4-AcO-MIPT Trip report
T 0:00 Consumo 15 mg 4-AcO-MIPT orales disueltos en un poco de agua, el sabor no es muy agradable pero tampoco es tan repugnante como el sabor del AMT (nota personal tomarlo envuelto en papel porque te deja el sabor en la boca durante un buen rato).
T 0:15 Noto las piernas un poco más pesadas pero nada de carga corporal.
T 0:30 Comienza la subida, me encuentro un poco nervioso, ligera ansiedad, esto sube rapidísimo. Oleadas de placer similares a la psilocibina, comienzan los visuales de intensidad leve, movimientos periféricos, ondulaciones y pequeñas trazas de colores.
T 0:45-01:00 Llego al pico de la experiencia, sé que no va a pasar de aquí una pena pues me está gustando mucho a pesar de ser bastante suave (debería haber tomado 20 mg)
Los efectos son proporcionales a una dosis baja de cubensis. Fumo algo de maría y hachís, y mientras fumo recuerdo mi experiencia con la metocina, ciertamente son muy similares, pero me imagino que al igual que con la mayoría de las triptas 4 su parecido debe ser realmente sorprendente hasta al punto de ser imposible diferenciarlas sin saber previamente cuál hemos consumido.
T 01:00-4:00 Los visuales van desapareciendo paulatinamente con el paso de las horas, aunque el pequeño zumbido y las oleadas de placer persisten un poco más. Estado de ánimo claramente potenciado, me río de estupideces, no necesitan tener un sentido lógico simplemente me hacen gracia y lo expreso, monosílabos y frases cortas, cualquier cosa es motivo de risa. Cuatro horas después de la toma sin efectos salvo ligeros residuos decido que es el momento idóneo para irse a dormir.
Me he despertado esta mañana después de 8 horas de sueño, fresco como una rosa, sin resaca alguna. Preciosa triptamina que recomiendo a todo aquel que busque un rc muy similar a las setas, muy amable en el cuerpo y mente, conclusión pura delicia.
" Reality is for those who can´t handle drugs."