1º Seguimiento de exterioR Black jack,Cream Caramel,Deimos,Maxigoom y Critical +
hola compañeros..
de nuevo por aqui y empezams el exterior de este año q sera la 1º vez q planto autos de exterior porq el año pasado tenia las ak47 pero estuvieron en interior pero no tiraban y al final las saqe,acabaron de hacerse en la terracita y la verdad q salio bien para como estaban,pero este año espero q vaya mejor.ya q empezadoy als estoy dejando a dormir bajo 800w las dejo en oscuridad4 horitas y las saco al sol otras vez asi q no sabia donde meterlo pero como cuando empiecen a florecer las dejo fuera... asi q lo dejo aqui q creo q es donde mejor va,aconsejada tambien por algunos GRACIAS!
y aqui dejo dats..
4 black jack
3 cram caramel
3 maxigoom
2 deimos
2 critical+
estan plantadas 7 de ellas entre 28y 30 de marzo y asi estan luego 7 mas el 10 de abril,unas tienen 17 dias desde q salieron las otras 5.os dejo unas fotitos y me decis como las veis .. actualizare cada semanita ok??
besos!!
Re: 1º Seguimiento de exterioR Black jack,Cream Caramel,Deimos,Maxigoom y Critic
las macetas no se de cuanto son pero algunas creo q mas de 12l y otras de 11l de diametro tienen 30cm y 35 si alguien me puede decir o sabe de cuants litros son lo agradeceria,porq me an dicho q eso pero no lo tengo claro y tierra de camposana q es con la q e plantado siempre y van bien,supongoq algo le echare de abonos pero cuando tengan flores siquereis saber algo mas ya sabeis,por aqui estoy y ay sitio para todosssssssss!!
cuntos mas consejos,mejor! os espero
Última edición por teresita; 20/04/2011 a las 19:09 PMRazón: :p
Re: 1º Seguimiento de exterioR Black jack,Cream Caramel,Deimos,Maxigoom y Critic
Teresita,ya he descubierto tu nuevo escondite!!!!!!
Las que ya estan creciditas,se las ve muy sanas y frondosas............yo ahora tb tengo germinadas 2 cream caramel,(golosina,golosina)y 2 black jack,pero no autos.
Seguro que te salen de lujo
SAlut!!!!!!..............y ya sabes que por aki me quedo
ese monet!!! sabia q no me fallarias.. igual q hiervajus!!! YA ESTA ECHO . y muchos mas conocidos o no.. q supongo me ayudaran si tengo alguna duda.asi q muchas gracias y acepto cualquier opinion!
tengo ganas de probar esa cream caramel,esta buena??no todo el mundo habla bien de ella ,pero bueno son rapidas asi q las compre,tanto oir hablr al final pica l curiosidad.. si q estan sanotas y van muy bien la verdad,esque pasar la noche bajo el foco ayuda mucho, mas ahora q el tiempo esta tn feo y `por las noches el bjon de temperatura q pega se nota bastante .
saludos COMPAÑEROS!
Pues ya ves que si ayuda pasar la noche bajo foco, qué buena idea. Lástima que yo no pueda hacer eso ajaja pero bueno, las 5 autos que he plantado irán creciendo en mi terracita como dios manda Ya pondré fotitos. Un saludo y me quedo por aquí aprendiendo.
Bienvenido laxante!
ay sitio como ya e dicho para todos y yo estoy aqui para aprender tambien,, y si tienes buenas horas de sol y depende de donde estes te saldran mejor o peor.las pongo bajo el foco porq lei q lo hacia uno y pense lo mismo porq solo en la terraza veia q les costaba,pero joder asido meteles los 800w y no veas si se nota.. ajajajajjaja asi q nada,toma asiento y nos vems!
saludos!
Yo tengo una fruit con dos semanas muy guapas y una big devil k estoy germinando espero k me salga la cosa bien como a ti ya ke les da el sol desde k sale asta k se ba por lo k he visto mi planta ba de lujo espero k el tiempo no me corte el rollo ya k an puesto lluvia pa toa la semana me apalanco pa ve co evoluciona eso y aver si puedo subir alguna totillo k no doy pie con vola
hola hitano! q tal?
aqui estams igual ,hoy no deja de llover y estan dentro asi crecen porq si no,sequedan atascadas.
asi q de momento estams asi,jodids con la lluvia pero aguantando,al finl de semana actualizare o a principios.no puedo hacer fotos a diario adems pienso q igual el cambio no es tanto,mejor verlo de semana en semna.si ay novedades pues si y acepto opiniones!!!!
y mucha suerte con esas autos!
besossssssssssssssssss
Jo que guapas están,que envidia sana,eso de los focos parece que funciona,las mías pobrecitas estan en tierra desde el día 1 y están empezando a sacar su tercer par de hojitas,y encima el tiempo que nos espera.
salu2 y buena cosecha.
hola Iggysc!
gracias por pasarte,yo tambien e visto el tuyo y si,, ayuda mucho el foco!! ay estan ellas calentitas porq aqqui no deja de llover,menudo tiempo hace mas malo!! y va a durar una semana minimo an dicho asi q,, a joderns.pero bueno,, animo!!
besoss!!
buenas.. pues nada,os dejo tambien unas fotos de la critical+ regular q me regalaron,espero q sea hembra porq esta preciosa,ya me contais!!esass son de ace unos dias,hoy aun esta mejor! esa no se a metido bajo el foco,esta en exterior y cuando actualice las aut tambien actualizare de est para q la veais y asi me contais.esta echa la poda por si fuera hembra no se me aga muy bruta!
besos!!!