Última edición por dabiwan; 21/06/2012 a las 11:07
Ieeppaaa con esa Diestraa... k gozada pasada por la peluu... Descanse en pazzz... menos mal k su alma sera albergada jundo a un gran corazonnnFelicidadess Dabi... y ahora la Zurda
k bien acompañao andass nano... mass maas keremoss maaa
![]()
game over...
dabiwan (26/06/2012)
muy buena produccion y que resina tiene la derecha y la zurda seguraemnte que no sera menos jejeje felicidades y buen trabajo por las cream
veras como las disfrutas![]()
ajjaja Goa, de momento ya esta en su tarro de cristal, pronto será catada. De momento, decir que ha perdido todo el olor a rudelaris y huele practicamente igual que la Cream Caramel no auto que tuve en el indoor, así que OLÉ, muy conseguida esa CC Auto.
Wini muchas gracias por pasar y comentar, en efecto, la zurda no solo sera igual que la diestra, sino que la supera.![]()
VAMOS CON UNAS FOTOS MUY COLORIDAS
CREAM CARAMEL (LA ZURDA) DIA 77
Uploaded with ImageShack.us
SWEET SKUNK DIA 34
goagil (26/06/2012)
Enhorabuena tio , esa caramel tiene una pinta brutal ! y muy buena densidad !!![]()
Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2
¡¡ De lujo!! esos cogollos colocan solo con verlos. ¡Enhorabuena!
Visitame en:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...le-cheese-auto
"Cultiva bien tus semillas para evitar cosechar pesadillas"
dabiwan (27/06/2012)
Guapísimas tio.
Una pregunta, desde el lavado de raices hasta que cortas cuanto dejas pasar y de mientras riegas ? (imagino que solo agua en caso de que si?)
Saludos!
pd: Nunca te has encontrado un gusano haciendo la manicura por los cogollos? Es que yo estoy a 1 semana de MI PRIMER corte y he encontrado gusanos verdes por los cogollos![]()
.
Envidia sana, socio!! Muy buena!!!!! Ya nos contarás su sabor y efecto!!![]()
Ratainglesa, Goa, Jesmarker... Gracias por los alagos chavales, así da gusto ejjej... En cuanto al sabor y efecto, ya he probado la que corte la semana pasada y es facil de describir: CREAM CARAMEL: Dulzón y afrutado y efecto relajante de primera. Está muy rica la verdad.
Bogart; gracias por pasar tambien. A tu pregunta, pues depende, yo les doy el lavado cuando veo que empiezan a haber tricomas ambarinos por los cogollos de abajo, que suelen ser más tardios en madurar, y luego la planta te dice. Hay algunas que duran 2 o hasta 3 semanas desde el lavado, y otras que en una semana o poco mas están listas. Como por ejemplo.... TATATACHANNNNNN!!!!
goagil (27/06/2012)
IIeeppppaaa...1 minuto de silencio...
Disfrutala entre pecho y espaldaa Dabi... esa tiene que tronar biennn
![]()
game over...
goagil (29/06/2012)
Que envidia, parecen nubes de azucar verde. Ñam.
Espero que ya tengas otras semillas planeadas en germinación para lo que queda de verano, jeje...
Saludos amigo desconocido![]()
.
goagil (29/06/2012)
joderrr con la obesa cream !jajajaja...la skunk tiran muy muy bien ! te lo digo yop...a segir asi, buenos humoss
![]()
- SEGUIMIENTO AUTO EXT VARIEDADES MULTIPLES SWEET SEEDS... RAFA TERRAZA FULL 2013: PULSE AQUI
- SEGUIMIENTO AUTO EXT ... LA TERRACITA AUTODULCE: PULSE AQUI
goagil (29/06/2012)