Gracias @erpicota por tus comentarios amigo, si las gp estuvieran la mitad de sanas y ricas que las tuyas firmaba yalas ramas si que se las guiare como esta ultima vez y si hay que sujetarlas mas por que se doblen
que ojala sea así las atare también desde arriba
estas nuevas nenas tienen una vitalidad que ya la quisiera yo, germinaron rápidamente y con muy buen aspecto como veis aunque mejor si se pasan al jiffy con menor tamaño de raíz, a mi siempre se me suele pasar en unas horas y cuando me doy cuenta suelen estar así aunque los trasplantes siempre salen de lujo
Dia 0.jpg
acá tras 24 horas del trasplante ya asomaban tímidamente hacia arriba alguna incluso ya con sus dos cotiledones definidos y asomando también
Dia 1.jpg
con 7 días de vida ya era hora de pasar al armario a disfrutar del sodio, hable del tema de cambiar la bombilla con el tipo del grow pero no quería cambiar el balastro y al final la mejor opción es quedarme con el sodio también para crecimiento, esta semana volveré y pensare si compensaría comprar un balastro para otra bombilla, lo que quiero es la mejor luz para mis nenas no ahorrar en luz o bombillas aunque si hay alguna bombilla con balastro mucho mejor que este para crecimiento específicamente y después ahorro en luz pues mejor ya que las de crecimiento no suelen ser de 600 no? weno las fotos del día 7 que me pierdo
7 dias (3).jpg7 dias (5).jpg7 dias (6).jpg7 dias.jpg
que raro se hace verlo todo tan vacío y gris parece un palacio para ellas
7 dias (2).jpg
y por acá están ahora bueno esta tarde que les ha tocado riego solo con enraizante y ph a 6,2, debido al aire he tenido que atar a la mayoría por que un par de ellas hoy estaban tocando tierra con las hojas nada de 90 grados con la tierra pensé que me moría, rápidamente palillo guía y cuerdeciya así todo quedo solucionado para unos días
9 dias (2).jpg9 dias.jpg9 dias (1).jpg
pues esto es todo asta la fecha, os seguiré mostrando como avanzan estas nuevas genéticas que de momento van de 10, comentaros que aunque esta curando ya en botes de cristal los cuales ventilan unos minutos al día la cosecha anterior, no pude recrearme en fotos de cogollos o porras por tener que hacerlo en fecha récord por necesidad, pero si haré fotucas de los cogollos mas bonitos que me vaya fumando, alguno ya ha caído y tengo que decir que la moby hash es una planta riquísima, muy muy suave pero con un cuerpo y una cantidad de tricomas que asustan con un olor que aun superan a la critical+ al menos en el circulo que lo fumo sorprende como huele, bueno amigos cuidaros mucho

las ramas si que se las guiare como esta ultima vez y si hay que sujetarlas mas por que se doblen
que ojala sea así las atare también desde arriba

a ver que os parece lo que os comente antes, a todo esto ya tienen 16 días, a cuidarse
que buenos recuerdos me traen estas big-bud.
Mantequilla y galletas cannábicas:
hoy toco riego con preventivo tipo nen y también vía foliar pulverizando todo, hasta ahora no me ha defraudado el producto porque bichos 0, @
contento de ver el armario rellenito y mas aun comparado con las otras veces si todo va bien tendremos una buena cosecha,a cuidarse