Hola.
Este hilo va sobre como seleccionar leds (diodos led) y no lamparas leds o de leds.
Pokute, ya se ha comentado muchisimas veces en el foro sobre el tipo de paneles con leds de 5mm y la respuesta creo que sigue siendo la misma: No valen para cultivar. Por otro lado, hay gente que los ha usado y me parece que han conseguido sacar las plantas adelante, la produccion obtenida no la recuerdo.
CultivoPaMi, pues no se como ira la lampara.
Una cosa que me llama la atencion de sus caracteristicas es que pone que tiene 84 leds de 3W que teoricamente serian 252W

y la venden como de 150W

¿como es posible?... seguramente por que algunos (no se si todos) los leds
denominados de 3W consumen menos de 3W, por lo que es probable que el consumo real sea de 150W.
Las intensidades maximas de este tipo de leds de "3W" suele ir de 700mA a 800mA (dependiendo del modelo o fabricante) y al ver en las caracteristicas de la lampara que los leds van a 630mA me hace pensar que la intensidad maxima de esos leds es de 700mA.
Me parece que casi todas (por no decir el 99% o mas) de las lamparas leds que se venden se fabrican en china. El mayor problema que le veo yo al comprar en china es la garantia que puede ser un problema si tienes problemas con la lampara, mas que nada por los tiempos y gastos en los envios.
Un saludo.