T 0:00 Ingiero 17mg Mipracetil (4-AcO-MIPT).
T 0:15 Primeras alertas?
T 0:25 Definitivamente está subiendo, + de momento, piernas ligeramente pesadas, olas de calor recorren mi cuerpo, muy agradable, ligera tensión en los hombros, nada incómodo.
T 0:50 Estoy en ++, visuales a ojos abiertos muy leves algunos curiosos visuales con los ojos cerrados nada destacable, sensaciones similares a las cubensis, la música suena amplificada y en otra frecuencia. Ninguna nausea ni carga corporal, muy cómoda, parece casi imposible tener un mal viaje con ella, nada de paranoia.
T 0:50-2:00 Termina la meseta y muy paulatinamente van bajando los efectos, visuales tan leves que apenas captan mi atención, oleadas de placer vienen y van, escalofríos por la espalda.
T 2:00-4:30 Aún siento algunas oleadas, pero prácticamente todo ha acabado. Me parece mucho más visual la metocina (4-HO-MET). Será por la dosis, he leído que en 25-30mg es muy visual, se alargan los efectos también, de todas formas otro acercamiento muy amable a esta preciosa triptamina. Ninguna resaca ni malestar después de dormir, al contrario estado de ánimo elevado. Efectos de psilocibina pero con visuales muy sutiles.