+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: LSD Avatar.

Gracias
    9
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

LSD Avatar.

ola a todos!!!
    El finde pasado me tome por primera vez un tripi, despues de tanto tiempo intentando conseguirlos vinieron a mi, bueno el caso es que era un solo cacho y claro por fotos son como 4 partes marcadas, se lo dije a mi amigo y el con mas experiencia me dijo k era la primera vez k veia un carton asi, ¿alguien conoce este tipo de tripis? al que se los pillamos nos dijo k eran avatar. Colocar colocaba bastante xk nos comimos uno cada uno y bufff.. estuvimos 2h riendonos de todo lo k veiamos, nos fijabamos en las cosas y se empezaban a deformar y salir colores de todas partes una puta pasada, yo fui a casa con el colocon todavia alto y al meterme en la cama me perdia dentro de la abitacion y tenia unas paranoias muy raras, una puta jartada!!!
    Este sabado vamos a cojer unos cuantos cartones para repartirlos entre nuestros amigos, y yo me quiero guardar 2 para el finde que biene que ai una buena fiestita por aqui, mi colega me dice que se pueden estropear, ¿es verdad esto?
    Muchas gracias a todos por buestras respuestas ! saludo

Gracias
    7
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: LSD Avatar.

Hola!

Ese tipo de formato funciona igual que un secante/tripi de menos tamaño, es decir, que la foto se divida en menos o mas partes no tiene tanta relevancia como si la tiene la cantidad de LSD que tenga en si la foto entera, porque claro eso luego segun lo dividas en mas o menos trozos mas LSD tendra.
    Ya te digo, el tamaño no importa ni el nombre que les den porque puedes encontrarte por ahi bicicletas ( unos secantes con el dibujo de albert hoffman andando en bici) mas fuertes o menos fuertes segun lo que tenga, independientemente del dibujo.
    Respecto a conservarlo si es para un periodo no largo, tu ejemplo una semana, bastara con que los guardes en papel de plastico transparente de ese de cocina o en una bolsita o chivato cerrado. Lo importante es que no les de luz fuerte ni sufran muchos cambios de temperatura, sino perderan parte de su poder.

Un saludo y a disfrutar esos tripis que la cosa para conseguir esta chunga.

Por cierto: que te costaron?

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: LSD Avatar.

Cita Iniciado por Corta Ver Mensaje
    Hola!

Ese tipo de formato funciona igual que un secante/tripi de menos tamaño, es decir, que la foto se divida en menos o mas partes no tiene tanta relevancia como si la tiene la cantidad de LSD que tenga en si la foto entera, porque claro eso luego segun lo dividas en mas o menos trozos mas LSD tendra.
    Ya te digo, el tamaño no importa ni el nombre que les den porque puedes encontrarte por ahi bicicletas ( unos secantes con el dibujo de albert hoffman andando en bici) mas fuertes o menos fuertes segun lo que tenga, independientemente del dibujo.
    Respecto a conservarlo si es para un periodo no largo, tu ejemplo una semana, bastara con que los guardes en papel de plastico transparente de ese de cocina o en una bolsita o chivato cerrado. Lo importante es que no les de luz fuerte ni sufran muchos cambios de temperatura, sino perderan parte de su poder.

Un saludo y a disfrutar esos tripis que la cosa para conseguir esta chunga.

Por cierto: que te costaron?

Pues me costaron 15€ que yo creo que es una cantida eleva, ablando con el contacto nos ofrecio 5 a 50€, mañana ire a por unos cuantos, aver que me cuenta y a cuanto me salen grandes cantidades, ya os comentare como va la movida.
    Saludoss y gracias por la res puesta

Gracias
    80
    165 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por abelsneo Ver Mensaje
    Colocar colocaba bastante xk nos comimos uno cada uno y bufff.. estuvimos 2h riendonos de todo lo k veiamos, nos fijabamos en las cosas y se empezaban a deformar y salir colores de todas partes una puta pasada, yo fui a casa con el colocon todavia alto y al meterme en la cama me perdia dentro de la abitacion y tenia unas paranoias muy raras, una puta jartada!!!
    Hola, yo me iria con cuidado con eso de las 2 horas, un acido dura como menos unas ocho, digo... para evitar malos ratos y calcularle mejortz

15 euros?? aiiii weeeeiiiiiiiiiiiiiiii pues que traian doble gota o que onda? En cuanto a lo que mencionas de que si es un pedazo de una foto es menos... osea te quieres comer una planilla o como?? generalmente los blotters son una sola foto dividida en 25 partes aunque hay algunos que dentro del mismo blotter tienen miniaturas, y poco o nada importa en donde se parta, got it? XD

Saludotes
    Última edición por Natech; 07/05/2011 a las 04:06 AM
    Natech necesita un poco de Dharma

Gracias
    12
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo tambien los probe son medios rapidos en efecto , no se como metanfetminisados
    prefiero los hoffman son mas limpios mas colores mas energia positiva
    a mi parecer avatar son como los trip del diablo y los hoffman de dios jajajajaja

6. El siguiente Usuario da las gracias a jehova por este Post:

envaz (29/05/2013)

Gracias
    80
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jehova Ver Mensaje
    yo tambien los probe son medios rapidos en efecto , no se como metanfetminisados
    a mi parecer avatar son como los trip del diablo y los hoffman de dios jajajajaja
    dehhhhhhhhhhhh, no hagan caso los avatares son geniales : D!!!

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Natech Ver Mensaje
    Hola, yo me iria con cuidado con eso de las 2 horas, un acido dura como menos unas ocho, digo... para evitar malos ratos y calcularle mejortz

15 euros?? aiiii weeeeiiiiiiiiiiiiiiii pues que traian doble gota o que onda? En cuanto a lo que mencionas de que si es un pedazo de una foto es menos... osea te quieres comer una planilla o como?? generalmente los blotters son una sola foto dividida en 25 partes aunque hay algunos que dentro del mismo blotter tienen miniaturas, y poco o nada importa en donde se parta, got it? XD

Saludotes

2h fue lo k nos estuvimos riendo, el efecto me duro desde las 6 de la mañana asta las 8 de la tarde mas o menos, que me fui a la cama y todavia estaba mui raro.
    Pues me refiero que no era el tipico carton dividido en cuatro partes, si no que era un solo carton sin divisiones y era bastante grande para ser 1/4.

9. El siguiente Usuario da las gracias a abelsneo por este Post:

josemascanna (23/02/2012)

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

a que te refieres con metanfetminisados?

Gracias
    80
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)
    2h fue lo k nos estuvimos riendo, el efecto me duro desde las 6 de la mañana asta las 8 de la tarde mas o menos, que me fui a la cama y todavia estaba mui raro.
    Pues me refiero que no era el tipico carton dividido en cuatro partes, si no que era un solo carton sin divisiones y era bastante grande para ser 1/4.
    hmmm te refieres al tamaño? mira los avatares que he probado no vienen con divisiones osea que tu DA los tiene que cortar con tijeras... pero en fin saludps

Gracias
    194
    48 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

sii, les Hoffman sao los mejores fredy cats tambien , mas los Hoffman´s centenarios sao los mejores e mui fortes tambem.

desculpe lo minha mensagem, mas nao resisti em comentar una coisa tao bonito e buena

saluds from portugal

13. El siguiente Usuario da las gracias a Greenlife por este Post:

Dubmatix (23/02/2012)

Gracias
    194
    48 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

jejejejejejje Hoy voy a probar uns nuevos, dalai lamas

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Los Avatares estan por Euskadi, la Rioja, Navarra, muy muy bien por lo menos los que he probado yo, el carton es mas pequeño de tamaño que una bicicleta 2000, pero son mejores, hace 2 dias me comi medio y me hizo mas efecto que una bicicleta entera, a gusto a gusto, eso si son caros 15e (7 a 70e) pero muy efectivos, te acaba doliendo el estomago de la risa pero no puedes parar me recuerdan a unos leucocitos que vendian hace 8 o 10 años que te desternillaban, ademas te da un cosquilleo desde la tripa al resto del cuerpo que no te deja parar quieto, de todas formas como ocurre siempre TAMBIEN HABRA ALGUN LISTO QUE LOS VENDA SIN ACIDO! como en todos los sitios. ya sabeis que los cartones sin acido los puedes comprar por internet, hay varios formatos, y por ello teneis (en mi humilde opinion) que desconfiar del dibujo y fiaros de alguien cercano y de confianza.

buenos viajes

Gracias
    4,133
    1,820 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

a que te refieres con metanfetminisados?
    Se refiere a que contienen algun compuesto DO-x en vez de LSD, familia denominada Anfetaminas Psicodelicas
    Saludos
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados