y te pasas al spinning xDD )

Por suerte el cebo comercial es algo que les encanta a casi todos, pero tampoco hay que fiarse, alguna playa se ha resistido a las titas y otras han sucumbido a su ceporrismo, igual con los americanos, llobarrer, etc.

Por aquí se ha visto salir decenas de doradas con norte y yo así con mis americanos

Nada, pienso que al final lo que vale no es el cebo que creas que va a parecer mas suculento o atractivo, es el que hayas podido comprobar que pesca.
    O sea, toca machacar el escenario de pesca en todas las horas del día, con todas las lunas, cebos y aparejos, y a ver cual es el que mejor funciona, por ahí han tenido que pasar todos los grandes pescadores!

Aah jeje um consejo, si te llevas los petas no te olvides la libreta xD

Saludos!

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JimmyJazz por este Post:

Cochise (16/10/2012), Genarly II (15/10/2012), MesMais (16/10/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados