+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Rubifen(metilfenidato)para estudiar

Gracias
    10
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Rubifen(metilfenidato)para estudiar

Deja de tomar esas mierdas, solo hacen que empeorarte, un colega de la uni tambien toma algo para su TDH, me parece que rubifen tambén, y cuando toma no lo soporto

Gracias
    1,072
    900 gracias recibidas en 501 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fàbregas Ver Mensaje
    Deja de tomar esas mierdas, solo hacen que empeorarte, un colega de la uni tambien toma algo para su TDH, me parece que rubifen tambén, y cuando toma no lo soporto
    sinceramente dejame dudar de la veracidad de ese compañero tuyo. Yo tenia un amigo que tenia TDAH (que por cierto es asi como se escribe) y cuando mas susto daba precisamente era cuando no lo tomaba. Una vez en la clase, un dia que se habia quedado sin pastillas, estaba estudiando una cosa y llevaba ya mas de 5 minutos intentando concentrarse y pasados unos 15 le habia entrado tanta angustia que derrepente de un tic le dio un puñetazo al compañero que esaba sentado al lado.

Ademas precisamente los que toman TDAH:

1. Si es tratamiento por hiperactividad, este estimulante no los excita sino que produce una reaccion antagonista de la sustancia en si que no esta muy entendida cientificamente pero les bloquea esta hiperactividad, vamos que una anfetamina les relaja.

2. Si lo toma por tratamiento estara acostumbrado a tomarlo a diario por lo que habra adquirido gran tolerancia y no tendra un pelotazo del quince si acaso lo nota cuando lo toma. Lo mas normal esque no lo note cuando lo toma pero si cuando no, aver si me explico.

3. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

Girly (12/08/2017)

Gracias
    3,443
    2,126 gracias recibidas en 797 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pregunta:

Os dejo el tema aquí o os lo muevo a Enteógenos y Psicoactivos, quizás allí os pueden dar más opiniones que aquí.

Gracias
    1,072
    900 gracias recibidas en 501 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mance Ver Mensaje
    Pregunta:

Os dejo el tema aquí o os lo muevo a Enteógenos y Psicoactivos, quizás allí os pueden dar más opiniones que aquí.

ombre pega mejor en enteogenos pero no creo que se comente mas, estaba ya medio cerrado en verdad solo he comentado ya para que no acabara con ese comentario tan erroneo en mi opinion

Saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

mance (23/06/2011)

Gracias
    274
    548 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

buenas gente

vuelven los examenes y esta vez necesito aprovar 4 o 5 en 2 semanas y poco

ya a empezado cn el rubi y va bien pero se me a ocurrido 1 cosa para q cuanda mas y mejor q es tomar tb redoxcomplex(complejo vitaminico) y mentis(pirisudanol) a la vez q el rubifen lo q mas me llama la atencion del mentis es aumento de la resistencia a la hipoxia
    a ver alguno lo ha provado y me dice q tal va de todas esta tarde o mañana provare la mezcla cn 1 dosis baja de rubi x siacaso
    esto se me a ocurrido x q el mentis me vale 4 e y lo compro sin problema el rubi ya es otra cosa

un saludo
    Policia : instrumento de represion totalitario

Gracias
    2,246
    2,062 gracias recibidas en 1,112 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

buenas, yo el mentis me lo he tomando con redbull, asi como otros estimulantes, y de verdad, siempre acaba entrandome sueño, una M, vamos, el mentis mas que estimular hace relajar, ahora estoy intentando conseguir el rubifen, que hace tiempo que no puedo conseguirlo y me mosquea. Tus experiencias pasadas no son muy buenas por lo que leo no? tu efecto con el redbull es debido a la taurina, no se porque le meten eso, con cafeina va sobrado
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

ayer cuando lo tome me entro sueño osea note el rubi entrar en accion y luego 15 minutos mas tarde como q me empezo a entrar sueño
    hize la mezcla ayer de 1 te(englis breakfast) y 20mg y bien lo q pasa q yo creo q al usarlo alavez luego t duele la cabeza aunq eso iwal es de estudiar filo
    de momento cafeina mas rubi bien pero cn cntrol
    a ver si compro deanol y hago la prueva

Gracias
    1
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Amy murió de sobredosis de Rubi
    Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por The_Doc Ver Mensaje
    Amy murió de sobredosis de Rubi
    hhahahahahah q notas a mi me an dicho q murio x mezclar special K cn M y cn farla

Gracias
    1,774
    3,363 gracias recibidas en 920 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    493 Mensaje(s)

Yo estoy estudiando Farmacia y te puedo decir que tengo amigos con TDAH y no tienen mas remedio, pero una persona sana si quieres concentrarte guarda las horas de sueño y evita los estimulantes. Duerme 8h y estudia por la mañana no por la noche, siempre por la mañana vas a tener mas energia segun te levantes. Ademas los efectos del Rubifen, Concerta... todavia estan por ver.

Yo tomo jalea real y un complejo vitaminico y organizandote es como apruebas, el resto son atajos que no conducen a nada porque mientras no estudies por ti mismo y con interes cuando el nivel de exigencia aumenta te puedes dar un golpetazo importante, ya que las pastis no hacen que estudies, seras tu implicandote en ello.

Ademas luego salen cosas por el uso de medicamentos, a los años. Suerte con los examenes

Gracias
    274
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por apologsi Ver Mensaje
    Yo estoy estudiando Farmacia y te puedo decir que tengo amigos con TDAH y no tienen mas remedio, pero una persona sana si quieres concentrarte guarda las horas de sueño y evita los estimulantes. Duerme 8h y estudia por la mañana no por la noche, siempre por la mañana vas a tener mas energia segun te levantes. Ademas los efectos del Rubifen, Concerta... todavia estan por ver.

Yo tomo jalea real y un complejo vitaminico y organizandote es como apruebas, el resto son atajos que no conducen a nada porque mientras no estudies por ti mismo y con interes cuando el nivel de exigencia aumenta te puedes dar un golpetazo importante, ya que las pastis no hacen que estudies, seras tu implicandote en ello.

Ademas luego salen cosas por el uso de medicamentos, a los años. Suerte con los examenes
    buenas ya tomo 1 complejo vitaminico y eso de organizarme creeme lo e intentado
    y las pirulas si q hacen q estudie y eso de q los efectos del rubifen estan x ver... q yo sepa se lleva recetando desde los años 60 y si todavia no se an visto los efectos es q estan ciegos
    a cada 1 le funciona 1 tecnica de estduio a mi me funcionan las pirulas y el golpetazo ese q comentas llevo dandoleme años x no tomar pirulas y ya estoy arto de suspender y repetir me lo voy a sacar cueste lo q cueste

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Rubifen(metilfenidato)para estudiar

Hola veras, te voy a contar mi historia, el domingo adquiri rubifen 20 xk tenia un examen hoy hace unas horas. L verdad esk para estudiar fenomenal y para darte una ayuda extra tmb. Pero lo que tu estas diciendo es extraer la base...eso es un muy sencillo yo lo hecho antes cosa que no kiero repetir, he cometido varios errores el mas importante a sido jugar a ser quimico sin tener ni puta idea...lo primero esk es muy facil extraer la base pero nose si sabras que al cocinar algo asi liberas la sustancia atraves del vapor (gases toxicos), en mi caso al baño maria, yo lo hecho con la cocina praticamente cerrada y sin ventilacion, pues bien e cojido tal sobredosis sin enterarme...ya que es inodoro...k me a dao el tiempo justo para apagar el fuego mojarme la cabeza tumbarme en el suelo de la otra punta de la casa y llamar por telefono a un amigo debido a las taquicardias y casi perdida del conocimiento que he tenido y por supuesto a venido y a punto de llebarme a urgencias. Pensaba k era un producto debil, pero lo cierto esk cocinado puede ser tan potente como cualkier otro como la anfetamina. Y esto te hablo con 3 pastillas y media k pensaba hacerlo con la caja para extraer 0.60 g, conk imaginate...tambien habra influido k llevo mas de 24 h sin dormir y con mas de 3 pastillas en el cuerpo. aun asi son consumidor de fin de semana tanto de coca como speed como pastillas por lo k mi cuerpo es bastante resistente y si a eso le sumas 89 kg aun mas. Ademas te digo una cosa e probado el rubifen esnifado y tragado y me kedo con el tragado mil veces, evitas esa askerosidad en la nariz k baja por la garganta y de sabor raro y el subidon de las pastis mola mas es mas prolongado y no tan agresivo y si necesitas mas aumentas la dosis y au, esnifado te subiera cagando leches y tan pronto subira te veras otra vez pintando a la media hora... Pero mi consejo es no las malgastes extrayendo la base para luego tener k cortarlo vas a correr un gran riesgo, asi las pastillas te duraran mas y controlaras mejor la dosis y no tendras k lamentarte despues si te da un xungo k tarda la tira en desaparecr, creeme no desearias jamas una sobredosis de metilfenidato!!!!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola a todos. Hace una semana que estoy tomando rubifen 10. Los tres primeros días fueron geniales para concentrarme en el estudio. Los últimos como si nada. He subido la dosis a 30 y da igual. Que puede pasar? Será falso? Pero si fuera falso no hubiese hecho efecto antes. Necesito ayuda. Gracias

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados