+ Responder Tema
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 496 al 503 de 503

Tema: Aeropónico

Gracias
    1,452
    4,815 gracias recibidas en 1,029 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Re: Aeropónico

Cita Iniciado por Jaimenstein Ver Mensaje
    Hola!!

Llevo un tiempo con el ducth pot en hidro y muy bien la verdad. Me he propuesto dar el paso al aero de alta presión y me gustaría, tras leerme este inmenso hilo, que me aclarases en la medida de lo posible y de lo que tu tiempo te lo permita, una serie de dudas.

1º Al tratarse de una cantidad razonable de agua la que se administra al sistema por día y que no hay limitante económico por agua o nutrientes, ¿como ves la opción de desechar en vez de retornar al tanque?

2º Número, posición y marca o modelo de nebulizadores. Por los dos estilos de genéticas que manejo, suelo cargar por un lado de 4 a 8 plantas por foco en scrog y por otro de 18 a 20 plantas en un set más estandar. En principio para el aero me gustaría empezar por las dos genéticas más índicas (más adelante probar el scrog), luego el volumen por planta destinado al habitáculo de las raices sería de unos 5 a 7 litros por planta. En este volumen, ¿Como ves poner dos nebulizadores de salida cónica enfrentados en los laterales del habitáculo? ¿sería mejor otra configuración con los de 360º? y lo más importante, ¿Qué marca y modelo de nebulizador me recomendarías de 50 micras? (no importa el coste, si conoces algún kit completo de los que se usan para refrescar terrazas en verano que se adapte a esto me vale también!!)

3º Tubos de alta presión, Ts y racors. No encuentro nada específico para conectar todos los elementos, ¿sabes donde vendan o que casa trabaja con este tipo de material?

4º Evitar el chorrito. En una página americana (http://multiponics.biz/collections/s...-tag-system)he visto que usan un depósito de carga y un solenoide para evitar que los nebulizadores estén alimentados a baja presión. ¿Te suena algo que se pueda comprar por aquí a al efecto?

5º Por el sistema que he montado tengo la posibilidad de ventilar la zona radicular. He visto que hay gente en algún foro americano que propone crear una ligera corriente a intervalos relativos a los riegos con un extractor muy chiquitin regulado, pero nadie habla de los resultados. ¿Lo has probado, te parece factible por la mejora de la oxigenación o es contraproducente o una perdida de tiempo?

Muchas gracias de antemano por compartir tu sabiduría!! Y flipante que a día de hoy no haya ninguna solución comercial de aero en alta presión en condiciones!! Un saludo!!.

El sistema que utilicé era comercial (apollo), traia todos los componentes y solo cambié la bomba por una mas potente.

salud

2. El siguiente Usuario da las gracias a pedrodro por este Post:

DIYMan (01/06/2016)

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Magnifica información .... espero poder contactar contigo
    Un Saludo...

4. El siguiente Usuario da las gracias a ByGeorege por este Post:

pedrodro (23/04/2016)

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

El aire contenido en el cultivo incluso con la aportacion extra de co2 se agota, paras de aportar, renuevas y aportas hasta aprovecharlo TODO y cíclico. No digo que sea lo mejor.....fué una experiencia hace ya bastante tiempo, entonces no había tanta info como ahora, casi todo consistia en experimentar.

salud.

6. El siguiente Usuario da las gracias a pedrodro por este Post:

kram (13/12/2016)

Gracias
    6
    22 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Pedazo tuto y experiencia en la biblioteca cannabiaca esta que teneis montada aqui, he leido y si no te importa pedrodro, e copiado tu experiencia y me estoy haciendo una hoja de vista rapida con tus datos, pero hay un apartado que me tiene un poco loco, que es el referente al tema CO2 y impulsion-extraccion de aire del armario, no entiendo del todo bien y perdon si esta explicado, yo no lo he visto,la pregunta pedrodro o consejo de sabios cannabicos es.

que si aportas CO2 al cultivo no seria mejor dejar los tiempos de extraccion por si hay un exceso de calor en el armario?

la verdad que no me ha quedado muy claro ese tema, y me gustaria saber pues como tu me gustaria hacer un cultivo con aporte de CO2 y vamos que esa parte no me queda clara,

sin mas tio un saludo y buenos humos crack.

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

tengo otra consulta, el tuto este pedrodro es del 2003, en el cual tu recomiendas en casi todas las semanas la aportacion de Bioessential de GHE, y en un montón de sitios comentan que este producto es de crecimiento, mi pregunta es si aun usas este producto en floracion, o lo has sustituido por otro, ya que como a pasado tanto tiempo igual el producto es diferente a la gama que usabas en su dia,

saludos

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cretino Ver Mensaje
    tengo otra consulta, el tuto este pedrodro es del 2003, en el cual tu recomiendas en casi todas las semanas la aportacion de Bioessential de GHE, y en un montón de sitios comentan que este producto es de crecimiento, mi pregunta es si aun usas este producto en floracion, o lo has sustituido por otro, ya que como a pasado tanto tiempo igual el producto es diferente a la gama que usabas en su dia,

saludos

Ahora solo lo utilizo en vegetativo, lo que si aporto casi durante todo el ciclo es rl diamont nectar, con buenos resultados

salud

10. El siguiente Usuario da las gracias a pedrodro por este Post:

cretino (13/06/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

que pasa tio, eso queria comentarte, sigo tu tabla pero varias personas me han comentado que entre el bioessential y el diamond nectar, que si uso uno, que no use el otro, y como estos con los que hable me hablan maravillas del diamond nectar, pues uso este, eso si, con tus mediciones del floramicro-gro-boom, y la verdad que un par de colegas han flipado como estan con 3 semanas de flora, entonces sigues con el diamond en flora??

y si es asi, podrias compartir la medida que usas, la verdad que te lo agradecería.

saludos crack

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cretino Ver Mensaje
    que pasa tio, eso queria comentarte, sigo tu tabla pero varias personas me han comentado que entre el bioessential y el diamond nectar, que si uso uno, que no use el otro, y como estos con los que hable me hablan maravillas del diamond nectar, pues uso este, eso si, con tus mediciones del floramicro-gro-boom, y la verdad que un par de colegas han flipado como estan con 3 semanas de flora, entonces sigues con el diamond en flora??

y si es asi, podrias compartir la medida que usas, la verdad que te lo agradecería.

saludos crack

En el bote de diamont especifica las dosis segun estadio plantular, y si indica su uso durante la etapa de floración.

salud

+ Responder Tema
Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334

Usuarios Etiquetados