+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Seguimiento nueva especie HOMO-CRITICALENSSIS _..[CJackHerer-CKaliMist].._

Gracias
    176
    563 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Seguimiento nueva especie HOMO-CRITICALENSSIS _..[CJackHerer-CKaliMist].._

Buenas, llevo unos días algo K0… Eran las fiestas de mi pueblo y no me preguntéis que tal me fueron… simplemente FESTIVAL!

Actualizo porque veo que la gente le da mucha caña y yo todavía estoy en una actualización del día 16 y ya somos día 24!! Espero que a todos os esté yendo bien el cultivo y que tengáis plantones mayores al mío.
    AL GRANO!:
    Tenemos muy buenas noticias, las pequeñas están tirando para adelante sin ningún tipo de contratiempo. Algunos días demasiado sol y otros con demasiada ausencia de sol, aun así las veo bastante vigorosas y tirando para adelante. Recordar que una se me murió por culpa del perro, por lo tanto he geminado 2 Critical Jack Herer y 1 Critical Kali Mist, por lo tanto 3/3! 100% índice de germinación!

Como muchos sabréis empecé el hilo intentando semejar el cultivo con una vida humana, no voy a daros más largas y sigo con él. Nuestras pequeñas criaturitas están en buena forma. Ayer vi como la
    Critical Jack Herer empezaba a gatear por el suelo mostrando su fuerza y pureza. La Critical Kali Mist ¿qué decir? Ya la veis, le empiezan a salir los dientes y está un poco triste por saber que su hermanita pequeña murió por culpa del perro… aun así ahora se las ve a las dos felices y con muchas ganas de tirar para adelante.

Dia 24-06-2011 [14 días]Critical Kali Mist

La pequeña se la ve bien. Tiene un tono verde oscuro con las hojas perfectas sin ningún signo de malformación ni carencia. Se la ve bastante fuerte ya que con pocos cuidados y con tan solo 2 riegos de agua de grifo reposada 50% y agua de lluvia 50%. Sigue en la maceta de 4L de color marrón.

Dia 24-06-2011 [5 días]Critical Jack Herer

Está empezando a sacar el segundo par de hojas, no es que vaya más lenta que la otra… simplemente nació 9 días más tarde por un pequeño accidente con la otra. Está en una maceta de 2L color marrón. Tiene solamente el riego inicial del trasplante y ayer ice otro riego de agua de grifo reposada 50% y agua de lluvia 50%.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Ant (14/07/2011), b-boy jota (24/06/2011), mandra (24/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas noches amigos…
    Creo que no voy a usar más la comparación con la “vida humana”. Prometí hacerlo pero… cada vez lo veo más ‘sádico’.. os preguntaréis el porqué, ahora os lo enseño y luego os lo explico…

Critical Kali Mist

Critical Jack Herer

Las imágenes hablan por si solas… ayer me levanté y fui a ver las pequeñas…. Pero al llegar a ellas en lugar de ver mis pequeñas solo vi troncos…
    Siempre tengo mucho cuidado con los caracoles/babosas, pero sinceramente, en estas dos las dejé sin muchos cuidados en ellas a lo que refiere a plagas de insectos… estaba más por el agua y los pájaros que por los putos caracoles…

Por cierto… después de taaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaantas cagadas… (Creeréis que soy de lo más NOVATO de todo el foro… (y puede ser).. pero realmente no lo creo y no os voy a dejar sin un buen seguimiento) por eso, he decidido volver a empezar de nuevo!

3er INICIO del concurso! Seguramente seré de los que plantaran más tarde, pero espero que con estos dos nuevos fichajes de última hora os podré dar un seguimiento digno!...

Lo siento mucho todo lo sucedido para la gente que me está siguiendo, ya sea con comentarios, con ‘gracias’, pasando por aquí de vez en cuando y también a mi novia por lo pesado que soy hablando del tema. Gracias para todos vosotros!
    Aun asi… NO PIERDO LA ESPERANZA!

Pd: de las otras dos ‘medio-muertas’ las iré vigilando para ver cómo evolucionan (aún tienen todos los internudos y espero que me rebroten)

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Ant (14/07/2011), b-boy jota (29/06/2011), Sid Vicious (28/06/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Claro que no debes perder la esperanza!!! Y viendo como has emoezado, como estaban las matas de chulas, y lo poco que se ha podico ver aun del seguimiento, ya se ve que tienes experiencia, ya.........no te preocupes, que tenemos muchas ganas de ver tus plantas a pleno rendimiento; además viendo las cosechas anteriores, se puede adivinar que cultivas muy bien, jejejeje

Ánimo, y suerte!!!!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (28/06/2011)

Gracias
    614
    912 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Animo afeta, un tio tan cachondo como tu ,¿como se le va a dar mal cultivar la llerva de la risa?

Ademas eso nos puede pasar a cualquiera nano, no tires la toaya por eso.

Y aunque empieces mas tarde, en exterior van a florecer mas o menos para la misma fecha, asi que aun te queda tiempo.

Saludos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a b-boy jota por este Post:

afeta (29/06/2011), Sid Vicious (30/06/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas gente!! lo siento mucho por no pasarme muy a menudo por el foro... encontré trabajo para el verano y voy de puto culo de 7 de la mañana a 7 de la noche en un matadero... si no os lo imagináis ya os digo yo que no tengo vida social...

Al grano! tengo la
    Critical Kali Mist que en principio se havia 'muerto' rebrotando que da gusto.

La
    Critical Jack Herer le está metiendo mucha caña, no entiendo el porque, ya vereis que pasada de hojas/ramas que me esta sacando... parece que tenga más edad la Critical Jack Herer que la Critical Kali Mist. Por cierto.. ya veréis pero al 3er nudo los pájaros hicieron de las suyas otra vez y me comieron la punta, aún asi esta preciosa!!

Sinceramente... aún no entiendo cómo la Jack es el doble.. o triple que la Kali... (supongo que al quedar PELADA, la Kali tardó mas en reacer su ciclo, en cambio la otra siguio)

Por cierto, la huerta ya està preparada para recibir a las dos campeonas y a la vez ya tengo el primer mounstruo del año ya veréis !

Este fin de semana os actualizo con fotos y mas detalles!
    PD: ayer fui a recoger el alimento de las niñas porque se me havia terminado el del año pasado !

aaah por cierto... os preguntareis... Y las dos semillas que pusiste a germinar??
    Respuesta: CAGADA FATAL! las deje dos dias junto con el invernadero con los esquejes y se me pudrieron las semillitas... .... NUNCAAAA pongais semis a germinar con humedad alta!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a afeta por este Post:

Sid Vicious (07/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Ahh!!! Que pena lo de las dos nuevas germinadas, no??

Bueno, al menos la Kali revive.......pues esperaremos impacientes las fotillos...jejeje

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (07/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sid Vicious: la Kali Mist i la Jack Herer han revivido al ataque de los caracoles x) Gracias por pasarte siempre y darme animos Y gracias por el Privado, aqui se nota la magnitud del concurso y el interes !

Hoy he ido a por la comida de las niñas que les dare dentro de unos dias =) mañana haré alguna foto de què es y cómo prepararlo. Esque el del año passado lo he agotado =) por cierto... vale: 6 minutos y 47 segundos y dura... mucho [mejor solo un año]

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Delicious Seeds (08/07/2011), Sid Vicious (08/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas foreros/compañeros/internautas/jardineros, lo prometido es deuda. Os dejo con mi repertorio de imágenes verdes para vosotros!
    Como muy bien podréis apreciar, tengo la Critical Kali Mist muy atrasada, pero la chiquilla como muy bien podréis recordar, era solo un tronco!

De lo contrario fijaros con el vigor y la fuerza con la que la Critical Jack Herer se me ha desarrollado.

De momento tengo las dos dentro de las mismas macetas, las tengo protegidas por un bote de pintura la Critical Kali Misty por otra maceta de tamaño superior la Critical Jack Herer. Las riego con agua de grifo reposada 50% y agua de lluvia 50% cuando es sustrato está seco, aunque estos días el sustrato se seca día tras día.

Dentro de poco las empezare a dar un poco de ‘comida natural’ y a la vez les realizaré un trasplante, pero aun no sé si meterlas a tierra madre o dejarlas en macetas de unos 30L. Qué creéis que debería hacer?

Proximamente actualizaré con la receta secreta de la comida para las nenas de 6 minutos y 47 segundos y con alguna otra imagen de mis otros ‘pequeños’ proyectos de este año.

Critical Kali Mist

Critical Jack Herer

Detalle de la poda apical realizada por los pájaros, unos expertos en podar nuestras pequeñas plantas desde tiempos remotos!

Detalle de una hoja de la Critical Jack Herer.

Critical Kali Mist + Critical Jack Herer

Saludos!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

RôTaM (10/07/2011), Sid Vicious (12/07/2011)

Gracias
    1,211
    551 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)
    Afeta se ve que eres un tio cachondo y que maneja, asi que con tu permiso me siento por aqui para ver que tal van las nenas ;-)

Saludosss

18. El siguiente Usuario da las gracias a mathews88 por este Post:

afeta (10/07/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

q crack ahi con la poda de los pajaritos xd
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

afeta (10/07/2011), Sid Vicious (12/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

mathews88: Jaja sisi, para mí el humor es una forma de vivir, sin el… que sería de una vida sin humor? Un sinfín de aburrimiento y tristeza. Para todo lo demás Ganja para todos Gracias por pasarte y espero que te diviertas participando en el seguimiento que aunque lo esté ejecutando yo es todo vuestro
    bellic: Encantado de tener a un GRANDE de los GRANDES comentando en el seguimiento, espero que aportes algún granito de arena, será muy bien recibido! Si me das muchos granitos de arena ten cuidado que con agua puedo construir castillos Por cierto, felicidades por el 1er Concurso!

Aquí os dejo con algún avance sin mucha explicación de las otras “plantitas” de mi pequeño huerto.

Tabaco

Hammerhead

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

mathews88 (13/07/2011), RôTaM (16/07/2011), Sid Vicious (12/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

El tabaco es una buena vecina que ayuda a auyentar a los insectos......

Por aquí mucha gente tiene costumbre de tener albahaca entre las plantas de la huerta, y se mantienen bastante a raya, eh?!!!

De lujo, Afeta!! Estás hecho un fiera!!!! jejeje

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

afeta (12/07/2011), mathews88 (13/07/2011)

Gracias
    1,211
    551 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Madre mía esa hammerhead tiene pintón!!

Por cierto, el tabaco lo plantas por algún motivo?
    A parte de por lo de las plagas que ha comentado Sid Vicious claro

Saludosss

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mathews88 por este Post:

afeta (16/07/2011), Ant (14/07/2011), Sid Vicious (13/07/2011)

Gracias
    21,897
    11,137 gracias recibidas en 1,617 Posts
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    293 Mensaje(s)

Epa Afeta, he empezado a leer tu seguimiento y no he podido parar hasta el final, joder tio que humor tienes, te doy toda la razón del mundo, sin humor no se puede vivir, en la vida se tiene que reírse de uno mismo sino se termina loco.
    Seguro que estas se van a poner bonitas, espero que la C+/Kali Mist no te salga el feno de Oli porque sino te quedara pequeña, venga me apalanco por aquí a seguir viendo como evolucionan con una cervecita en la mano y un buen petardo de Kali Mist

PD: La Hammerhead esta tremenda.
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

afeta (14/07/2011), Sid Vicious (14/07/2011)

Gracias
    176
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sid Vicious: como muy bien dices, el tabaco es una buena planta para atraer los pequeños insectos/arañas y moscas que tanto nos joden a muchos de nosotros en el cultivo, pero mas que nada lo he hecho por probar otras cosas. Me gusta el cultivo de plantas y el tabaco, me pareció una planta nueva (aunque casi no precisa de cuidados).
    Mathews88: gracias compañero por tus palabras sobre la Hammer, pero las importantes aquí son las dos pequeñitas x) lo del tabaco lo hice solo por probar como le he comentado al Sid ! Si queréis probar las hojas de mi tabaco solo pedídmelas, no creo que sean muy buenas para fumar ya que no sabría cómo secar/curar…. Yo probare de hacerlo como los cogollines de marihuana.
    Ant: gracias por leer el seguimiento! Y te tengo como uno de los grandes en el foro! Ya lo he visto lo de los komand txipi.. espero que no sea asín

Buenas, después de una semana dura de trabajo ayer me decidí en trasplantar las plantas a una maceta definitiva y a la vez tierra madre. Os preguntaréis: qué coño dice este pringao? Mi respuesta os a mostrare en imágenes que seguro que valen más que 100 palabras.
    Las pequeñas van tirando bien aunque algo raro les pasa a los esquejes de HammerHead.. pero esto no importa en este seguimiento x)

Si os preguntéis por la bobada que he dicho sobre maceta-tierra madre, aquí la respuesta: Para hacer macetas-tierra madre necesitamos un poco de terreno ( a escoger con mucha exposición del sol y a la vez en un sitio donde los ladrones no nos las vean ), una pala, unas macetas (en mi caso son 2 bidones de pintura que usaba para dar de beber a los animales [15L cada uno] y una maceta de 25L), una taladro y tierra. Primero cogeremos las tres macetas y nos dedicaremos a realizar tropecientos agujeros para que el culo y algún lateral de nuestras macetas tengan más agujeros que un colador. Luego con la pala excavaremos un agujero para cada maceta hasta que cada una de ellas quede a la misma altura que el suelo [asi ganamos con la altura de las platas y a la vez tenemos las macetas protegidas por el sol y con esto, las raíces] luego ponemos las macetas a su sitio y rellenamos todo con LA Mezcla! X) acto seguido el trasplante de las pequeñas i Voilàà! Tenemos macetas enterradas que.. si por causas ajenas necesitamos sacar rápido solo tendremos que arrancar la maceta de la tierra y poner a sitio seguro!

Critical Kali Mist

Critical Jack Herer

Suerte en los cultivos! Paz y buenas vibraciones hermanos!

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afeta por este Post:

Delicious Seeds (16/07/2011), RôTaM (16/07/2011), Sid Vicious (17/07/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo