Iniciado por
Srta_Desitah
¿s vrdad qu si ca smn n l tclado s borran las ltras?
¿porque cuando pones en la calculadora de google....?
me tiro un peo salen dos y huelen tres,¿¿como puede ser , que me pasa???
¿¿la marihuana y otras drogas colocan o es que un ultrapoderoso hombre que maneja el mundo y a obama y a binladen suelta en el aire unos tipos de gases y sustancias que nos hacen comportarnos como somos siempre y la marihuana anula el efecto de esos gases y sustancia mostrandonos como realmente seriamos???Cada droga anula ciertos efectos de esos gases que suelta ese hombre que maneja el mundo.
Te crees que si no interesara a los gobierno las mafias, narcos , delincuencia, asesinatos estaria, si quisieran podria desaparecer pero el mundo se iria a la mierda, es como si se extinguiera el tigre, un superdeprededador, se desiqulibria.
chinita enamorado miedo me cago en la puta me cago en tu puta madre. gooolluuuum me caaago en tuu puuuutaaa maaaaaaaaama. soy esmigol
Adri- (Pega en la puerta)Pom Pom
Jeffrey- ¿Quien es tio?
A- ¿Esta jeff?
J- Jeff no esta tio.
JAjjajaj estaba tan colocado que no sabia...
Homer simson dice mosquis y oups bob esponja canta la cancion del principio de phineas y ferb, lo digo en serio el doblador de bob esponga al español canta la cancion, todos tenemos a un amigo que nos metemos con el diciendole gollum porque se parece pero en mi pueblo hay dos que sonn clavao a gollum y a uno que es de malo comportamiento le decimos gollum y al que es mas buenecillo le decimos esmigol y una vez se pelearon los dos y fue un gollum VS smigol, gollum se fue cagao a morderle el dedo a frodo que es mi hermano porque tiene la misma estatura y pelos,¿Sois del coche fantastico o del halcon callejero?
Aaalwaays fucking is the live for mee.
ñiiaaaaajaaa!!!¡¡ €€€€€€ es lo ke kiere el mundo entero. bob esponja es demasiado fuerte para losniños ¿Haveis visto la tacañeria del hombre cangrejo?Eso es bueno que lo vean los niños. el hombre cangrejo es de me llamo earl hola earl, hola hombre cangrejo,
Bueno os dejo que tengo que seguir con mi lista.