+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Rubifen(metilfenidato)para estudiar

Gracias
    274
    548 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Rubifen(metilfenidato)para estudiar

Buenas
    ahora estoy en plena epoca de examenes y otra vez como de costumbre e vuelto a ir dejando los estudios para el final total q tengo 2 dias para aprenderme mas de la mitad del libro de historia de españa luego de esa tengo mas pero las llevo mejor
    la cosa es q tengo rubifen 20mg q lo utilizo para estudiar
    la cosa es q 10 mg me dejan como relajado en 1 estado de paz y tranquilidad parecido a los opiaceos lo cual me mosquea 1 poco otra cosa q no me gusta nada es q me hace beber mucha pero q mucha agua tome 20mg y estudie bien durante unas 5 horas eso si tenia q beber botella de 33cl x hora lo cual me parece mucho

e pensado en sacar el metilfenidato y asi cambiar la via de administracion a nasal y ir controlanado la dosis x q solo 2 veces e conseguido el efecto desado las demas o me e pasado con lo q tengo q beber mucha mas agua o me e quedado corto con lo q mi eficiencia se reduce
    a los q lo ayais usado q dosis soliais tomar?
    podiais estar toda la noche despiertos con eso estudiando?
    y lo tomarias para el examen?lo q mas me preocupa de tomarlo para el examen es el no poder ir al baño a mear o beber agua y mearme mucho o empezar a ponerme rojo y a sudar q es lo q me pasa cuando no tomo agua

igual es q el metilfenidato me sienta mal q efectos os suele dar a vosotros?

un saludo
    Policia : instrumento de represion totalitario

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

felipe111 (09/10/2017), mance (19/05/2011)

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Re: Rubifen(metilfenidato)para estudiar

buenas esta tarde me e tomado 5mg y los efectos an sido como los de un antidepresivo
    tranquilidad y la sensacion de todo va bien

he de añadir q desde q me tome medio burn abiandome tomado antes 20mg q por cierto me dio mucha estimulacion pero muy guarra al estilo de cuando tomas muchas cafein lo q pasa q me duro 4 horas y fue bajando lentamente y al final tenia ya los ojos cansado y no podia dormir
    bueno pues desde eso no me a pegado bien quiza deveria dejarlo 1 temporada por q mas q ayudarme me esta entorpeciendo x q me da imsomnio
    otra cosa son sabreis si el metilfenidato es de las drogas q segun la dosis puede ser tanto estimulante o tranquilizante?

a ver si contesta alguien q haya usado el rubi para estudiar

un saludo
    Última edición por chema jimene; 16/05/2011 a las 19:58

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

mance (19/05/2011), SKR (17/05/2011)

Gracias
    1,167
    390 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Uso el metilfenidato para estudiar en ocasiones puntuales y me funciona bastante bien. Las personas con TDAH se supone que el metilfenidato lo que hace es un efecto paradogico que da como resultado un estado de "relajacion" . De todas formas al menos yo en dosis de 5 o 10 mg aveces he notado esas sensaciones que tu dices, aumento de autoestima , sensacion de control, euforia, etc... El otro dia purifique unas pastillas y el efecto se me hace mas limpio...mas parecido al perico en notar menos estimulacion periferica y ser mas de agustera y euforia acompañada de un aumento de la ilusion de control.
    Saludos!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SKR por este Post:

chema jimene (17/05/2011), Rick Pantoja (18/06/2011)

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

gracias x contestar

lo q no quiero es pasarme por es prefiero tirar pa lo bajo x q desde q me pego mal con el redbull le e cojido respeto
    le purificare y tomare 10-15mg x oral y luego si veo q necesito mas hago 1 microraya de metilfenidato para llegar al punto justo x q si estoy a calcular cn lo oral casi se me pasa el efecto de la 1ªtoma

un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

mance (19/05/2011), SKR (18/05/2011)

Gracias
    1,167
    390 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hoy he tomado unos 25mg de metilfenidato sin purificar en forma de pastilla y la subida a sido a los 40 minutos, estimulacion sostenida durante unas 4 horas. Creo que la proxima me probare con 20.
    Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a SKR por este Post:

chema jimene (20/05/2011)

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

yo oi e estado toda la mañana dandole x q no me daba tiempo a estudiar todo y el esamen era a las 6 encima habia dormido 6 horas y poco esta mañna me e tomado algo mas de la mitd e ido conpensado cn el q purifique el otro dia luego otra mitad luego otra tanda de snifable y luego otra media eso si me a dado el bajon en medio del esamen y me e queda atascado q iwal supendo x no tomarme uno 1 poco antes
    luego como el esamen ma salido muy mal e llegado a casa todo desmotivo y de bajon asi q e matao lo q me quedaba en el bote
    lo suyo es tomarte 1 base 10o20mg y ir compensado cn el purificado asta q llegas al nivel optimo y luego si quieres seguir estudando a las 2 horas y media otra toma oral y vas regulando asi asta q se te acabe toda la caja o quieras parar a descansar aunq no estes cansado es bueno parar a mi oi me an salido ojeras no muy marcadas pero se notaban

en total abre tomado unos 70-80 mg a ojo x q purifique 3 de 20mg pero ya abia gastado algo

para estudiar viene de lujo y como anti depresivo tb pero en cuanto acabe lo dejo q cada dia me gusta mas y le encuentro mas utilidades y ya se a lo que lleva eso

un saludo

Gracias
    541
    1,657 gracias recibidas en 748 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Seré el notas del hilo pero... Sabes que hay una bebida muy fácil de preparar que es el café no? Mucho más saludable (si no tomas mas de 3 al día claro) y que a corto o largo plazo no te hará nada... cosa que el rubi no te lo puede asegurar. Sinceramente, te veo ya suficientemente apurado como para irte preocupando de las dosis y de los efectos de esto, cuando hay otras vías más fáciles, pero bueno quizá no tan guays
    A parte, estos estudiantes iluminados que se pasan la noche entera estudiando... no sé si será tu caso, pero se perjudican ellos mismos Dormir tus horas es esencial, primordial, para retener mejor la información y facilitar la memoria.. junto con la cognición y rendimiento al día siguiente..

13. El siguiente Usuario da las gracias a Morrison por este Post:

chema jimene (23/05/2011)

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenas el cafe(cafeina)no tiene ni punto de comparacion es como comparar ir corriendo cn ir en coche
    ademas no necesito hacer cafe x q tengo cafeina pura eso esta bien para las dias normales
    lo de tomarlo via nasal es x q el el efecto es rapido si estoy a regular la dosis x via oral pa cuando me hace efecto la 2ª toma me esta bajando la 1ª
    yo tomo el rubi x q 1 hora estudiando cn el rubi me cunde mas q 2 cn cafeina y no andaba sobrado de tiempo ya se q estudiar no ai q dejarlo para justo antes de los examenes pero ya es tarde
    es la 1ªvez q consigo rubifen lo llebaba buscando hace tiempo pero en las farmacias chungo
    los efectos secundarios bueno no seran para tanto si se lo recetan a niños

mi objetivo no es saber esas cosas es tener 1 papel q ponga q las se y lo quiero conseguir cueste lo q cueste

un saludo

Gracias
    541
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Perfecto. Me encanta esa actitud tan española de "por qué quiero saber yo algo? Déjame en paz!" Y cuando tengas que trabajar qué coleguilla? Te pasarán todos por delante.. los que sí saben.
    Y por desgracia, esos niños con TDAH no tienen otras opciones de tratamiento, y te aseguro que los efectos secundarios son notables (erupciones cutáneas, taquicardias, palpitaciones y un largo etc.)

16. El siguiente Usuario da las gracias a Morrison por este Post:

Gracias
    1,072
    900 gracias recibidas en 501 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

bueno en primer lugar lo de que lo ponga en el papel y no saberlo tu es pan hoy y hambre mañana, porque no se que estas estudiando exactamente pero ya te yegara la carrera o algun otro examen. Ademas esto lo veo una tonteria porque que tomes rubifen no significa que te hagas una chuleta, lo unico que estas es entrando en un estado de mayor concentracion y retencion de informacion, por lo cual el saber se queda hay.

Y morrison deja de intentar convencer al xabal que no tome rubifen que opte por la cafeina, se puede decir 1 vez como consejo pero aqui ya te estas convirtiendo en el tipico 'padre' por asi decirlo. Aparte de que la cafeina el unico uso beneficioso es mantenerte despierto (tirandote hasta las tantas para estudiar), ni proporciona una mayor concentracion ni nada, es mas te deja inquieto y nervioso anoser que encuentres el punto optimo de dosis en el que te quita el adormilamiento y no te sobreexcite, cosa que varia mucho segun cada persona y dentro de esa persona aun mas variante por la tolerancia.

Las dosis para estudiar son mejores en pequeñas dosis, es ahi cuando vas a notar la sensacion como de cabeza ligera y no se te va acelerar el corazon ni nada por el estilo podras estar tranquilo y concentrado. 5-15mg (sin tolerancia, aunque depende mucho de la persona, yo porejemplo tomo 10 y peso 83 kilos) Yo me hacia un combo de 10mg+60mg de cafeina+120 de azucar (pero vamos que la cafeina una dosis que no la notes ya que la idea fundamental es que mantenga el pelotazo del rubifen) Si tienes problemas para dormir 1. no duermas o 2. tomatelo antes no hay mas (calcula son 3 horas de efecto la primera de subida la segunda en punto maximo y la tercera de descenso, todo gradual)

En cuanto a efectos secundarios si que pueden ser notables si te inflas y basas tu almuerzo en rubifenes, ya que este tipo de anfetamina es el usado para este medicamente debido a sus menores efectos secundarios (ojo esto teniendo cuidadito leete los prospectos). La verdad esque la sobredosis en torno a estudiar la veo dificil ya que segun el prospecto nose si estaba en los 40 o 60 mg (tengo una caja aqui pero paso mirar en la vuestra no os lo voy a dar todo masticado y en papilla) cosa que en la vida he yegado a tomar con fines de estudio. La cosa es que espacies las tomas para evitar la tolerancia que se adquiere bastante rapido te lo digo por propia experiencia, y no lo tomes mas de una semana seguido deja otra semana de descanso (ya no solo por tolerancia).

Enfin Saludos
    Última edición por xixadelarica; 20/05/2011 a las 05:47

18. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenas
    esta mañna me iba a levantar a las 9 pero al final me e levantado a las 10y media x q estaba reventado
    y estoy en 2º de bach x q lo necesito el papel para ir a 1 grado superior alli ya aprendere x q se supone q tendre q hacer alguno q me guste y si te gusta lo q estudias estudias 100 veces mejor y con mas ganas
    y sobre los efectos secundarios tengo 20 años asi q el higado y demas organos esatan mas desarrolados q los de 1 niño x lo q lo podre metabolizar mejor
    lo q si q e notado es q iwal pesare 2 kilos menos desd q empeze a tomarlo ahora q tengo ma stiempo para prepararme el examen q me queda lo tomare mas de trankis
    y lo de tolerancia si me engancho 1 poco no creo tenga mono x q en breves voy a tener yerbon y llevo 1 mes o asi sin fumar x lo q ya abre perdido la tolerancia

Morrison:e tomado medicamentos muchos peores para cosas mucho menos importantes como el roccutane eso si q eran efectos secundarios ya me el lido el prospecto del rubi y comparado con el del rocutane es muy light
    xixadelarica:lo de tomar cafeina con rubi no me gusta nada lo tome 1 vez medio re bull despues de tomar 1 de 20mg y me pego 1 sobrestimuchano del 15 y encima era 1 subidon muy guarro al estilo de la cafeina pero mucho mas duradero y me dolio la cabeza horas

un saludo
    Última edición por chema jimene; 20/05/2011 a las 13:19

Gracias
    541
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Madre mía Si si, ya lo he desaconsejado una vez y ya avisé de que sería el notas, pero don't worry, ya me voy, porque esto último ya me supera. Si estuviera en el último año de carrera mira, es quemar el cuerpo y pa'lante no? Pero en bachillerato?? y tomando rubifen ya, pero tío... no te engañes más que no lo necesitas, lo que quieres es ponerte tranca

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Morrison por este Post:

chema jimene (21/05/2011), Ninfaz (10/10/2013)

Gracias
    1,072
    900 gracias recibidas en 501 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chema jimene Ver Mensaje
    xixadelarica:lo de tomar cafeina con rubi no me gusta nada lo tome 1 vez medio re bull despues de tomar 1 de 20mg y me pego 1 sobrestimuchano del 15 y encima era 1 subidon muy guarro al estilo de la cafeina pero mucho mas duradero y me dolio la cabeza horas
    Esto probablemente seria por meterte 20 mg de anfetaminas que se convirtiera a un efecto mas de corazon que de cabeza. Como he dicho tiene que ser una dosis de cafeina que no la notes perovamos que si no quieres tampoco hay que tomarla.

Lo que dices de yerbon con la tolerancia no lo entiendo. Y morrison yo esto ien 1ero de bachiller y no es tan facil segun las asignaturas que te cojas, yo no e repetido en mi vida ni e sacado malas notas y voi a hacer ahora 2 años repitiendo el puto primere d de bachiller porque lo quiero sacar con una nota aceptable que si no no voy a ningun lado.

23. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

chema jimene (21/05/2011)

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenas
    la verdad es q ya noto las efectos secundarios me estan como saliendo mas granos y tengo imsomnio y e perdido 3 kilos en 1 semana ya e relajado bastante ya no tomare mas de 30mg al dia mido 183 y peso 70 kilos no pesasba tan poco desd q tenia 15 años
    pero en cuanto acbe lo dejo 3 semanas minimo lo del yerbon es q si tengo mono o imsomnio me fumo 1 verde y se acabo el mono y el imsomnio
    morrison algo de razon si q tienes x q se me hace mucho mas facil y llevadero estudiras cn rubi y se me pasa el tempo volando
    pero ya t digo q con el rocutane ese me mandaron firmar 1 impreso de excion de responsabilidad en plan de q si me pasa algo se laban las manos y era en la seguridad social
    el bach no es tan facil hay q estudiar mucho y en 2º mas x q no da tempo y t meten todo a presion x q aunq no te presentes a selectividad alguno se presenntara y tenen q darlo todo ademas ya t digo q quitando economia y geografia las demas no me gustan o se ma dan mal

un saludo

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenas
    oi me a pasado 1 cosa muy rara me e despertado a las 6 y media x q habia 1ns pajaros en la calle dando ruido(mañana traigo la carabina)
    la cosa es q luego e intentado volver a dormir asta las 9 y no e podido pero esta reventado era 1 sensacion de estar muy cansado y de no poder dormir notaba esa sensacion q notas justo cuando estas apunto de dormirte y luego se me iba de repente y estaba mediosereno asi 10 veces x lomenos hasta las 9 era 1 cosa desconcertante no se asta q punto abra sido el rubi o el estress o los 2 luego me e despertado e ido a acer 1ns gestiones a los juzgados y estaba cansado pero no amuermado como cuando estoy cansado era 1 sensacion como de estar cansado con sueño pero alavez activo no se 1 cosa muy chunga
    llevo una semana durmiendo casitodos ls dias 6 horas con mas de hora y media en la cama dando vueltas antes de dormir ya os digo q el estress lo llevo muy mal
    pues oi me dormido antes de media ora y a las 12 y media o asi las otras veces entre la 1 y media y 2 y media
    oi es el ultimo dia q lo voy a tomar no me la puedo jugar a no tomarmelo y no rendir en el estudio perfiero dormir mal q eso lo puedo compensar lo otro no
    me e tomado 20mg y ya esta haciendo efecto y ya estoy mucho mejor y mas descansado
    un saludo

PD:cuantos mg de cafeina deveria tomar para alargar los efectos sin q sean desagradables como la otra vez q tome en conjunto
    Última edición por chema jimene; 23/05/2011 a las 12:40

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados