+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Como pudo eliminar cualquier rastro de drogas de mi cuerpo??

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como pudo eliminar cualquier rastro de drogas de mi cuerpo??

Hola a todos, os explico la situacion:
    En el bloque donde vivo las cosas siempre empezaron bien, yo fumaba en mi casa a gusto con los amigos y aunque olia un poco la zona de la piscina de la comunidad a marihuana nunca se quejaron (aunque yo siempre les dije a mis vecinos que podia intentar disimular un poco el olor pero me dijeron que no pasaba nada), ahora han pasado una serie de rozes con el presidente de la comunidad y creo que vamos a acabar en juicio por razones ajenas a las drogas, por ejemplo un amigo de mi sobrino le "pego" a su hijo (el que dice pegar dice las tipicas peleas tontas que hacemos de pequeño), como esas cosas muchas mas y por esta razon me gustaria eliminar todo rastro de marihuana, tabaco y hachis de mi cuerpo, el sabe perfectamente que consumo marihuana y como vea que pierde este juicio tonto podria soltar que consumo marihuana y con esto tambien meter cualquier otra tonteria como que trafico, hago fiestas hasta tardes y cualquier otro tipo de mentira.
    Me da miedo que diga eso en el juicio por que se podria enterar mi familia (no saben que fumo y llevan muy mal este tema), mi novia (sabe que fumo pero si dicen algo de traficar no le hara ni puta gracia), mi jefe (no creo que le guste tener a un camarero traficante en su bar cuando puede coger a alguien con muchos mas estudios que yo), por eso mas vale prevenir que curar y eliminar todo rastro de fumeteos en mi cuerpo, haber que consejos me podriais dar para que no de ni 1% de thc si me hacen el test del fumeta xD.
    Siento el tocho-post pero necesito vuestra ayuda xD.
    Un saludo y gracias de antemano.

Gracias
    1,072
    889 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Como pudo eliminar cualquier rastro de drogas de mi cuerpo??

Tienes 3 opciones socio:
    - Aguantarte y no fumar (que de aqui a el dia del juicio como van las cosas te da tiempo pa limpiarte y sacarte brillo)
    - Fumar y arriesgarse, no entiendo mucho de juicios pero lo veo raro es mas pongo la mano en el fuego de que es imposible que te hagan un test ahi en mitad del juicio. Si ya te lo hacen de por si te tendran que dar una fecha o algo para que te pases.
    - Teniendo esta fecha pregunta por los growshops o en internet, que venden unos batidos que te dejan la orina limpia 4 o 5 horitas.
    Venga saludos y suerte

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pienso dejar de fumar (llevo 1 semana sin fumar), si acaso alguna vez en mi vida fumare (nunca se sabe) pero estoi seguro que durante todo 1 año no fumo ni de coña xD, a algunos de mis amigos les dijeron que se pasasen por el medico ellos mismo sin obligarlo nadie y que en 1 mes mas o menos que saldria de nuevo el siguiente juicio debia de presentar las pruebas (si no las presentas es como si no tuvieses abogado no tienes nada para decir que no eres consumidor ni traficante y por tanto te podrian meter en la carcel o cualquier otra cosa), lo de las pruebas te la hacen si o si cuando dicen algo sobre el trafico de drogas, es mas hasta registran tu casa tal y como esta la cosa no me extrañaria que lo hiciesen pero eso es lo de menos por que en mi vida e vendido ni si quiera 5€.
    Me interesaria muchisimo saber cuanto tiempo es suficiente para que el cuerpo elimine el thc por si solo, algunos dicen que en 1 mes es suficiente (de ser asi me interesaria este metodo), pero otros dicen que puede rondar los 3 meses (esto no me interesa por que el juicio saldria en agosto mas o menos (o eso creo yo).
    Por favor si me podriais decir todos los metodos posibles para eliminar el thc de mi cuerpo sin utilizar pastillas u otros productos similares os lo agradeceria muchisimo.

Trueno Visitante

Todavía no entiendo porqué quieres eliminar el thc de tu cuerpo para un juicio que no sirve para nada?

¿Crees que el juicio va a ser como en la tele?

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Trueno por este Post:

chian pit (01/06/2011), Mr.X (03/06/2011), widow rules (06/06/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se que canales veras en la tele amigo pero te explico...
    Si a mi vecino se le cruzasen los cables en mitad de este juicio tonto y le diese por decir una tonteria como por ejemplo que trafico, en cuanto tiempo crees que la policia entrara en mi casa?? ultimamente la policia se esta tomando el tema del trafico muy enserio, aunque no encontrasen nada con el tema del trafico, a mi familia se le podria ocurrir la genial idea de hacerme un test de la droga (no se como se llamara) por que como dije antes a mi familia no se le da muy bien este tema del fumeteo.
    ahora te respondo a tu pregunta... por que voi a arriesgarme a perderlo todo?? lo unico que e de hacer es burlar el test (de la forma natural mas posible, sin pastillas ni batidos raros xD) para que asi pueda estar tranquilo unos cuantos años mas con la gente que me quiere.
    Un saludo y espero que me ayudeis lo antes posible por que se me acaba el tiempo xD.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nose si abra algún método pero yo estoy de psicólogos por que me cogieron una L los civiles y tengo que ir durante todo un año y lo único que tengo que hacer es ir una vez por semana a mear en un bote para saber si fumo o si no fumo canutos....asique lo único que puedo hacer yo es pagar la multa y olvidarme de historias o estar un año yendo al psicólogo y estar haciéndome pruebas cada semana o cada dos....nose si tu caso sera igual que el mio pero yo llevo unas 3 o 4 semanas sin fumar y me hicieron una prueba la semana pasada y di poco pero di, y eso que me voy todas las tardes con la bici una hora...., me dijo el psicólogo que un mes o un mes y medio te dura el thc en el cuerpo.
    un saludo y espero que te sirva

Trueno Visitante

Cita Iniciado por malaga17 Ver Mensaje
    Si a mi vecino se le cruzasen los cables en mitad de este juicio tonto y le diese por decir una tonteria como por ejemplo que trafico, en cuanto tiempo crees que la policia entrara en mi casa?? ultimamente la policia se esta tomando el tema del trafico muy enserio, aunque no encontrasen nada con el tema del trafico, a mi familia se le podria ocurrir la genial idea de hacerme un test de la droga (no se como se llamara) por que como dije antes a mi familia no se le da muy bien este tema del fumeteo.
    Todo esto es a lo que me refiero con juicios americanos.

A tu vecino le puede dar por decir en el juicio que te vistes de cabareta por las tardes, que al juez se la va a soplar. Si te denuncia por tráfico DEBE hacerlo desde el principio y no en medio de una denuncia de algo que no tiene nada que ver.

Lo que ya me deja descolocado es que "a tu familia le de por hacerte un test de la droga".

¿Eres menor?

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Trueno por este Post:

chian pit (01/06/2011), widow rules (06/06/2011), xixadelarica (05/06/2011)

Gracias
    6
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola que pasa paisano?

Creo que estas viendo fantasmas donde no los hay . ¿Eres menor no?

Por regla general perro ladrador poco mordedor y vecinos que dicen que van a denunciar y al final ni denuncian.

Por otro lado ¿como te va a denunciar por trafico si tu no traficas? A menos de que lo hagas y te de el caguelo, no entiendo tu preocupación.

Para que acepten a tramite en juzgado una querella de ese tipo , tiene que haber una serie de indicios, pruebas.Por muy cabrón que sea tu vecino para que a tí te metan en la cárcel por tráfico , ¿como prueba ante el juez que tu estas vendiendo?.

Si a ti te denuncia el vecino aburrido este , te lo notificaran en el acto , te daran copia de la denuncia , incluso tu abogado te dirá las pruebas que aportara para preparar tu defensa.

No te puede denunciar por pegarle al hijo y en mitad de un juicio decir que vende droga porque automáticamente tu abogado se lo comería , y si es un tipo listo no se arriesgaría a que tu lo denuncies por calumnias e injurias .

De la misma forma que no tiene nada que ver que tu fumes porros para que los vendas , tu en tu tiempo libre puedes hacer lo que te de la gana , (siempre en tu casa).

A si que la próxima vez que te encuentres al vecino yo era tu y lo mandaba a la mierda o directamente si te vuelve amenazar denuncialo tu.

Un saludo

11. El siguiente Usuario da las gracias a rekenaclan por este Post:

chian pit (01/06/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo 19 años, mi madre me lo haria por que es asi de rara y mi padre... bueno me lo podria hacer pero los resultados no creo que le importen mucho por que el tambien fuma.
    Lo de que mi vecino piense que trafico puede deberse a que hay muchas veces que vienen mis amigos a mi casa y algunos incluso se quedan a dormir y este tio siempre ve gente entrando y saliendo de mi casa y por si fuera poco siempre los suele ver ciegos perdio.
    Ayer me subi en el ascensor de mi casa para bajar en el garage y me fije que en el cartel de prohibido fumar ponia (escrito a boli) "ni tan siquiera porros".
    Yo no estoi cagao por que lo digan en el juicio o me ponga una denuncia aparte... eso realmente me la sopla, el caso es que si mi madre (que esta chala perdia) se le va la cabeza y le da por que soi un pedazo de yonki que se mete de todo podria hacerme una prueba de esas y entonces es cuando realmente la cago.
    Por favor dejemos el tema ese de mi vecino y todo solamente quiero saber como quitarme el sabroso thc que entro en mi cuerpo ultimamente por si pasase algo inesperado que es lo que suele pasar siempre, es como cuando dices me voi a fumar un porro en este banco que solo son 3 minutos y al final te pillan en esos 3 minutos nunca te puedes esperar lo que te va a pasar.

Gracias
    246
    510 gracias recibidas en 305 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

buenas

yo e leido x ai q se pierde mas si cambias tu metavolismo en plan no haces ejercio y t pones a correr 1 hora diaria asi en teoria deveria de perderse mas rapido pero tb depende de la frecuencia cn q consumas si consumes a diario mucho tiempo puedes dar positivo hasta 2 meses y pico despues(un tio del foro hizo las pruevas)
    tb supongo q con estimulantes lo perderas mas rapido x q tb aumentan el metavolismo
    intenta perder peso x q creo q el thc hace depositos en los lipidos o algo deso
    lo del test si eres mayor de edad supongo q podras negarte
    salu2
    Policia : instrumento de represion totalitario

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo 19 años, mi madre me lo haria por que es asi de rara y mi padre... bueno me lo podria hacer pero los resultados no creo que le importen mucho por que el tambien fuma.
    Lo de que mi vecino piense que trafico puede deberse a que hay muchas veces que vienen mis amigos a mi casa y algunos incluso se quedan a dormir y este tio siempre ve gente entrando y saliendo de mi casa y por si fuera poco siempre los suele ver ciegos perdio.
    Ayer me subi en el ascensor de mi casa para bajar en el garage y me fije que en el cartel de prohibido fumar ponia (escrito a boli) "ni tan siquiera porros".
    Yo no estoi cagao por que lo digan en el juicio o me ponga una denuncia aparte... eso realmente me la sopla, el caso es que si mi madre (que esta chala perdia) se le va la cabeza y le da por que soi un pedazo de yonki que se mete de todo podria hacerme una prueba de esas y entonces es cuando realmente la cago.
    Por favor dejemos el tema ese de mi vecino y todo solamente quiero saber como quitarme el sabroso thc que entro en mi cuerpo ultimamente por si pasase algo inesperado que es lo que suele pasar siempre, es como cuando dices me voi a fumar un porro en este banco que solo son 3 minutos y al final te pillan en esos 3 minutos nunca te puedes esperar lo que te va a pasar.

6 meses sangre y 1 mes orina .

Hay enmascaradores de orina , lo venden en muchos grows y farmacias.

Pero creo que sale caro , te lo bebes unas horas antes de la prueba (ojo si es orina , si es sangre nooooooooo).

De todas formas nunca probe , si estas muy preocupado , puedes ir a la farmacia con tu propia orina , unas horas antes bebe eso y le pides que te haga un marcador de opiáceos a la de la farmacia , vale unos 12 euros.

Y de esta manera sabrás si tu orina da positivo en cannabis o no.

Espero que te sirva.

Pasa de los vecinos hombre , si vas haciendo caso a todas las chalauras que dicen .........

Trueno Visitante

Tengo 19 años, mi madre me lo haria por que es asi de rara
    Tu madre no puede hacerte un drogotest porque eres mayor de edad. Vamos que si tu no das tu consentimiento, no hay drogotest que valga y nadie se lo va a permitir hacer si tú no consientes.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos.
    Ya se que mi madre no puede obligarme ni nadie a hacerme un drogotest, pero si me niego es como decir que fumo porros o que me meto cualquier cosa peor y creo que me conviene mas decirle que fumo porros xD.

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Suerte tio

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados