+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 113

Tema: Juegos que recordeis con cariño.

Gracias
    181
    236 gracias recibidas en 140 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Juegos que recordeis con cariño.

jejeje, que recuerdos

el shinoby, alex kid, cobra, astered beast, robocob y un sin fin de ellos para master sisten y spectrum 128k jajaja

que tiempos....

Gracias
    8,441
    20,145 gracias recibidas en 4,645 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por _Maria_ Ver Mensaje
    Buff a mí los que me marcaron fueron sobre to el Monkey Island, Maniac Mansion, Hollywood Monsters...
    ¿Y The Dig? Este lo hicieron supuestamente basado en un guión para una película de S.Spielberg (no recuerdo los títulos de crédito, hace muchos años que no juego):

http://www.youtube.com/watch?v=TnXikZBfQcc

Aparte los dos primeros Monkey Island y quizás alguno de Indiana Jones, creo que fue la mejor aventura de Lucasfilm.

Por cierto, a todos estos juegos se puede jugar hoy en dia con scummvm: http://scummvm.org/downloads/

Lo hay para casi todos los sistemas (el de android está muy bien ) y los juegos se consiguen con bastante facilidad. Algunos de ellos como "Beneath a steel sky" o "Broken Sword" 1 y 2 ahora son freeware y se pueden bajar desde la página oficial de scummvm.

Salud!

3. El siguiente Usuario da las gracias a Stalker por este Post:

Ganjazz (02/06/2011)

Gracias
    4,106
    2,185 gracias recibidas en 632 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

License'm primer brasileño y me encanta los juegos,. aquí en Brasil en 90 años que pasé horas jugando billar en el frente de X-Men la calle vale la pena ser relembar diferentes combos y el buen tiempo no va a volver nunca más ..

excusa de la traducción
    Última edición por Ganjazz; 02/06/2011 a las 05:46
    Em Casa,Somos um,Juntos Somos Todos.

5. El siguiente Usuario da las gracias a Ganjazz por este Post:

Stalker (03/06/2011)

Gracias
    1,315
    11,795 gracias recibidas en 3,731 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1073 Mensaje(s)

Yo tenia un Amstrad CPC6128, y jugaba a estos juegos, que recuerde:

Boulder dash, totalmente adictivo
    http://www.youtube.com/watch?v=OOjOWPLZdxc

Barbarian: Lo mejor eran los fatalities, ver el minuto 4:10
    http://www.youtube.com/watch?v=0xMB2v48Oiw

Ikari Warriors
    http://www.youtube.com/watch?v=zC1vK7q9NVY

Commando
    http://www.youtube.com/watch?v=OzBniRsyr4w

Fernando Martin Basket
    http://www.youtube.com/watch?v=0nc3GxAAFNg

Bomb Jack : Este tambien enganchaba cosa fina
    http://www.youtube.com/watch?v=YdU88R8rFm0

Y de las recreativas de la epoca, la que mas me flipaba era el After Burner en la R-360:
    http://www.youtube.com/watch?v=meYx9RuCAQY

saludos
    Última edición por alalliue; 02/06/2011 a las 07:47

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Ganjazz (03/06/2011), Stalker (03/06/2011)

Gracias
    4,106
    2,185 gracias recibidas en 632 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Sega Guerra R360 Wing
    Em Casa,Somos um,Juntos Somos Todos.

9. El siguiente Usuario da las gracias a Ganjazz por este Post:

Stalker (03/06/2011)

Gracias
    7
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

de la infancia, muchos. el principe de persia clásico, mario, donky kong (como se escribía xD ), los de la pantera rosa xD, buenísimos! , el doom, yo no jugaba, pero recuerdo ver a mi padre cuando jugaba, uno de la nintendo tipo oliver y benji, cómo se llamaba? alguien lo sabe?

y ahora no caigo en más, pero mi infancia tuvo muchos video juegos .
    ¡¡AYÚDAME CON MI PRIMER INTERIOR!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...29#post2752229

Gracias
    68
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nvidia Ver Mensaje
    Recuerdo uno pero no se como se llama, era de un chaval que saltando sobre las nubes iba cogiendo monedas de oro, asi compraba botas, arma y armadura de mejor calidad que cosas tu
    A este juego he jugado yo la hostia de veces y tampoco recuerdo el nombre, con 25 pts. que costaba una partida me tiraba casi 1 hora jugando; otro que me gustaba mucho y que era de la misma época que éste (finales de los 80-principios de los 90) era uno de un guerrero que tenía que ir pasando pantallas (creo que 25 niveles en total) hasta llegar a los monstruos del final (que eran gigantescos y estaban en una fortaleza o algo así), si no recuerdo mal el arma que usaba era un escudo que se lanzaba, había varios tipos de escudo cada uno con su movimiento, y también había unas "pepitas" o bolas ovaladas que estaban en el suelo y habia que golpearlas varias veces para que dieran puntos o premios o algo, unas pocas eran doradas y esas daban premio -creo que armas o algo así-; el juego era de plataformas y en algunas pantallas había que pasarlas rebotando en una especie de dragones o murciélagos gigantes para no caer al vacío (que eran los enemigos, entre otros)...pero tampoco recuerdo el nombre del juego, y eso que me gustaba bastante.

Y otro que recuerdo con agrado era el de un tio que escalaba un rascacielos y se cerraban las ventanas, etc.., la máquina tenia dos joysticks (los del pomo redondo negro de siempre) en vez de uno y los botones, y era de principios/mediados de los 80...¿alguien se acuerda del nombre de este juego? y de paso del de los otros dos, que jamás los volví a ver en ninguna sala recreativa/bar, etc...

pd.: el juego del tio del escudo creo que era el "Rygar: The Legendary Warrior", en Europa salió en 1990.
    Última edición por lagoas; 22/06/2011 a las 17:38

Gracias
    3,698
    3,456 gracias recibidas en 1,390 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

me gustan bastante los juegos de rol para ordenador, mi primera andadura con un juego de rol puro y duro fue el light crusader.

http://www.youtube.com/watch?v=vtwnyyaa23k

los hay mas antiguos claro... pero este para mi fue el descubridor del genero, ahora ando jugando a este otro, y es una autentica delicia...

http://www.youtube.com/watch?v=rhG4ChcC1X8&feature=related

13. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

Stalker (25/06/2011)

Gracias
    13,063
    7,832 gracias recibidas en 2,102 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lagoas Ver Mensaje
    A este juego he jugado yo la hostia de veces y tampoco recuerdo el nombre, con 25 pts. que costaba una partida me tiraba casi 1 hora jugando; otro que me gustaba mucho y que era de la misma época que éste (finales de los 80-principios de los 90) era uno de un guerrero que tenía que ir pasando pantallas (creo que 25 niveles en total) hasta llegar a los monstruos del final (que eran gigantescos y estaban en una fortaleza o algo así), si no recuerdo mal el arma que usaba era un escudo que se lanzaba, había varios tipos de escudo cada uno con su movimiento, y también había unas "pepitas" o bolas ovaladas que estaban en el suelo y habia que golpearlas varias veces para que dieran puntos o premios o algo, unas pocas eran doradas y esas daban premio -creo que armas o algo así-; el juego era de plataformas y en algunas pantallas había que pasarlas rebotando en una especie de dragones o murciélagos gigantes para no caer al vacío (que eran los enemigos, entre otros)...pero tampoco recuerdo el nombre del juego, y eso que me gustaba bastante.

Y otro que recuerdo con agrado era el de un tio que escalaba un rascacielos y se cerraban las ventanas, etc.., la máquina tenia dos joysticks (los del pomo redondo negro de siempre) en vez de uno y los botones, y era de principios/mediados de los 80...¿alguien se acuerda del nombre de este juego? y de paso del de los otros dos, que jamás los volví a ver en ninguna sala recreativa/bar, etc...

pd.: el juego del tio del escudo creo que era el "Rygar: The Legendary Warrior", en Europa salió en 1990.

Oooooostiaaas Chaval¡¡¡...el del escalador era el "CRAZY CLIMBER" , de principios o mediados de los 80, vamos de los que abrió camino y escuela. me acuerdo de casi arrancar las bolas negras de los joystick...esquivando macetas y demás...era un puro vicio.

El otro que comentais....no será el worderboy, alguno de la saga??

EDITO: mira encontre una imagen...xD¡¡ que recuerdos

Y acabao de ver a ALLALUI nombrar el "ikari warriors", a mi primo le tenia frito era suyo el amstrad y andabamos to picaos con ese juego
    Última edición por fuyu; 24/06/2011 a las 13:17 Razón: poner fotito

15. El siguiente Usuario da las gracias a fuyu por este Post:

Stalker (24/06/2011)

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

De aventuras graficas me encantaban muchas, y entre ellas esta, que era un delicia para los sentidos...teniendo en cuenta la epoca claro

LOOM

loom3.gif
    loom.jpg Loom_Back.jpg

Como me quedaba flipao con los "graficos"....de la epoca, y los chirridos¡¡

loom4.gif loom_twister.jpg loom.png

Tambien me hizo pasar buenas horas, la saga de indiana jones, la ultima cruzada de final de los 80......aun recuerdo la adictividad de estos juegos

indy-last-crusade.png

...Larry el "salido", monkey island como no, ¡¡¡Maniac MAnsion¡¡¡,este tambien tuvo su no se ké¡¡

17. El siguiente Usuario da las gracias a fuyu por este Post:

Stalker (24/06/2011)

Gracias
    8,441
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fuyu Ver Mensaje
    Oooooostiaaas Chaval¡¡¡...el del escalador era el "CRAZY CLIMBER" , de principios o mediados de los 80, vamos de los que abrió camino y escuela. me acuerdo de casi arrancar las bolas negras de los joystick...esquivando macetas y demás...era un puro vicio.
    Ole el crazy climber!
    Hay otro muy parecido pero no tan bueno y más moderno (finales 80 creo) que se llamaba firestarter?¿?¿?

Cita Iniciado por fuyu
    El otro que comentais....no será el worderboy, alguno de la saga??
    A mi también me suena a Wonder Boy

¿Y si hacemos un listado con todos esos juegos de recreativas y luego los empaquetamos con MAME en plan pack fumeta nostálgico?

Salud!

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stalker por este Post:

fuyu (24/06/2011), SONIDOMONO (25/06/2011)

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Stalker Ver Mensaje
    Ole el crazy climber!
    Hay otro muy parecido pero no tan bueno y más moderno (finales 80 creo) que se llamaba firestarter?¿?¿?

A mi también me suena a Wonder Boy

¿Y si hacemos un listado con todos esos juegos de recreativas y luego los empaquetamos con MAME en plan pack fumeta nostálgico?

Salud!

...que memoria...juraria que si, que tuvo su replica...pero como aquel "hombre-mono" que subia desafiando a la gravedad...no hubo

Oye pues te creeras que es tonteria, pero no he logrado...como le dicen...emular en el ordenador, ya te digo yo que le echaba iunas buenas partidas al wonderboy, al fabufantasticomaravillosoy unico Ghost´&´goblins...y alguno más...los jodios 1942 y cía...¡¡¡aygghss¡¡¡ divina infancia sin preocupaciones de crisis y tal

Pues intento emular el Loom en el portatil, con un progamejo de esos que se llama scummvm o asi, y no me deja...pero como te digo, si ni siquiera fui capaz de arrancar el MAME ese una vez, yo ahi to puesto para enseñarle a la nena mayor, de donde vienen todos esos juegos de hoy dia, como empezo, y desde luego demostrarle cuan más adictivo puede ser el "space invaders" que muchos de los juegos actuales

Stalker Stalker¡¡¡ yo me apunto¡¡

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fuyu por este Post:

SONIDOMONO (25/06/2011), Stalker (24/06/2011)

Gracias
    8,441
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fuyu Ver Mensaje
    Pues intento emular el Loom en el portatil, con un progamejo de esos que se llama scummvm o asi, y no me deja...
    Acabo de hacer un paquetillo con la última version de scummvm para Windows y los juegos más interesantes excepto The Dig (los que tengo en el movil ). Creo que están todos en españolo excepto uno de Indiana Jones y seguramente el Beneath a Steel Sky. Por supuesto incluye Loom

El problema es que no he podido guardar la configuración de los juegos y hay que añadirlos a manubrio. Es sencillico:

Primero bajar el pack que he preparado: http://www.wupload.com/file/32404476...2_y_juegos.zip

Una vez descomprimido el zip, verás que hay una carpeta llamada "juegos" y el programa. Lanzas Scummvm.exe y verás el lanzador de este programa. Pulsa en el botón "Añadir juego...", entras en la carpeta "juegos" y seleccionas la carpeta del juego que quieres añadir, por ejemplo "Loom". Las opciones que te pide a continuación te las pasas por el forro y le vuelves a dar a "Aceptar".

Ahora te tendría que salir "Loom" en la lista de juegos (haz lo mismo con el resto). Simplemente pulsa "Jugar" y debería funcionar perfectamente.

Los juegos que tienen protección, como Monkey Island 2, ya están desprotegidos de fábrica.

Cita Iniciado por fuyu
    pero como te digo, si ni siquiera fui capaz de arrancar el MAME ese una vez, yo ahi to puesto para enseñarle a la nena mayor, de donde vienen todos esos juegos de hoy dia, como empezo, y desde luego demostrarle cuan más adictivo puede ser el "space invaders" que muchos de los juegos actuales

Stalker Stalker¡¡¡ yo me apunto¡¡
    Ahora vamos a por el MAME. ¿Qué tal si vamos haciendo una lista con esos juegos que hemos ido nombrando en este hilo? Yo me encargo de empaquetarlos con una versión de MAME para windows y todo listo para jugar sin hacer na.

Salud!

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stalker por este Post:

fuyu (25/06/2011), SONIDOMONO (25/06/2011)

Gracias
    8,441
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SONIDOMONO Ver Mensaje
    Más o menos 1986... tela.
    Fíjate con que mierdas tengo lleno el cerebro:

"Manic Miner, publicado por Software Projects (al menos la versión para MSX que tenía yo, la de Spectrum fue de BugByte) en 1983 y programado por Matthew Smith.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stalker por este Post:

fuyu (25/06/2011), SONIDOMONO (25/06/2011)

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Joder tio¡¡...te debo un par de buenos metros de SanPeter....y por que no me deja darte más karma que si no te ibas a enterar

Y lo del Mame cuenta con ello...por ahora y que me acuerde (a parte del Ghostgoblins)....Shinobi, el inacabable y quetecerrabanelchiringosiempreenplenpartida y muy puto Gaunlet¡¡, .....¡¡¡el pitfall!!...Commando¡¡ (este era uno de los que dandole repetidas veces a los botones 1p y 2player, al cabo del rato te empezaba a dar partidas...ami en "casa joaquin" me gane unas cuantas yoyas del dueño)...bueno por ahora y siendo las horas que son...

Por cierto...que no se entere sonido que ando con esto...que lleva mas de un año pa que me enseñe a pasar de miniDVD a dvd normal y corriente

Voy a probar el Loom

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fuyu por este Post:

SONIDOMONO (25/06/2011), Stalker (25/06/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados