+ Responder Tema
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 412

Tema: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Critical+

Gracias
    520
    619 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Industrial Plant y Critical+ Indoor 600W

muy buenas amigos, gracias mawster y demacre se bien bienvenido también, traigo unas fotucas de las nenas en su 54 día de floración tras un regao con el doble de lo normal 2 litros por maceta de 11l con agua ph 6,3 estos días ya salia casi limpia hoy ya se vio mas transparente

no me dijisteis si antes de dejarlas esos 3 días antes del corte a oscuras pueden estar regadas o tiene que estar seco el sustrato para el corte?

hoy viernes no pude ir por las semillas y la tierra etc.... lo dejare pal lunes para germinarlas ya el mismo lunes, que también tendré la lupa para ese día espero, no las dejo a oscuras antes de mirar los tricomas ni loco.

también os pongo una foto de una obrita que hubo que hacer debido al gran gran vacío que se genera dentro del armario, he tenido que instalar unos listones con escuadras dejando sus soportes por el medio y a la altura que quiera, ya se nota en las fotos de hoy que las paredes no están tan encima de las nenas, a vosotros también se os estiro la tela tan rápido? las cremalleras? no os hace muchísimo vacío?

weno vamos con las fotos y menos royo, que por cierto ya van cerca de 600 para el seguimiento

Todas 54 días floración

Todas 54 noches 12h (1).jpg Todas 54 noches 12h (2).jpg

Todas 54 noches 12h (3).jpg Todas 54 noches 12h.jpg

La obra en si puesto ya el listón que cerca 3 lados del armario menos la entrada principal de momento ya que trabajo en algo para que este lado sea de quita y pon fácilmente colgado o ya veré

obra liston.jpg

Desde el nuevo balcón/puntales jeje

balcon.jpg

creéis que es malo tener esos listones hay dentro? quitaran reflejo? los sitúo mejor? no deberían de ser de madera? weno a cuidarse y comentarme eso del riego antes del corte o antes de dejarlas a oscuras y demás cosillas

3 Industrial Plant / 5 Critical +
    5 Moby Hash / 3 Amnesia Bilbo / 2 Jack Plant
    4 Ak-47 / 5 Green Poison / 5 Big Bud

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (11/09/2011), er13 (10/09/2011), erpicota (10/09/2011), haro (11/09/2011)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Buenas, yo antes de ponerlas a oscuridad dejo que se seque el sustrato, por lo menos los dos primeros centimetros, por el tema de humedad/hongos.
    Yo tengo un armario tipo el que tu tienes y no he notado eso que comentas, tambien es verdad que le e terminado quitando la tela y que lo voy a dejar solo para crecimiento.
    Yo en la critical + lo que me pasa es que por fuera parecen ya maduros en la 5 semana y despues los tricomas estan transparentes, lo mejor cuando tengas la lupa, mirarlos con tranquilidad, un saludo

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

Achicoria (11/09/2011), erpicota (11/09/2011), Oto11 (11/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buenas loco, ok pues entonces antes de dejarlas a oscuras las 72 horas antes del hachazo esperare que se seque casi la mayoría del sustrato de momento van bien hoy no pude hacer fotos mañana ya mas y mas
    yo también intento tener siempre las ventanillas de malla descubiertas cuando esta de día dentro pero muchas veces no puedo estar cuando se apagan y entonces quedaría abierta y entraría luz, no mucha pero suficiente para contaminación lumínica ya que la sala donde esta el armario tiene luz natural de fuera, alguno las deja destapadas aun siendo de noche dentro?
    aun así sin las ventanillas también hace mucho vacío, tiene que ver que el tubo de coger aire en la calle del intractor sea largo 2,2 metros asta llegar al intractor y 50 cm mas de este a dentro del armario para que pierda potencia?, es que siendo de un caudal muy similar los dos y teniendo el extractor el filtro anti-olor ya es rarísimo que siga haciendo vacío y tanto, a no ser que el intractor meto menos de lo debido por eso del tubo ya me diréis, me tiene loco acabo el cultivo y no despeje esa incojnita,a cuidarse

otra duda importante puedo cortarle la mayoría de las hojas grandes un día antes de de dejarlas a oscuras o mejor no? es que quisiera que les diera bien la luz sin tanta hoja aunque solo fueran sus ultimas 12 h de luz pero claro después a de pasar 72 a oscuras que pensáis? gracias amigos

6. El siguiente Usuario da las gracias a Oto11 por este Post:

haro (13/09/2011)

Gracias
    2,358
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Buenas , cuanta mas distancia de tubos y sobre todo curvas, mas potencia se pierde, pero creo que es un caso que tendras que solucionarlo tu que eres quien sabe bien como lo tienes montado.
    Hay mucha gente que le quita las hojas grandes antes de cortar, a mi no me gusta sobre todo si voy a darles oscuridad, si veo que la mitad de planta tiene los cogollos aun por madurar corto la parte superior y dejo lo demas que madure bien, venga animo en esta recta final, un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

erpicota (13/09/2011), Oto11 (13/09/2011)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

LO q pAsa amigo tevoy a decir...

tenes muy lejos el sodio delas plantas(por lo q aprecio en las fotos) , deberias haberlo bajado a 40cm no mas de ellas,con eso hubiera bastado para iluminar a todas y q te den mas produccion y q engorden mas,si estuvieran al sol engordarian de puta madre por la potencia,creo yo, es una opinion personal,todo lo demas espectacular,tenes todo el kit cultivador,yo hago cultivo pero sin maceta ,en tierra y con sodio 400w ,mas unos mercurios de 250,y sale bastante bien,otra cosa, q aprendi en esto, es muy muyy importante la ventilacion, yo les he coilocado un super extractor y ventilador, si no lo tienes, te recomiendo le coloques unos bien grande,da mucha efectividad,tallos mas gruesos ,cogollos mas gruesos y densos,si ya lo sabias bue,por hay a alguien le sirve,saludos y esperando mi cosecha como todos, mario

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a canabico.ind por este Post:

erpicota (13/09/2011), haro (14/09/2011), Oto11 (14/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

muy buenas amigo gracias por pasar, como bien saben todos si que tengo extractor e intractor, de nuevo repito que si se hace una inversión importante no vamos a dejar fuera chorradas muy necesarias o solo chorradas

Extractor

Extractor.jpgEspec. Extractor.jpg

intractor

Intractor.jpgEspe Intractor.jpg

ventiladores 2 como este, después tengo uno de torre giratorio que va de maravillar cerquita de las nenas, ya veis que la diferencia entre intracor y extractor es mínima

ventilador pequeño.jpg

el foco lo tuve la mayoría del tiempo a mas de 50 cm de la punta mas baja, me di cuenta mucho mas tarde hace unas semanas que podía bajarlo mucho mas ya que con el termohidrogeno a la misma altura de esa punta la temperatura era igual o mejor a cuando estaba todo mas alto y flotaba el termo sobre las puntas, como ver ventilación no falta, quizás sea lo que me dijo el amigo de la distancia de los tubos, tengo que decir que la ventana esta a 2 metros del suelo, que el intractor esta apoyado en el suelo y que solo de la ventana a a el hay 2 metros de tubo, después desde el asta el armario muy poco 50 cm lo normal, asique puede que pierda fuerza por esos dos metracos, ahora pregunto, mejor tener mas tubo entre ventana e intractor o mejor entre intractor y armario?

comentaros que en unos horas germinare las nuevas ya os pongo fotos por la mañana, y ya tengo todo preparado, me he echado patras en lo de dejarlas a oscuras 3 días ya que el tipo del grow me dijo que tendría muchísimo peligro de hongos por humedad aunque este el sustrato muy seco antes de hacerlo, y la verdad me he cagao, están muy lindas y tal como para ahora jorovarlas por tres día y tal, el me decía que podía hacerlo pero con muchísima ventilación, podría dejarles la rejilla sin las tapitas que tienen? aunque así entraría un mínimo de luz, no se no creo lo haga ya os digo.

otra cosa al momento del corte es mejor de noche de día tierra seca húmeda.
    + lo dicho gracias por pasar a todos ya queda menos, en unos horas todo lo nuevo y mas de lo viejo jjee, a cuidarse

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (15/09/2011), erpicota (14/09/2011), haro (14/09/2011)

Gracias
    2,358
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Buenas, yo lo de los tubos lo pondria de la forma que queden menos curvas.
    Lo de dejarla en oscuridad y que entre un poco de claridad en mi opinion no pasa nada de hecho pienso que puede ser incluso mejor que la plena oscuridad.
    Yo prefiero cortar antes de que le de la luz, osea despues de las horas de luz, si es que no le das oscuridad.
    Otra cosa lo de poner un ventilador delante de la bombilla pienso que no es buena idea, yo lo tenia y comprobe que consumia mas electricidad, ya que al bajar algunos grados hace que el balastro trabaje mas forzado para darle mas potencia a la bombilla para que esta trabaje en su temperatura correcta, de hecho la mia con 1000 horas de trabajo la veo muy oscura, y si el balastro le da mas potencia de la necesaria del desgaste sera mas prematuro, pero en fin es mi opinion, un saludo amigo
    Última edición por haro; 14/09/2011 a las 15:33 PM

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

Achicoria (15/09/2011), Oto11 (15/09/2011)

Gracias
    0
    54 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento Industrial Plant y Critical+ Indoor 600W

Oto te felicito..muy buen seguimiento y esas parras prometen muchisimo!!! a ver que nos dices cuando desgustes eso,nuevamente felicitaciones...cuando gustes podes pasarte por mi interior, aun soy novato pero aprendo de las estrellas como tú.

My Indoor:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...06#post3023506

SALUD

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chapin por este Post:

erpicota (14/09/2011), Oto11 (15/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buenas amigos , ya me hice ayer con la preciada lupa de 30 y 60 aumentos en verdad con el de 60 casi no veo un carajo pero para verlo bien basta el de 30, yo por mas cogollos que mire y copas y todo, la verdad que la inmensa mayoría están aun transparentes, he pegado la lupa al móvil con el que saco siempre las fotos y algo he conseguido sacar acá os dejo a ver que opináis de esos tricomas

Tricomas con 59 noches a 12h (1).jpg Tricomas con 59 noches a 12h.jpg

Tricomas con 59 noches a 12h (2).jpg Tricomas con 59 noches a 12h (3).jpg

Tricomas con 59 noches a 12h (4).jpgTricomas con 59 noches a 12h (9).jpg

Tricomas con 59 noches a 12h (6).jpg Tricomas con 59 noches a 12h (5).jpg

Tricomas con 59 noches a 12h (7).jpg Tricomas con 59 noches a 12h (8).jpg

por aquí los tricomas hoy hay actualización enorme, como aun me faltan las 5 amnesia bilbo voy a dejar estas ahí con luz2 días mas y después si no es malo dejar las ventanillas abiertas de las rejillas mientras están a oscuras pienso que haré lo de dejarlas 3 días, ahora la ventilación ya es de 1ª y con esas rejillas ademas el ultimo riego fue el lunes y no van tener mas, pasa algo porque pasen sed estando a oscuras? quisiera dejarlas así con la tierra muy muy seca o casi así nada humedad excesiva ni hongos continua....

18. El siguiente Usuario da las gracias a Oto11 por este Post:

haro (16/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

vamos con las industrial plant con 59 noches a 12h

IP 1

IP 1.jpgIP 1 (1).jpg

IP 2

Ip 2.jpgIp 2 (1).jpg

IP 3

Ip 3.jpgIp 3 (1).jpg

Todas

Todas 59 flora (1).jpg
    Todas 59 flora.jpg

La instalación del nuevo ventilador un poco mas abajo de la punta de la bombilla y reubicación del antiguo en la esquina trasera todo esto junto con la torre giratoria

Instalacion nuevo ventilador, ahopra son 2 pekes.jpg

Vista de todo, me pregunto si podre bajar el filtro anti-olor/toma del extractor a la altura del reflector o detrás o bajarlo algo, pienso que así sacaría el aire caliente que circula por el medio mas rápido, ya que aunque el aire caliente suba la temperatura encima del reflector no es nada, mirar las distancias y del foco y tal

Todo- esta bien asi de altura el filtro antiolor y el extractor o lo podria poner mas bajo a la .jpg

aun continua ...

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (15/09/2011), erpicota (15/09/2011), haro (16/09/2011), hiervajus (19/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

y por acá las Critical + con misma edad, 59 noches 12h

C+ 1

C+ 1.jpgC+ 1 (1).jpg

C+ 2

C+ 2.jpgC+ 2 (1).jpg

C+ 3

C+ 3.jpgC+ 3 (1).jpg

C+ 4

C+ 4.jpgC+ 4 (1).jpg

C+ 5

C+ 5.jpgC+ 5 (1).jpg

y nada mas que no es poco ya tengo las 5 moby has pero las otras 5 amnesia bilbo aun no las tienen en el grow en cuanto las tenga que sera mañana o pasao a lo mas tardar las germinare y apagare el foco ya asta dentro de 3 días cuando las semis estén germinadas para así limpiar adecentar rediseñar etc el cuartin pa los pocos días meter las nuevas que crecerán los primeros días fuera de el, pues eso se que me pase con las preguntas y los comentarios pero si podéis no dejar sin responder muchas por favor, a cuidarse

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (15/09/2011), erpicota (15/09/2011), haro (16/09/2011), hiervajus (19/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

muy buenas, vamos con unas rapidillas de hoy con 60 días de floración desde el cambio de horas, la verdad que se me antojan cortarlas mañana o pasado a lo mas o finalmente dejarlas 3 días oscuras pero si no respondes al hombre pregunta que soy yo no se que hacer, esos tres días mejor la tierra seca no? y entonces pasaran sed eso también es bueno no? la ventilación es buena y todo lo suyo pero al no tener las 5 ultimas semillas pos no tengo prisa, entre los tricomas que no comentasteis nada y que no tienen la mayoría de pelos marrones si no muy blancos pues ale haciendo días pero no puede llegar al lunes seria un horror, apostáis por algún echo? alguna acción?

vamos con fotos que os gustan mas pero si no hay respuestas corto el riego eh!!

Todas

Todas 60 noches 12h (1).jpg Todas 60 noches 12h (3).jpg

Todas 60 noches 12h.jpg

Todas 60 noches 12h (2).jpg

pos na buen día a los que lo empeceis sacaros unos segundillos...
    a cuidarse

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (16/09/2011), blackmoouth (27/02/2012), erpicota (16/09/2011), haro (16/09/2011), hiervajus (19/09/2011), juanindico (18/09/2011)

Gracias
    30,156
    17,040 gracias recibidas en 5,004 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Seguimiento Industrial Plant y Critical+ Indoor 600W

Hola oto

No soy el más indicado para decirtelo, nunca he dejado tres días a oscuras mis plantas, para mi entender no debes de regarlas, ya que están a oscuras y la humedad puede hacerte daño. Esas niñas ya les puede dar matarile, que están maduritas.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

Achicoria (19/09/2011), haro (16/09/2011), hiervajus (19/09/2011), Oto11 (17/09/2011)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Madre mia que plantación!!

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Xarles por este Post:

Achicoria (19/09/2011), erpicota (17/09/2011), hiervajus (19/09/2011), Oto11 (17/09/2011)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

muy buenas amigos, traigo lo que serán las ultimas fotos de las nenas antes de los tres días a oscuras que finalmente si le daré a mis nenas,os comento al final
    Todas tienen 63 noches a 12h

Industrial Plant
    1

I 1.jpgI 1 (1).jpg

Industrial Plant 2

I 2.jpgI 2 (1).jpg

Industrial Plant 3

I 3.jpgI 3 (1).jpg

Todas

Todas 63 floracion (3).jpg Todas 63 floracion (1).jpg

Todas 63 floracion (5).jpg Todas 63 floracion (4).jpg

continua...

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Achicoria (19/09/2011), erpicota (19/09/2011), haro (19/09/2011), hiervajus (19/09/2011)

+ Responder Tema
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema