+ Responder Tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 412

Tema: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Critical+

Gracias
    520
    620 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Criti

Gracias @erpicota por tus comentarios amigo, si las gp estuvieran la mitad de sanas y ricas que las tuyas firmaba ya las ramas si que se las guiare como esta ultima vez y si hay que sujetarlas mas por que se doblen que ojala sea así las atare también desde arriba

estas nuevas nenas tienen una vitalidad que ya la quisiera yo, germinaron rápidamente y con muy buen aspecto como veis aunque mejor si se pasan al jiffy con menor tamaño de raíz, a mi siempre se me suele pasar en unas horas y cuando me doy cuenta suelen estar así aunque los trasplantes siempre salen de lujo

Dia 0.jpg

acá tras 24 horas del trasplante ya asomaban tímidamente hacia arriba alguna incluso ya con sus dos cotiledones definidos y asomando también

Dia 1.jpg

con 7 días de vida ya era hora de pasar al armario a disfrutar del sodio, hable del tema de cambiar la bombilla con el tipo del grow pero no quería cambiar el balastro y al final la mejor opción es quedarme con el sodio también para crecimiento, esta semana volveré y pensare si compensaría comprar un balastro para otra bombilla, lo que quiero es la mejor luz para mis nenas no ahorrar en luz o bombillas aunque si hay alguna bombilla con balastro mucho mejor que este para crecimiento específicamente y después ahorro en luz pues mejor ya que las de crecimiento no suelen ser de 600 no? weno las fotos del día 7 que me pierdo

7 dias (3).jpg7 dias (5).jpg7 dias (6).jpg7 dias.jpg

que raro se hace verlo todo tan vacío y gris parece un palacio para ellas

7 dias (2).jpg

y por acá están ahora bueno esta tarde que les ha tocado riego solo con enraizante y ph a 6,2, debido al aire he tenido que atar a la mayoría por que un par de ellas hoy estaban tocando tierra con las hojas nada de 90 grados con la tierra pensé que me moría, rápidamente palillo guía y cuerdeciya así todo quedo solucionado para unos días

9 dias (2).jpg9 dias.jpg9 dias (1).jpg

pues esto es todo asta la fecha, os seguiré mostrando como avanzan estas nuevas genéticas que de momento van de 10, comentaros que aunque esta curando ya en botes de cristal los cuales ventilan unos minutos al día la cosecha anterior, no pude recrearme en fotos de cogollos o porras por tener que hacerlo en fecha récord por necesidad, pero si haré fotucas de los cogollos mas bonitos que me vaya fumando, alguno ya ha caído y tengo que decir que la moby hash es una planta riquísima, muy muy suave pero con un cuerpo y una cantidad de tricomas que asustan con un olor que aun superan a la critical+ al menos en el circulo que lo fumo sorprende como huele, bueno amigos cuidaros mucho

3 Industrial Plant / 5 Critical +
    5 Moby Hash / 3 Amnesia Bilbo / 2 Jack Plant
    4 Ak-47 / 5 Green Poison / 5 Big Bud

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

erpicota (27/02/2012), Lolifero (27/02/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Criti

también quería dar las gracias a todos aquellos visitantes y escribientes del hilo por acompañarme y motivarme para poder al fin mostrar los resultados y mucho mas, en concreto gracias @estherymarc @Irux @smokerwidow @alexcloot @Zorinder @marianin @HERMENEGILDO @Lolifero @porron @mimaria y especialmente @erpicota que siempre estas aquí, bueno amigos cuidaros mucho

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

erpicota (27/02/2012), Lolifero (27/02/2012), Zorinder (27/02/2012)

Gracias
    1,662
    2,866 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

EYyy!!!
    QUe tal como estamos!!!
    Cuanto tiempo que no pasaba por le foro jejeje
    Veo que todo muy bien Otto tio!!!!
    La resotia que plantones la anterior cosecha madre mia!!!
    Se me cae la baba esas amensias jhejeje

Saludos vaya bien!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorinder por este Post:

erpicota (27/02/2012), Oto11 (27/02/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Buenas amigacho @Oto11 , de nuevo coincidiendo en el tiempo de otro segui, que bueno............, lo malo que son geneticas bastante diferentes, como vez me voy inclinando a las predominancias sativas, pero me gusta mucho lo que has puesto tu en tu interior, la GP con tanto espacio para ella tiene qwue hacer unos buenos "churros", la AK-47 muy buena tambien y suele ocupar poco sitio, la otra no la he cultivado, pero todo se ira viendo, mucha suerte compañero estare por aqui, un abrazo y un cordial saludo.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

erpicota (27/02/2012), Oto11 (27/02/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

saludos amigos, no hay mucho que contar salvo que tuve que retocar las guías para hacerlas mas grandes ya que aun con las primeras alguna rebelde se doblaba por el ventilador, asique opte por alargarlas y atarlas en la parte de arriba ahora si que ya estarían listas para unas días sin retoques, en estas macetinas tan pequeñas y ya en el armario el sustrato como es de esperar se seca antes, igual tengo que regar cada 2 días en lugar de los tres habituales , las macetas blancas son las ak 47 las 5 de derecha big bud y las de la izquierda las green poison, volveré con novedades a cuidarse

10 dias.jpg 10 dias (2).jpg
    10 dias (1).jpg

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

erpicota (28/02/2012), haro (05/03/2012), Zorinder (28/02/2012)

Gracias
    1,662
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

lo de regar mas a menudo es normal, amio tambien me pasa, supongo que porque esta haciendo dias mas calurosos y con menos humedad y se seca antes, por lo menos por aaqui.
    Saludos!

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorinder por este Post:

erpicota (28/02/2012), Oto11 (28/02/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

ey saludos amigos, hoy toco hacer fotos observarlas y contemplarlas, si que tienes razón @Zorinder estos días hay que mirar mucho los riegos ni pasarse ni sacarlas, asta su trasplante definitivo a las macetas de 11 litros no les pongo la tierra como quien dice buena, y uso una de terra creo que es mítico saco marrón que no tiene perlita y es mas ecológica pero la tiparraca de ella también se seca antes

vamos con las fotos 4 de cada genética y algunas de todas en casa y fuera , comentaros antes de nada que 2 o casi mejor 3 big bud están un poco mas pekes como con raquitismo, el tipo del grow me comento que puede haber dos fenotipos en esta big bud sera por eso o que esta pasando anormal? se ven bien en la segunda foto de las big bud, por el resto fantástico las ak-47 no se si sera porque tienen un tiesto distinto al ser mas nuevo y un pelin mas grande pero están que meten miedo que tamaño las 4 que verde se las ve mas vigorosas que las demás sino judgar vosotros después

Green Posion

Green Poison.jpg Green Poison (1).jpg

Green Poison (2).jpg Green Poison (3).jpg

Big Bud

Big Bud.jpg Big Bud (1).jpg

Big Bud (2).jpg Big Bud (3).jpg

Todas

Todas (4).jpg Todas (1).jpg

continuo con el resto

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

erpicota (06/03/2012), haro (16/03/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

AK-47

AK-47.jpg AK-47 (1).jpg

AK-47 (2).jpg AK-47 (3).jpg

Todas

Todas.jpg Todas (2).jpg

espero que os gusten tanto como a mi a ver que os parece lo que os comente antes, a todo esto ya tienen 16 días, a cuidarse

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

erpicota (06/03/2012), haro (12/03/2012)

Gracias
    30,591
    17,223 gracias recibidas en 5,095 Posts
    Mencionado
    549 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    764 Mensaje(s)

Joker Re: Ak 47-Big Bud-Green Poison-Moby Hash-Amnesia Bilbo-Jack P-Industrial P-Criti

Si que están bonitas @Oto11 estas plantitas, buena anchura de hojas. Esas Big-Bud seguro que despues responden, se les ve algo retrasadas, pero no pasa nada, hay mucho tiempo aún. Sobre la bombilla te puedo decir que ha más lúmenes, más corto es el periodo de crecimiento, pero con una de 400w ahora mismo van de lujo y la 600 para floración, aunque siempre recomiendo mejor que una de 600w son dos de 400w, mejor repartida la luz, pero el recibo de la luz sube mucho que buenos recuerdos me traen estas big-bud.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

haro (12/03/2012), Oto11 (06/03/2012)

Gracias
    473
    816 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Hola, faltan esas fotos de la Jack plant, tengo una en mi armario y estaba deseando ver esos cogollos jeje.
    Le hiciste doblados a las ramas? La mía a algo retrasada respecto a las demás, y estaba pensando en doblar las ramas inferiores (a ver como ramifica) para que estas crezcan un poco en altura...

saludos

20. El siguiente Usuario da las gracias a Taigcris por este Post:

Oto11 (06/03/2012)

Gracias
    1,662
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Hola gente!
    pues no se yo las veo bien, alguna hojilla asi doblada, pero tienen buen aspecto, que ph tiene esa tierra?
    controlas el ph dle agua no? esque a mi seme doblan asi, pero esque ultimamente no regulo mucho el ph y aveces 8, a veces 7 a veces 6 jaja
    Cuidado con la tierra que si nno es muy buena puede hacer pupita
    pero bueno las veo bastante bien, a mi el ultimo tube problemas de encharacmiento y tal y pense que se me moria todo, y al final se han recuperado bastante bien
    : D
    Última edición por Zorinder; 06/03/2012 a las 12:39 PM

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorinder por este Post:

erpicota (06/03/2012), Oto11 (06/03/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

saludos amigos, las nenas evolucionan muy bien las retrasadillas ya van tomando forma aunque algo extraña de momento hoy toco riego con preventivo tipo nen y también vía foliar pulverizando todo, hasta ahora no me ha defraudado el producto porque bichos 0, @Zorinder si que controlo el ph desde el primer día de cultivo ec y todos los cuidados que pueda dar la tierra siempre es royalitymix azul y para el comienzo en estas macetas pequeñas también es muy buena canna terra sin perlita, las nenas no pueden pedir bueno si mas luz pero tampoco seria fácil

por acá 4 fotucas de las nenas que ya empiezan a tener mas hojas y mas grandes, están la mayoría con 3 nudos camino del 4º, tienen 19 dias

hasta la fecha le he dado siempre a las nenas 40 días de crecimiento, esta vez pensáis que debería hacerlo antes? con estos 40 días nunca tuve un crecimiento explosivo ni plantas nada grandes por eso me da miedo darle menos en este cultivo que me decís

Todas
    Todas.jpg Todas (1).jpg

Todas (2).jpg Todas (3).jpg

a cuidarse

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

haro (12/03/2012), Taigcris (09/03/2012)

Gracias
    473
    816 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Tienes las plantas muy guapas, las mías tienen mas o menos los mismos días y van por el tercer/cuarto nudo también... Lo único es que las veo un poco espigadas del sustrato a el primer nudo. No se te doblan? Yo tengo un par que sin tener demasiado follaje se ha empezado a doblar y voy a aprobechar para atar el tronco al macetero para ver si los brotes nuevos que están saliendo en los nudos tiran con mas fuerza...
    podrias probarlo con las mas altas, así das algo de tiempo a las mas rezagadas...

Lo dicho, están muy bonitas... Están en maceteros de 3L? Hasta cuando las dejaras en este macetero? Los transplantes es algo que aun no consigo gr. El momento adecuado...

saludos

26. El siguiente Usuario da las gracias a Taigcris por este Post:

Oto11 (09/03/2012)

Gracias
    520
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

saludos amigos, que hay @Taigcris na la verdad que no están nada espigadas y con el gran tollo que han echado no es de preocupar eso, los maceteros que tienen no llegan a un litro seguro quitando los 4 nuevos blancos de las ak que pueden que si lleven solo un litro, de todos modos como os vengo a contar hoy toco trasplante después de ayer día de riego mimos y así dejarlo todo preparado para hoy, sigo alucinado con el potingue enraizante el green.... es la pera ya el anterior cultivo vi gran gran diferencia a mi 1º pero este aun mas raíces mas gordas peluditas y sanas un gusto, y hoy como digo toco cambio, ya están en sus macetas definitivas de 11 litros desde su día 23 de crecimiento asta el 60 aprox de floración dentro de unos 75 días

para solucionar mis problemas de plantas anteriores no muy grandes esta vez ya veis que en la pequeña se ve la parte superior del jiffy pues al meterlas en las de 11 litros también lo deje casi al limite del borde, esta vez quiero que enraícen mejor aun y así se hagan anchas y mas comilonas, los riegos asta ahora son de agua ph 6,1 enraizante y mini dosis de cannazym para ir acostumbrándolas

otro fallo que cometía siempre es regar y ademas abundantemente el sustrato el día del trasplante y me ha dicho el tipo del grow que con la humedad de la tierra no hace falta regar ese mismo día para que así las raíces encuentren camino mas fácil, cosa que les dificulta el sustrato nuevo y pesado regado con casi un litro una barbaridad vamos

ahora si, unas fotos de ayer con 22 días en macetas pequeña y después otras tantas de hoy día 23 en su nueva casa

22 días

Todas 22dias.jpg Todas 22dias (1).jpg

Todas 22dias (2).jpg Todas 22dias (3).jpg

hoy día 23 y nuevos emplazamientos

Todas trasplante (3).jpg Todas trasplante.jpg

Todas trasplante (1).jpg Todas trasplante (2).jpg

como anepdota comentaros que el fabircante de la tierra a cambiado el envase y alguna que otra cifra comparandolas que os parece la nueva y sus propiedades

vieja

tierra antigua.jpg

nueva

tierra nueva.jpg

pues nada mas amigos contento de ver el armario rellenito y mas aun comparado con las otras veces si todo va bien tendremos una buena cosecha,a cuidarse

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

Danielgp86 (25/04/2012), haro (16/03/2012), Taigcris (15/03/2012)

Gracias
    1,499
    3,303 gracias recibidas en 553 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Hola oto, gracias a ti por poner seguis para que los vea la gente,yo ya no he vuelto a poner seguis por causas que novoy a decir,un saludo y a ver como van creciendo las nenas , un saludo oto....

30. El siguiente Usuario da las gracias a marianin por este Post:

Oto11 (14/03/2012)

+ Responder Tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema