+ Responder Tema
Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 412

Tema: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Critical+

Gracias
    520
    619 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Critical+

Saludos amigos, me he decidido a poner en marcha mi primer cultivo de interior con 3 Industrial plant y 5Critical+ de dinafem y quisiera compartir con vosotros la experiencia y atender a vuestros consejos y respuestas porque dudas hay pa rato.

Para empezar cuento con un armario de 1,20 x 1,20 x 2, iluminado por una lámpara de 600W de sodio sylvania con un reflectante doble adjust a wings, dos extractores/infractores uno de que pasa 355 m cúbicos de 79W y otro que pasa 260 m cúbicos de 61W + un potenciómetro pa regular en principio el que saca el aire del armario, las macetas mas grandes que tendrá serán de 11 litros y las peques para después de germinar son mucho mas chicas, dos ventiladores tipo cooler y uno grande de torre rotativa, después ya aparatejo para la temperatura humedad y demás, como abono pensaba usar únicamente estos de la foto, uno para crecimiento y otro de la misma casa pa floración, acá os dejo unas fotos para ver todo esto ya montado y preparado ya solo espero a germinar pero tengo algunas dudas, el caso la idea es coger un plato llano poner papel de cocina servilleta encima y 4 por un lado 5 por otro servilleta y papel de cocina, solo debo pulverizar asta que las servis y el papel estén húmedos no empapados cierto?

Bueno espero que os apalanquéis por acá conmigo e ir dándome algún consejo.

Semillas.jpgArmario completo.jpgEspec. Extractor.jpg

Lampara completa.jpgExtractor.jpgEspe Intractor.jpg

Intractor.jpgArmario en funcionamiento.jpg
    Ventilador unico(pekeño).jpgabono para creci otro igual para flora.jpg
    Última edición por Oto11; 15/02/2012 a las 04:44 Razón: Actualizar y distinguir los 3 seguimientos

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Danielgp86 (14/12/2012), haro (09/06/2011), litoss66 (27/09/2011), serpentin (23/09/2011), smokerwidow (27/09/2011), TongArg (09/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Seguimiento Industrial Plant y Critical+ 1º Indoor 600W

buenas de nuevo amigos, edito para decir que ya he solucionado el tema de la temperatura en gran parte, me he piyao una en carrefour por 26 pavos que es muy simple 4,5 litros dura 12 horas y la verdad que al no haber visto uno en mi vida me ha sorprendido mucho lo efectivo que resulta después de un rato puesto los 29 grados de estos días se esfumaron rápidamente dejando unos felices 25,5 ºc y 50% humedad mañana os comentare que máxima y mínima ha cogido en su máximo funcionamiento y calor externo; el del grow me ha dicho que cuando se me habrán las semillas las pase del plato a jiffis de esos y solo cuando tenga las dos hojas redondas y otras 2 triangulares las meta en el armario, pero todo esto sin saber que tenia un humificador que compre mas tarde, ahora con menos temperatura las puedo meter antes o mejor tener el jiffi fuera del armario con cualquier luz y algo de calor? a cuidarse fumones.condiciones con el humificador al minimo.jpgcondiciones con el humificador al minimo.jpg
    Última edición por Oto11; 15/02/2012 a las 05:27 Razón: actualizar, si alguien lo puede mover a seguimientos

3 Industrial Plant / 5 Critical +
    5 Moby Hash / 3 Amnesia Bilbo / 2 Jack Plant
    4 Ak-47 / 5 Green Poison / 5 Big Bud

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

serpentin (23/09/2011), TongArg (09/05/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Industrial Plant y Critical+ Indoor 600W

Pues nada dejo un par de fotos de las semillas ya bien germinadas y su posterior estancia en jiffis de estos, llevan unos minutos veremos cuando asoman y cuando me echan ese cuarteto de hojas necesarios para mandarlas a su residencia habitual.
    Germinadas después de 70 horas 4 industrial plant.jpg5 critical+.jpg
    Ya en sus jiffis esperando la marcha
    La famitia junta.jpg

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

mimaria (12/06/2011), serpentin (23/09/2011), TongArg (09/05/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Hola oto11, voy a ir viendo tu seguimiento para ver esas plantitas ademas que yo estoy haciendo otro seguimiento de critical + y por su puesto ver esas industrial plant, un saludito

8. El siguiente Usuario da las gracias a haro por este Post:

Oto11 (28/09/2011)

Gracias
    295
    1,031 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola,la verdad que las semis de dinafem no gustan mucho,yo puse esas dos y diesel y me salieron muy malas no volvi a pillar ni una,producir producen pero dejan mucho que desear la mejor y eso que es muy flojilla es la industrial plant tiene un sabor a nuezes y es muy resinada pero no compacta del todo,la critical no tiene nada de critical parece una super skunk y la diesel jabon de manos,tranquilo que son faciles de cultivar y sacar vas a sacar por lo menos 300 gramos de hay pa arriba,la critical bilbo resulta mejor si lo que quieres es algo parecido a lo original,segun tus gustos te podria recomendar unas variedades.

me as copiado el diseño del armario????jejeje,veo algunas irregularidades aunq parece que me as copiado el sistema jejeje,el casquillo regulable no lo pongas tan pegado al reflector bajalo por lo menos 6 cm, y para crecer se sube el foco por lo menos 30cm mas de lo que lo tienes y se cierran las alas.

las maximas te van a superar 30º mientras no le pongas un cool tube a ese reflector,a no ser que pongas aire acondicinado,que luego creara corrientes y es peor el remedio que la enfermedad.
    un saludo
    Última edición por txelu; 09/06/2011 a las 14:02

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

un placer haro, pues teniendo las misa esta way pa las pifias y los truquillos jeje, las tuyas como van?
    La industrial tengo muchas ganas de verla y mas aun de fumarla... de la critical+ tambien espero buenos y simpaticos resultados, saludos loco

11. El siguiente Usuario da las gracias a Oto11 por este Post:

TongArg (09/05/2012)

Gracias
    2,358
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Hola, las mias de momento muy bien, a pesar de las criticas a Dinafen, yo considero que es un buen banco, tambien es verdad que no tengo mucha experiencia, pero la Critical+ comparada con SAD, Cream Caramel, AK-47, Monster, amnesia y White russia que son la que yo e visto, la mejor en casi todos los sentidos es la Critical+, pero para gustos bancos y variedades, un saludo

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

muxo gusto txelu, jue no me digas es de dinafem que muchos me han dicho que estan muy bien en todos los sentidos,despues ya dentro de la clase, busque algo que como bien dices son duras(aguantas mas desastres y descuidos que otras) y que a su par fuera de facil cuidado y amplia produccion, vamos que entre el grow men y cantidad demesajes de esta comunidad vi claro que mi primer indoor tenia que ser de estas dos clases, xD el armario no da mucho juego, lo del grow estaban mas o menos igual, intractor abajo y extractor arriba, lo del foco lo he de hacer canto antes tiene mjeo pinta y sentido, lo subiré como dices na mas meterlas por miedo a las temperaturas(tiene alguna otra explicación como que tiren parriba o algo?)
    Lo de la temperatura en cierto modo esta solucionado ya que el humificador me vino mu bien pa subir humedad sobre 50 60% y bajar a 25 la media, aca en el norte ni en verano hace calor excesivo aunque si veo que alcanza los 30º no sera mejor subir algo el foco no mas de 5 6 cm el foco que poner un cooltube de esos, no he visto uno en mi vida pero las opiniones que me han dado y las leídas por acá no me convencieron desde el principio, resta algo de luz calidad de esta y algo mas no? a cambio de controlar la temperatura, con buen extractor y ventilación correcta espero no me cuezan, quedaros por acá cuantas mas vistas mejor, cuidarse amigos.

Gracias
    34
    66 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que buena pinta tiene. Me quedo por aquí que yo me he montado un armario parecido (un poco más pequeño) y así compartimos saberes jejeje .

Que suerte vivir en el norte, yo vivo en Madrid y aunque la sala donde lo tengo es fresca la temperatura me está subiendo a máximos de 39 Cº (con la extracción me baja hasta los 30-31Cº). Le he puesto hoy un humidificador de esos de ultrasonidos y espero que me suba lo suficiente la humedad y me baje algo la temperatura porque sino no se me ocurre.

Saludos hermano y mucha suerte

15. El siguiente Usuario da las gracias a Papaseta por este Post:

Oto11 (08/07/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Vamos con el viernes... la idea es ilustrar cuanto mas el cultivo para que podamos detectar cualquier cosa casi al momento y así no sufrir muchos inconvenientes, si no fotos diarias casi casi.
    aca pongo otro par mas de ahora mismo con 6 días de vida tras 65 en sus jiffis, ya se observan el primer par de hojas triangulares y los dos cotiledones(asi es no),teniendo ya unas condiciones estables y controladas durante dias del entorno del armario haber en cuantos dias podria meterlas ayi ya, saludos a todos buen finde.
    65h jiffis 6 dias de vida.jpg65h en jiffis.jpgPar de cotiledones y par de 1ª hojas triangulares.jpg

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

mimaria (12/06/2011), TongArg (09/05/2012)

Gracias
    295
    1,031 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo te lo digo ahora para que cuando coseches no te lleves desilusion,las e tenido las dos,la industrial es muy flojilla y nada dura la critical es dura cuando no deberia serlo y su sabor no es el afrutado empalagoso de la critical mass original pero por mucho,es una super skunk un poco mas gorda de lo normal no mas,no suelen salir hemafroditas,perooo,dinafem es un engaño,cuando pruebes algo original ya me contaras,hay gente que dice que es por que es feminizada,la bilbo tambien y es la misma que la original,tambien te digo que no produce como la original yo saque de 5 industrial 5 critical y 5 diesel 340 gramos,eso sabiendoo¡¡¡,la peor cosecha de mi vida y la de menor calidad,hay semillas de hace decadas estables y homogeneas para novatos con las que sacaras yerva de calidad y mas cantidad,y no tanto refrito,a esos bancos copiadores nadaa,,tienes sensi seeds mas baratas que esas y mil veces mejor.un saludo.

instalando un cool tube en el adjust no se pierden lumens,si no lo pones tendras maximas de panico hazme caso y son 30 euros raspaos un cool pasa por mi segui y mira como lo hize yo y si tienes dudas me comentas.pincha abajo.
    Última edición por txelu; 10/06/2011 a las 19:34

19. El siguiente Usuario da las gracias a txelu por este Post:

Oto11 (08/07/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

ey que pasa txelu wenas de nuevo y gracias por estarte, hoy he bajado el balastro como me dijiste el otro dia justo asta abajo quedando a la par tengo fotos luego si puedo o mañana las pongo con las actualiza de las plantas y he colo cado el humeficador de lado de forma que el ventilador de encima que esta pegado al reflector lo mete to pa hay debajo y subiendo la lampara 6 cm hoy ha estado toda la tarde en 24,6 y de humedad magnifico unos 57 55%, esto estando ya horas encendido y demas, llevo una semana gastando como un tonto con todo funcionando sin haber nada pero asi he podido jugar a mover esto por aca esto por aya y no fastidiar las plantas, la sala muy grande dodne esta no pasa nucna de los 20 grados pero nucna desde hace ya 4 años,tengo algunas dudas, durante horas estos dias casi no se notaba diferencia en el cambi ode º tanto con el extractor a tope 355m cubicos como a medias co nel potenciometro supongo unos 200 mas o menos, es que tiene alguna explicacion?, las puntas de que º no deben pasar justamente?
    para sincerarme del todo y que me entiendas bien l oque busco, soy fumo ndesde hace muchos años de hierba y la gran mayoria del tiemp ode hash, como te puedes imaginar asta donde mi economia llegaba se pillaba, resumiendo pocas veceshe tenido algo de gran gran calidad, desde hierva casi arbustada a choco mierdas, bamos no busco el sumum del sabor tampoco, el tipo del grow con muchos comentarios y opiniones me hicieron ver que la industrial tiene un bombazo instantaneo y muy apalancado relajante de ese palo, y que la critical+ aun me podia echar unas risitas antes de caer colgao, eso com orespuesta a mis exigencias de eso mismo y de faciles productivas etc.... la industrial desde mi nuevo y limitado conocimiento es una gran productora y asi me lo corrovoraste tu el otro dia que si sacar iva a sacar minimo 300 que eran muy faciles como jabon de manos etc... asique prefero esa version semejante al resto a la otra de no sacar ni 300 sabiendo mucho y con el equipo que tengo o tienes(como en tu caso).con e lpaso del tiempo me ire formando de clases tipos y caracteristicas de algunas pero oy en dia estoy muy limitado y busco lo que busco ( no estar alimentando el asqueroso y arrogante mercado negro), tener mi hierva que me desconecte lo que necesito y ale humo humo.
    muchas gracias por todo loco la verdad que te estoy espiando bastante y sabes bastante y has probado infinitas cosas asique no me abandones por mi forma de escribir, buenos humos!!!

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

wenas estoy por acá tan rápido porque me acabo de llevar un buen susto al hacer las fotos que comente hace na que iba a poner para ver lo de txelu y el resto, el caso es que las cachondas de ellas se les ha quedado enano el jiffi este(que poco me gustan y cada vez menos) y ya se asoma una raiz en casi todas por debajo quedando en contacto con la bandeja esta que tienen estando húmeda o no, que hago las paso pero cagando leches a las macetas chicas de 7 por 7 antes que las de 11 litros? imagin oque si porque estando asi se podrán pudrir o cualquier cosa mala ya que no tienen protección alguna.
    y si las cambio a las macetas pequeñas las mantengo fuera del armario un par de dias mas o las meto mañana?ahora mism ocuando vi esto tienen ya 7 dias menos unas horas desde su puesta en germinacion. ay van las fotos una es del balastro maas abajo espero que asi sea suficiente aun puedo bajarlo mas pero cuanta mas distancia con el reflectante mejor? claro que tambien baja algo mas la bombilla com oes logico, despues otra con el ventilador al lateral del refle que pretendo ponerle otro igual al otro lado, una de la vista completa , decir que el humi esta justo detrás del ventilador ahora mismo(no como ay) y segun echa el tal lo pasa volao pa debajo del foco refrescando mucho la temperatura,
    Y las mas importantes las de las raíces por fuera de los jiffis.
    saludos y por favor decirme si están ya pa tiesto pequeño por tener la raíz fuera del jiffi, buenos y trankilos humos
    Ventilador en lateral.jpgvista completa pare abajo.jpgBalastro bajado.jpgraiz fuera 1.jpgraiz fuera.jpgestan asipero con alguna raizpor fuera ya.jpgarmario completo 2.jpg

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

MateBilic9 (12/05/2012), mimaria (12/06/2011), TongArg (09/05/2012)

Gracias
    2,358
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Hola, yo puese el jiffy directo en maceta rodeado con sustrato y estan muy bien y a los 10 dias las transplante a 9X9X10 y se veria bastantes raices teniendo en cuenta que tenian 10 dias, un saludo

24. El siguiente Usuario da las gracias a haro por este Post:

mimaria (12/06/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hemos tenido algun contratiempo con una de ellas que os parece que le puede pasar jo no quiero perder la pero ya casi casi os dejo unas fotos de las macetas nuevas y de la moribunda como puedo salvarla graciaaas
    se mueree.jpgperfil.jpgtodas.jpgarriba.jpgmaceta chica.jpg

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

MateBilic9 (12/05/2012), mimaria (12/06/2011), TongArg (09/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema