Re: 1º Seguimiento de exterioR Black jack,Cream Caramel,Deimos,Maxigoom y Critic
wenas teresita yo el año pasado en pleno verano los primeros días me pegue unos sustoooos xD, menos mal que con agua se arregla, yo los días de 40 grados tenia que regar 2 veces si no se me caia hacia abajo hasta el tallo central xD
Re: 1º Seguimiento de exterioR Black jack,Cream Caramel,Deimos,Maxigoom y Critic
hola chicos!
os agradezco la ayuda soy novata pero a eso llego,lo del riego.. jajajaaj,me a echo gracia lo de las fotos!! (sin malos rollos eh.. q por aqui enseguida malinterpretams las cosas! )puede ser q esa necesite mas? estando en la misma maceta y con la mism tierra q las otras ?? van todas igual.. y son 16. por eso n creo q sea de riego?? dandole agua sigue asi!!!!!!!!!!!! ya irems viendo le quedan muchos dias.. y creo REPITO jajajaja q me REPITO mas q el ajo q me quede corta con la maceta,aun asi estaria en las mismas!! porq van igual todas.. incluso la q esta mas fea,l maceta es un pelin mas grande.. a ver si se recupera pero
gracias a todos chicos!!
besos!
si gaditan entendiste mal q se me paso decirtelo,esa es critical99 rgular (nueva variedad) unas semillas q regalaban por aqui las pedi y bueno la historia esta en el hilo si lo lees lo sabras,eran 3 y pasarn muy malos mnomentos,sufrieron mucho y dos d ellas muerieron, pero esa sobrevivio y encima es HEMBRA!!!!!!!!! la tengo como una reina prq mira q a pasado.. pobrecita y para q no creciera le ice la poda apical y la estoy doblando roll paraguas!! jajajajj acia bajo a ver q sale,, ya le are fotos bien para q veais cmo lo estoy haciendo.Y esta plantada a principios d marzo no se el dia exacto ,pero por ayy..
Lástima es deimos,esperemos que sea algo pasajero.Soy más novato que tú pero creo que hay dos cosas que podrías hacer si realmente es problema de maceta.Todavía podrías rellenar un poco la maceta,un litrito bueno de sustrato todavía te daría margen, y otra es usar caannazym o algo similar que se supone elimina raices muertas oxigenando la tierra y dejando más espacio a las nuevas.Podrías probar,mal no le hará.
De todos modos nos quejamo por vicio,si tienes una terracita que es una maravilla,si parece una fiesta
Salu2
gracias iggysc ,,
eso habia pensado hacer,rellenar un pooc la maceta y lo del las raices pues n l abia pensado pero mañana mismo ire y me l pillo asi lo are, a ver si asi mejora.. porrq es una pena GRACIAS! si se soluciona bien y si no pues como siempre digo.. q de todo se aprende y sobre todo a base de darte ostias!!
aun tengo dos deimos y esas van como minimo en 20l seguro q ay tiran como tienen q tirar! y nada,a ver si mejoran porq como tu dices es una lastima..
besos
Bonito patio!!!!!!!,vaya una tienes liada
A esa que le quedan las hojas mas caídas,fíjate a ver si drena antes que las demás;puede ser que se haya apelmazado tanto,que no llegue a empaparse de agua.
hola monet!!
sera eso,o tantas cosas.. jajjajajajjaja
a ver si mejora con eso q m an dichoq compre de ls raices , la tierra esta como lo e echo siempre,la pongo y chafo un poco,se hace asi no??? ni mucho ni poco.. dudas,dudas y+ dudas .. ya me sabe mal asta preguntar!!! q la e cagao esta claro!!
pero bueno,, no tod va a salir perfecto,eso quisiera yo pero es imposible!!
muxas gracias monet ,t escrito un privado peero n l agas mucho caso poq no se ni loq e puesto ya q el mensaje lo entendi mal antes.los putos porros.. esq llevo un dia d fumada q no veas
jajajajajajajaj
a veecs me cuesta..
sabes q verte por aqui siempre es una alegria compañero!!
besos!
Valla Teresita , me encanta ver como prospera tu jardin
esas deimos prometen eh? joe cualquiera diria que la deimos mas alta es auto
haber si sacas las caramel auto otra vez en primer plano porfa
hola consumidor!
la deimos hoy estaban con ls hojas bastante mejor,mas contentas!! aguita les faltaba,, y si,una pasada y las critical igual,son altas y cogollitos ya huele eso.. q tira pa`tras! jajajaj jajajaja
ok,la caramelo are unas fotitos luego q tengo q poner un poco d neem porque los bichitos.. siguen ay,estan atontaos pero kiero q se vayan!!
es una pasada lo q estan engordando ya queda menos.. q ganitas..!!!
besos!! AH! y GRACIAS a todos por pasaros!!!!!!!!
hoola rubio!! y consumidor.!
aqui estan las qeridas footos.. las ice ayer pero esqe esta mañana estaban aun mejor la deimos y critical estoy flipando!!! y la plaga si,la pille a tiempo por suerte y estan atontaos los qno muerts.yo con las uñitas los voy quitando intentando limpiarlas cmo n ay muchos.. aun asi,son tantas q no veas q paliza!!! pero muy contenta,esta semanita ya ago lavaddo de raices de una o dos y asi asta las 7 primeras!!! estas qpongo son d la segunda tanda menos la cream y black jack q le quedan los dias contaitos
espero q os gusten!
besos!!
joder teresin!!! estan guapisimas las niñassss, bueno yo diria que ya son mujeres ejjej... se ha notado la semanita de buen tiempo que llevamos eh. me han sorprendido gratamente las Black y las Cream, se nota que son de la segunda generacion de autos eh, mucho mas conseguidas, sacan buenos cogollos con buena resina. Te felicito!
DABI!!!! gracias!!
pues si,se nota mucisimo el buen tiempo y sigue asi,, a ver si no para!!! tengo muchas ganas d probar ese caramelo joer.. tan buena esta????? aun tengo 6 !! jijijijijijijiijijijjiij
asi da gusto poner fotos aunque acepto criticas porq eso si empre ayuda!
besos!!!
GRACIAS SOBRE TODO .. A MONET,DABIWAN,CONSUMIDOR,HIERVAJUS Y WIDOWWWW RULES Y MUCHOS MASQ TDOS NO ME CABEN!!!!!