muy buenas amigos, gracias mawster y demacre se bien bienvenido también, traigo unas fotucas de las nenas en su 54 día de floración tras un regao con el doble de lo normal 2 litros por maceta de 11l con agua ph 6,3 estos días ya salia casi limpia hoy ya se vio mas transparente
no me dijisteis si antes de dejarlas esos 3 días antes del corte a oscuras pueden estar regadas o tiene que estar seco el sustrato para el corte?
hoy viernes no pude ir por las semillas y la tierra etc.... lo dejare pal lunes para germinarlas ya el mismo lunes, que también tendré la lupa para ese día espero, no las dejo a oscuras antes de mirar los tricomas ni loco.
también os pongo una foto de una obrita que hubo que hacer debido al gran gran vacío que se genera dentro del armario, he tenido que instalar unos listones con escuadras dejando sus soportes por el medio y a la altura que quiera, ya se nota en las fotos de hoy que las paredes no están tan encima de las nenas, a vosotros también se os estiro la tela tan rápido? las cremalleras? no os hace muchísimo vacío?
weno vamos con las fotos y menos royo, que por cierto ya van cerca de 600 para el seguimiento
Todas 54 días floración
Todas 54 noches 12h (1).jpg Todas 54 noches 12h (2).jpg
Todas 54 noches 12h (3).jpg Todas 54 noches 12h.jpg
La obra en si puesto ya el listón que cerca 3 lados del armario menos la entrada principal de momento ya que trabajo en algo para que este lado sea de quita y pon fácilmente colgado o ya veré
obra liston.jpg
Desde el nuevo balcón/puntales jeje
balcon.jpg
creéis que es malo tener esos listones hay dentro? quitaran reflejo? los sitúo mejor? no deberían de ser de madera? weno a cuidarse y comentarme eso del riego antes del corte o antes de dejarlas a oscuras y demás cosillas![]()

, cuanta mas distancia de tubos y sobre todo curvas, mas potencia se pierde, pero creo que es un caso que tendras que solucionarlo tu que eres quien sabe bien como lo tienes montado.
...
ya tengo las 5 moby has pero las otras 5 amnesia bilbo aun no las tienen en el grow en cuanto las tenga que sera mañana o pasao a lo mas tardar las germinare y apagare el foco ya asta dentro de 3 días cuando las semis estén germinadas para así limpiar adecentar rediseñar etc el cuartin pa los pocos días meter las nuevas que crecerán los primeros días fuera de el, pues eso se que me pase con las preguntas y los comentarios pero si podéis no dejar sin responder muchas por favor, a cuidarse
Esas niñas ya les puede dar matarile, que están maduritas.
Mantequilla y galletas cannábicas: