+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: ALERGIA A LA MARIHUANA

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ALERGIA A LA MARIHUANA

Hola ke tal!!------a ver si m podeis ayudar....tengo un grow y uno de mis klientes,ke kultiva y fuma toda su vida,ahora ha pillado algun tipo de alergia kon la yerba,ya ke al tokarla le salen rojeces y granitos....y al fumarla siente su pecho muy kargado(komo una bronkitis)....mi pregunta es si hay alguna forma de tomarla alternativa ke no le llegue a kausar ninguna molestia,o si hay algun tratamiento para eso o sabeis de algun kaso......no se si rekomendarle su ingesta,o ke la fume ,o tintura o yokeseee.....espero vuestra ayuda
    gracias

salud!!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Es curioso q una persona q ha estado fumando durante años desarrolle una hipèrsensibilidad de repente, pero en medicina todo es posible.
    En este foro creo recordar al menos otro caso.
    En estas situaciones es interesante concretar las situaciones en las q se produce.
    Hay algun otro factor nuevo q se haya producido tambien y q no se hubiera producido antes?. Ha probado a tocar otra maria q no sea la suya (q provenga de otro cultivo) o a fumarla?.
    Se presentan los mismos sintomas en el caso anterior?. Y con hachis?.
    Los elementos de abonado, etc son los mismos?. Ha utilizado algun insecticida?, algun predador biologico?. Alguna parasitacion 8 cuyos restos sean culpables de la aparicion dede la alergia?.
    En el fondo es intentar separar si la alergia es debida realmente a la planta o a alguna sustancia concomitante.
    Un ultimo consejo, si la alergia se agrava y sobre todo sus sintomas respiratorios, DEJAR su uso inmediatamente hasta tener mas datos.
    Un saludo

3. El siguiente Usuario da las gracias a morpio por este Post:

robert34 (20/11/2010)

Gracias
    1
    151 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Question

Parece algo local ¿no colega? No le salen rochas al fumar, ni tiene broncoespasmo al tocarla. Curioso.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si jefe

En un principio parece una reaccion localizada la lugar de contacto, dermatitis por contacto o ligero broncoespasmo y a dios gracias, no generalizada.
    Como era, una reaccion de hipersensibilidad de tipo III??.
    El problema es q al mantener el alergeno a esas dosis se generalice y de un "susto".
    De todas maneras todo empirico ya q no nos dan mas datos. .
    Un saludo

Gracias
    1
    151 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Question

Sí. Podría ser peligroso a nivel sistémico caso de absorverse...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Gracias a tod@s.....aunke sigo sin saber ke puede hacer este hombre... ......asi ke seguimos komo estabamos....le he rekomendado ke se haga las pruebas de alergia,y ke vaya eliminando probabilidades,ke fume pero ke el no toke direktamente la yerba,ke fume solo jachis,ke pruebe a vaporizar.....etc....tmb deciros ke hay veces ke no le okasiona molestias,y ke el hachis si lo frota en su piel tmb le produce reaccion(por lo tanto la alergia db ser a la resina).....si sabeis algo nuevo hacedmelo saber,y ya os ire kontando komo evoluciona....vengaqaaa....amorywenhumor

chau!!

Gracias
    1,289
    11,394 gracias recibidas en 3,647 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1044 Mensaje(s)

Yo tambien tengo alergia

Hola, solo deciros que a mi tambien me produce alergia el costo, sobre todo cuando fumo mucho y cuando está genao. Con la maria y el chos de calidad me pasa menos, sobre todo es cuando llevo muchos dias fumando de seguido. Los sintomas son rinitis, mucosisdad, estornudos. Nunca me han salido ronchas o granos. Lo que hago es tomarme unas pastillas de efedrina+loratadina (Narine repetabs) que me ven bastante bien. Tambien intento controlar lo que me meto y las cantidades. Pero al parecer lo de tu cliente es más grave.

Un saludo

inaker Visitante

otro mas

yo tambien soy alergico.. empeze igual con las rinitis, estornudos en alguna ocasion conjuntivitis alergica, por haberme tocado los ojos despues de hacer un peta. Mas adelante empeze a no poder ni sikiera tocar las plantas las tube que regalar porke me salian unas urtikarias del copon de la baraja...
    al final mi problema es una proteina transportadora de lipidos presente en la marihuana... y muy similar en muchos otros vegetales... toda una putada porke ni puedo fumar ni comer muchas muchas cosas....

Gracias
    3,551
    7,443 gracias recibidas en 1,697 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: otro mas

Cita Iniciado por inaker Ver Mensaje
    yo tambien soy alergico.. empeze igual con las rinitis, estornudos en alguna ocasion conjuntivitis alergica, por haberme tocado los ojos despues de hacer un peta. Mas adelante empeze a no poder ni sikiera tocar las plantas las tube que regalar porke me salian unas urtikarias del copon de la baraja...
    al final mi problema es una proteina transportadora de lipidos presente en la marihuana... y muy similar en muchos otros vegetales... toda una putada porke ni puedo fumar ni comer muchas muchas cosas....
    menuda maldicon te ha caido compañero , pues resignacion, la salud esta por encima de la diversion, no lo dudes.
    !!!!suerte!!!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

11. El siguiente Usuario da las gracias a hostiaputa por este Post:

robert34 (24/10/2011)

La parienta Visitante

Re: ALERGIA A LA MARIHUANA

pues yo no fumo ni tabaco ni ná, pero mi pariento si fuma maria. Y me han salido unas ronchas (dermatitis de contacto)en los labios que he tenido que ir al de la alergia y me ha dicho, tras hacerme las pruebas, que tengo alergia a una sustancia que tiene la Maria. Total, que o deja de fumar, o me cambio de novio porque parezco miliki con la roncha roja en los morros.

en fin, algun cnsejo pa que se la deje? la verdad es que me da pereza cambiar de novio a estas alturas, que ya se de donde cojea!

Gracias
    32,656
    23,691 gracias recibidas en 5,254 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola La parienta! Bien-venida!

En el caso de que tu novio comprenda inglés, le puedes pedir para dar una mirada en esto: http://www.cannabisculture.com/articles/4215.html

Pero espera por más consejos!

Saludos!

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holaaaaaaa, a mi fumada no me pasa nada, me noto más sequedad de boca-laringe, en los ojos a parte de los demás efectos ya conocidos... jeje
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando cosecho me salen tope ronchas en los brazos me pican y me dan estornudos, solución: que las pele otro jejejejeej y nada pues me pongo unos guantes y intento no tocarlas demasiado.... cabe decir que tengo alergia a varios tipos de polen, gatos, alimentos... bueno, a los casos que la ingestión les siente mal... al loro pk hay alergias que pueden provocar parada cardiorespiratoria ehhh

venga disfrutad de cada minuto como si fuera el último!

*xikiya* Visitante

blue k coñazo ALERGIA A LA MARIHUANA!!!

jo!!yo tambien teng un problema!!ami novio le pasa iwal co sus plantas!!per creo k es cuand esta humeda!l atope de resina!!lxk seca la fuma y no le pasa nada!!weno nose m da miedo x k el otro dia tuvo k ir al mdico xk no podia respirar se afixiava!! el medic le mando unas pastiyas per como solo se las toma cuand le pasa alg...nose si mejora o k!!si sabeis de alg para que respire mejor y no se m afixie decirmelo please!!k voi a tener k fumarm yo la su hierba yo!!k ami no m pasa nada!!!solo k acavo con un colocon.......jijijijiji bss ayudadme!!

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: ALERGIA A LA MARIHUANA

eiiiiii, yo uso nasonex para respirar mejor pero creo k es muy suavito, mejor preguntarle a vuestro médico no???? y que no os de vergüenza que si supiéramos la de médicos k toman cannabis mucha más gente k todavía no lo ha probado se atrevería!!!!!!!!!!

ahhhhhhhh, una cosa, al final he dejao de fumar pk paso de pillar un cáncer o algo así; ahora disfruto a tope del sabor con el VOLCANO! y tia los efectos chungos del cuello, respiración y tal no me los noto tanto, no lo cambio por nada del mundo! y libre de substancias tóxicasssssss ejejejjeje venga mucha salud para todos y disfrutad de cada momento k es un tesoro!
    mírate www.lagrowcentral.com, hay tope ofertas de vaporizadores, son unos colegas k te asesoraran de puta madre y con unos precios k te kagas! venga xau!

**xikiya** Visitante

Smile Re: ALERGIA A LA MARIHUANA

ey!!muxas gracias por lo del vulcano el!no lo habia pensado!!jejej yo ya lo he probado y para mi e la lexe!!le regalare uno ami novio para k pueda fumar verde y aber si hay suerte y no le pasa nada!! por k liaos dice k si no puede fumar verde que pasa de fumar!!y m alegro!!per por fumarnos un globito en casa dee vez en cuando como k no pasa naita!!si le sienta bien claro!!jeje weno graxias x todo!!cuidaros los pulmones!!jiji fumar con control!!**BsiToS**

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados