-
Re: Aeropónico
Hola a Tod@s
Estoy organizando un nuevo SOG aeropónico casero y seguro que me van a surgir mil dudas al respecto. Me he repasado el hilo entero y os agradezco profundamente la ingente cantidad de info al respecto. Me hierve el coco con tantos datos! Iré pasando de vez en cuando y compartiré con vosotros mi experiencia con la calma...
De momento estoy preparando un esquema gráfico con características, presupuesto y demás para llevarlo al plano real con garantías de éxito. Espero que no os moleste que cuelgue alguna afoto del proceso y os taladre con mis preguntas.. Si no es así hacedmelo saber y tan panchos!
Me podéis aconsejar con qué variedad os lanzaríais?
Mi último cultivo fue un SOG con tierra de 30 Nebula y 30 Jack Herer. Las Nebula fueron un éxito. Es una variedad perfecta para SOG pero las Jack se dispararon al cielo como cohetes y sufrí la hostia para que la cosa acabara bien.
Estoy pensando en partir de semillas regulares de Kahuna de SomaSeeds y hacer unas buenas madres con ellas. Me apetecen Somango pero supongo que me pasará como con las Jack.. He visto unas Somango#47 muy lindas pero será mas de lo mismo y no me gustaría acabar con las típicas y prácticas Critical que tan buenos resultados dan..
Bueno ya me comentáis que tal...
Saludos!!
Navegando placenteramente 
-