Pues eso que voy a comprarme una pareja de Petauros, alguien del foro cria por casualidad? un saludo.
PD: para los que no saben lo que son los Petauros aki os dejo un video
Pues eso que voy a comprarme una pareja de Petauros, alguien del foro cria por casualidad? un saludo.
PD: para los que no saben lo que son los Petauros aki os dejo un video
Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya
Alfred-cann (07/05/2011), consumidor (06/05/2011), darkob (06/05/2011), Laudano (07/05/2011), Thehash (07/05/2011)
Estan simpaticos los bichos![]()
consumidor (06/05/2011), Thehash (07/05/2011)
Si son to vacilones y son voladores para el que no lo sepa
consumidor (06/05/2011), Thehash (07/05/2011)
mira este simpatico en vez de tirar la pelotita al perro, tira un petauro
Laudano (07/05/2011)
jajjaja estan guapos esos bichejos jajajaj. por cierto no me resisto a hacer un chiste facil. si le quitas el uro te lo puedes incluso fumar jajajjajajaja![]()
robert34 (07/05/2011)
Animaliiiicoo, son to monos, son una mezcla de cebra, ardilla y hamster xD
consumidor (08/05/2011), robert34 (07/05/2011)
Alfred-cann (07/05/2011), consumidor (08/05/2011), ELmaestro (07/05/2011), jeep (07/05/2011)
Yo llevo años admirando esos animalitos, pero tengo un gato que es un cabrón... pero quien sabe
![]()
Alex, seguiré aquí asocado ...![]()
consumidor (08/05/2011), darkob (07/05/2011), ELmaestro (07/05/2011), robert34 (07/05/2011)
Pues ando mirando por un foro especializado en estos animalitos, y he visto que no es buneo tener uno solo, ya que pueden sufrir depresión, lo sullo es tener varios o por lo menos una parejita, son nocturnos suelen despertarse sobre las 20:00h y se v an adormir sobre las 07:00h, hay que tenerlos en una jaula amplia voladora , en una zona donde no les de la luz del sol directa, pero donde ellos vean los ciclos de luz, un salon con las persianas subidas, son insectivoros y fructivoros, les mola el azucar y no es bueno darle frutos secos ricos en grasa, ya que se ponen gordacos, hay que vijilarles la dieta, tambien se les hace una papilla que les mola que te cagas, son muy dociles y son muy inteligentes, son como un perrillo los llamas y vienen, yo me voy a pillar una parejilla por que me molan que te cagas, me los voy a llevar a tos laos conmigo estan to vacilones, los comprare de bebes y los enseñare desde pekeñitos con premios, para que cuando los llame vengan conmigo, asi cuando salga a tomarme algo por la noche en verano me los llevo conmigo al jardin jajajajajajaja si estais interesados en comprar una pareja, podemos verlo de buscar algun criador y que nos haga precio bueno la preja ronda los 150€ al comprar varias pareja, es posible que podamos conseguirlos mas baratos.
PD: Aki os dejo una foto de una jaula especial para este tipo de personajes, es casera yo la haria con madera mejor que con las patas de una estanteria me mola mas, te puedes fabricar una por el modico precio de unos 60€ un saludo.
![]()
no soy partidario de tener animalitos de estos enjaulados en casa me parece una cabronada.........
No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza."
Yo tampoco, pero las jaulas es para que tengan su casa donde dormir, la intencion no es tenerlos hay metidos , si no tenerlos contigo por la casa y pa la hora de dormir los metes alli, que esten trankilos, estos animalitos, tienen un tamaño de unos 13cm con la cola incluida, asi que imagiante una jaula de 150cm x 150cm x 200cm de alto el pedazo de mansion que tienen, no es cuestion de tenerlos encerrados, solo de que tengan una zona habilitada para ellos, donde puedan jugar sin peligro, cuando tu no puedas estar con ellos.
Última edición por ELmaestro; 07/05/2011 a las 12:05
consumidor (08/05/2011), Ferrer93 (07/05/2011), Thehash (07/05/2011)
el maestro estaria enormemente agradecido me informaras donde puedes pillar una pareja tan barata, pues yo la mas barata que encuentro es de 180 euros la pareja+portes.![]()
Hay que buscar algun particular criador y apretarle las tuercas, por eso decia de juntarnos varios y buscar algun criador y comprar varias parejas y que nos haga precio, si compras una pareja sola, suelen estar sobre los 200€ + portes aki he encontrado una jaula echa mano, bastante facil de fabricar y con unas medidas cojonudas, creo que me pondre manos ala obra y me hare una como esta incluso le dare algo mas de profundidad.
PD: No son como los urones, son mas limpios, no cagan y mean asi por todos lados.
consumidor (08/05/2011)
mm...me he acordado de este capitulo de los simpsons...
ya te arrepentirás el dia de mañana cuando los petauros nos quiten el trabajo a los españoles!!!![]()