Bueno gente, me presento, soy Nicolai de MDQ. Visito el foro hace mucho tiempo pero posteo poco, prefiero dejar hablar a los q saben y solo molestar con alguna q otra duda. Ya cultive 3 veces en outdoor y por fin tome el coraje para meterme en el mundo de indoor
Dispongo de lo siguiente por ahora:
Armario: 80x80x180(de alto)
Iluminacion: VEGETACION: MH 400w luxtem, FLORACION: sodio 400w luxtem.
Ventilacion: EXTRACCION: 6" Aero-Flo InLine Duct Fan 240 CFM, INTRACCION: pasiva.
Geneticas:
1 destroyer (cannabiogen)
1 chocolope (dna g)
1 lemon skunk (ghs)
1 himalaya gold (ghs) queria satori pero no tenian en stock
1 white widow (dutch passion)
1 white widow (feno de un amigo, le salio un MOSTRO en tierra)
1 destroyer x lemon skunk
1 chocolope x roseta stone
1 super skunk (que viene en camino en lugar de otra sema de un amigo q no germino)
El plantel (salvo la SS) comenzo desde semilla a germinar el dia 26/05
Hoy, con todas las semas germinadas las pase a macetines, estan con 60% de tierra abonada y 40% perlita, en el proximo transplante y definitivo veremos que sustrato nos conviene. Por ahora estan una ventana en la cocina donde tiene alrededor 8hs de luz natural. Las pongo bajo algunos bcs ? o las dejo asi hasta el mier/juev?
En breve cuando tenga cocinado el armario subo las fotos, supongo q sera el miercoles porque ando a full con parciales por ahora.
Vengo haciendo un excel con todos los gastos, tambien lo subire cuando compre lo que me falta para que la gente se vaya dando una idea de todo lo que gaste hasta el momento ya que empece desde 00. Tambien tengo varias ideas para mas adelante como otro armario para vege y madres y me guarde unas geneticas del pedido a chumajek para hacer mamis.
Un saludo a toda la peña y sepan que sin uds esto no seria posible.
Paz!![]()