+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Bactohemp, efectivo

Gracias
    117
    131 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Bactohemp, efectivo

yo lo tengo , esta bueno porque te sirve para crecimiento y floracion , aplicas una cucharadita , no tan sopera en un litro de agua , y regas , una taza por nena , suponiendo que esta en una maceta de 5 L ,supongamos,
    yo despues de la aplicacion , nose la veo con mas color , mas gordita , se los recomiendo ,
    sabes q feo que un abogado te diga , pibe deja la cultura de lado , declarate ADICTO , porque sino te CONDENAN ,

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas yo lo he probado y a mi no me convencio
    lo aplique pulverizando el pan de raices en el transplante y regando un poco
    pero no note diferencia alguna y eso de que previene hongos no se si sera verdad
    porque en una bubbakush de green house que tenia la raiz se me pudrio

este año probare con micorrizas aver si funcionan mejor

Gracias
    4,926
    7,088 gracias recibidas en 1,248 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Pues yo lo estoy probando este año y la verdad es que estoy encantado con este producto.
    Yo lo encuentro bastante efectivo y el efecto en la planta es rapidisimo, en 3 ó 4 dias ya empiezas
    a ver el resultado. Mi sadhu fue la primera en pegarle un trago a esa mierda. La tengo en cultivo de
    invierno junto a otras plantas. Fue siempre el patito feo de la terraza ya que era la mas enana y a
    la que le costaba mas asimilar las temperaturas invernales. Pues quien la ha visto y quien le ve.
    Crecimiento aceleradisimo y vigor explosivo. No se si habra sido el bactohemp o el cambio de luz
    pero despues de haberle echado el producto empezo su carrera ascedente.
    asi que por mi parte, decir que si es efectivo...
    saludos
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

cannafran93 (30/11/2012), lHikarul (26/03/2012)

Gracias
    16
    211 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

el bactohemp se utiliza una sola vez.yo enexterior lo echo en el tercer par de hojas. en el hidro sumerjo los cepellones cuando paso de rain forest a nft. espero haberte ayudado. ostia se me olvidaba... han sacado otro producto se llama bactobloom, pero todavia no lo he probado, me dieron las muestras el sabado.....

Gracias
    394
    80 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola, mi duda respecto a este producto es si podria añadirse despues de el cannazym o super vit sin que perjudique a su desarrollo en el sustrato, nose si alguien podra decir algo. Tengo pensado aplicarlo en el ultimo transplante y creo que utilizare el zym pero super vit no.

Gracias
    394
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

es compatible con todos los abonos y aditivos pero no con pesticidas en el sustrato(por riego)!!

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andalusi Ver Mensaje
    Hola, mi duda respecto a este producto es si podria añadirse despues de el cannazym o super vit sin que perjudique a su desarrollo en el sustrato, nose si alguien podra decir algo. Tengo pensado aplicarlo en el ultimo transplante y creo que utilizare el zym pero super vit no.
    Creo que es mejor distanciar el zim,para dejarle a las bacterias que se asienten y se "asocien" con las raices.

Cita Iniciado por chian pit Ver Mensaje
    y a no ser que tengas un supercultivo, dudo que nadie necesite 4kg de producto.
    ¿no tienes amigos que cultiven?a parte no caduca ni mueren(formas de resitencia)
    Todo lo que son organismos vivos para el cultivo,pierden viabilidad una vez abierto el bote en un corto espacio de tiempo.

Tengo un Bactohemp del año pasado y se ha echado a perder(ha aumentado de tamaño y se ha solidificado).Por suerte era un potecillo pequeño y no 20 kilos.

El BT tambien se vá a tomar por culo.Tenedlo en cuenta cuando digais"Me fué de pena".

9. El siguiente Usuario da las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

andalusi (21/06/2012)

Gracias
    394
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Creo que es mejor distanciar el zim,para dejarle a las bacterias que se asienten y se "asocien" con las raices.
    Gracias lobau como dices el zim no comienzo hasta la floracion asi que al aplicar el bactohemp en el transplante creo que hay tiempo mas que suficiente entre ambos asi que mejor que mejor y el rhizotonic no lo utilizo hasta pasada una semana y media de la aplicacion del bactohemp, asi es como lo hecho todo y estoy mas que contento y satisfecho con el estan todos super verdes y muy fuertes!

11. El siguiente Usuario da las gracias a andalusi por este Post:

LobAuLLAdora (21/06/2012)

Gracias
    14,492
    12,072 gracias recibidas en 2,780 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje

Todo lo que son organismos vivos para el cultivo,pierden viabilidad una vez abierto el bote en un corto espacio de tiempo.

Tengo un Bactohemp del año pasado y se ha echado a perder(ha aumentado de tamaño y se ha solidificado).Por suerte era un potecillo pequeño y no 20 kilos.

El BT tambien se vá a tomar por culo.Tenedlo en cuenta cuando digais"Me fué de pena".
    EL bactoforce no es como el bactohemp, no es liquido, es solido y las bacterias vienen en forma esporulada, la forma mas rsitente que se conoce(piensa en la teoria de la panspermia!) las bacterias del suelo tienen esta propiedad para poder sobrevivir largos periodos.Yo el bactohemp no lo recomendaria por esta misma razon.+El BT no es vivo, es la toxina cristalizada, y no es que se heche a perdr, es que la mayoria de los gusanos ya se han adaptado y son bt resitentes, las larvas de mariposa monarca ya hace años que son bt resitentes, es lo que tiene que se use mucho un producto...o se elimina la plaga o se adapta!
    Un saludo

13. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

LobAuLLAdora (22/06/2012)

Gracias
    4
    15 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Yo, desde mi ignorancia y tratando de investigar un poco estos productos, (bacterias y micorrizas) la principal diferencia por lo que creo me decantaria por el Bactohemp es que este tiene propagulos de Glomus, que es el genero de un hongo formador de micorrizas, asi que tienes tanto bacterias como hongos beneficos...

Bueno y eso de que son organismos vivos, no es como tal, si lo guardas en condiciones apropiadas te garantizo que lo podras hacer rendir por años...

Y yo lo recomendaria la aplicacion desde plantulas, ya que la idea es que las raices se colonicen por estos organismos beneficos sin dar oportunidad a otros microorganismos de colonizar las raices, y que conforme se vayan desarrollando vayan siendo colonizadas por nuestros bichos...

SaludeS!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados