Ver Resultados de Encuesta: Efectos de Tramadol cuando estoy Deprimido

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Me ha ayudado Mucho

12 63.16%
  • Lo he notado levemente

4 21.05%
  • No he notado mejoria

3 15.79%
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Tramadol como Antidepresivo

Gracias
    364
    383 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Tramadol como Antidepresivo

Por casualidad y estando atravesando un episodio depresivo Agudo,conoci el Tramadol.
    Incluso despues de probar todos los antidepresivos (Serotoninergicos y Noradrenalinicos) a dia de hoy ,
    El Tramadol es el unico medicamento que me quitó la depre.
    Lo descubrí por casualidad y efectos secundarios negativos: Ninguno.(al menos en mi caso).
    Uy si mucha gente lo supiera...habria menos dolor psicologico en este mundo.
    Me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias al respecto.
    Son bienvenidas todas ellas
    Salu2!
    Última edición por Alatriste3; 31/05/2011 a las 07:55 AM

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alatriste3 por este Post:

josemascanna (23/07/2011), Little Cat (01/06/2011), Malak (23/07/2011), Rembar (31/05/2011), SKR (23/07/2011), Varak (01/06/2011)

Gracias
    78
    532 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Tramadol como Antidepresivo

No creo que sea ningún secreto que el tramadol tenga un leve efecto antidepresivo. Como se dice en wikipedia:

"Tramadol possesses weak agonist actions at the μ-opioid receptor, releases serotonin, and inhibits the reuptake of norepinephrine.[3][4]"

Según algunos consumidores habituales es justo este efecto el que hace que dejarlo sea algo mas complicado que dejar la codeína en consumos equivalentes. No he leído ningún estudio que lo demuestre pero no está de mas tenerlo en cuenta si uno decide consumirlo habitualmente. (No me acuerdo de la fuente, creo que era en los trip reports de erowid).
    Última edición por MiST; 31/05/2011 a las 12:18 PM
    "Las mujeres buscan hombres que aun no existen así como los hombres buscan mujeres que ya no existen." Simone de Beauvoir

4. El siguiente Usuario da las gracias a MiST por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Sirve como antiansiolitico?

6. El siguiente Usuario da las gracias a Bad_Boy por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011)

Gracias
    364
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

No entiendo muy bien lo que preguntas:
    Creo que no existe ese concepto.
    un ansiolitico es ansio = ansiedad
    lisis = ruptura
    Lo que si puedo decir ,es que da "euforia" dependiendo de la dosis y el individuo.
    Si no estás tomando otros Opiaceos con 50 mgs de HLC ya notas una euforia
    acentuada.
    Salu2!

Gracias
    328
    463 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Buenas, voy a contar mi experiencia con el Tramadol, que conozco ya desde hace un par de años...

Me encanta, me vuelve loco... me da una euforia súper total... mezclado con un dosis baja de benzo (1 mg de Lorazepam, a veces medio) y con marihuana (es increíble como te potencia... yo a veces no noto el tramadol hasta que le doy dos caladas a un porro... de hecho, me hago los porros un quinto más pequeños de lo que suelo hacérmelos y los tengo que dejar a la mitad...).

EL SEXO. El sexo es lo mejor con esta sustancia. A parte de que no me corro en toda la noche (tengo que descansar por cansancio físico, sin llegar a correrme ni a tener dificultades de erección), es muy placentero.

Así pues, mi experiencia es de Un poco de benzo+Tramadol (150 mg al inicio, y 50 mg más cada hora o dos dependiendo... sin llegar a sobrepasar nunca los 400-500 en total) + marihuana + sexo. Por lo que el efecto ya no es sólo el tramadol...

En suma: me encanta esta sustancia, pero ya no puedo usarla. ¿Por qué? Hace tiempo lo comenté: el bajón. No sé por qué coño nadie lo comenta, debo ser al único al que le ocurre y me da rabia... porque me sienta súper bien, al día siguiente también me levanto eufórico... PERO A LOS 2-3 DIAS ME QUIERO MORIR. Me quedo en la estocada, me baja la autoestima a cero, estoy de mala hostia por todo y con todo el mundo... y es por eso que no puedo hacer mis antes gloriosas tomas.

El caso, es que durante un periodo de 4 o 5 meses haciendo eso todos los fines de semana, no me ocurría nada.... pero luego sí, era matemático: tomaba y a los dos-tres días bajón brutal. Probé con dosis mucho menores, pero puedo asegurar, que en mi cuerpo, me sigue produciendo bajón incluso sin pasar de 150 mg. Y es curioso porque, sigue siendo un bajón bastante considerable... una mala hostia que me hace estar insoportable.

Mi novia, con quien tomaba, no pareció sufrir nunca este problema; pero ella tuvo que dejar de tomarlo (bastante antes que yo) por problemas estomocales bastante gordos. Es curioso porque, de ambos, soy yo el delicado del estómago pero el tramadol me caía siempre bien. Ella vomitaba al día siguiente unas 10 veces por la mañana, un líquido de color casi fosforito... y si intentaba comer algo (aunque fuese una cereza) lo vomitaba al medio minuto....

Esta es mi experiencia. Por cierto se vende sin receta en la mayoría de farmacias, aunque en teoría la necesite. Yo tomaba Adolonta o Tramadol genérico, siempre cápsulas de 50 mg e hidrocloruro, siempre sin paracetamol u otros fármacos añadidos. Saludos.

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a HuanoMari por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011), josemascanna (23/07/2011), Malak (23/07/2011), Pakito46 (02/06/2011), siggyLT (01/02/2013), SKR (23/07/2011)

Gracias
    328
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Bueno, parece que solo he contado lo malo. El efecto, a parte de la gran euforia y la capacidad de mantener la eyaculación indefinidamente (bueno, sería mas correcto decir la incapacidad para eyacular, ya que aunque quisiese no podía a pesar de la gran excitación) era de un cosquilleo muy agradable en las sienes (no he probado opiaceos fuertes aparte de esto y las benzos en dosis bajas), y una duermevela constante, a intervalos... un disfrute de la música sin parangón; una capacidad literaria aumentada...

CAGO EN DIOS!! Qué ganas de tomarlo, si no fuese por el fuckin bajón...

EDITO: No voy a votar porque, en mi caso particular, siendo obvio que mientras me dura el efecto estoy eufórico y por lo tanto es un gran antidepresivo, es lo último que yo tomaría si tuviera depresión.... porque a los dos días me querría morir; así que no entiendo este fármaco como antidepresivo, como no sea que no dejes nunca de tomarlo y tal... Saludos
    Última edición por HuanoMari; 31/05/2011 a las 17:14 PM

11. El siguiente Usuario da las gracias a HuanoMari por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011)

Gracias
    364
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Sorprendente tu caso HuanoMari...La verdad es que tampoco lo entiendo.
    Yo lo tomé durante 1,5 años seguidos. Me levantaba cada dia a las 06:00 y mientras se hacia el café,
    un zumo de naranja y una cap de Tramadol generico 50 Mgs.
    A los 45 minutos ,ya estaba con una Euforia tremenda ! Luego cada 6 horas tomaba
    otra cap,nun ca pasando de 200 o 200 Mg al dia.
    Mirad: tengo el S tema serotoninergico echo trizas (de la coca y caballo que me he metido).
    Además mi tolerancia hacia los Opiaceos es elevadisima (he fumado Heroina
    a diario hasta "moquear" y no poder más).
    Cuando dejé el Tramadol, no noté ningun SAO. De verdad...Cada un@ somos un mundo.
    *Por cierto,estoy deseando dejar una medicación que tomo ahora, para volver a Tramadol.
    Salu2!

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alatriste3 por este Post:

Rembar (31/05/2011), voregan (01/06/2011)

Gracias
    328
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Increible entonces, que con esa tolerancia a opiaceos tengas tan buenos efectos... la verdad, yo no creo que lo que me pasa a mí sea síndrome de abstinencia. Sólo creo que por algún motivo, a mí me deja seco de serotonina, me agota las reservas. Tengo que decir que cuando a veces consumo Speed, no suelo tener bajón; como mucho cansancio al día siguiente y necesidad de permanecer apalancado, pero nada de nada en el tema anímico... Vuelvo a recalcar que me ocurre a los dos-tres días, es decir; la noche que lo tomo no es un dormir de verdad, sino una relajación con sueños lúcidos y tal... y ya cuando luego duermo bien, o sea normal, es cuando al despertarme estoy seco de serotonina. (No sé, quizás esto de una pista a alguien de cual es el motivo de tan terrible bajona).

Ahora me pregunto: si hago una toma de esas que hacía antes, pero en lugar de dejar de tomar al día siguiente me tomo sólo un par, y al día siguiente una etc... ¿debería estabilizarme? Sólo probé una vez a aprovisionarme de Lorazepam para ver si así evitaba el bajón del tramadol. Lo cierto es que no me produjo el efecto que suele producirme el Lorazepam (como no soy consumidor diario de ninguna benzo, cuando me tomo uno me da algo de gustera y sobre todo tranquilidad y deshinibición con euforia). Sin embargo, tras la toma de tramadol sólo me daba sueño, me pasaba todo el día dormitando pero sin estar agusto del todo, y me seguía despertando de mala hostia...

15. El siguiente Usuario da las gracias a HuanoMari por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011)

Gracias
    369
    213 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por casualidad y estando atravesando un episodio depresivo Agudo,conoci el Tramadol.
    Incluso despues de probar todos los antidepresivos (Serotoninergicos y Noradrenalinicos) a dia de hoy ,
    El Tramadol es el unico medicamento que me quitó la depre.
    Lo descubrí por casualidad y efectos secundarios negativos: Ninguno.(al menos en mi caso).

Alatrite3, disculpa si es intromisión ajena ok, (no has de responder si no te apetece)...
    Eres propenso a episodios de depresión aguda? o, va a rachas la depre?
    bueno ya sabes que pienso del tramadol como antidepresivo.. para mi es el más "efectivo y, creo, e probado todos los del mercado jaaja...
    en mi caso, tambien"...
    ya que su efecto (en mi, -eso me gusta de ti compañero, hablas por ti -)
    si estoy bajo de moral, Me da esa Falta,
    si estoy triste, Me pone alegre y Simpatico,
    si estoy sin ganas de actividad a todos los niveles... incluso FOLLAR... El tramadol me da todo eso que me falta y, otros medicamentos antidepresivos.. no me hacen/ayuda como el tramadol... comprobado y efectos peores aun que los del Adolontan

y en cuanto a la dependecia o efectos negativos..? en mi, si, me toca mucho el estomago, me produce vomitos y si, a mi, si...(siento su mal, pero, tambien digo que es por abuso... 300mg/400) y, tambien tengo mucha tolerancia, un saludo

17. El siguiente Usuario da las gracias a Rembar por este Post:

Alatriste3 (31/05/2011)

Gracias
    364
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Bueno,respondiendo a tu pregunta:
    Que yo recuerde de pequeño,siempre sentí cierto odio y hastio hacia los demás...
    y claro está,hacia mi mismo. (No me gusta esta "realidad" en la que vivo).
    El tema es que luego a los 20, probé la drogas (todas) ...Y creo que me
    destrozó el sistema serotoninergico y noradrenalinico...
    Que me quita la depre? Pues los Opiaceos potentes: Heroina,Oxicodona,Metadona y curiosamente el Tramadol.
    Para los detractores de Tramadol:
    Acaso creeis que el Escitalopram (por citar algun IRSS) es efectivo y seguro?
    Mirad:
    En general, los antidepresivos requieren de 2 a 4 semanas para provocar una respuesta y, durante este período,
    los pacientes sufren los síntomas del trastorno depresivo mayor (TDM). Además, se prolongan las dificultades físicas, psicológicas
    y sociales y aumenta el riesgo de abandono temprano del tratamiento. Así, el beneficio potencial de la terapia sostenida desaparece,
    al mismo tiempo que se incrementa el sufrimiento del paciente, la aflicción familiar y el costo relacionado con la improductividad;
    esto resulta en una carga económica significativa para quienes los utilizan, las aseguradoras y la sociedad en general.

Tramadol me quitó la depre a los 45 minutos.
    Solo os puedo decir: probad,experimentad y sacad conclusiones.
    Salu2!

19. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alatriste3 por este Post:

Malak (23/07/2011), Rembar (31/05/2011), rollo (01/06/2011), voregan (01/06/2011)

Gracias
    2,031
    1,572 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alatriste3 Ver Mensaje
    Bueno,respondiendo a tu pregunta:
    Que yo recuerde de pequeño,siempre sentí cierto odio y hastio hacia los demás...
    y claro está,hacia mi mismo. (No me gusta esta "realidad" en la que vivo).
    El tema es que luego a los 20, probé la drogas (todas) ...Y creo que me
    destrozó el sistema serotoninergico y noradrenalinico...
    Que me quita la depre? Pues los Opiaceos potentes: Heroina,Oxicodona,Metadona y curiosamente el Tramadol.
    Para los detractores de Tramadol:
    Acaso creeis que el Escitalopram (por citar algun IRSS) es efectivo y seguro?
    Mirad:
    En general, los antidepresivos requieren de 2 a 4 semanas para provocar una respuesta y, durante este período,
    los pacientes sufren los síntomas del trastorno depresivo mayor (TDM). Además, se prolongan las dificultades físicas, psicológicas
    y sociales y aumenta el riesgo de abandono temprano del tratamiento. Así, el beneficio potencial de la terapia sostenida desaparece,
    al mismo tiempo que se incrementa el sufrimiento del paciente, la aflicción familiar y el costo relacionado con la improductividad;
    esto resulta en una carga económica significativa para quienes los utilizan, las aseguradoras y la sociedad en general.

Tramadol me quitó la depre a los 45 minutos.
    Solo os puedo decir: probad,experimentad y sacad conclusiones.
    Salu2!
    Ya hace tiempo leí acerca del uso experimental de opioides para la depresión aguda, precisamente por su rápida acción.
    De todas maneras no es nuevo la acción antidepresiva del Tramadol:

http://www.opioids.com/tramadol/tramadol.html

HuanoMari, a mi me pasa algo parecido con el kratom, aunque el bajón solo dura 1 día.
    Tengo esa sensación como de "falta de serotonina" tras una liberación masiva de ella.
    Pero bueno, no es nada muy bestia y los efectos de la planta recompensan la bajada.

21. El siguiente Usuario da las gracias a rollo por este Post:

Alatriste3 (01/06/2011)

Gracias
    364
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Gracias rollo, por el link" .Interesante!
    Mi idea en este post ,es conocer y compartir nuestros puntos de vista
    y experiencias.
    Salu2!

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Buen hilo y encuestra, Yo tambien me paso por aqui seguido, ya que suelo tomarlo (aveces me aviento mis rachas pero tambien lo dejo alguna o algunas semanas...) y me va de lujo el efecto de antidepre (de echo lo tomo pal estudio y/o cuando tengo que hacer labores del hogar y puff las disfruto como dios manda )

Un saludo

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

Alatriste3 (02/06/2011), Rembar (04/06/2011)

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡Me encanta el tramadol como antidepresivo! A mí una sola dosis de 50 mg. de adolonta con un café o un té me quita todos los problemas, toda las preocupaciones y las tristezas. Incluso lo malo se mira desde ángulos positivos.

soy muy introvertido y me vuelve muy sociable, pienso mucho en otras personas y tengo ganas de hablar y bromear. De todos los opiáceos que he probado (buprenorfina y codeína) es el que mejor me sienta.

Desgraciadamente dependo de mi madre (que es médico) para que me lo recete y solo me da una caja cada dos meses.

26. El siguiente Usuario da las gracias a nendo por este Post:

Rembar (04/06/2011)

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nendo Ver Mensaje
    ¡Me encanta el tramadol como antidepresivo! A mí una sola dosis de 50 mg. de adolonta con un café o un té me quita todos los problemas, toda las preocupaciones y las tristezas. Incluso lo malo se mira desde ángulos positivos.
    Vaya espero recuperar esa tolerancia pronto! jejej me gusta subirle a la dosis aunque aveces no tiene sentido, yo ya llevo como 4 o 5 dias sin tomarlo pero un dia de estos ataco mi bahul magico

Yo en lo personal pedi por internet 2 paquetes con 80x100mg Tramadol HCL y van bien aunque costaron lo suyo las cabronas, tambien pedi Soma 300x175mg y esas salieron casi regaladas jaja.

Salud

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema