+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Los cañamones que tiene el alpiste para pájaros, son de maria?

The Fox Visitante

Los cañamones que tiene el alpiste para pájaros, son de maria?

Me han dixo ke los cañamones ke tiene el alpiste de pajaros son de maria.Aver si alguien me puede informar si es verdad y si los plantas ke salen. sergiothefox@hotmail.com

Gracias
    0
    30 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Unhappy son semillas de cañamo industrial

Posd si las plantas en todos los aspectos parecerá marijuana,menos en el q nos interesa,NO COLOCARÁ NADA!!!!ya q es cañamo industrial y debe de tener menos del 0.3% de thc(creo q era esa cantidad),pero el caso es q si plantas esos cañamones alimenticios para aves,pues no conseguirás colocarte nada,en todo caso psicologicamente jjeje

Reversajo Visitante

Tengo un amigo que planto

Un amigo mio un dia probo a plantar un par de semillas de estas en el balcon, y le saliero unas plantas bastante grandes, eran espigadas con pocas hojas y muy fibrosas. Solo lo hicimos por probar, ni nos las fumamos ni nada parecido.

ElSemillas Visitante
    La verdad es que todo depende de donde provienen las semillas, no creais que solo la maria holandesa coloca. Mi primera experiencia con la marihuana fue con "cañamones para pajaritos" y la verdad es que de momento aun no he provado una marihuana con mejores efectos, ni la Leda uno, ni Northern Lights X Haze, Orange Bud, White Widow, que he plantado en años sucesivos... Y eso que los cogollos parecian no tener casi resina, pero el colocon era muy electrizante.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues no se que haces cultivando semillas holandesas con lo caras que son y lo buena que dices que es la maria pajarillera. Ya nos diras que marca de alpiste consumes pa ir renovando nuestros bancos geneticos, se acabaron las afgani y la haze, llegan las purina, nido y demas delicatesen.
    No entiendo na!!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Samarkanda por este Post:

cannafran93 (04/03/2013)

Gracias
    15
    421 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)
    Hello

En un cultivo de cáñamo industrial,si cada año se van utilizando las semillas de la cosecha anterior,éstas van aumentando su contenido en thc (ke la Maruji no és tonta),acabando por sobrepasar ese 0.3%.Por eso,los cultivadores se ven obligados cada cierto tiempo(3 ó 4 años,creo)a adquirir nuevas semillas,o tratar las suyas para "cañamizarlas" de nuevo.
    De cualquier modo,yo sólo las sembraría para reírme de los cacos-polis,o para reivindicar el autocultivo(como lo de transplantar a jardines públicos).

Suerte y dulces vuelos
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    4,881
    7,921 gracias recibidas en 1,254 Posts
    Mencionado
    138 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)
    Hola.
    El alpiste k uno compre podrá dar lugar a una planta con más THC o menos dependiendo de las caracteristicas geneticas de esta planta, adquiridas por la condiciones del lugar de donde precede.
    Por ejemplo las k se usan en paises ricos de Europa estan seleccionadas para k apenas produzca THC. En cambio las variedades de cañamones que pueden haber en paises del este de Europa u otros lugares (los cuales pasan de chorradas burocraticas y tonterias) cultivan sus variedades propias del lugar.
    Como dice Largo las plantas se adaptan a las condiciones del medio en que viven por eso el cañamo industrial de aki en las siguientes generaciones dará más THC hasta llegar la límite normal para las condiciones k akí necesita si no me acuerdo mal oí k akí era alrededor del 4% de THC.
    Y lo mismo pasaría con variedades holandesas o de cualkier otro lugar con grandes contenidos de THC si las volvieramos autoctonas y no hicieramos ningun tipo de seleccion estas llegarian con el tiempo a bajar su THC a ese supuesto 4%.
    DEu
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

9. El siguiente Usuario da las gracias a sitarBuda por este Post:

asymov (04/03/2013)

Gracias
    7
    30 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Los cañamones que tiene el alpiste para pájaros, son de maria?

Bueno pues yo en la comida para periquitos no me acuerdo al marca xd echa en Xativa ( valencia) e encontrado 43 semillas, y hoy mismo he plantado una por probar aver que tal es....pero si me decis que es muy mala se las tiro a los periquitos...

alguien a tenido experiebncia con estas semillas y su resultado?

Salu2!

Gracias
    113
    707 gracias recibidas en 261 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por recon Ver Mensaje
    Bueno pues yo en la comida para periquitos no me acuerdo al marca xd echa en Xativa ( valencia) e encontrado 43 semillas, y hoy mismo he plantado una por probar aver que tal es....pero si me decis que es muy mala se las tiro a los periquitos...

alguien a tenido experiebncia con estas semillas y su resultado?

Salu2!
    Semillas de esas tengo yo cientas, eso solo sirve para comerse (alimento con elevada cantidad de grasa para los pajaros)
    El cannabis sale de la tierra, asi que no puede ser mala
    Si eres nuevo/a aqui aprenderas -> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787
    http://www.cannamex.es

Gracias
    13
    20 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Daemon Re: Los cañamones que tiene el alpiste para pájaros, son de maria?

Son la mejores incluso mejor que cualquier banco de semillas.Los mejores bancos de semillas las sacan de ahi.jejejejeje
    Fuma y no bebas, veras como no la lias tanto

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por grak Ver Mensaje
    Son la mejores incluso mejor que cualquier banco de semillas.Los mejores bancos de semillas las sacan de ahi.jejejejeje
    estoy contigo,recomiendo a todo el mundo plantar cañamones industriales,me fume un cogollo de eso y me deja catatonico...o espera??seguro que era esa de la yerba que me he fumado??ya no lo recuerdo...xdd

p.d:no perdais el tiempo con esas tonterias que se os van a morir los perikitos de ambre y vosotros del asco de tener que fumar eso

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo no renuncio a las "selectas", pero voy a experimentar con las "pajareras", a ver q sale, jaja, me pica la curiosidad

Gracias
    10,280
    14,642 gracias recibidas en 3,184 Posts
    Mencionado
    412 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    516 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sitarBuda Ver Mensaje
    Hola.
    El alpiste k uno compre podrá dar lugar a una planta con más THC o menos dependiendo de las caracteristicas geneticas de esta planta, adquiridas por la condiciones del lugar de donde precede.
    Por ejemplo las k se usan en paises ricos de Europa estan seleccionadas para k apenas produzca THC. En cambio las variedades de cañamones que pueden haber en paises del este de Europa u otros lugares (los cuales pasan de chorradas burocraticas y tonterias) cultivan sus variedades propias del lugar.
    Como dice Largo las plantas se adaptan a las condiciones del medio en que viven por eso el cañamo industrial de aki en las siguientes generaciones dará más THC hasta llegar la límite normal para las condiciones k akí necesita si no me acuerdo mal oí k akí era alrededor del 4% de THC.
    Y lo mismo pasaría con variedades holandesas o de cualkier otro lugar con grandes contenidos de THC si las volvieramos autoctonas y no hicieramos ningun tipo de seleccion estas llegarian con el tiempo a bajar su THC a ese supuesto 4%.
    DEu
    Dime que lugares son esos, que me pido unas bolsas de alpiste y me monto un banco, juas juas
    Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...IRMA-Y-DIFUNDE

16. El siguiente Usuario da las gracias a Profealumno por este Post:

cannafran93 (04/03/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados